Iniciar sesión

Ver la versión completa : se rompio la pestañita!!!

hokori
14/11/2005, 06:10
arghhhhh maldita h...p... la pestañita de las pilas se rompio,algun consejo para arreglarlo,porfaplisss

K-Navis
14/11/2005, 06:12
Cinta aislante.

Tebb
14/11/2005, 06:20
O eso o conseguir una GP rota...

seint
14/11/2005, 06:26
Cinta aislante.

no celo es mas disimulado

er_fran
14/11/2005, 06:39
hacer una pestañita,de cartón poco grueso(mas o menos cmo los de las pegatinas),mas o menos igual q la q viene en la tapadera,doblarlo unas cuantas de veces y recortarlo cn tijeras para conseguir q se introduca en la ranura y ....tachán!! pestaña nueva.

pd:A mi me gusta mas y todo xq aora se sujeta mjor q antes :)

TRaFuGa
14/11/2005, 07:04
Yo le tengo puesto una tira de cinta aislante de color blanco de abajo arriba, de manera que para cambiar las pilas la tapa no se cae xD

Juk
14/11/2005, 07:07
yo a mi anterior gp que se le rompió también, lo que hice fue ponerle blu tack (la masilla azul esa rara) por dentro, se sujetaba perfectamente y no se notaba ni veia nada

K-teto
14/11/2005, 14:34
Epoxi, es una resina que puedes comprar en tiendas de modelismo, son 2 componentes que al unirlos y mezclarlos forman una pasta, eso lo aplicas a la parte rota y unes los dos trozos, lo dejas secar unos 5 o 10 minutos, y te puedo asegurar que la tapa se puede volver a partir, pero no por ahi es super duro, lo usa mi hermano para arreglar aviones de aeromodelismo y yo para algunas otras cosas.

P.D.: una vez seco lo puedes lijar para que quede suave, es tan duro que la lija sera la manera de quitar los rebordes si queda alguno XDDD

K-Navis
14/11/2005, 16:48
Epoxi, es una resina que puedes comprar en tiendas de modelismo, son 2 componentes que al unirlos y mezclarlos forman una pasta, eso lo aplicas a la parte rota y unes los dos trozos, lo dejas secar unos 5 o 10 minutos, y te puedo asegurar que la tapa se puede volver a partir, pero no por ahi es super duro, lo usa mi hermano para arreglar aviones de aeromodelismo y yo para algunas otras cosas.

P.D.: una vez seco lo puedes lijar para que quede suave, es tan duro que la lija sera la manera de quitar los rebordes si queda alguno XDDD
Esta masilla la puedes conseguir en cualkier tienda de GamesWorkshop,yo tambien la uso pa modelismo.

moai
14/11/2005, 17:04
Mejor que en GamesWorkshop ("hinchan" los precios) en una ferretería, un AKI o alguna tienda del estilo.

nandove
14/11/2005, 17:11
a falta de epoxi, siempre puedes mezclar superglue con bicarbonato, hace milagros, pero haz pruebas antes ya que se seca muy rapido...

K-Navis
14/11/2005, 17:14
Mejor que en GamesWorkshop ("hinchan" los precios) en una ferretería, un AKI o alguna tienda del estilo.
Yo he dixo ke la puede conseguir,no comprar XDDD

moai
14/11/2005, 17:19
Yo he dixo ke la puede conseguir,no comprar XDDD
Si, cierto es que tampoco suelen vigilar mucho los expositores... xDDDD

xenon
14/11/2005, 17:58
arghhhhh maldita h...p... la pestañita de las pilas se rompio,algun consejo para arreglarlo,porfaplisss

Yo era de esos que estaba todo el rato sacando la tapa hasta que me la cargué :D, pero ahora tengo tapa nueva cortesía GP32Z (Bueno, tambien un cristal, que no plástico y botones A B y SELECT nuevos :D)

Un saludo,

Endor
14/11/2005, 18:14
También hay una posibilidad, que es la de comprar una de mis futuras carcasas de colores para la GP32 :D

estan casi saliendo del horno, señores, les queda poquito tiempo, jejeje

hokori
14/11/2005, 19:34
probaremos la masilla a ver k tal...
graxias

ChAzY_ChaZ
14/11/2005, 20:30
no celo es mas disimulado
yo puse esparadrapo...

Seikken
14/11/2005, 22:53
Yo puse un trozo de celo por la parte de abajo, de manera que cerrada se queda fija por muxos meneos que le des, y la puedes abrir sin retirar el celo. Además casi no se nota, y resulta más comodo que la pestaña.

osaba
14/11/2005, 22:53
También hay una posibilidad, que es la de comprar una de mis futuras carcasas de colores para la GP32 :D

estan casi saliendo del horno, señores, les queda poquito tiempo, jejeje
¿Pero esto sigue en marcha?
Lo daba por abandonado

Makoe
14/11/2005, 23:23
Yo puse un trozo de celo por la parte de abajo, de manera que cerrada se queda fija por muxos meneos que le des, y la puedes abrir sin retirar el celo. Además casi no se nota, y resulta más comodo que la pestaña.

La psp esta anticuada y no usa celo que es mas comodo... :loco:

Endor
15/11/2005, 00:38
¿Pero esto sigue en marcha?
Lo daba por abandonado
Abandonado no, tarda su tiempo, pero abandonado no, piensa que hay que hacer un monton de pruebas hasta que la carcasa sale perfecta del molde, implementar salidas de aire... es un poco complicado.

osaba
15/11/2005, 01:20
Abandonado no, tarda su tiempo, pero abandonado no, piensa que hay que hacer un monton de pruebas hasta que la carcasa sale perfecta del molde, implementar salidas de aire... es un poco complicado.
Bueno pues animo y sigue adelante con el proyecto!!!

doble-h
15/11/2005, 02:24
yo en mi antigua GBA le puse "blue tack" una pasta zul para colgar los poster ice dos bolitas y listo

Jon
15/11/2005, 02:53
yo en mi antigua GBA le puse "blue tack" una pasta zul para colgar los poster ice dos bolitas y listo

Doy fé xDD Y os aseguro que funciona genial

sicario
15/11/2005, 06:44
Una preguntita ya k stamos con el tema. Me pregunto si yo soy el unico k tiene dificultades pa abrir la "puerta" pa cambiar las pilas????????? Casi me arranco el dedo cada vez k voy a cambiarlas. Comparado con otras consolas (GBA, NCPC) lo encuentro bastante mas difiicil abrir. El Sicario.

KOLALOKA
15/11/2005, 16:45
xEnon lo de los botones komo lo has arreglao, ke tengo los mios ke han hechado mucho humo.

Salu2

doble-h
16/11/2005, 02:50
Doy fé xDD Y os aseguro que funciona genial

jajajajaja xD es verdad tu las tenido a esta GBA al final la vendiste?????????

Jon
16/11/2005, 04:10
jejeje, la vendía al poco tiempo, pero restaurada. Le puse una tapa nueva de otra GBA igual. Se la vendí a otro forero en apenas un par de semanas :D