PDA

Ver la versión completa : Últimas noticias sobre las GP2X para España

Anarchy
14/11/2005, 21:05
GPH se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos que las unidades para España se van a retrasar unos días, ya que antes de mandarlas quieren solucionar algunos de los problemas localizados en las otras unidades ya distribuidas.

La fecha prevista para que nos las manden es el día 18, ya que se trata de una nueva tirada de producción, por lo que deberíamos recibirlas entre el 23 y el 25 de este mes. En breve Hardcore Gamer se pondrá en contacto con cada uno de los clientes para informarles sobre este retraso.

Paciencia, ya llegan y la cosa se va poniendo interesante. [wei4] [wei4]

K-Navis
14/11/2005, 21:10
Los ke no la hemos reservao,¿la podremos comprar sin problemas a partir de esa fecha?

Puck2099
14/11/2005, 21:25
Anarchy, ¿de los cables TV te han dicho algo?

Yo la verdad es que prefiero no hacerme a la idea de ninguna fecha, pues bastante sufrí con los retrasos de la GP32 :(

Cuando esté, estará, mientras a ir portando el LK para hacer una "enhaced edition" :p

Anarchy
14/11/2005, 21:28
Anarchy, ¿de los cables TV te han dicho algo?
A esto no me han respondido, por lo que presupongo que para la fecha que esperan enviarnos las consolas no esperan tener problemas con los cables de TV, aunque ya os diré algo cuando tenga más info.

Acaban de enviarme 4 unidades finales de las distribuidas en Corea y UK para que las vaya testeando. Ya os comentaré si realmente tienen tantos problemas como la gente ha dicho :rolleyes:

Luisodin
14/11/2005, 21:32
A esto no me han respondido, por lo que presupongo que para la fecha que esperan enviarnos las consolas no esperan tener problemas con los cables de TV, aunque ya os diré algo cuando tenga más info.

Acaban de enviarme 4 unidades finales de las distribuidas en Corea y UK para que las vaya testeando. Ya os comentaré si realmente tienen tantos problemas como la gente ha dicho :rolleyes:
Mandanos una consolica de esas y te testeamos lo que kieras que tenemos 24 hroas al dia para hacer pruebas de lo que sea ^^

Luisodin
14/11/2005, 21:35
Por cierto Anarchy el problema que tenia la consola de Locke con el Parpadeo constante no pasa con el emu ni el quake, debe de ser en reproductor o la verion dle kernel. o el propio video..Aver si metemso otro video y te comento

Ozius
14/11/2005, 21:41
buena fecha para que lleguen que el 25 son mis cumpleaños :D
a ver que tal esas unidades finales que te han mandado

cHukAs
14/11/2005, 21:46
buena fecha para que lleguen que el 25 son mis cumpleaños :D
a ver que tal esas unidades finales que te han mandado

Que suerte, tienes mas de un cumpleaños en un dia, yo suelo tener uno al año xD.

amzg
14/11/2005, 21:47
Aunke este loko por que lleguen de una vez ya, prefiero ke lleguen tarde pero con los problemas solucionados.

elbutano13
14/11/2005, 21:49
ojala que lleguen con todos los problemas resueltos, que aunque haya que esperar mas tiempo, es mejor que lleguen bien

Syrion
14/11/2005, 21:57
Vamos, nos llegaran mejoradas, pero con dos semanas y media de retraso. Y probablemente (Casi seguro) ya no son First edition.

imeko
14/11/2005, 22:20
ufffffff como lleguen el 25,no las podran enviar hasta el 28.todavia kedan 2 semanas!!! :shock:

bnwim
14/11/2005, 22:43
Vamos, nos llegaran mejoradas, pero con dos semanas y media de retraso. Y probablemente (Casi seguro) ya no son First edition.

Las que llevan el logo "First Edition" eran solo para las 500 que se vendieron en pre-reserva en Corea.

esp3tek
14/11/2005, 22:43
a este ritmo que llevamos de desarrollo, ya me veo que saldrá el emu de Psx, seguro que too los coreanos estaran intentando hacer ese emu XDD
cuando la gp2x llegue a nuestras manos :babea: :babea: ya tendra de too , neogeoCD, Snes y Psx, entonces faltara hacer las antiguas XDDD

imeko
14/11/2005, 22:46
pues ya ke se retrasan,podian meterle un cd con demos de juegos.ke es ke a la altura ke estamos no sabemos nada de nada.ah,y ke no se olviden del chupa-chups!!! [wei4]

alberdi
14/11/2005, 22:51
Anarchy, que te veo venir, y tú lo que quieres es pasar el puente de la consti como el año pasado [wei4] [wei4] [wei4]

