PDA

Ver la versión completa : ATT. Defecto de las pantallas

Modder-Boy
13/11/2005, 03:01
Hola,
He estado mirando en la web de GP2x (en koreano) y aun ke no he entendido muxo por no decir nada, he visto unas imagenes ke me dejan perplejo. Por lo ke he podido deducir, mejor no lo explico y os pongo las fotos.
Alguien sabe si esto es un fallo ya solucionado? o tambien es por el firmware?

idaho
13/11/2005, 03:03
bonitas elipses...

¿?¿?¿?

Modder-Boy
13/11/2005, 03:04
Y ahora ke me fijo, la imagen naranja no es la pantalla para comprobar los botones? entonces significa ke el boton de direccion tiene un pulsador en el centro? podria ser ese el boton tan buscado? el tal AT?

hectorblanco
13/11/2005, 03:04
Pufff
Esto parece ser cosa de la TFT.
Siempre pueden intentar solucionarlo con parametros de brillo y contraste para disimularlo.
O igual sí es de firmware, del gestor gráfico, que no es capaz de dibujar bien en pantalla.

Modder-Boy
13/11/2005, 03:05
bonitas elipses...

¿?¿?¿?
no te das cuenta ke varia el color? si se contrastase mas se notaria muxo, yo se lo ke es por ke a mi pda le pasaba igual.

WinterN
13/11/2005, 03:07
Han publicado una primera actualización del firmware en la web coreana. Dice que corrige cierto fallo relacionado con el LCD. Quizá sea este... aunque tiene más pinta de ser un fallo de hard...

--------------------------------------
Firmware ep that RAID contents
--------------------------------------
1. The LCD screen left side grudge will decrease
huyn the problem which comes out with color solved.

2. The screen center the piece which rises with
the left side with the base point dawns solved
the problem which comes to be incorrect.

3. Color it solved the actual condition which spreads.

When to the left side after the patch grudge it will decrease
huyn it does not come out with color, it is to have become
the patch in the normality.

It gives an inconvenience and it is sorry.

Thank you.

Por supuesto, siguen sin dar los fuentes :canon2:

Auron_X
13/11/2005, 03:10
***** ke cosas mas raras :S

idaho
13/11/2005, 03:11
no te das cuenta ke varia el color? si se contrastase mas se notaria muxo, yo se lo ke es por ke a mi pda le pasaba igual.
Parece que el blanco puro quita potencia a los pixels que estan en su misma fila... Hay que quitar contraste... o poner unas pilas nuevas... no creo ke el pobre firmware tenga mucho que ver. A no ser que se impida mostrar el blanco puro por software.... A mi no me preocupa ese "defecto".

quesewo
13/11/2005, 03:13
Y ahora ke me fijo, la imagen naranja no es la pantalla para comprobar los botones? entonces significa ke el boton de direccion tiene un pulsador en el centro? podria ser ese el boton tan buscado? el tal AT?

Si, el stick tiene un boton en plan el r3 del stick del mando de la play, pero eso ya se sabia hace un tiempo, y yo mismo lo pude comprobar en el salon del manga, cuando me dejaron toquetear la consola :P

dj syto
13/11/2005, 03:13
yo juraria ke es un reflejo al hacer la foto :loco: :loco:

Modder-Boy
13/11/2005, 03:14
Parece que el blanco puro quita potencia a los pixels que estan en su misma fila... Hay que quitar contraste... o poner unas pilas nuevas... no creo ke el pobre firmware tenga mucho que ver. A no ser que se impida mostrar el blanco puro por software.... A mi no me preocupa ese "defecto".
Haber, a mi tampoco me molesta, por ke estoy acostumbrado a una pda ke le pasa eso, pero si se puede solucionar o esta solucionado muxo mejor.
PD: Nadie sabe si el supuesto boton en la palanca de direccion es el tal "AT"?
EDIT: ya me habian contestado jajajaj

idaho
13/11/2005, 03:18
Haber, a mi tampoco me molesta, por ke estoy acostumbrado a una pda ke le pasa eso, pero si se puede solucionar o esta solucionado muxo mejor.
PD: Nadie sabe si el supuesto boton en la palanca de direccion es el tal "AT"?
EDIT: ya me habian contestado jajajaj
Talibán gramatical mode: ON

Las cosas se ven, no se haben... [wei3]

Talibán gramatical mode: OFF

Efectivamente, hay videos por ahí en los que la "seta" de direccion también se presiona para acceder a los menús... ¿Es eso por lo que preguntas?

