PDA

Ver la versión completa : Listado de DDRs aparecidos hasta la fecha

Luisodin
13/11/2005, 08:14
Bueno aqui teneis un listado de todos los DDRs aparecidos hasta la fecha (Incluyo Proximos Lanzamientos, fecha en negrita). Espero que os sirva, de consulta, de guia y tambien como curiosidad :)

Ponlo en Stick Anarchy ^^

Con el tiempo intentare introducir mas datos de cada juego, canciones, fecha exacta de salida, trucos,..
- Dance Dance Revolution Arcade 1998 JAP
- Dance Dance Revolution 2nd Mix Arcade 1998 JAP
- Dancing Stage Arcade 1998 PAL
- Dancing Stage 1.5 Arcade 1998 PAL
- Dance Dance Revolution 2nd Mix Arcade 1999 JAP
- Dance Dance Revolution PlayStation 1999 JAP
- Dance Dance Revolution 3rd Mix Arcade 1999 JAP
- Dancing Stage featuring Dreams Come True Arcade 1999 JAP
- Dancing Stage featuring True Kiss Destination Arcade 1999 JAP
- Dancing Stage Internet Ranking Arcade 1999 PAL
- Dancing Stage Euromix Arcade 1999 PAL
- Dance Dance Revolution 2nd Remix PlayStation 1999 JAP
- Dancing Stage Featuring True Kiss Destination PlayStation 1999 JAP
- Dance Dance Revolution 2nd Remix: Append Club Version Vol.1 PlayStation 1999 JAP
- Dance Dance Revolution 2nd Remix: Append Cllub Version Vol.2 Playstation 1999 JAP
- Dance Dance Revolution Solo 2000 Arcade 1999 JAP
- Dance Dance Revolution Solo Bass Mix Arcade 1999 JAP
- Dance Dance Revolution 4th Mix Arcade 2000 JAP
- Dance Dance Revolution 2nd Mix Dreamcast 2000 JAP
- Dance Dance Revolution USA Arcade 2000 USA
- Dance Dance Revolution GB GameBoy 2000 JAP
- Dancing Stage Featuring Dreams Comes True PlayStation 2000 JAP
- Dance Dance Revolution Club Version Dreamcast 2000 JAP
- Dance Dance Revolution 3rd Mix PlayStation 2000 JAP
- Dance Dance Revolution Featuring Disney Characters Nintendo 64 2000 JAP
- Dance Dance Revolution GB2 Game Boy Color 2000 JAP
- Dance Dance Revolution Maniax Arcade 2000 JAP
- Dancing Stage featuring Disney's Rave Arcade 2000 JAP
- Dance Dance Revolution Disney's Rave PlayStation 2000 JAP
- Dance Dance Revolution Best Hits PlayStation 2000 JAP
- Dancing Stage Euromix 2 Arcade 2001 PAL
- Dance Dance Revolution PlayStation 2001 USA
- Dance Dance Revolution 2nd Mix Append Arcade 2001 JAP
- Dance Dance Revolution 3rd Mix Plus Arcade 2001 JAP
- Dancing Stage Disney Mix PlayStation 2001 PAL
- Dancing Stage Euromix PlayStation 2001 PAL
- Dance Dance Revolution GB Disney Game Boy Color 2001 JAP
- Dance Dance Revolution 4th Mix PlayStation 2001 JAP
- Dance Dance Revolution 4th Mix Plus Arcade 2001 JAP
- Dance Dance Revolution 5th Mix PlayStation 2001 JAP
- Dance Dance Revolution 5th Mix Arcade 2001 JAP
- Dance Dance Revolution GB3 Game Boy Color 2001 JAP
- Dance Dance Revolution GB Oha Stars Game Boy Color 2001 JAP
- Dance Dance Revolution Disney Mix PlayStation 2001 USA
- Dance Dance Revolution MAX: Dance Dance Revolution 6th Mix Arcade 2001 JAP
- Dance Dance Revolution Extra Mix PlayStation 2001 JAP
- Dance Dance Revolution MAX 2: Dance Dance Revolution 7th Mix Arcade 2002 JAP
- Dance Dance Revolution Konamix PlayStation 2002 JAP
- Dance Dance Revolution Extreme Arcade 2002 JAP
- Dancing Stage Party Edition PlayStation 2002 PAL
- Dance Dance Revolution PC 2002 JAP
- Dancing Stage Fever PlayStation 2003 PAL
- Dance Dance Revolution Extreme PlayStation 2 2003 JAP
- Dance Dance Revolution Party Collection PlayStation 2 2003 JAP
- Dancing Stage MegaMix PlayStation 2 2003 PAL
- Dance Dance Revolution Ultramix Xbox 2003 USA
- Dancing Stage Fever PlayStation 2 2003 PAL
- Dance Dance Revolution Extreme PlayStation 2 2004 USA
- Dancing Stage Fusion PlayStation 2004 PAL
- Dancing Stage Fusion PlayStation 2 2004 PAL
- Dance Dance Revolution Unleashed Xbox 2004 PAL
- Dance Dance Revolution Ultramix 2 Xbox 2004 USA
- Dancing Stage Fusion Arcade 2004 PAL
- Dance Dance Revolution Ultramix Family Hits Xbox 2005 USA
- Dance Dance Revolution Mario Mix Game Cube 2005 JAP
- Dance Dance Revolution Unleashed 2 Xbox 2005 PAL
- Dance Dance Revolution Mario Mix Game Cube 2005 USA
- Dance Dance Revolution Extreme 2 PlayStation 2 2005 USA
- Dance Dance Revolution Mario Mix Game Cube 2005 PAL
- Dancing Stage Max PlayStation 2 2005 PAL
- Dance Dance Revolution Ultramix 3 Xbox 2005 USA
- Dance Dance Revolution Strike PlayStation 2 2006 JAP
- Dance Dance Revolution Strike Arcade 2006 JAP