Anarchy
14/11/2005, 23:00
Anarchy, que te veo venir, y tú lo que quieres es pasar el puente de la consti como el año pasado [wei4] [wei4] [wei4]
JO-DER. Solo me faltaría eso. Dios, que gafe tengo con ese puente :shock: :shock:

A600
14/11/2005, 23:12

Prueba a fondo la entrada de los auriculares.

karthur
14/11/2005, 23:12
Al final el nuevo kernel que tenía Rlyeh parecía tener ciertos problemas que no
aconsejaban instalarlo... Si te enteras de alguna forma de sacar una copia del
kernel de las nuevas gp2x que te han enviado molaría poder probarlo... ;)

karthur

Anarchy
14/11/2005, 23:24
Al final el nuevo kernel que tenía Rlyeh parecía tener ciertos problemas que no
aconsejaban instalarlo... Si te enteras de alguna forma de sacar una copia del
kernel de las nuevas gp2x que te han enviado molaría poder probarlo... ;)

karthur
Hay una versión de hace un par de días disponible para descargar en la web oficial Coreana. Alguien de aquí del foro consiguió darse de alta (es un buen lío), por lo que quizá podría ponerla a descargar por aquí, porque como tengamos que esperar a que me la manden, podemos hacerlo sentados... :rolleyes:

De todas formas, yo tengo una versión del día 28 de Octubre, pero creo que ya te la mandé por e-mail.

Un saludo
Anarchy

Locke
14/11/2005, 23:28
Hay una versión de hace un par de días disponible para descargar en la web oficial Coreana. Alguien de aquí del foro consiguió darse de alta (es un buen lío), por lo que quizá podría ponerla a descargar por aquí, porque como tengamos que esperar a que me la manden, podemos hacerlo sentados... :rolleyes:

De todas formas, yo tengo una versión del día 28 de Octubre, pero creo que ya te la mandé por e-mail.

Un saludo
Anarchy

A ver si la cuelgan, que quiero comparar las mejoras..

A600
15/11/2005, 00:01
En gpain.com (no es complicado registrarse) colgaron un kernel el día 12. Lo he subido aquí (http://usuarios.arsystel.com/josemuk/gp2x/gp2xkernel.zip) A ver si es lo que buscas.

bnwim
15/11/2005, 00:01
Desde la web gp2x.co.kr parece que para el registro ¿se necesita el número de serie de la consola?.

Por suerte tambien lo colgaron en gpain.com donde no te piden ese requisito para el registro, eso si, no me hago responsable del mismo.

Lo subí aqui (http://www.elsenordelasmoscas.com/gp2xkernel.img).

Smoje
15/11/2005, 00:06
JO-DER. Solo me faltaría eso. Dios, que gafe tengo con ese puente :shock: :shock:

Bufff Anarchy, espero que puedas mandar las consolas la semana antes del puente, porque después no va a haber ni el tato para recoger los paquetes :shock: (por lo menos en mi caso estaré toda la semana fuera).

Si realmente vienen las nuevas unidades con los problemas solucionados, bienvenidas sean, pero que no se retrasen más que las navidades vienen enseguida!!

Mientras tanto, a ver que cosas van sacando... :babea:

santiagopm
15/11/2005, 01:02
Pues es un poco jodido esto de tener que esperar 'una semana mas'. Se va pareciento esto a los anuncios en el aeropuerto con los retrasos de los vuelos, que siempre te dicen que dentro de 30 minutos te volveran a informar... y asi te pueden tener horas.

Yo te agradezco la información, pero a tenor de como van las cosas la verdad que prefiero no hacerme mas ilusiones con las fechas que se publican porque al final y muy a pesar de Anarchy (esto seguro), la ultima palabra la tienen los de GPH que pueden aducir mas problemas del tipo que sea y nos siguen dejando con la miel en los labios.

Paciencia y resignacion o ajo y agua como dicen por mi tierra.

Aiken
15/11/2005, 01:27

Un saludo
Anarchy

Agradeceriamos que hicierais vuestros trapis por privado, que lo unico que aportais con estos comentarios es :babea: :D

Aiken

fosfy45
15/11/2005, 01:58
Mandanos una consolica de esas y te testeamos lo que kieras que tenemos 24 hroas al dia para hacer pruebas de lo que sea ^^

Calla so p00ta; tu lo que tienes que hacer es cuidarte ese cuello.

Anarchy, ya hago yo el sacrificio de testear su consola, que este no sabe hacer bondad cuando es necesario :D

Saludos.

Wave
15/11/2005, 02:14
Calla so p00ta; tu lo que tienes que hacer es cuidarte ese cuello.

