Ver la versión completa : Videos Quake Funcionando
Luisodin
14/11/2005, 18:24
He echo unos cuantos videos para ke veais que rula. Son a calidad pocha pero valen ^^
Luego lo grabamos bien trankilamente
Que duro esta el **** Joystick dios >__<
hay psicofonias
"hacemos cambio de pareja"
"paralo ya paralo"
la hacha tiene sangre azul??? desde cuando? es un mod¿?
estais filmando a un pitufo jugando con la gp2x¿? las manos son azules...
:babea: x1000 (que tampoco es cuestión de llenar el post de emoticonos.
¿Sangre y dedos azules? a mi se me ven bien los colores mira a ver si es cosa de tu reproductor...
Se despide Xonaag
Luisodin
14/11/2005, 18:33
No seas vacilon >__< que tamos en la cafeta de ludada :P y el video esta a la calidad mas cutre ke hay. ahora miro lo dle hacha, en principio es el PAK que hay en la web
hay psicofonias
"paralo ya paralo"
la hacha tiene sangre azul??? desde cuando? es un mod¿?
estais filmando a un pitufo jugando con la gp2x¿? las manos son azules...
Jaja, me da que tienes un fallo con los codecs, a mi eso me paso una vez hace un monton de tiempo, veia el color de la piel azul, te pasara lo mismo seguramente.
Luisodin
14/11/2005, 18:34
:babea: x1000 (que tampoco es cuestión de llenar el post de emoticonos.
¿Sangre y dedos azules? a mi se me ven bien los colores mira a ver si es cosa de tu reproductor...
Se despide Xonaag
Seran sus codecs fijo
.. y el video esta a la calidad mas cutre ke hay...
por qué????? xD
siempre q se sacan fotos o videos de este tipo de cosas, o están desenfocadas, o el vídeo es pequeño y borroso, o están oscuras, o....
joer!!! es que en este planeta nadie sabe manejar bien una puñetera camara automaticaaaaa??????
ala, ya me he desahogado xD no era nada contigo eh luisodin... q bastante has hecho haciendo un video, pero es q estaremos de acuerdo en q suele pasar muy a menudo.
mira las ultimas fotos del emu de snes. o el autofocus está petado o el que llevaba la camara es un auténtico patán (haciendo fotos). :canon2:
s2. y sorry por el tono, es q me ha pillado mosca :brindis:
Luisodin
14/11/2005, 18:48
por qué????? xD
siempre q se sacan fotos o videos de este tipo de cosas, o están desenfocadas, o el vídeo es pequeño y borroso, o están oscuras, o....
joer!!! es que en este planeta nadie sabe manejar bien una puñetera camara automaticaaaaa??????
ala, ya me he desahogado xD no era nada contigo eh luisodin... q bastante has hecho haciendo un video, pero es q estaremos de acuerdo en q suele pasar muy a menudo.
mira las ultimas fotos del emu de snes. o el autofocus está petado o el que llevaba la camara es un auténtico patán (haciendo fotos). :canon2:
s2. y sorry por el tono, es q me ha pillado mosca :brindis:
taba grbando un video bien pero mejor sacalo tu [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
taba grbando un video bien pero mejor sacalo tu [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
sisi, q ya te habia dicho q no tenia q ver con lo tuyo, y aun asi te has picao xD
weno, pues nada, en 1 semanita (espero que no mucho mas) ya sacare alguno, no te preocupes xD
PD: Es q me dedico entre otras cosas al retoque fotográfico, al diseño y demás, admito q soy un poco quisquilloso con estas cosas. Nada personal ;)
un besito [wei] :D :D :D
Luisodin
14/11/2005, 19:05
sisi, q ya te habia dicho q no tenia q ver con lo tuyo, y aun asi te has picao xD
weno, pues nada, en 1 semanita (espero que no mucho mas) ya sacare alguno, no te preocupes xD
PD: Es q me dedico entre otras cosas al retoque fotográfico, al diseño y demás, admito q soy un poco quisquilloso con estas cosas. Nada personal ;)
un besito [wei] :D :D :D
Que es broma Hombre, pero eske no tengo 4 brazos >__< y ademas como hay limite de 2 megas x subida he hecho los videos a lo minimo
Que es broma Hombre, pero eske no tengo 4 brazos >__< y ademas como hay limite de 2 megas x subida he hecho los videos a lo minimo
ok tio, q lo mio tb va de broma :D gracias por subir los videos hombre, quizá otro ni se hubiera molestado en hacerlos :)
por cierto, acabo de ver tu otro post de snes, ese street fighter II mola :D
por no abrir otro post... podrías sacar uno del de snes rulando el yoshi's island?? a ver si rula, q creo q usaba un chip FX o dsp, no? ahora no recuerdo bien. En caso de rular, imagino q irá lento, pero tengo curiosidad :D
gracias.
saludos [wei]
Luisodin
14/11/2005, 19:27
ok tio, q lo mio tb va de broma :D gracias por subir los videos hombre, quizá otro ni se hubiera molestado en hacerlos :)
por cierto, acabo de ver tu otro post de snes, ese street fighter II mola :D
por no abrir otro post... podrías sacar uno del de snes rulando el yoshi's island?? a ver si rula, q creo q usaba un chip FX o dsp, no? ahora no recuerdo bien. En caso de rular, imagino q irá lento, pero tengo curiosidad :D
gracias.
saludos [wei]
Toy haciendo videos de todos lo chips y modos graficos ;) pasate x el otro hilo
Gracias por los vídeos, Luisodin_rota.
