Ver la versión completa : ¿Emulador de Snes para descargar?
Curioseando por Gpain, y despues de conseguir registrarme en esa web para bajar cosas, no estoy muy seguro, pero creo que me bajé el emulador de Snes y unas librerias (creo que el coreano no es mi fuerte :P). Me parece que el topic era este (http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/read.aspx?BoardNum=9&CategoryNum=0&TopicNum=45)
En todo caso el contenido del zip es el siguiente:
data.txt
install_libs.gpu
install_libs.tar.gz
onscripter4kr.gpe
snesgp2x.gpe
waffle.gpe
Como hay que registarse en Gpain para bajarlo lo subí aqui (http://www.elsenordelasmoscas.com/gp2x_test_ver.zip) para quien le interese tenerlo.
Modder-Boy
14/11/2005, 08:02
Pues segun el nombre si ke parece un emulador de Snes y las librerias para hacerlo funcionar. Muxas gracias por haberte molestado en colgarlo, si consigues algo mas, hazlo saber. [wei4]
PD: no se para ke me lo descargo ahora si aun no lo puedo probar
Mmm, me parece que las instrucciones para "instalarlo" están aqui ...
http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/read.aspx?BoardNum=5&CategoryNum=0&TopicNum=76#0
http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/read.aspx?BoardNum=5&CategoryNum=0&TopicNum=75#0
... o eso creo ...
ke bien va la cosa,quake y el emulata de snes.Anarchy,a ver si los pruebas y cuelgas unos videos [wei4]
Modder-Boy
14/11/2005, 08:11
Mmm, me parece que las instrucciones para "instalarlo" están aqui ...
http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/read.aspx?BoardNum=5&CategoryNum=0&TopicNum=76#0
http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/read.aspx?BoardNum=5&CategoryNum=0&TopicNum=75#0
... o eso creo ...
bien bien, esto se pone interesante, si si, pero alguien me puede decir lo que pone? [wei4]
necesitamos un traductor (que no sea google) jajajaj
Esperemos ke salgan mas emuladores y juegos :brindis:
Acabo de probarlo y no consigo que chute. La verdad es que las instrucciones de instalación son algo confusas (ya se sabe, el coreano...) :rolleyes:
Ejecutarse se ejecuta, pero se me queda la pantalla en negro...
Acabo de probarlo y no consigo que chute. La verdad es que las instrucciones de instalación son algo confusas (ya se sabe, el coreano...) :rolleyes:
Ejecutarse se ejecuta, pero se me queda la pantalla en negro...
¿Has instalado las librerías con el comando install_libs.gpu?
¿Has renombrado la rom de snes a top.smc?
¿Has instalado las librerías con el comando install_libs.gpu?
¿Has renombrado la rom de snes a top.smc?
La rom sí, pero las librerías no me aparecían para instalar, hasta que he descubierto que hay que hacerlo desde "utility" :rolleyes:
Luego lo pruebo, ahora estoy con el Quake :D
Acabo de probar el Quake y estoy realmente sorprendido de lo bien que va! *****, es perfectamente jugable con sonido!
Modder-Boy
14/11/2005, 09:15
La rom sí, pero las librerías no me aparecían para instalar, hasta que he descubierto que hay que hacerlo desde "utility" :rolleyes:
Luego lo pruebo, ahora estoy con el Quake :D
Explicanos como lo tendremos que hacer, ke el coreano tampoco es mi fuerte [wei4]
Nada, no hay forma. He hecho la instalación de las librerías, la rom está puesta como top.smc en la misma carpeta que el emu, pero na de na.
Estoy medio sopa, así que tampoco tengo muchas ganas de hacer pruebas, mañana ya os contaré :)
Un saludo
Anarchy
Lo conseguí!!!!!!
La instalación debía hacerse desde la raiz de la SD.
He probado el Street Fighter 2 y mis impresiones son:
-El emulador está lejos de ir perfecto, pero con sonido (y sin petardeos) el SFII es perfectamente jugable (el FS será 3 o 4 calculo).