Anarchy, ya hago yo el sacrificio de testear su consola, que este no sabe hacer bondad cuando es necesario

Saludos.
Claro, si hay que probarlas se prueban.

Me pido tercens!

Puck2099
15/11/2005, 02:17
Je, pues puestos a pedir... ¿qué tal una consolita para hacer una review para la Yiipee!? [wei4]

Prometemos devolverla al finalizar el análisis ;)

imeko
15/11/2005, 02:18
Bufff Anarchy, espero que puedas mandar las consolas la semana antes del puente, porque después no va a haber ni el tato para recoger los paquetes :shock: (por lo menos en mi caso estaré toda la semana fuera).

Si realmente vienen las nuevas unidades con los problemas solucionados, bienvenidas sean, pero que no se retrasen más que las navidades vienen enseguida!!

Mientras tanto, a ver que cosas van sacando... :babea:
pero tendria ke haber un nuevo retraso para coincidir con el puente,no seamos gafes [wei4]

quesewo
15/11/2005, 02:23
Je, pues puestos a pedir... ¿qué tal una consolita para hacer una review para la Yiipee!? [wei4]

Prometemos devolverla al finalizar el análisis ;)

Es verdad, aun no se ha empezado a hacer nada con nuestra revistita no? :)

Anarchy
15/11/2005, 02:37
GPH me ha "requete-asegurado" :D que las consolas salen por agencia servicio urgente el día 18, por lo que si no hay problemas aduaneros (esperemos que no), las consolas deberían tardar un máximo de 3~4 días laborales, o lo que es lo mismo, deberían llegar el Miércoles o a lo más tardar el Jueves. Si todo llega como esperamos, si es necesario no pegaremos ojo en dos días con el fin de que las unidades salgan esa misma semana a todos los que la han reservado.

Os mantendremos al tanto.

Puck2099
15/11/2005, 02:40
Es verdad, aun no se ha empezado a hacer nada con nuestra revistita no? :)

Pues poco a poco vamos avanzando, ya hay varios artículos listos para maquetar :)

joanvr
15/11/2005, 03:13
GPH me ha "requete-asegurado" :D que las consolas salen por agencia servicio urgente el día 18, por lo que si no hay problemas aduaneros (esperemos que no), las consolas deberían tardar un máximo de 3~4 días laborales, o lo que es lo mismo, deberían llegar el Miércoles o a lo más tardar el Jueves. Si todo llega como esperamos, si es necesario no pegaremos ojo en dos días con el fin de que las unidades salgan esa misma semana a todos los que la han reservado.

Para los q la tenemos reservada en hg-bcn como va a ir el tema?

imeko
15/11/2005, 03:25

entonces si las mandais el jueves,nos llegan el viernes?o eso solo en la teoria?

santiagopm
15/11/2005, 03:31
Anarchy, creo que es importante que avises si las envias el viernes, ya que habra gente que como yo, hemos puesto como direccion de envio la oficina, y el Sabado en la mia no habra nadie para recoger el paquete.
Aunque si lo fuesen a entregar en sabado yo me iria un rato por la mañana hasta que apareciese el de la agencia con el paquete (ventajas de vivir al lado de la oficina :D)

bnwim
15/11/2005, 03:54
Anarchy, creo que es importante que avises si las envias el viernes, ya que habra gente que como yo, hemos puesto como direccion de envio la oficina, y el Sabado en la mia no habra nadie para recoger el paquete.
Aunque si lo fuesen a entregar en sabado yo me iria un rato por la mañana hasta que apareciese el de la agencia con el paquete (ventajas de vivir al lado de la oficina :D)

Tranquilo, que las empresas de mensajería no reparten los sabados ;), habría que esperar al lunes en caso de que la enviaran el viernes

Luisodin
15/11/2005, 04:37
Tranquilo, que las empresas de mensajería no reparten los sabados ;), habría que esperar al lunes en caso de que la enviaran el viernes
Hay empresas que si ^^

bnwim
15/11/2005, 04:47
Hay empresas que si ^^

Pero Seur y UPS va ser que no.

alberdi
15/11/2005, 16:12
Seur no reparte los sábados, por lo menos en donosti, sólo hace el reparto de paquetes urgentes. Pero si tenéis muchas ganas, sí que recogen los envíos para repartirlos el lunes, por lo que podéis llamar y pasaros vosotros por las oficinas.

imeko
15/11/2005, 18:23
Seur no reparte los sábados, por lo menos en donosti, sólo hace el reparto de paquetes urgentes. Pero si tenéis muchas ganas, sí que recogen los envíos para repartirlos el lunes, por lo que podéis llamar y pasaros vosotros por las oficinas.
en teoria eso no esta permitido.para recoger un pakete debes presentar el correspondiente "papelito" de correos y como aun no lo han enviado,pues como ke no.otra cosa es ke te kieran hacer el favor.

Damizean
15/11/2005, 18:24
Anarchy, esas 4 unidades que te han llegado, podrias enviar alguna a los coders, como a Archer, halb, o porque no, a mi :D

Anarchy
15/11/2005, 18:57
Hola:

Seur permite recoger la mercancía el Sábado en la central, basta con presentar el DNI, aunque conviene llamar antes para asegurarse.

Las 4 unidades finales todavía no han llegado. Cuando lleguen les haré un test a fondo y lo pondré en la web :)

Un saludo
Anarchy

imeko
15/11/2005, 19:06
Hola:

Seur permite recoger la mercancía el Sábado en la central, basta con presentar el DNI, aunque conviene llamar antes para asegurarse.

Las 4 unidades finales todavía no han llegado. Cuando lleguen les haré un test a fondo y lo pondré en la web :)

Un saludo
Anarchy
te refieres a la central de cada ciudad?pues si es asi,en mi caso son tan mamones ke ya me ha pasado antes y no me lo dicen por telefono,tengo ke ir en persona.

alberdi
15/11/2005, 19:09
en teoria eso no esta permitido.para recoger un pakete debes presentar el correspondiente "papelito" de correos y como aun no lo han enviado,pues como ke no.otra cosa es ke te kieran hacer el favor.

pero anarchy manda por seur, no por correos, creo que te estás liando [wei4]

imeko
15/11/2005, 19:18
pero anarchy manda por seur, no por correos, creo que te estás liando [wei4]
vaya,en ke estaria pensando :loco: ?supongo ke como estoy acostumbrado a ke todo me llega por correos...

A.r.R.c.H.E.r
15/11/2005, 19:59
Hola:

Un saludo
Anarchy

Muy buenas Anarchy, esas 4 unidades que te envian, tienes pensado enviarselas algun coder?

efegea
15/11/2005, 20:51
Muy buenas Anarchy, esas 4 unidades que te envian, tienes pensado enviarselas algun coder?

Si no tienes pensado enviarselas a ningun coder mandamelas a mi que yo les doy cariño [wei4]

WinterN
15/11/2005, 21:08
Hola:

¿y eso con UPS también sirve? Yo pedí este modo de envío :)

Damizean
15/11/2005, 23:47
Hablando en serio:

¿Anarchy, has pensado enviar esas GP2X que te van a dar extras para algunos coders? Hay buenos coders que podrian estar aprovechandola en estos momentos, como podrian ser Archer o halb, A600, Electrical Dreams (y no quiero pecar de falsa modestia, yo tambien querria ponerme manos a la obra ya y portar mi rasterizador a GP2X)...

Ellos han demostrado ser totalmente capaces de exprimir las posibilidades de la consola y son bastante activos, así que ¿porque no aprovechar ahora para que puedan trabajar de inmediato, ampliando las posibilidades de la consola?.

Saludos.

Anarchy
16/11/2005, 00:01
¿Anarchy, has pensado enviar esas GP2X que te van a dar extras para algunos coders? Hay buenos coders que podrian estar aprovechandola en estos momentos, como podrian ser Archer o halb, A600, Electrical Dreams (y no quiero pecar de falsa modestia, yo tambien querria ponerme manos a la obra ya y portar mi rasterizador a GP2X)...Estas unidades las necesitamos para mostrar al público, ceder para revistas/reviews, etc... antes del lanzamiento de la consola. Las unidades finales llegan la semana que viene, así que una sola semana de diferencia ya no supondrá un gran cambio.

Puck2099
16/11/2005, 01:03
Estas unidades las necesitamos para mostrar al público, ceder para revistas/reviews, etc... antes del lanzamiento de la consola. Las unidades finales llegan la semana que viene, así que una sola semana de diferencia ya no supondrá un gran cambio.

¿Y qué mejor revista para ceder una que la Yiipee!? :p

Aunque si las unidades finales vienen realmente la semana que viene, casi da igual y podríamos hacer la review de algunas de las que tengamos encargadas :)

Dullyboy
16/11/2005, 06:22
Yo la querría tener en mi mano como muy pronto el 20 de Diciembre (tengo que estudiar para examenes y no es plan de tener un juguete nuevo antes). ¿Si la pido ahora me llegará más tarde (ya seguramente porque hay muchas en lista de espera) o se podría poner en espera para recibirla sobre esa fecha?