PDA

Ver la versión completa : Página web o libro sobre nuevas tecnologías en los ordenadores PC actuales

Wonder Boy
14/11/2005, 00:21
Hola,

Bueno, pues me gustaría saber si conocéis alguna página web o libro donde se hable de las nuevas tecnologías utilizadas en los ordenadores de ahora, como por ejemplo, los distintos tipos de memoria RAM que se emplean, tecnología de las tarjetas gráficas (porque parece que ahora se ha vuelto al PCI ¿?, aunque el bus será más rapido, claro), WiFi, infrarrojos, Microprocesadores, Placas Base, no se... etc...

Es que la idea es ponerme al día sobre el hardware de los PCs actuales, ya que ando bastante desconectado, y no me mola que me pregunten algo de ésto y no sepa responder y porque quiero, como digo, ponerme al día :-)

Venga un Saludo y Gracias por adelantado.

TRaFuGa
14/11/2005, 00:25
Pues si encuentras alguna la posteas xD, aunke supongo ke buscando por el google temas especificos como tipos de memoria, hardware o cosas de esas te saldrán a patadas :P
Yo e año pasado hice un trabajo para clase sobre las PCI EXPRESS, es una presentación de power point, si quieres la posteo y le echas un vistazo, hay comparaciones con otros tipo de buses, una pequeña historia de los buses, e info acerca del nuevo PCI EXPRESS, ke ya te lo digo yo, es una pasada xD

Wonder Boy
14/11/2005, 00:56
Pues si encuentras alguna la posteas xD, aunke supongo ke buscando por el google temas especificos como tipos de memoria, hardware o cosas de esas te saldrán a patadas :P
Yo e año pasado hice un trabajo para clase sobre las PCI EXPRESS, es una presentación de power point, si quieres la posteo y le echas un vistazo, hay comparaciones con otros tipo de buses, una pequeña historia de los buses, e info acerca del nuevo PCI EXPRESS, ke ya te lo digo yo, es una pasada xDHola TRaFuGa, claro que buscando por Google se van encontrando cosas, pero como digo, lo que yo busco es algo completo, que abarque todo lo que digo en un solo lugar, como un libro ó página web...

Luisodin
14/11/2005, 01:04
Hola TRaFuGa, claro que buscando por Google se van encontrando cosas, pero como digo, lo que yo busco es algo completo, que abarque todo lo que digo en un solo lugar, como un libro ó página web...

EN la Fnac hay libros a patadas pero ahora mismo no recuerdo ningun nombre >__< Si tienes alguna cerca pasate ^^

Wonder Boy
14/11/2005, 01:14
EN la Fnac hay libros a patadas pero ahora mismo no recuerdo ningun nombre >__< Si tienes alguna cerca pasate ^^¿Eso es en Madrid no? me pilla un poco más largo que ir a la Plaza Vieja X-D, aunque es bueno saberlo, gracias.

De todas formas, a ver si van apareciendo nombres concretos de webs y libros...

Wonder Boy
14/11/2005, 18:50
:arriba: .....