Ver la versión completa : Viewtiful joe ds
Habeis probado este juego? abro el hilo para ke me comenteis vuestras opiniones.
Yo he jugado bastante entre hoy y ayer. Copiadeseguridadeado, por supuesto, pero me ha gustado tanto, ke me lo pienso comprar en cuanto salga aki.
Los graficos son una pasada. En muchas review he visto ke dicen ke los personajes son en 3d y los fondos en 2d. Es mentira, es todo 3d. Lo que pasa eske los personajes usan cell shading REAL. mientras ke los fondos son simplemente poligonos con texturas para aparentar ser dibujos (no cell shading).
La jugabilidad es buenisima. Es un gran beatemup con desarrollo 2d. El cual ademas, utiliza de una forma bastante original y divertida la pantalla tactil.
Si no lo habeis probao. hacedlo!. A ver si aprenden los mierdas de editores ke nos traen juegos de gba, pero portados a ds...
Luisodin
13/11/2005, 22:02
Habeis probado este juego? abro el hilo para ke me comenteis vuestras opiniones.
Yo he jugado bastante entre hoy y ayer. Copiadeseguridadeado, por supuesto, pero me ha gustado tanto, ke me lo pienso comprar en cuanto salga aki.
Los graficos son una pasada. En muchas review he visto ke dicen ke los personajes son en 3d y los fondos en 2d. Es mentira, es todo 3d. Lo que pasa eske los personajes usan cell shading REAL. mientras ke los fondos son simplemente poligonos con texturas para aparentar ser dibujos (no cell shading).
La jugabilidad es buenisima. Es un gran beatemup con desarrollo 2d. El cual ademas, utiliza de una forma bastante original y divertida la pantalla tactil.
Si no lo habeis probao. hacedlo!. A ver si aprenden los mierdas de editores ke nos traen juegos de gba, pero portados a ds...
Yo no tengo capacidad apra probarlo, por eso viene el USA de camino ^^
ChAzY_ChaZ
13/11/2005, 22:03
Bua tio, lo probé ayer. Completisimamente deacuerdo con tu opinion en todo. Haber si aprenden las otras compañias y hacen juegos de esta calidad, graficos y sonido por supuesto(es buenisimo) mientras que otros juegos tienen algunos hasta pitidos de gb....Ayer me pasé hasta el primer punto de salvar, y me decia unable save y que apagara la ds y volviera a meter el cartucho xD me parece que este juego usa 1024 kb de salvado o mas....ya veré
juegazo sin duda :brindis:
pero el Viewtiful Joe de la ps2 y Game Cube ha salido pa la ds !?
Syto, jugaste al de Game Cube? En ese caso que te parece el de la DS en comparacion con el de GC?
Syto, jugaste al de Game Cube? En ese caso que te parece el de la DS en comparacion con el de GC?
yo no he jugado al de la cube. pero un amgio ke si ha visto el de la ds, me ha dicho ke son identicos jugable y graficamente hablando (salvando las distancias de la resolucion y tal). El juego parece ser ke es una historia distinta, y tiene combos distintos. Dice ke este le gusta mas por las dos pantallas y las tecnicas ke se hacen con la tactil.
Yo como no lo he visto. no puedo opinar :P pero parece ser ke se parecen bastante en el nivel tecnico /jugable.
ho,bre, es el primer VJ que he tastado y he jugado una media horita y no me ha apasionado, a lo mejor no es mi tipo de juego.
aún así a ver si esta tarde le exo unas horas y os digo que me parece
ChAzY_ChaZ
13/11/2005, 22:49
yo si, he jugado al 1 de la cube y al 1 y 2 de ps2, y la verdad....no se aleja tanto en cuanto a graficos.... y en sonido diria que calcao igual ke en jugabilidad
*****, pues si decis que es tan parecido... en ese caso me lo comprare ^^
Muy wapo,como han dicho,no dista muxo de las versiones de GC y PS2,y usa bastante la tactil.