ieshu
14/12/2005, 05:53
eres capaz de habertelos pasado todos....

Luisodin
14/12/2005, 06:19
Si hijo mio y tengo la mayoria originales :)

Por fin alguien lee este hilo y dice algo con lo que me costo hacerlo :)

Por cierto mañana grabo para Localia :)

Dwarf
14/12/2005, 06:21
Que no se postee no quiere decir que no se haya leio, al final te haces famoso por el DDR xD

ieshu
14/12/2005, 06:36
jaurrr justamente acabo de poner la tele y he mirado un canal raro que sintonice el otro día. Y era... LOCALIA!!! (es que salían mujeres de buen ver)

dime que día sales, aunque supongo que lo que que harás sera de una temática diferente a lo que hasta ahora he visto en este canal :P

saruman
20/12/2005, 20:19
Eso, eso, di cuando sales, que yo quiero verte.

Saludos!

Molondro
20/12/2005, 20:40
Mira ya que estamos, haré una preguntilla a Luisodin:

Que DDR recomiendas para XBOX? hay alguno mejor que otro?

Gracias.

Luisodin
20/12/2005, 20:46
Mira ya que estamos, haré una preguntilla a Luisodin:

Que DDR recomiendas para XBOX? hay alguno mejor que otro?

Gracias.
EL Ultramix 2 sin duda por calidad y cantidad

Electric Dreams
20/12/2005, 20:50
Yo descubrí hace muy poco el stepmania para PC, que si no me equivoco es un clon del DDR totalmente gratuito. Además en la red encuentras un montón de canciones descargables y muchas webs relacionadas. También trae una utilidad para sincronizar cualquier MP3 u OGG, aunque con paciencia :)

Tambien podeis bajaros paquetes de bailarines, temas y muchos extras para el juego. Yo no soy un experto ni mucho menos en esto, pero me ha gustado bastante y me resulta de calidad aún siendo gratuito. Probadlo, que no os cuesta nada!

