PDA

Ver la versión completa : Converter

tetsu69
13/11/2005, 22:30
Llevo cabreado por que desde que pillé el supercard no he podido bajar el converter para el media player de gba ya que en la web el supercard no tira la descarga, y he buscado y al encontrar otra web tampoco tiraba la descarga >_<

algún alma caritativa me diría algo? :brindis:

dj syto
13/11/2005, 22:32
yo lo ke te diria eske pasaras de este formato de video. mejor nada ke esto. se ve fatal, y ocupan una barbaridad los videos.

Y si lo ke kieres es audio. MEjor usa el moonshell, ke te permite oir mp3 directamente :D

tetsu69
13/11/2005, 23:51
hombre, para mp3 ya esta el moonshell pero un amigo siempre que trae el supercard tiene metido el video de antonio el narutard, y me ha exo gracia y quiero empezar a pasarme frikadas a la nds para llevarlas por ahí

dj syto
14/11/2005, 00:02
hombre, para mp3 ya esta el moonshell pero un amigo siempre que trae el supercard tiene metido el video de antonio el narutard, y me ha exo gracia y quiero empezar a pasarme frikadas a la nds para llevarlas por ahí

ah bueno! en ese caso si.

de todos modos, no te recomiendo bajar el conversor de otra web ke no sea la del supercard. porque entonces los videos no se te veran.

Solo puedes convertirlos con el de la web del supercard.

fosfy45
14/11/2005, 00:07
yo tengo todo el contenido actualizado; dame unos minutos y lo subo al ftp publico.

Saludos.

EDITADO: Ya esta arriba; el archivo es supercard1.zip

tetsu69
14/11/2005, 04:40
muchas gracias macho! voy a exarle un ojillo :babea: :babea:

aitorpc
27/11/2005, 15:34
Es muy mala la calidad de los videos? en GBA ya me lo supongo, pero en la NDS tambien? la verdad es que las pantallas son casi las mismas....

dj syto
27/11/2005, 16:34
Es muy mala la calidad de los videos? en GBA ya me lo supongo, pero en la NDS tambien? la verdad es que las pantallas son casi las mismas....

las pantallas NO son las mismas ni de coña xDD.

de todos modos he tenido oportunidad de ver los videos en ambas consolas. Yaunke el gba media player este diseñado para gba, lo ke me sorprendió es ke viendolo en una ds, los videos tienen muchisimos mas colores (no hablo ni de brillo ni de luminosidad, sino de colores).

En gba se ven mucho peor, y sin embargo en ds apestan, osea ke imaginalo tu mismo xDDD. Ademas de ke una peli de 1 hora y media con una calidad visionable (diciendo visionable kiero decir ke se pueda seguir) puede ocupar mas de 350 megas.

aitorpc
30/11/2005, 17:19
las pantallas NO son las mismas ni de coña xDD.

de todos modos he tenido oportunidad de ver los videos en ambas consolas. Yaunke el gba media player este diseñado para gba, lo ke me sorprendió es ke viendolo en una ds, los videos tienen muchisimos mas colores (no hablo ni de brillo ni de luminosidad, sino de colores).

En gba se ven mucho peor, y sin embargo en ds apestan, osea ke imaginalo tu mismo xDDD. Ademas de ke una peli de 1 hora y media con una calidad visionable (diciendo visionable kiero decir ke se pueda seguir) puede ocupar mas de 350 megas.

Ok, ya me lo has dicho todo [wei4] olvidado ver pelis en NDS, habra que echar mano de otra consola para verlas...