Ver la versión completa : me la acabo de comprar
Me gustaria saber que es lo que tengo que comprar y que debo hacer para jugar con lar roms a mi nintendo ds.
tienes ke hacer lo ke sea necesario. eso no lo dudes...
HoLy-SouL
14/11/2005, 04:08
tienes ke hacer lo ke sea necesario. eso no lo dudes...
p.uto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En cuanto a Julio, usa http://www.google.es no sé, no tengo la DS no puedo ayudarte XD
eske ves a gente ke entra asi, y no puedes evitar contestar de ese modo xD
Me gustaria saber que es lo que tengo que comprar y que debo hacer para jugar con lar roms a mi nintendo ds.
Usa la buskeda joven padawan
Luisodin
14/11/2005, 04:45
No se da Soporte a preguntas de dudosa legalidad que violen las reglas del foro
Un Saludo
Irte a la tienda y comprarte los juegos; sale caro pero no falla :D
ChAzY_ChaZ
14/11/2005, 09:05
Irte a la tienda y comprarte los juegos; sale caro pero no falla :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eske la peña no duda, va directa al grano.Si eske...xDDDDDDDDDDD
fijaos ke poco despues de mi respuesta, editó el post. pero no se ke cambió, porque pone exactamente lo mismo xDDD.
Siendo serios. Poco costaria explicarle al chico este lo que tiene ke hacer. Pero no se.... Me da un poco de rabia ke vengan ahi directos,sin ni sikiera presentarse, ni molestarse un poco en leer. XDDDDddd.
Ya se lo digo yo.
Pilla una SC-SD o una SC-CF,eso solo gba.Pa ds pilla tambien un SP y si kieres con el SP le haces el Flash pa no tener ke lllevar puesto el SP.Aluego bajas el soft de la SC y el Upgrade.
Esto es una comunidad de amigos/conocidos/usuarios no un servicio tecnico gratuito.
Saludos
Ya se lo digo yo.
Pilla una SC-SD o una SC-CF,eso solo gba.Pa ds pilla tambien un SP y si kieres con el SP le haces el Flash pa no tener ke lllevar puesto el SP.Aluego bajas el soft de la SC y el Upgrade.
Si uno se dedica a buscar por internet, con tu explicación es más que suficiente. Pero como no lo haga... ¡Juas! ¡Menudo lío se haría uno con tantas siglas! :D
Si uno se dedica a buscar por internet, con tu explicación es más que suficiente. Pero como no lo haga... ¡Juas! ¡Menudo lío se haría uno con tantas siglas! :D
Cuando yo me la compré, en este foro nadie la conocia, no tengo ni papa de ingles y os aseguro que no soy ni mas listo ni mas tonto que los demás; pues bien, aun asi y salvo algunas pequeñas dificultades iniciales no tuve ningun problema para poder hacerla funcionar con la informacion que obtuve en www.supercard.cn
Querer es poder, pero a la gente le gusta muy poco pensar y esforzarse, prefiere que se lo den todo hecho, me jode la gente asi y no me apetece ayudarles; me gusta enseñar a pescar pero no me gusta regalar peces.
Saludos.
Por eso se lo he puesto asi,a ver si espabila,ke eso esta mas ke trillao hace menos de un mes en este foro.
GIMME TEH ROMZ! xDDD
La gente que va tan a sako y no se lee nada, no merece nada >_<
GIMME TEH ROMZ! xDDD
La gente que va tan a sako y no se lee nada, no merece nada >_<
solo han leido el post de como conseguirte tu propio pringao Howto.
A mi me ha venido fenomenal la explicación, creo que lo he entendido bien. En la misma línea, por completar el tema, lameo un poco ....
¿Teniendo ez 2 y sp también vale? ¿o en ese caso necesito el ez 2 y utilizar el sp para hacerle el fw cambio? ¿o necesito alguna otra cosa?
Saludos,
S.
PA MI KE EL chaval este ya no va a volver...
Luisodin
14/11/2005, 22:21
Pues mejor para el foro ^^
Lo siento chicos/as por no haberme presentado, soy un hombre honesto que le ha comprado a su crio una ds, y que le gusta informarse de todas las novedades.
Si que he leido bastante de la nintendo pero como no tengo mucha experiencia pues me gustaria saber si son ciertas las cosas que leo, y que funcionan esos aparatos que venden para jugar con las roms debido a la variedad de los productos que hay.
Ah! y perdon por haber ido tan directo al grano, pero creo que las cosas se pueden decir sin insultar.
Gracias por todo.
Luisodin
15/11/2005, 06:11
Lo siento chicos/as por no haberme presentado, soy un hombre honesto que le ha comprado a su crio una ds, y que le gusta informarse de todas las novedades.
Si que he leido bastante de la nintendo pero como no tengo mucha experiencia pues me gustaria saber si son ciertas las cosas que leo, y que funcionan esos aparatos que venden para jugar con las roms debido a la variedad de los productos que hay.
Ah! y perdon por haber ido tan directo al grano, pero creo que las cosas se pueden decir sin insultar.
Gracias por todo.
www.google.es
Muxo no has buskao la verdad.Pintxa en el link http://www.hardcore-gamer.net,y un mundo nuevo se abrira ante ti en cuanto a desarrollo y backups.
No desbarres ke aki nadie te ha insultao,solo te estamos diciendo ke buskes,ke si sabes lo ke es una rom sabes lo ke es google,o mas facil,entra en el foro de DS de esta pagina y te lees los hilos,ke seguro ke encuentras lo ke buskas.
Gracias por todo.
De nada,hombre.
yo digo lo mismo ke knavis. Di a ver dodne te hemos insultado. Porque sois mas delicados ke la hostia..
Y de lo mio???? joer es que nadie lee lo que pongo cohones xD.
Y de lo mio???? joer es que nadie lee lo que pongo cohones xD.
Se te va la pinza chuki; ¿ me dices cuando has escrito un mensaje anterior a este en este hilo ? :D
Saludos :brindis:
Se te va la pinza chuki; ¿ me dices cuando has escrito un mensaje anterior a este en este hilo ? :D
Saludos :brindis:
jejeje no lo hice, lo digo por costumbre ya :rolleyes:
jejeje no lo hice, lo digo por costumbre ya :rolleyes:
aps, xDDD :brindis:
aps, xDDD :brindis:
deja ya de brindar ******, ke a lo tonto te has zampao 7 cevezas ya hoy... y luego te bajas del autobus en marcha! burro!! [wei4]
:jod: :jod: :jod:
deja ya de brindar ******, ke a lo tonto te has zampao 7 cevezas ya hoy... y luego te bajas del autobus en marcha! burro!! [wei4]