-Con el stick de la GP2X el control es genial. Los Hadouken (abajo, diagonal abajo, adelante) y los Shoryuken (adelante, abajo, diagonal abajo, adelante) me salen perfectos y sin problemas :brindis: :brindis:
Esto promete MUCHO.
Mañana los pruebo yo, a ver si es cierto que rula el Tales of Phantasia con voces :)
dejad ya de probar cosas :babea: y mandadnos nuestras gp2x a casa que tamos esperando desesperaos :babea:
Aiken
Acabo de probar el Quake y estoy realmente sorprendido de lo bien que va! *****, es perfectamente jugable con sonido!
Diosss Anarchy, no me digas esas cosas *****, quiero mi GP2X YA! :babea: :babea: :babea:
Por cierto... no se pueden probar los emuladores en la memoria interna? Tiene que ser siempre desde la SD?
Puck2099
14/11/2005, 16:38
Por cierto... no se pueden probar los emuladores en la memoria interna? Tiene que ser siempre desde la SD?
Actualmente creo que está bloqueado el acceso a la NAND para escritura...
A ver si consiguen "abrir" la NAND de alguna manera, ya que aunque no0 tenga mucha idea de programación, iría muy bien para algunos emus...(¿Me equivoco?¿He soltado una tontería tan grande como los números rojos de SEGA en el 2003?)
Quizas no dejen tener acceso a la NAND porque es de suponeer que ahi es donde se guarda la firmware, claro que esto es un suponer mio, igual no es asi, y en principio y ante males mayores que alguien pueda borrar algun archivo necesario lo han capado, no creo q no sean capaz de no dar acceso a la NAND, mirad como los coders si tienen acceso a ella
Explicanos como lo tendremos que hacer, ke el coreano tampoco es mi fuerte [wei4]
Me sumo a la peticion, a ver si alguien puede poner la instalacion traducida, que el google no me traduce (creo que porque no tengo el soporte para caracteres coreanos y no tengo a mano ningun XP para instalarlo...) Necesito saberlo cuanto antes, que solo tengo disponible la tarjeta SD durante esta mañana. :shock:
kronosMan
14/11/2005, 17:41
Dios mio, que ganas de tener la consola ya para probarlo!!!!
Una pregunta de un inepto y novato en esto de la emulación (solo he jugado a emus en el PC y en la PSP) los roms de snes para el emulador de NK donde se pueden conseguir, o como va eso, es que yo no se mucho de estas cosas como se puede comprobar, jeje, muchas gracias de antemano a los que me contesteis.
Dios mio, que ganas de tener la consola ya para probarlo!!!!
Una pregunta de un inepto y novato en esto de la emulación (solo he jugado a emus en el PC y en la PSP) los roms de snes para el emulador de NK donde se pueden conseguir, o como va eso, es que yo no se mucho de estas cosas como se puede comprobar, jeje, muchas gracias de antemano a los que me contesteis.
Las roms no tienen que ser para el emulador de NK, si no roms de Snes en general. ¿Donde conseguirlas? pues hay muchas paginas dedicadas solo a emuladores en internet, o si no con el emule/edonkey las puedes buscar, hay muchos packs con roms ahi, pero ya sabes... la rom debes borrarla antes de 24horas si no posees el juego original,etc,etc,etc :)
kronosMan
14/11/2005, 17:49
Muchas gracias, por la respuesta, si es así, tengo ya unas cuantas roms por ahí. Pensaba que tenían que ser específicas o algo.
Por cierto, el emu de NeoGeo CD que estaba haciendo NK, no se sabe nada nuevo de el no?
Luisodin
14/11/2005, 18:42
Anarchy se nos queda colgado como a ti en negro al iniciar. Hemos instalado desde la Raiz las libs desde utilities y todo lo demas esta en la raiz. hacemos alguna carpeta?
Luisodin
14/11/2005, 19:01
Hemos resuelto lso problemas. Era cosa de la version de la rom
Puck2099
14/11/2005, 19:02
Hemos resuelto lso problemas. Era cosa de la version de la rom
Pues nada, ahora dad vuestras impresiones ;)
Luisodin
14/11/2005, 19:07
Pues nada, ahora dad vuestras impresiones ;)
He abierto un hilo ^^