Modder-Boy
13/11/2005, 03:21

Las cosas se ven, no se haben... [wei3]

Talibán gramatical mode: OFF

Efectivamente, hay videos por ahí en los que la "seta" de direccion también se presiona para acceder a los menús... ¿Es eso por lo que preguntas?
Lo de haber, a sido un lapsus como muchos otros ke tengo. jajajaj
Lo pregunto por ke yo he visto videos y no lo he visto usar(puede ke me pasara desapercibido), y por ke en un hilo de este foro, el tal boton AT era como una incognita. :)

dj syto
13/11/2005, 03:23

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Modder-Boy
13/11/2005, 03:31
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Dejalo ya, ke mis faltas gramaticales y ortograficas no son el tema de este hilo, y no kiero reportar

Segata Sanshiro
13/11/2005, 03:42
Dejalo ya, ke mis faltas gramaticales y ortograficas no son el tema de este hilo, y no kiero reportar

"Informar", si es posible.

No lo veo tan grave... Casi ni se nota, vamos.

Modder-Boy
13/11/2005, 03:51
"Informar", si es posible.

No lo veo tan grave... Casi ni se nota, vamos.
Grave no es, pero mejor ke no este, por ke es un poco feo ver eso, y no se si cuando la tengamos en las manos, si se notara mas o menos en el caso de que no estubiese solucionado.

Logann
13/11/2005, 03:55
Eh! que aqui nadie ha dicho nada de potar y repotar! :P

Esos talibanes ortograficos me los encuentro cada dia en barrapunto :ametra:

imeko
13/11/2005, 04:04
he leido fallo de hardware?a poko ke sea,es una chapuza.

K-Navis
13/11/2005, 04:17
Eh! que aqui nadie ha dicho nada de potar y repotar! :P

Esos talibanes ortograficos me los encuentro cada dia en barrapunto :ametra:
Tienes quescrivir pake la jente te hentendiara,sino lo ke dicieras solo lo saberas tu.

BuD
13/11/2005, 06:00
Ya sabemos que cuando compramos un producto, a parte de los fallos q pueda tener de diseño, siempre puede haber algun fallo de fabricacion.
A lo mejor uno de los clientes de GPH a sido desafortunado y le ha tocado una GP2X q tiene este fallo...

imeko
13/11/2005, 06:04
Ya sabemos que cuando compramos un producto, a parte de los fallos q pueda tener de diseño, siempre puede haber algun fallo de fabricacion.
A lo mejor uno de los clientes de GPH a sido desafortunado y le ha tocado una GP2X q tiene este fallo...
bueno,si es un fallo de aislado de alguna consola,pues ke se la cambien y ya esta.pero si es un problema general de fabricacion,es un cantazo.

Tebb
13/11/2005, 07:09
Me temo que será un fallo de hardware y que pasará a todas las consolas.

Aiken
13/11/2005, 07:13
Me temo que sea un fallo de hardware y que pase en todas las consolas.

Acordaros del revuelo que se monto con la pantalla de las Blu+ al principio, que incluso hubo tiendas muy conocidas de importacion que dejaron de vender gp32 porque se enfadaron porque la gente les daba muchas quejas ;)

Lo mismo pasa como con las Blu+ que dandole un parametro a la pantalla se quite el efecto ese, quizas sea tan sencillo como nunca tenerla a maximo brillo/contraste para que no se note ;) o quizas una actualizacion de firm que modifique algun parametro, o quizas solo sea esa consola concreta de la foto ;)

Aiken

imeko
13/11/2005, 07:17
Me temo que será un fallo de hardware y que pasará a todas las consolas.
pues espero ke sea un fallo de la first edition,y ke si nos llega una second edition este solucionado.de todas formas,me repito en ke me parece una chapuza.

Daxter
13/11/2005, 07:20
Aix...y luego hay los que critican el ghosting de psp...

Juas, como mola trollear [wei4] [wei4]

Modder-Boy
13/11/2005, 07:32
A ver, se que muchos de vosotros soy incultos, pero no hace falta que lo demostreis aki, esto es un hilo dedicado a un posible fallo de hard de la consola, si kereis habrir un hilo para saber quien dice el mayor numero de tonterias, pero por favor en este hilo hablar solo sobre el tema.
Gracias

Modder-Boy --> el niñobomba

efegea
13/11/2005, 07:46
A ver, se que muchos de vosotros soy incultos, pero no hace falta que lo demostreis aki, esto es un hilo dedicado a un posible fallo de hard de la consola, si kereis habrir un hilo para saber quien dice el mayor numero de tonterias, pero por favor en este hilo hablar solo sobre el tema.
Gracias

:loco:

chacho, así no te ganas el aprecio de los del foro.......

BuD
13/11/2005, 07:52
Gracias

Si vas del plan troll, vamos bien.

Modder-Boy
13/11/2005, 07:55
:loco:

chacho, así no te ganas el aprecio de los del foro.......
Es que si te has dado cuenta, le ponen mas interes a reirse de mis faltas, que a conocer, solucionar o averiguar cosas sobre la consola, y esto es un foro de la GP2X, no de lengua. Y a mas, si yo escribo algo en el foro, es sobre la consola, me da igual que la gente haga faltas y tal, yo quiero saber mas sobre la consola y aprender cosas, y no a que gente ser ria de cualquier tonteria.
Hay que comportarse un poco, sino la gente se enfada, y si es la gente la que no se comporta, uno se enfada, o es que la gente cree que a mi me gusta soltar discursillos, pero que no es normal.
EDIT: haber tampoco es ser super serios, simplemente, atender un poco al tema que se trata

Dimitri
13/11/2005, 08:05
Hay que comportarse un poco, sino la gente se enfada, y si es la gente la que no se comporta, uno se enfada, o es que la gente cree que a mi me gusta soltar discursillos, pero que no es normal.
EDIT: haber tampoco es ser super serios, simplemente, atender un poco al tema que se trata
Yo creo que el problema es que no pones mucha atención a lo que escribes, te lo acaban de decir y has colado otro "haber" ;P, pero hey, las críticas si son constructivas siempre han de ser bien recibidas, no creo que el asunto vaya de reirse de ti, en serio.

Stagg
13/11/2005, 08:14
Yo creo que el problema es que no pones mucha atención a lo que escribes, te lo acaban de decir y has colado otro "haber" ;P, pero hey, las críticas si son constructivas siempre han de ser bien recibidas, no creo que el asunto vaya de reirse de ti, en serio.

Si, va bien, pero no tantos *****!, yo queria saber de el fallo consola, no de sus faltas, que como dice él, no deja de ser un foro de la Gp2x...seamos felices como este---> [wei4]

Modder-Boy
13/11/2005, 08:17
Me c*** en todo, otra vez he usado el "Haber". A VER pero ke igualmente, no me jode tanto ke me digan las faltas ke hago, como que le cambien el tema al hilo, como si me sacais los acentos, pero es ke yo kiero hablar de la GP2X, no es por otra cosa, y me jode muxo que de cualquier tonteria se haga una montaña, y se pasen todo el hilo hablando sobre eso.

BuD
13/11/2005, 08:23
Me c*** en todo, otra vez he usado el "Haber". A VER pero ke igualmente, no me jode tanto ke me digan las faltas ke hago, como que le cambien el tema al hilo, como si me sacais los acentos, pero es ke yo kiero hablar de la GP2X, no es por otra cosa, y me jode muxo que de cualquier tonteria se haga una montaña, y se pasen todo el hilo hablando sobre eso.

Bueno pues para eso... volvamos al tema, no? Que tal si empezamos diciendo que me he encontrado esto en la pagina koreana de la GP2X:
http://www.gpx2.co.kr/commu/commu_gallery_view.asp?bunho=9&indexNo=16&page=1&part=ug
algo me hace pensar que tambien tiene algo que ver con la pantalla, pero claro, no tengo ni idea de coreano. [wei4]

EDIT: Segun Sir Google:
When the all the member switch it lights, the first screen which comes out!
If it changes the dry cell battery, like that..
Firmware ep also that RAID will not be able..
Who the minute when it knows it is?

Dimitri
13/11/2005, 08:27
Bueno pues para eso... volvamos al tema, no? Que tal si empezamos diciendo que me he encontrado esto en la pagina koreana de la GP2X:
http://www.gpx2.co.kr/commu/commu_gallery_view.asp?bunho=9&indexNo=16&page=1&part=ug
algo me hace pensar que tambien tiene algo que ver con la pantalla, pero claro, no tengo ni idea de coreano. [wei4]
Mmmm... seran estos realmente problemas de hardware?, espero que no :(

EDIT: Eso no me aclaró mucho...

Modder-Boy
13/11/2005, 08:30

Segun pone, es algun problema de las pilas, cuando pulsas un boton, la pantalla se va, pero dice que con cambiar las pilas basta, puede ser aquel problema que se gastaban muy rapido las pilas?
EDIT: traduccion del google: The battery premature ejaculation to be solved, percentage case teyng.. :quepalmo: :quepalmo: (supongo que dice ke se ha resuelto el exceso de consumo de las pilas)

azrael
13/11/2005, 13:28
Segun pone, es algun problema de las pilas, cuando pulsas un boton, la pantalla se va, pero dice que con cambiar las pilas basta, puede ser aquel problema que se gastaban muy rapido las pilas?
EDIT: traduccion del google: The battery premature ejaculation to be solved, percentage case teyng.. :quepalmo: :quepalmo: (supongo que dice ke se ha resuelto el exceso de consumo de las pilas)

Eso si que es echarle imaginación a la traducción de San Google [wei4]

hectorblanco
13/11/2005, 17:55
En otro post de este foro se comentaba que era un posible cuelgue de la consola.
Lo cual no es tan raro. Si a mí me dieran un € por cada vez que se me ha colgado o reiniciado el PDA ahora podria comprarme varias GP2Xs [wei4]

Modder-Boy
13/11/2005, 19:44
En otro post de este foro se comentaba que era un posible cuelgue de la consola.

En realidad si que es un cuelgue, causado por el bajo nivel de bateria ya que se consumia muy rapido, y cuando se pulsaba un boton era cuando se colgaba, o por lo menos eso he entendido yo gracias al S-traductor del google. Aun que si dice qeu es un problema resuelto ya no hay de que preocuparse [wei4]

imeko
13/11/2005, 19:47
En realidad si que es un cuelgue, causado por el bajo nivel de bateria ya que se consumia muy rapido, y cuando se pulsaba un boton era cuando se colgaba, o por lo menos eso he entendido yo gracias al S-traductor del google. Aun que si dice qeu es un problema resuelto ya no hay de que preocuparse [wei4]
o sea,otro problema de firmware.mientras sea asi no pasa nada.lo grave seria si fuese del hardware.

WinterN
13/11/2005, 20:02
EDIT: traduccion del google: The battery premature ejaculation to be solved, percentage case teyng..

A saber que le meten estos coreanos a la consola para que las pilas padezcan de eyaculación precoz :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

revolubomb
13/11/2005, 20:07
A mi game boy pocket le pasaba y juraría que a mi game gear tambien.

BuD
13/11/2005, 20:34
A saber que le meten estos coreanos a la consola para que las pilas padezcan de eyaculación precoz :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

tomo
13/11/2005, 23:29
Due to people requesting it on here we might test every unit before shipping now to check for this phantom low LCD brightness issue (i've not seen it on any units).

Better safe than sorry though.
O...

Debido a petición de la gente las estamos testeando aki antes de enviarlas para comprobar esa cosa del fantasma por bajo brillo de la LCD (no lo he visto en ninguna unidad).

Más vale prevenir ke curar.
Por lo visto, o fue un error aislado, o craigix necesita gafas.

imeko
13/11/2005, 23:36
O...

Por lo visto, o fue un error aislado, o craigix necesita gafas.
bueno pues si esto es asi,se desvanece el unico posible error de hardware.lo del software todo tiene solucion.o sea,ke los guiris las van a tener en unos dias?y nosotros sin noticias :loco:

Modder-Boy
13/11/2005, 23:38
A mi me gusta siempre asegurarme, no esta de mas preguntar, por que aun que fuese un caso aislado siempre hay mas de uno, y mira que gracia le haria a alguien que nada mas estrenar la consola, le pasasen cosas a la pantalla, por lo menos a mi no me gustaria, asi ke como dice Craigix: Better safe than sorry though

imeko
13/11/2005, 23:40
A mi me gusta siempre asegurarme, no esta de mas preguntar, por que aun que fuese un caso aislado siempre hay mas de uno, y mira que gracia le haria a alguien que nada mas estrenar la consola, le pasasen cosas a la pantalla, por lo menos a mi no me gustaria, asi ke como dice Craigix: Better safe than sorry though
lo mismo Anarchy tb las revisa antes de mandarlas.y si son casos aislados,bueno si hay alguien ke tiene una consola en mejores condiciones ke la mia,no se vosotros pero yo tendria muy claro ke hacer.

Tebb
14/11/2005, 00:08
Me he informado un poco, y parece que ese fenomeno se llama "crosstalk".

El crosstalk en los TFT es la fuga de corriente hacia otros pixeles alrededor de los activos.

Segun parece el crosstalk pasa a casi todos los TFT en mayor o menor medida y es una de las cosas que los fabricantes de TFT estan intentando solucionar.

El crosstalk también existe en audio, telefonía y en otros medios donde pueda haber fuga de corriente entre canales.

En audio el Crosstalk es el resultado de fugas producidas, por ejemplo, entre los canales izquierdo y derecho o entre distintas entradas.

http://img126.imageshack.us/img126/1034/crosstalk9ja.jpg
http://img126.imageshack.us/img126/3753/crosstalk28qp.jpg

He leido también que el crosstalk en TFT puede estar producido a causa de que los drivers del TFT esten mal diseñados.

En mi opinión creo que va a ser más un fallo de pantalla que de drivers, aunque ojalá no sea asi. Como han dicho más arriba tampoco es un problema tan grave, ya que solo pasa en casos en los que la pantalla haya un gran contraste de blanco y negro y que esten claramente separados unos de los otros. Y aparte, siempre podremos jugar un poco con el brillo para minimizar el efecto.

Edit: He leido que GPH ha sacado un driver para corregir algo del LCD, ¿no será el crosstalk? Esperemos que si, aunque también he leido que la GP2X usa la pantalla de la BLU+ porque es mucho más barata (xDD). A ver como sigue la cosa...

Saludos [wei4]

Jon
14/11/2005, 01:13
Modder-boy, el asunto de las faltas y demás cosas que llevan a alejarse del tema inicial del post es algo inherente a esta comunidad, tanto como la poca simpatía a la gente que carece de sentido del humor ^^. Recuerda que ya te lo avisé en otro post, no te cabrees si te responden cosas que no preguntas, si te corrigen las faltas, etc. Habrás podido comprobar que a buenas somos muy majos, pero si respondes a malas (aunque te hayan sacado de tus casillas), podemos ser muy cabr0nes :P. Pues nada, que ya sabes como funciona esta comunidad [wei4]

EDITO: me he comido como dos hojas de post :loco: Parece que ya se había calmado el asunto.

Modder-Boy
14/11/2005, 01:56
Modder-boy, el asunto de las faltas y demás cosas que llevan a alejarse del tema inicial del post es algo inherente a esta comunidad, tanto como la poca simpatía a la gente que carece de sentido del humor ^^. Recuerda que ya te lo avisé en otro post, no te cabrees si te responden cosas que no preguntas, si te corrigen las faltas, etc. Habrás podido comprobar que a buenas somos muy majos, pero si respondes a malas (aunque te hayan sacado de tus casillas), podemos ser muy cabr0nes :P. Pues nada, que ya sabes como funciona esta comunidad [wei4]

EDITO: me he comido como dos hojas de post :loco: Parece que ya se había calmado el asunto.
Pos llegas tarde la verdad jajajaj te espero en la proxima falta de ortografia :brindis:
Espero que el crosstalk sea solo fallo de Soft, no tengo ganas de tener que cambiar, ni mandar a korea mi preciosa y futura GP2X :babea:
PD: pero a que un poco de razon tengo? a ke nos desviamos muxo de los temas?

Dimitri
14/11/2005, 02:43
¿Esto tiene algo que ver con el crosstalk?, en realidad yo no le veo nada raro, pero si lo han colgado en el foro por algo será...
http://www.gpx2.co.kr/data_commu/gucha_05111323056.jpg

K-Navis
14/11/2005, 02:44
a ke nos desviamos muxo de los temas?
Dime algo ke no sepa.Cuando lleves tiempo por aki,eso te importara un pijo,y seguramente hasta escribas mejor :p.Yo ke tu me tomaria los comentarios de la peña a koña.
Por lo del crosstalk yo no me preocuparia demasiao (pa ke veas ke no me desvio del tema).
Un saludo.

ArTo
14/11/2005, 02:45
¿Esto tiene algo que ver con el crosstalk?, en realidad yo no le veo nada raro, pero si lo han colgado en el foro por algo será...
http://www.gpx2.co.kr/data_commu/gucha_05111323056.jpg

Yo creo que eso se ve perfecto :loco:

Saludos...

Dimitri
14/11/2005, 02:46
PD: pero a que un poco de razon tengo? a ke nos desviamos muxo de los temas?
Pero esa es la gracia de una comunidad, creo yo...

dj syto
14/11/2005, 02:48
Pero esa es la gracia de una comunidad, creo yo...

si? no creo eh? de donde has sacado esas deducciones? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd

tomo
14/11/2005, 02:54
Yo esperaría a ver cómo son las pantallas con mis propios ojos y no preocuparme posiblemente para nada, pues los ke la hemos reservado ya no podemos echarnos para atrás.

OFFTOPIC: Cuando no se habla del tema, se suele poner esto de offtopic para ke la gente al verlo no se moleste en leer algo ke no aportará nada. De todos modos estos offtopics nos hacen recordar ke somos más humanos ke robots... :P

Modder-Boy
14/11/2005, 02:55
Yo creo que eso se ve perfecto :loco:

Saludos...
La verdad es ke yo tampoco veo nada raro, eso parece estar bien, puede ser que sea despues de arreglar el problema para que se vea que ya esta solucionado :brindis: :brindis:

:ametra: :canon:

Dimitri
14/11/2005, 02:58
OFFTOPIC: Cuando no se habla del tema, se suele poner esto de offtopic para ke la gente al verlo no se moleste en leer algo ke no aportará nada. De todos modos estos offtopics nos hacen recordar ke somos más humanos ke robots... :P
Si, a eso me refería, nadie se sentiría parte de esto si sólo se pudiera hablar de cosas técnicas...

Dimitri
14/11/2005, 02:59
La verdad es ke yo tampoco veo nada raro, eso parece estar bien, puede ser que sea despues de arreglar el problema para que se vea que ya esta solucionado :brindis: :brindis:

:ametra: :canon:
Ojala fuera así, aunque me intriga el hecho de que se haga zoom a una zona tan concreta y sin embargo no haya ningún defecto aparente.

Modder-Boy
14/11/2005, 03:06
ahora, tampoco creo que afecte demasiado, por que por la experiencia que tengo, eso solo pasa cuando una cantidad considerable de pixels son blancos (azules, negros, el color ke sea) y yo creo, y no creo que ningun juego sea monotono (weno, el ping of pong si, lo podrian portar, esta muy xulo, incluso 2 players) es decir, que normalmente no nos encontraremos con una cantidad de pixels del mismo color tan concentrada como para hacer ese efecto, yo he comprobado, que igualmente, si la imagen va variando el tono, de por ejemplo 100% blanco a 90% blanco ...... entonces el crosstalk desaparece (probado en mi pda) asi ke en una foto no debe existir este efecto, asi ke podemos estar trankilos por ke en los juegos tampoco y en los videos menos aun.
:brindis: :arriba: :brindis:

newage
14/11/2005, 04:14
Menuda g.ilipollez de problema... eso no se nota. :loco:

Yo me preocuparia por la duracion de las baterias o ***** la GP2X al cambiar el firmware.
Por cierto Anarchy si lees esto aun no me ha llegado la confirmacion de transferencia [wei4],
por cambiar de tema.

Bueno a ver que pasa con las pilas. El resto me la pela.

Anarchy
14/11/2005, 05:40
Yo me preocuparia por la duracion de las baterias o ***** la GP2X al cambiar el firmware.
Por cierto Anarchy si lees esto aun no me ha llegado la confirmacion de transferencia [wei4],
por cambiar de tema.
Bueno a ver que pasa con las pilas. El resto me la pela.
Uno de los usuarios Coreanos ha posteado en GP2X que con dos pilas recargables de 2500Mhz actualmente dura unas 6 horas. Al parecer el firmware actual hace funcionar los dos micros a 200Mhz contínuamente, de ahí su alto consumo y aún así le dura 6 horas...

Sobre la confirmación de la transferencia, supongo que te llegará mañana. De no ser así, ponte en contacto con notros por e-mail en pedidos@hardcore-gamer.net

Un saludo
Anarchy

newage
14/11/2005, 05:47
Uno de los usuarios Coreanos ha posteado en GP2X que con dos pilas recargables de 2500Mhz actualmente dura unas 6 horas. Al parecer el firmware actual hace funcionar los dos micros a 200Mhz contínuamente, de ahí su alto consumo y aún así le dura 6 horas...

Sobre la confirmación de la transferencia, supongo que te llegará mañana. De no ser así, ponte en contacto con notros por e-mail en pedidos@hardcore-gamer.net

Un saludo
AnarchyThnx por la atencion!

Aiken
14/11/2005, 06:00
Ojala fuera así, aunque me intriga el hecho de que se haga zoom a una zona tan concreta y sin embargo no haya ningún defecto aparente.

soy el unico que ve unas rayas mas sombreadas asi como en diagonal?? supongo que sera el refresco de la pantalla captado por la camara ;)

Aiken

aitorpc
14/11/2005, 06:05
soy el unico que ve unas rayas mas sombreadas asi como en diagonal?? supongo que sera el refresco de la pantalla captado por la camara ;)

Aiken

Yo creo que tambien veo que varia el color diagonalmente de arriba a abajo...

newage
14/11/2005, 06:05

Aiken**** es verdad!!! xD.
Bueno con un pequeño cambio de contraste no pasa nada.
Ya se porque la PSP tiene tan poco contrate [wei4].
Aun asi auna TFT le pueden pasar cosas mucho peores.
Ademas en los juegos no se va a ver.

Anarchy
14/11/2005, 06:29

Aiken
Digo yo que es el refresco, igual que cuando grabas o fotografías una tele o un monitor :)

newage
14/11/2005, 08:15
Digo yo que es el refresco, igual que cuando grabas o fotografías una tele o un monitor :)Pues va a ser que no. xD. De todas formas es poca cosa para una TFT.
Nos engañas Anarchy?? xD, si son consolas aisladas bien y sino tampoco pasa nada.

Escepto que nos habrias engañado :laser: [wei4] [wei4]
A ver si llega ya... :musico: y stop() trolls que la consola mola mazo. :babea:

Dimitri
14/11/2005, 08:34
Pues va a ser que no. xD. De todas formas es poca cosa para una TFT.
Nos engañas Anarchy?? xD, si son consolas aisladas bien y sino tampoco pasa nada.

Escepto que nos habrias engañado :laser: [wei4] [wei4]
A ver si llega ya... :musico: y stop() trolls que la consola mola mazo. :babea:
Se refiere a esta foto (http://www.gpx2.co.kr/data_commu/gucha_05111323056.jpg) , yo tambien creo que se debe al refresco...

dj syto
14/11/2005, 13:54
yo confio en ke "en persona" no se note apenas. Pero como sea tan cantaor... madre de dios, ke asco... seria peor ke el gostin de psp...