Seran sus codecs fijo
Segurísimo. A mí también me paso eso mismo hace tiempo. Creo que lo solucioné reinstalando códecs...
hay psicofonias
"paralo ya paralo"
Si son psicofonías, al menos son de buen rollo. No se oye nada del estilo "mamá... tengo miedo..."... :)
Se me olvidaba. ¿Qué te parecen los controles de Quake? ¿Se maneja bien? Yo no tuve GP32 y no he jugado a ningún juego del estilo en consola portátil (excepto a la demo del Metroid para DS, que para mi gusto se maneja de maravilla).
Luisodin
14/11/2005, 19:46
Se me olvidaba. ¿Qué te parecen los controles de Quake? ¿Se maneja bien? Yo no tuve GP32 y no he jugado a ningún juego del estilo en consola portátil (excepto a la demo del Metroid para DS, que para mi gusto se maneja de maravilla).
Se juega de lujo ^^
Parece ke va muy fluido (ke ganas de pillar la poota consola).
Aver si nos cortamos esas uñas de jacho,ke casi se pueden denominar arma blanca XDDDDDDDDDD
Gracias por los videos
Se juega de lujo ^^
Guay.
lxcvksmzvxclkvmzçxcoivuzxcpv (el foro me pide que el mensaje tenga al menos 10 caracteres) :)
Luisodin
14/11/2005, 19:56
Parece ke va muy fluido (ke ganas de pillar la poota consola).
Aver si nos cortamos esas uñas de jacho,ke casi se pueden denominar arma blanca XDDDDDDDDDD
Gracias por los videos
Y toco la guitarra con los pelos de los webos?
Y toco la guitarra con los pelos de los webos?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDD
aunke tan rizaos igual no te valen,iran mejor los de la porra ke son rectos y en dos minutos despues de arrancaos se le endurece la mukarda de alrededor.
Ey, que las uñas de los pulgares largas van bien para liar... :)
I has probado a meter los trucos?????
El tipico god, y todos esos .... si es que se puede claro.
No está mal, no señor, pero esperaba algo más sinceramente. Nadie ha visto el Quake para el Motorola mpx200? Y si, es un teléfono... A ver como se desarrolla la cosa y si le pueden poner antialias y tal ;-)
EDITO: el telefono en cuestión tiene una especie de procesador ARM (ARM925)... por qué nadie ha hecho algo semejante para mi querida GP32??? Jo ;-)
Luisodin
14/11/2005, 22:16
No está mal, no señor, pero esperaba algo más sinceramente. Nadie ha visto el Quake para el Motorola mpx200? Y si, es un teléfono... A ver como se desarrolla la cosa y si le pueden poner antialias y tal ;-)
EDITO: el telefono en cuestión tiene una especie de procesador ARM (ARM925)... por qué nadie ha hecho algo semejante para mi querida GP32??? Jo ;-)
Perdona.... es un port hecho casi corriendo en un momento la consola salio hace 3 dias... esperabas un Quake 3 perfectamente emulado desde el primer dia?
Perdona.... es un port hecho casi corriendo en un momento la consola salio hace 3 dias... esperabas un Quake 3 perfectamente emulado desde el primer dia?
El primer día Quake 1, el segundo Quake 2, y el tercero Quake 3, sería lógico :D :D :D
Saludos...
No hombre no... por eso digo eso de "a ver como se desarrolla la cosa" Si a las primeras de cambio se consigue un hito como este, qué no vendrá después? Recordad que hasta hace poco no existía una librería de operaciones 3D en condiciones para la GP32, y ya hace un tiempo que salió la susodicha... Lo del port a la GP32, pues creo que no sería descabellado, después de ver el Hexen rulando y la demo del WipeOut a 66Mhz...
Pues no. Woogal hace unas cuantas semanas que tiene la gp2x.
Y el port lo hizo en una noche hace unas cuantas semanas... :rolleyes:
Viendo lo q hace la Gp2x con un emulador, no creado para ella y sin mas portado a la portatil ... creo q esta joya podra emular todo el repertorio de psx sin problema [wei4] .
Solo espero ver ese FFVII en todo su esplendor, rulando a 30 frames sin renderizaciones :rolleyes:
Luisodin
14/11/2005, 23:26
Es un decir leñes que le quereis sacar las castañas a todo joderrr >__>
El mpx200 le tengo yo, y si tiene un ARM9 a 133mhz con Windows Mobile, pero el emu de quake ronda los 7fps y sin sonido......
me quedo con el gpquake de woogal [wei5]
PD: porcierto woogal ya tiene un emu de quake2 para la gp2x, aunque comenta que solo va 5,5 fps..... http://gp2x.sector808.org/quake2.php
por falta de memoria (linux utiliza bastante) y tiempo para optimizarlo :rolleyes:
Damizean
15/11/2005, 00:43
Viendo lo q hace la Gp2x con un emulador, no creado para ella y sin mas portado a la portatil ... creo q esta joya podra emular todo el repertorio de psx sin problema [wei4] .
Solo espero ver ese FFVII en todo su esplendor, rulando a 30 frames sin renderizaciones :rolleyes:
¿Si no renderizas como esperas ver nada...?
Y ahora mi pregunta es: ¿porque luisodin tiene una gp2x? o_o
Creo que es la de Locke [wei3]
Es la mia, se aprovecha de que tengo que usar sus tarjetas SD para robarmela y atribuirse el merito de mis pruebas... xD
Luisodin
15/11/2005, 02:42
Es la mia, se aprovecha de que tengo que usar sus tarjetas SD para robarmela y atribuirse el merito de mis pruebas... xD
Si tu estabas jugando al stepmania ca bron >__<