Luisodin
20/12/2005, 20:53
Yo descubrí hace muy poco el stepmania, que si no me equivoco es un clon del DDR totalmente gratuito. Además en la red encuentras un montón de canciones descargables y muchas webs relacionadas. También trae una utilidad para sincronizar cualquier MP3 u OGG, aunque con paciencia :)

Tambien podeis bajaros paquetes de bailarines, temas y muchos extras para el juego. Yo no soy un experto ni mucho menos en esto, pero me ha gustado bastante y me resulta de calidad aún siendo gratuito. Probadlo, que no os cuesta nada!
has descubierto America >__<

No e sun clon, es un interprete/Emulador de Dwis, y de gartuito anda que cada cancion tiene su copiright, x tanto ilegal tenerlas :P

Molondro
20/12/2005, 20:57
EL Ultramix 2 sin duda por calidad y cantidad

Guay, a ver si convenzo a mi novia para que se anime, jejeje

(jo, que caras son las pistas de baile... :()

Electric Dreams
20/12/2005, 21:07
Yo no digo que haya descubierto América... de hecho no me ha dado nunca por eso de las alfombrillas de baile, más que nada porque prefiero bailar cuando salgo por ahi y me parecía un poco artificial.

Simplemente lo he comentado a modo de información, ya que lo veo mas interesante para aquellos que quieren ver de que va todo esto antes de gastarse el dinero. No para los expertos, que ya os las sabeis todas.

Respecto a los DWI, hay muchisimos gratuitos hechos por los usuarios y colaboradores. Otra cosa es que te bajes los copyrigthed (de todas formas no creo que eso asuste a la mayoria ni sea un impedimento).

Sorry por no ser todo un experto y hacer un comentario... procuraré hablar menos a partir de ahora a menos que tenga un master sobre el tema.

Luisodin
20/12/2005, 21:13
Yo no digo que haya descubierto América... de hecho no me ha dado nunca por eso de las alfombrillas de baile, más que nada porque prefiero bailar cuando salgo por ahi y me parecía un poco artificial.

Simplemente lo he comentado a modo de información, ya que lo veo mas interesante para aquellos que quieren ver de que va todo esto antes de gastarse el dinero. No para los expertos, que ya os las sabeis todas.

Respecto a los DWI, hay muchisimos gratuitos hechos por los usuarios y colaboradores. Otra cosa es que te bajes los copyrigthed (de todas formas no creo que eso asuste a la mayoria ni sea un impedimento).

Sorry por no ser todo un experto y hacer un comentario... procuraré hablar menos a partir de ahora a menos que tenga un master sobre el tema.
Los dwis dan igual... son los mp3s....
Con lo de America me referia a que no has descubierto america hablando dle stepmania, debieras de buscar algo mas por los foros :P asique no te lo tomes tan a la tremenda que no es para ponerse asin

ieshu
20/12/2005, 21:14
no te enfades hombre que no te lo decian con mala intención.

He probado varios día el stepmania y está bien pero claro, nada que ver jugar con el teclado, imagino que con alfoimbrillas es sencillamente otro juego.

yo no lo he sabido ver, pero ¿hay algun modo de "dificultad progresiva" o algo así? es que veo que simplemente es ir haciendo canciones etc. y algunas son mas faciles que otras.

Nuria
20/12/2005, 21:17
¿Has probado el de la game cube? ¿Merece la pena o pillo otro para la xbox o ps2?

Gracias.

Electric Dreams
20/12/2005, 21:18
Los dwis dan igual... son los mp3s....

Cuando digo DWI tambien incluyo los MP3s. Hay gente que hace su música y luego crean el DWI para ella. Yo tengo un montón de canciones desconocidas y no comerciales.

PD: Hecho en falta canciones estilo R&B :llorosa: , aunque ya me he sincronizado un par

Electric Dreams
20/12/2005, 21:21
no te enfades hombre que no te lo decian con mala intención.

He probado varios día el stepmania y está bien pero claro, nada que ver jugar con el teclado, imagino que con alfoimbrillas es sencillamente otro juego.

yo no lo he sabido ver, pero ¿hay algun modo de "dificultad progresiva" o algo así? es que veo que simplemente es ir haciendo canciones etc. y algunas son mas faciles que otras.

