PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy, ¿se podrá comprar el cable J-TAG?

santiagopm
14/11/2005, 20:03
Lo pregunto porque a efectos de programacion parece que ese conector lleva un puerto serie, y eso a mi personalmente me parece muy interesante a la hora de programas interfaces con cantidad de aparatitos (ya puestos incluso con el PC llegado el caso).

Aprovecho el post para preguntarte sobre el tema de los accesorios y concretamente por el cable de TV, ya que he leido en algún post que se iban a retrasar, y la gracia era que viniese todo junto para no pagar los portes dos veces. Pero claro si ya tienes las consolas en el almacen yo personalmente no me quiero esperar una semana mas a tenerla por el tema de tener tambien el cable de TV.

Anarchy
14/11/2005, 22:19
Hola:

Yo tengo algunos J-TAG, pero no creo que GPH tenga previsto fabricarlos para su venta. La verdad es que aparentemente son sencillos de hacer, pero habría que ponerse manos a la obra y fabricar una cantidad suficientemente grande para que compense.

Hablaré con GPH para ver si tendrían previsto poner unidades a la venta.

Un saludo
Anarchy

Puck2099
14/11/2005, 22:28
Hola:

Yo tengo algunos J-TAG, pero no creo que GPH tenga previsto fabricarlos para su venta. La verdad es que aparentemente son sencillos de hacer, pero habría que ponerse manos a la obra y fabricar una cantidad suficientemente grande para que compense.

Hablaré con GPH para ver si tendrían previsto poner unidades a la venta.

Un saludo
Anarchy

Anarchy, si es mucho engorro el hacerlo en cantidades "compensatorias", ¿podrías publicar al menos el esquema eléctrico para hacernóslos nosotros?

WinterN
14/11/2005, 22:29
La verdad es que un J-TAG nos vendría muy bien a los que queremos trastear con el firmware, que seguro que en un flasheo tonto de estos la convertimos en un bonito pisapapeles...

Anarchy
14/11/2005, 22:50
Anarchy, si es mucho engorro el hacerlo en cantidades "compensatorias", ¿podrías publicar al menos el esquema eléctrico para hacernóslos nosotros?
Es que no tengo el esquema :shock:

Se lo pediré a GPH a ver si me lo manda...

karthur
14/11/2005, 23:09
El problema no será el esquema, que se puede sacar fácilmente de por ahí...
El problema van a ser los conectores, que no suelen ser cosa sencilla de
encontrar... habrá que ponerse a buscar ;)

karthur

Anarchy
14/11/2005, 23:12
Hey Karthur:

¿Conseguiste la última versión del kernel?

¿Has probado ya el Quake y el emu de Snes? :D

Un saludo
Anarchy

karthur
14/11/2005, 23:16
Hey!!

Acabo de comentarte acerca del kernel en otro post, je je

A ver si luego pruebo los emus que ya tengo ganas, aunque de sness no sé
ni siquiera si tengo roms, habrá que buscarlas....

Pero lo que yo quiero ya es el gcc 4 preparado para compilar, que lo que hay
por ahí parece estar todavía en pañales!!

Saludos pues ;)

karthur

Luisodin
14/11/2005, 23:25
Te mandao un PM Karthur aver si t vale