Ver la versión completa : Donde comprar la GPx2
Dokesman
14/11/2005, 17:30
Soy usuario de GP32, y estoy muy contento con ella, pero necesito la nuevaaaaaaa :babea:
Me he estado leyendo todos los post casi de este foro sobre la nueva consola, y solo me ha quedado una duda...
Yo la anterior GP (GP32) la pille en un Centro Mail, esta la podre comprar en un CM o solo se puede comprar por HG? es que soy de madrid y quisiera comprarla en tienda fisica aki y a ser posible el dia que salga... o sea mañana creo que es...
un saludo, Da gusto este foro con una tarde de lectura ya se todo lo de la nueva GP!! :brindis:
Pues por ahora y que yo sepa solo se puede comprar en HG
Un saludo
lo mejor es comprarla en Hardcore Gamer http://www.hardcore-gamer.net:8080/
lo mejor es comprarla en Hardcore Gamer http://www.hardcore-gamer.net:8080/
Ahi,ahi, haciendo publicidad,jaja. Pues yo tambien tengo esa duda de si llegara a tiendas fisicas diversas, se que la GP32 la vi en un Eroski o Carrefour... Tal vez la GP2X tambien llegue, pero en ese caso seguramente sera dentro de un tiempo considerable.
Dokesman
14/11/2005, 18:01
Pues no me hace mucha gracia la verdad, no me quiero meter en historias de comprar por internet *****... ademas que aparece en la web como producto agotado... kuso... :ametra:
¡Pero si recién salió en Corea! Un poco de paciencia, hombres y mujeres del foro, que ya llegará. Y sobre tiendas, bueno, todo depende de si alguna empresa se quiere poner a distribuirla en el país. Ya que como no lo haga ninguna te tendrás que ver destinado a pillarla por internet o alguna tienda que importe cacharretes.
Y con la Gp2X yo diría lo mismo que con cualquier consola nueva que sale. Espérate un poco a ver que ocurre con la scene, en este caso... No sea que por cualquier razón al final les de por ahí, y nadie desarrolle casi nada para la consola. La verdad es que dudo muchísimo que ocurra algo de eso, pero como posibilidad siempre está :shock:
mortimor
14/11/2005, 18:39
Hardcore Gamer es el unico distribuidor oficial en España de GP2X. Eso deberia bastar a muchos para comprarla en H-G.
Luisodin
14/11/2005, 18:40
La GPx2 No existe. Hay una parecida en www.hadcore-gamer.net >__<
La GPx2 No existe. Hay una parecida en www.hadcore-gamer.net >__<
GPX2? U have to switch yourself around man [wei4]
Hola:
También estará en otras tiendas online y tiendas físicas en España, ya que como distribuidores, también venderemos a minoristas.
La lista de estas tiendas se irá publicando en www.gp2xspain.com cuando las consolas hayan llegado y las enviémos :)
Un saludo
Anarchy
Dokesman
15/11/2005, 00:09
Hola:
También estará en otras tiendas online y tiendas físicas en España, ya que como distribuidores, también venderemos a minoristas.
La lista de estas tiendas se irá publicando en www.gp2xspain.com cuando las consolas hayan llegado y las enviémos :)
Un saludo
Anarchy
ok!, pues aver si la puedo pillar por los madriles, gracias :brindis:
guilleml
15/11/2005, 03:44
ok!, pues aver si la puedo pillar por los madriles, gracias :brindis:
Yo también soy de Madrid pero la pillaré a HG, entre otras cosas por lo que se lo curra Anarchy, si tengo que gastar mi dinero en la consola, prefiero que se lo lleve él y además saldrá más barata en HG porque si luego vende a minoristas, éstos se tendrán que llevar un margen de beneficios, como es lógico.
Puck2099
15/11/2005, 03:53
Yo también soy de Madrid pero la pillaré a HG, entre otras cosas por lo que se lo curra Anarchy, si tengo que gastar mi dinero en la consola, prefiero que se lo lleve él y además saldrá más barata en HG porque si luego vende a minoristas, éstos se tendrán que llevar un margen de beneficios, como es lógico.
Eso, eso, y además podemos añadir chapas que los minoristas no tienen ;)
yo se la pediré a Anarchy por una(s) sola(s) razón(es): GOMINOLAS SHIGEUKOO!!!!!!!!!!!! [>.<]
yo se la pediré a Anarchy por una(s) sola(s) razón(es): GOMINOLAS SHIGEUKOO!!!!!!!!!!!! [>.<]
Esas son las gominolas de la web? ya no quedan,no? me gustaria probarlas,jeje. Yo supongo que la comprare tambien en HG, lo malo que sufrire esperando el paquete postal, aunque sea un dia. Y habra que pillar alguna chapa!!
Dokesman
15/11/2005, 05:15
saldrá más barata en HG porque si luego vende a minoristas, éstos se tendrán que llevar un margen de beneficios, como es lógico.
UFFF, mierda, no me esperaba eso... de cuanto hablariamos?... me da que la voy a tener que pillar en HG y no me mola... no por na, solo que no quiero comprar por internet..
Puck2099
15/11/2005, 05:25
Hostias, ya decía yo que se me olvidaba algo, ¡las gominolas! :(
Hostias, ya decía yo que se me olvidaba algo, ¡las gominolas! :(
Estan buenas? :babea:
Puck2099
15/11/2005, 05:32
Estan buenas? :babea:
La verdad es que sí :babea:
El día aquel de la MadriDC en que estuvimos DN@, Segata, Juk y yo ayudando a Anarchy comimos tantas que al final se me quedó la lengua de trapo del pica pica :p
¡Pero que buenas están las jodias! [wei4]
McNathan
15/11/2005, 05:35
Yo me la comprare en HG, sobre comprar por internet no tengo ningun problema he pedido miles de cosas online, incluso me compre una GameCube y la tengo perfecta, la GP2X tb sera online porque en esta mierda donde vivo, no la van a traer asi que.
Saludos.
La verdad es que sí :babea:
El día aquel de la MadriDC en que estuvimos DN@, Segata, Juk y yo ayudando a Anarchy comimos tantas que al final se me quedó la lengua de trapo del pica pica :p
¡Pero que buenas están las jodias! [wei4]
Ja,ja, pica picaaaa :babea: :babea: :babea:
Lastima que esten agotadas, ademas de que deben ser ricas son curiosas las golosinas esas.
Puck2099
15/11/2005, 05:39
Ja,ja, pica picaaaa :babea: :babea: :babea:
Lastima que esten agotadas, ademas de que deben ser ricas son curiosas las golosinas esas.
Je, también es curioso cómo las "descubrió" Anarchy :p
y además saldrá más barata en HG porque si luego vende a minoristas, éstos se tendrán que llevar un margen de beneficios, como es lógico.Nooo. A los minoristas se les hará precio de distribución, por lo que podrán mantener el PVP recomendado en 165€ y sacar beneficio, pero esto no quita que luego puedan poner el precio que quieran, ya que no están obligados a poner el recomendado.
En hc gamer de gusto comprar, ademas, si no te fias, siempre puedes comprar contrareenbolso, y asi te aseguras que el paquete llegue a casa.
Siempre que yo o mis colegas hemos pedido algo, si lo hacemos y lo pagamos antes de las 4 de la tarde(creo), al dia siguiente suele estar en casita, por la mañana, un placer vamos.
Voy a demandar al pitufo ese por hacer que me ponga gordo, que ni para comprar me tengo que mover de casa :P
Saludos
Je, también es curioso cómo las "descubrió" Anarchy :p
cuenta cuenta, que yo esa historia no me la sé [wei4]