Puedes usar una alfombrilla de XBOX con el adaptador XBOX-PC (en HG venden varios modelos muy baratos). Y por suerte para los novatillos como yo, tiene 4 niveles de dificultad (depende tambien de la cancion)

Luisodin
20/12/2005, 21:25
Puedes usar una alfombrilla de XBOX con el adaptador XBOX-PC (en HG venden varios modelos muy baratos). Y por suerte para los novatillos como yo, tiene 4 niveles de dificultad (depende tambien de la cancion)
Los primeros ddrs tenian 3 nievels de dificultad, lsod e ahora hasta ahce 1 año 4 y ahora muchas songs incluyen 5 ( challegne)

Si vas a empezar el mario DDR es muy bueno con dificultad progresiva más de 30 canciones ineditas hasta al fecha, 4 niveles de dificultad, remixes del Mario kart, Mario bros,... Minijuegos, y alfombra incluida. Si sabes buscar ( Media Marks o sitios asi) el pack juego alfombra sale muy bien de precio

Nuria
20/12/2005, 21:32
Ok, muchas gracias.
La verdad es que tengo la alfombra ignition deluxe de la ps2 y tengo un adaptador de mando de ps2 a gc, xbox y pc, a lo que más he jugado es al stepmanía de pc.
Pues entonces me pillaré este porque me encantan las musiquillas de nintendo [wei4]

Gracias de nuevo :brindis:

ieshu
20/12/2005, 21:35
Los primeros ddrs tenian 3 nievels de dificultad, lsod e ahora hasta ahce 1 año 4 y ahora muchas songs incluyen 5 ( challegne)

ya pero hay manera de jugar a una especie de modo en que automaticamente vayas "superando" canciones cada vez más dificiles, en plan level 1 level 2, etc?

Luisodin
20/12/2005, 21:38
ya pero hay manera de jugar a una especie de modo en que automaticamente vayas "superando" canciones cada vez más dificiles, en plan level 1 level 2, etc?
Los juegos que incluyen Nonstop van en dificultad creciente, lso endless puedes configurartelos tu mismo. en el stepmania aparte de las 4 opciones al elegir nivel a la derecha tienes mas

TRaFuGa
20/12/2005, 22:42
Oye, y para PC no hay ningun juego de esos (ke no sea el stepmania)??? eske kiero a ver si me hago con alguno :D

Luisodin
20/12/2005, 22:45
Oye, y para PC no hay ningun juego de esos (ke no sea el stepmania)??? eske kiero a ver si me hago con alguno :D
Solo 1, el Dance Dance Revlution, y no lo vas a encontrar por ningun lado >__<

TRaFuGa
20/12/2005, 22:46
Odin, seguro ke tu lo tienes, no podrias prestarmelo un tiempo? xDDDDD
EDITO: me piro pa clase ke tengo el ultimo examen, deseadme suerte! :D

Luisodin
20/12/2005, 22:48
Odin, seguro ke tu lo tienes, no podrias prestarmelo un tiempo? xDDDDD
EDITO: me piro pa clase ke tengo el ultimo examen, deseadme suerte! :D

Si, lo tengo pero no te lo paso, ademas es tonteria teniendo todos los mix oficiales en el stepmania...

Suerte!!!!!

TRaFuGa
21/12/2005, 01:02
jejeje te lo decia de coña, si tengo mas de 200 canciones en el stepmania :D
PD-Acabo de terminar el examen y (creo que) me ha salido bien :saltando: sólo me va a kedar una (o eso espero xd)

tetsu69
21/12/2005, 01:17
odin..la lista podrias ponerla por Plataforma/ tipo de mix, fecha, etc... para no liarse ^^U

TRaFuGa
21/12/2005, 03:48
odin..la lista podrias ponerla por Plataforma/ tipo de mix, fecha, etc... para no liarse ^^U
esto... eso ya esta puesto...(plataforma y fecha...)