PDA

Ver la versión completa : Pregunta de la Super card.

surfing
14/11/2005, 22:41
Hola a todos,perdonad que os vuelva a molestar pero alguno me puede decir si la super card sd funciona en la Micro??
Y si la backups(igual esto es pecao)de GBA funcionan bien?

Si vale la pena me la pillo que Anarchy a traido a la tienda.

surfing
14/11/2005, 22:55
Ya esta solucionao,fosfy en otro post dice que funciona asi que......me lo llevo.

fosfy45
14/11/2005, 23:06
Funciona de perlas, incluso los juegos de GB.

Te recomiendo que uses la version CF, pues al podersele quitar la tarjeta CF una vez cargada la rom no rompe la estetica de la consola.

Saludos.

dj syto
14/11/2005, 23:08

Te recomiendo que uses la version CF, pues al podersele quitar la tarjeta CF una vez cargada la rom no rompe la estetica de la consola.

Saludos.

hombre. los juegos de gb funcionan gracias al emulador. Por esa regla de tres. los de nes y master system/game gear tambien van de **** madre. incluso algunos de pc engine :D

tetsu69
14/11/2005, 23:18
tengo una duda, y es que creo que en mi supercard y mi nds es imposible hacer funcionar juegos de GBC, y me da una rabia enorme, por que me encantan los beatmania de game boy color

fosfy45
14/11/2005, 23:20
hombre. los juegos de gb funcionan gracias al emulador. Por esa regla de tres. los de nes y master system/game gear tambien van de **** madre. incluso algunos de pc engine :D

Tienes razon, pero el caso es que funcionan.

Saludos.

surfing
14/11/2005, 23:22

Saludos.

Gracias fosfy en la micro es algo muy a tener en cuenta y seguire tu consejo.

saludos [wei4] [wei4] [wei4]

fosfy45
14/11/2005, 23:22
tengo una duda, y es que creo que en mi supercard y mi nds es imposible hacer funcionar juegos de GBC, y me da una rabia enorme, por que me encantan los beatmania de game boy color

Me parece que los de GBC no funcionan :(

Saludos.

fosfy45
14/11/2005, 23:23
Gracias fosfy en la micro es algo muy a tener en cuenta y seguire tu consejo.

saludos [wei4] [wei4] [wei4]

;)

Saludos.

dj syto
14/11/2005, 23:30
Me parece que los de GBC no funcionan :(

Saludos.

no porque el emulador es solo de game boy clasica.

tetsu69
15/11/2005, 02:39
*****..ya pordian sacar emu de gbc para la ds >_<

dj syto
15/11/2005, 20:56
*****..ya pordian sacar emu de gbc para la ds >_<

de hecho ya podrian sacar todos los emus ke hay para gba en la ds. ke sin apenas optimizarlos ya ganarian velocidad extra solo por tener el arm7 del doble de velocidad ke el de gba. Pero no. no lo hacen.