PDA

Ver la versión completa : !!!Quedan 2 dias para la demo del Final Fantasy XII!!!!

Luisodin
13/11/2005, 18:56
Bueno, el martes sale en EEUU el esperado Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King.
Aparte d elos miles de seguidores que tiene la saga ( cuando salio en japon la cola fue de 4 Kilometros para adquirir una copia el primer dia) se añadiran todos los seguidores de la saga Final fantasy, que esperan, esperamos con ansia despues de cientos de retrasos, jugar al que promete ser uno de los mejores FF de la historia ( de los creadores del vagrant Story, mejor grupo de programacion de Square reconocido, junto al extinto que crearon el Xenogears) aunque sea en una demo
Si alguien se hace con una Demo "antes de tiempo" ruego me avise :)
Por cierto, os invito a todos a que probeis el dragon Quest 8, que le han metido una OST preciosa, unos escenarios Cell que no hacen mas que rayar la belleza junto a los diseños de nuestro querido tory, y una historia mas directa que otros episodios

Auron_X
13/11/2005, 19:28
Yo soy un gran seguidor de los FF, como estos ninguno :saltando: , pero tengo una duda, alguien sabe si Nobuo Uematsu ha trabajado en esta banda sonora?, yo se ke el tio se ha largado o se iba a largar, pero no se, a lo mejor este seria su ultimo trabajo.........
La verdad es ke dudo mucho ke pueda ser uno de los mejores FF sin tener a nobuo en el apartado de la OST.

salu2.

Luisodin
13/11/2005, 19:33
Este sera el ultimo FInal Fantasy Puro, espero ke no continuen, ya que Sakaguchi, se marcho a mitad del proyecto ( harto de Sony y Square) y de ahi tantos retrasos ( el jeugo tendria ke haber salido hace 1 año)
Aqui tienes tu respuesta:

Director Yasumi Matsuno
Artistic director Hideo Minaba
Character designer Akihiko Yoshida
Background designer Isamu Kamikokuryou
Music Composer Hitoshi Sakimoto (Nobuo Uematsu)
Main Theme Composer Nobuo Uematsu
Theme Song (preformed by) Angela Aki
Executive Producer Akitoshi Kawazu
Director Hiroyuki Ito
Director Hiroshi Minagawa
Battle Design Kazutoyo Maehiro
Event Direction Jun Akiyama
Movie Director Eiji Fujii
Theme Song Composer Nobuo Uematsu
Superviser Taku Murata

bulbastre
13/11/2005, 20:23
Y no sabréis por casualidad, si en Europa va a salir el minijuego de la espada del DQVIII???

PD: Espero que este FF sea bueno y no como el X.

bulbastre
13/11/2005, 20:24
Este sera el ultimo FInal Fantasy Puro, espero ke no continuen, ya que Sakaguchi, se marcho a mitad del proyecto ( harto de Sony y Square) y de ahi tantos retrasos ( el jeugo tendria ke haber salido hace 1 año)

Tenía entendido que Microsoft le compró para hacer juegos exclusivos para XBOX.

Luisodin
13/11/2005, 20:33
Tenía entendido que Microsoft le compró para hacer juegos exclusivos para XBOX.

Sasto :P pero taba hasta los webos

Luisodin
13/11/2005, 20:39
Se me olvidaba :P Blue Dragon se llama, el Juego, de los que con mas ansia espero de la nueva generacionç
Game Design Hironobu Sakaguchi
Character Design Akira Toriyama
Music Composer Nobuo Uematsu

Estos 3 Nombres lo dicen todo a que si??????????????????
DIOS QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

PD Tengo que poner en el otro Post que el Final XII sera el ultimo que lleva la Musica de Nobuo que tambien se me paso >__<

Wave
13/11/2005, 20:51
Estoy enamorado de ese DQVIII, si saliera en españa no se si podria resistir comprarme una PS2 solo para jugarlo.

Luisodin
16/11/2005, 08:25
Y la demo vendrá en un cd aparte no? o dentro del juego tipo los DDR ?

Anda, que el tio de Echelon se ha quedado agusto con el Dragon Quest VIII [wei4]
CD Aparte que porcierto ha salido hace unas horas. Comienza la busqueda..................

ChAzY_ChaZ
16/11/2005, 09:52
a ver si sale ya el jodido game, ke lleva la tira ya con fotos y videos y mierdas, se les va a juntar con la salida de la ps3 :canon2: