Ver la versión completa : ¿Que consola con Soporte Optico tiene el mejor lector para vosotros? ¿Y el Peor?
Luisodin
12/11/2005, 22:45
Para mi gusto son 3 consolas las que tienen un lector mas apto para trotes o que aguanten lo que le metas:
- Neo geo CD y CDZ, aun me rula la CD como el primer dia
- Nintendo Game Cube: En la vida se me ha colgado un juego o no lo han leido ninguna de las 4 consolas que he tenido
- Pc Engine Duo R. Otra que tambien se traga todo y aun con el paso de los años sigue aguantando como el primer dia. Bendita Nec
La Peor ( peores):
- Playstation 2. Mejor no comentemos nada
- Dreamcast, algunos modelos necesitaban su pronta recalibracion, pero claro calidades en soporte optico en las nuevas generaciones, a mayor paso del tiempo y nuevas versiones > peores componentes
- PSTwo. Si hay juegos que hasta no los lee >__< ( claro que tambien es problema de Hard)
No hablamos de velocidades, ni de retrocompatibilidad, sino calidad, durabilidad y aceptacion de backups (la PSX tambien tragaba mucho, los primeros modelso claro)
¿Cuales para vosotros?
en las mias. por lo menos la ke mas golpes sa llevao desde la mesa, y la que mejor sigue funcionadndo, es la game cube sin duda.
Luisodin
12/11/2005, 22:47
Esque otra cosa no pero Nintendo = calidad y durabilidad. me viene a la mente el video de la tia de bata blanca destrozando Xbox, Ps2 y Game Cube ^^
^MiSaTo^
12/11/2005, 22:50
Hombre yo estoy de acuerdo de que el lector de la GC es bastante bueno, pero con respecto a los backups es muuuuuy pijotero. Sólo admite miniDVDs de fabricante RItek y si tienes suerte de algunos más. Para los DVDs normales pasa exactamente lo mismo.
Eso sí el lector si es bueno porque en la asociación tenemos la PS2 y la GC. Ambas están puestas casi todo el día (digamos q casi 12 horas sin parar) y en 2 años la PS2 se ha roto 3 veces (el lector) y la cube ahí sigue aguantando todo lo que le echan!
Luisodin
12/11/2005, 22:54
Hombre yo estoy de acuerdo de que el lector de la GC es bastante bueno, pero con respecto a los backups es muuuuuy pijotero. Sólo admite miniDVDs de fabricante RItek y si tienes suerte de algunos más. Para los DVDs normales pasa exactamente lo mismo.
Eso sí el lector si es bueno porque en la asociación tenemos la PS2 y la GC. Ambas están puestas casi todo el día (digamos q casi 12 horas sin parar) y en 2 años la PS2 se ha roto 3 veces (el lector) y la cube ahí sigue aguantando todo lo que le echan!
Date cuenta que el lector en principio no esta preparado para DVDs... pero esta claro que es el mejor de todos los actuales
hombre. eske casos piratas es aparte. si funciona con los suyos ya es bueno.
Y para lectores malos el de la ps2. ke ni sikieran pillan sus discos originales en dvd 9 en ps2 sin chips. VERGONZOSO.
la Saturn tiene una lente de oro, sobre la peor pues las PStwo y los ultimos modelos de las PSX (no PSone) que a las PSX se las tacha de lente mierda pero es que la gente le metia unos CDs grabables que mi ventana se transparenta menos (aparte de Princomierdas y Bullkpack, asi la consola se hacia el harakiri), por otra parte los lectores de CD/DVD de hoy dia para PC tambien son muy lamentables mas quisiera uno de esos baratos (que ya he tenido 3) durar como el LG 16x que compre a 15000pts en su dia que todavia anda como el primer dia.
pues yo tengo la PS2 desde ke salio a la venta hace bastantes años.le he dao una caña ke no os podeis imaginar(sobre todo con los winning eleven) y nunca me ha dao ningun tipo de problema.
Segata Sanshiro
12/11/2005, 23:10
Alguien sabe qué tal van la MegaCD y la MegaCD 2?
PuNk_NoT_DeAd
12/11/2005, 23:59
De las consolas que tengo.
1-Sega Saturn (no se si el antiguo dueño le habra metido caña,pero yo le meto mucha ,y nunca a fallado en leerme un CD).
2-Nintendo Game Cube (Una vez, dio un error de lectura con un RE4 recien comprado).
3-Sega Dreamcast (Nunca e tenido un problema con ella ,excepto que hace ruido que te cagas).
4-PSOne(A veces ,le cuesta arrancar juegos NTSC).
99- xD PS2 (Eso no tiene una lente laser,si no el ojo de un salmonete con cataratas,al año no pillaba ni juegos de PSX,CD-audio ni DVD,la abrí, la limpie y ya tiro,pero ***** que costara 75 papeles y no lea al año :canon2: ).
Salud.
Alguien sabe qué tal van la MegaCD y la MegaCD 2?
yo tengo el mega cd 2 en perfectas condiciones desde entonces. pero claro. A esta consola se le metia menos caña ke a las actuales.
Segata Sanshiro
13/11/2005, 00:39
yo tengo el mega cd 2 en perfectas condiciones desde entonces. pero claro. A esta consola se le metia menos caña ke a las actuales.
Hm, ya veo. Y alguien tiene la 1? Es que me atrae más que la 2, es más "cacharro".
Mi DC nunca nunca nunca me ha dado un solo problema para leer xD Estoy seguro de que leyendo cd's bien grabados y GD's originales no da ni un solo problema. Claro que la mía solo lee gd's y algún loader para juegos extranjeros. Eso sí, el ruido puede despertar al vecino de arriba xD Pero mola.
La saturn no es tan buena; es más yo me compré una en su día y nunca llegó a funcionar.
Segata Sanshiro
13/11/2005, 02:07
La saturn no es tan buena; es más yo me compré una en su día y nunca llegó a funcionar.
Las consolas defectuosas se devuelven, y te dan una igual o te devuelven el dinero xD Qué pasó?
La devolví, me la mandaron otra vez sin funcionar, la devolvi otra vez e hicieron lo mismo y al final conseguí que devolviesen el dinero.
|Wesker|
13/11/2005, 02:43
Yo sin duda la Gamecube, a mi hasta ahora no me ha fallado, aunque a un amigo ahora le suceden cosas extrañas :D.
Tiene la consola desde que salío y a veces los juegos no se lo carga automáticamente al encender la consola (sale directamente el logo sin la animación y pasa al menú, lo cierto es que ami esto me ha pasao alguna vez y curiosamente solo con el Budokai 2), por otro lado en la lectura de algunos juegos suenan más chasquidos de lo normal (del carro de la lente creo). Probablemente la lente haya cogido algo de polvo no se...
Y la dreamcast pues hasta ahora no me ha dado ningun problema, y eso que es de segunda mano.
|Wesker|
13/11/2005, 02:47
Date cuenta que el lector en principio no esta preparado para DVDs... pero esta claro que es el mejor de todos los actuales
Lo que me hace pensar que a lo mejor la Panacube no es tan caprichosa :D, ya que puede leer dvd-video pero claro gastate 500€ pa experimentar con una :D
einna_vk
13/11/2005, 03:05
a mi eso de los chasquidos empezo a pasarme con mi anterior cube.. limpiaba un poco la lente con un pañito limpialentes, y funcionaba un tiempo.
pero despues empezo de nuevo a no leer los mini-dvd como no lo pusiese de una forma determinada colocada.
ya hartita, me compre otra con la oferta del re4. y esta... ni un problema!! va como la seda ;)
Luisodin
13/11/2005, 03:22
Lo que me hace pensar que a lo mejor la Panacube no es tan caprichosa :D, ya que puede leer dvd-video pero claro gastate 500€ pa experimentar con una :D
La verdad esque si el tiempo que la tuve ( que no costaba esa barbaridad cuando la pille) leia lso DVDs que daba gusto. No sabes las veces que me arrepenti de venderla, pero claro se revalorizo tanto y tenia 2 cubes mas y como necesitaba pasta >__<
Ecthegion
13/11/2005, 04:17
a mi cube le compre los verbatim ty02 que segun dicen son los mejores dvds que existen, y aun asi con el fzero y el pso3 me da errores. pero los otros que he probado van perfectos
la cube es muuuuuuuuuuuuy caprichosa para las copias. de juegos originales no puedo opinar pq no tengo
|Wesker|
13/11/2005, 04:22
La verdad esque si el tiempo que la tuve ( que no costaba esa barbaridad cuando la pille) leia lso DVDs que daba gusto. No sabes las veces que me arrepenti de venderla, pero claro se revalorizo tanto y tenia 2 cubes mas y como necesitaba pasta >__<
Y cuanto costaba en su momento¿?
Luisodin
13/11/2005, 04:29
ami me salio por 380 dolares
PRUEBA LOS DVD+R.... a mi me tira con esos de todas las marcas y sin q le cueste leerlo.
para mi lo mejor en calidad la cube y la xbox (la ps2 es penosa en TODO su hardware... y eso q podria dirigir misiles ¿no? :canon2: )
bulbastre
13/11/2005, 06:16
pues yo tengo la PS2 desde ke salio a la venta hace bastantes años.le he dao una caña ke no os podeis imaginar(sobre todo con los winning eleven) y nunca me ha dao ningun tipo de problema.
Creo que estás en mi mismo caso: al parecer, las primeras versiones tenían mejores lectores.
PD: Yo quiero YA! que tanto PCs como consolas se pasen ya a otro tipo de formato, nada de DVD, ni HDDVD, ni BluRay DVD... tarjetas, o cintas con agujeros. Me la suda, pero estoy hasta los huevos de tanto disco. (ídem tambien para discográficas, que los CDs originales sólo dan problemas).
¿Alguien sabe si un cambio así está próximo? ¿O soy un iluso?