PDA

Ver la versión completa : Aconsejadme sobre dos juegos,please

surfing
14/11/2005, 02:04
Aconsejarme sobre estos dos juegos,please:

Super Street Fighter II Turbo Revival

Street Fighter 3 Alpha.

Es para jugar en la Micro.Los dos los veo buenos,pero cual es para vosotros mejor??

saludos

dj syto
14/11/2005, 02:07
hombre. el sf2 siempre sera el sf2. Pero claro. es lo mismo de siempre....

El sf alpha 3 es algo menos visto en portatiles. Aunque la conversion no sea tan perfecta como la del sf2. pero bueno, es porque el juego original era mas moderno...

neostalker
14/11/2005, 02:07
Sencillamente, los dos. Los Street Fighter me pierden :babea:
Adivinais cuál es mi juego para los ratos muertos en el DrMD? xDDDDD

dj syto
14/11/2005, 02:18
Adivinais cuál es mi juego para los ratos muertos en el DrMD? xDDDDD

mortal kombat!

surfing
14/11/2005, 02:23
Pues me pillare los dos.

El primero lo he visto por 18€.Seguramente sera el primero y luego el otro.

A mi tambien me encantan los de lucha en 2D.

Por cierto,por no abrir otro hilo,el STF3 Alpha de DC me ha decepcionado bastante en graficos :canon2: sobre todo despues de las PEDAZOS de animaciones de SF3 Striker.

saludos y gracias.

dj syto
14/11/2005, 02:33
Pues me pillare los dos.

El primero lo he visto por 18€.Seguramente sera el primero y luego el otro.

A mi tambien me encantan los de lucha en 2D.

Por cierto,por no abrir otro hilo,el STF3 Alpha de DC me ha decepcionado bastante en graficos :canon2: sobre todo despues de las PEDAZOS de animaciones de SF3 Striker.

saludos y gracias.

hombre, si no te molan los del de dreamcast. no te molara el de game boi... de todos modos, puedes probarlos tio, ke para algo estan los emus de gba :D

a mi no eske tambien me encanten los de lucha en 2d. Eske en 3d no me gusta ninguno. Y no porque sean en 3d, sino porque no me gusta la forma de luchar. Aunke para muchos sea una mierda... los sf ex en 3d, son de los jeugos de lucha 3d ke mas me gustan, porque mantenian la forma de luchar clasica de los estrit faiter...

neostalker
14/11/2005, 02:36
mortal kombat!
Jodeeeer... Estaba claro q juego al Columns xDDDDDD

surfing
14/11/2005, 02:44
No es que no me guste,que si me gusta,solo que en DC me esperaba que el Alpha3 tubiera los graficos del 3 Striker.

Saludos,jejeje parece un xat [wei4] [wei4] [wei4]

dj syto
14/11/2005, 02:51
un estring faiter siempre sera un estrin faiter sea el alfa, el turvo o el hecs

K-Navis
14/11/2005, 03:18
un estring faiter siempre sera un estrin faiter sea el alfa, el turvo o el hecs
Kitando el strifaitercomillacomillaturboespecialedition.

surfing
14/11/2005, 19:42
Kitando el strifaitercomillacomillaturboespecialedition.

Pues ese lo tengo en la Mega Drive portatil(arcade legend) y esta muy bien.
Ademas tiene turbo y todo [wei4] [wei4] [wei4]

saludos

PD:Ya he probado los dos SF en el emu de gba y me gustan los 2.Asi que el primero que pille caera y mas adelante el otro.

stalker
14/11/2005, 20:00
Yo de esos 2 me quedo con el Alpha 3. La gba puede bastante bien con él, incluso en el modo con más de dos personajes en la lucha. Lo tuve y lo vendí .... snifff, que pena que ya no lo pueda jugar ...

S.

chipan
14/11/2005, 20:35
Yo de esos 2 me quedo con el Alpha 3. La gba puede bastante bien con él, incluso en el modo con más de dos personajes en la lucha. Lo tuve y lo vendí .... snifff, que pena que ya no lo pueda jugar ...

S.
Pues que quieres que te diga, no me gustan mucho los gráficos que tiene el SFA3 de GBA...

ChAzY_ChaZ
14/11/2005, 20:35
hombre. el sf2 siempre sera el sf2. Pero claro. es lo mismo de siempre....

El sf alpha 3 es algo menos visto en portatiles. Aunque la conversion no sea tan perfecta como la del sf2. pero bueno, es porque el juego original era mas moderno...
aunque la resolucion del sfa3 de gba es menor a la de DC , el de gba tiene las mismas animaciones y algunas cosillas más, y por supuesto es mejor que la version de psx(para mi y para muchos) y en cuanto al sf revival es una maravilla que no le puede faltar a nadie que le mole la saga(lo compré el mismo dia que salió a unos 47 € :shock: )

dj syto
14/11/2005, 20:52
aunque la resolucion del sfa3 de gba es menor a la de DC , el de gba tiene las mismas animaciones y algunas cosillas más, y por supuesto es mejor que la version de psx(para mi y para muchos) y en cuanto al sf revival es una maravilla que no le puede faltar a nadie que le mole la saga(lo compré el mismo dia que salió a unos 47 € :shock: )

a mi no me parece mejor ke el de psx. Los graficos se han sacrificado mucho. y su control es un poquete raro.

sicario
14/11/2005, 21:38
El SFA3 sta muy bonito desde luego, pero la magia "gorda" sta casi imposible hacer en la GBA. El Sicario.

stalker
14/11/2005, 21:47
Uf, cierto, me acabáis de recordar que el control del SFA3 era un lio, sobre todo cuando tienes que darle a R o L + A o B a la vez ..... el SF2 Turbo Revival no lo recuerdo, lo jugué muy poco, pero creo que se controlaba mejor.

S.

sicario
14/11/2005, 22:01
Uf, cierto, me acabáis de recordar que el control del SFA3 era un lio, sobre todo cuando tienes que darle a R o L + A o B a la vez ..... el SF2 Turbo Revival no lo recuerdo, lo jugué muy poco, pero creo que se controlaba mejor.

S.

Efectivamente, SF2 Turbo Revival se juega mucho mejor k SFA3. El Sicario.

dj syto
14/11/2005, 22:03
al turbo revival se juega como a los estrin finjers de siempre :D

ChAzY_ChaZ
15/11/2005, 21:15
Asegurate que no tiene el bug del Akuma ^_^ y el de los records.
yo creo que ese bug lo tienen todos los PAL :rolleyes:

surfing
15/11/2005, 22:34
Leí que habia una reedición que no, vete tu a saber.

Creo que para que no tenga el bug tiene que ser japones...pero no estoy seguro.La mayoria de los post que rulan por ahi de este juego todos tiene el bug.

saludos