PDA

Ver la versión completa : canciones de dibujos animados

dj syto
12/11/2005, 22:43
hola hamiguitos!. A enkor y a mi nos ha entrado la vena nostalgica y vamos a hacer dentro de poco un mix de canciones de dibujos animados. Pero me gustaria recordarlas bastante bien, y kisiera ssaber si alguno de vosotros conoce alguna pagina ke tenga las canciones para descargar en mp3 o midi, no importa. No keremos manga actual. XDD solo series de la epoca de david el gnomo, los trotamusicos o mazinger zeta.

muchas gracias!

edito: añado una muestra de como va kedando el trozo de david el gnomo, pero no os desespereis. porque pensamos cantarlas todas XDDD

Luisodin
12/11/2005, 22:48
Dime cuales necesitais

dj syto
12/11/2005, 22:53
Dime cuales necesitais

en principio ninguna en concreto pero a la vez TODAS. tengo ke ver cuales pueden cuadrar bien por el ritmo ylas notas y similares.

si supiera cualas, las pillaria de la mula :P

Uncanny
12/11/2005, 23:02
¿Te vale esta (http://monitos.polo-sur.cl/) para empezar? Tiene la música en formato RealMedia y a veces va bastante lenta...

K-Navis
12/11/2005, 23:04
Comando Wei,losPitufos y el papa Abraham,Ulises 31,Dotakon,Naranjito,D&D,Willy fog.

Luisodin
12/11/2005, 23:04
en principio ninguna en concreto pero a la vez TODAS. tengo ke ver cuales pueden cuadrar bien por el ritmo ylas notas y similares.

Voy a bsucar el DVD que tenia con songs y te subo unas cuantas. Juana y sergio, campeones, la abeja maya, dragon ball, garfield, delfi,......

saruman
12/11/2005, 23:21
Si incluís la de Dartacan y los tres mosqueperros, me haríais feliz.

Saludos!

dj syto
12/11/2005, 23:46
OS VOY A POner LA LISTA de las ke tenemos aseguradas de momento. Falta ver si enkor kiere poner alguna mas. Eso si. os avisamos ke sera una frikada increible. XDDD

los aurones, los fruitis, delfi, david el nomo, los trotamusicos, dartacan,willy fog, el osito misha, chicho terremoto, heidi, mazinger z... y algunas mas :D

dj syto
12/11/2005, 23:48
¿Te vale esta (http://monitos.polo-sur.cl/) para empezar? Tiene la música en formato RealMedia y a veces va bastante lenta...

hombre, esta no tiene ni uno español... y los ke molan son esos xD

Molsu
12/11/2005, 23:51
Podéis hacer un huequecito en la lista para "Dragones y mazmorras" y "Campeones" ?? [wei4]

ZeNiTRaM
12/11/2005, 23:52
Vale la opening de Digimon "Fire"? :musico:
(si, aun tengo ganas de jugar al ASR en español)

dj syto
12/11/2005, 23:58
Vale la opening de Digimon "Fire"? :musico:
(si, aun tengo ganas de jugar al ASR en español)

ESA NO! solo dibujos buenos deverdad, no basura!.

Seru
13/11/2005, 00:22
Pos que quieres que te diga, pero conozco a cierta persona que te habria roto su guitarra electrica en la cabeza por haber llamado a Mazinger Z dibujo animado. ¿Te suena el termino "anime"?

alberdi
13/11/2005, 00:30
Pos que quieres que te diga, pero conozco a cierta persona que te habria roto su guitarra electrica en la cabeza por haber llamado a Mazinger Z dibujo animado. ¿Te suena el termino "anime"?

Y el anime no entra dentro de los dibujos animados?

dj syto
13/11/2005, 00:32
menudo palurdo tu amigo el de la guitarra.

Dibujos animados son dibujos animados sean de donde sean, y si estan imprimidos en papel son tebeos. A mi dejame con extranjerismos y cosas raras ok? XDDDDDDDDDDD

esp3tek
13/11/2005, 00:40
A ver nenes, queremos series de animacion infantil tradicionales o de los viejos tiempos , (vease años 1994-98 mas o menos)

dj syto
13/11/2005, 00:46
A ver nenes, queremos series de animacion infantil tradicionales o de los viejos tiempos , (vease años 1994-98 mas o menos)

yo mas bien diria 85-98 XDDD

Seru
13/11/2005, 00:58
Vamos a ver... eso si que no. Si a ti te parece que todo es igual pos vale, tu mismo pero es muy diferente un manga de un tbo de un comic. Vale, todo son dibujos impresos, pero si no eres capaz de distingirlos es como decir que si te ponen a... no se... un afroamericano, un coreano y una alemana no eres capaz de distingirlos porque todos son seres humanos.

No creo que mi amigo "el de la guitarra" sea un palurdo, pero le encanta Mazinger Z y lo defiende al igual que tu harias con algo que te encante a ti. A mi personalmente Mazinger Z ni me va ni me viene, pero sagas como Berserk o 20th Century Boys o DeathNote... :babea:

Puede que para ti sean "extranjerismos", pero por si no lo sabes Juana y sergio, campeones, la abeja maya, dragon ball, Heidi, Comando G, Los caballeros del Zodiaco y casi todo de lo que te gustaba de pequeño son producto de animacion japonesa. Y que se comparen cosas como "Mortadelo y Filemon" y "Moster" pos... es como comparar un Ferrari con un 600.

K-Navis
13/11/2005, 01:06
yo mas bien diria 85-98 XDDD
Viejo,ke ya vamos pa puretas XDDDD
"pon la boca asi como si fueras a beber,ve soltando el aire poco a poco y la vez....tu silbame,y ya voy"
Hace poco de borrachera estuvimos cantando canciones de dibujos viejos.

dj syto
13/11/2005, 01:08
Vamos a ver... eso si que no. Si a ti te parece que todo es igual pos vale, tu mismo pero es muy diferente un manga de un tbo de un comic. Vale, todo son dibujos impresos, pero si no eres capaz de distingirlos es como decir que si te ponen a... no se... un afroamericano, un coreano y una alemana no eres capaz de distingirlos porque todos son seres humanos.

No creo que mi amigo "el de la guitarra" sea un palurdo, pero le encanta Mazinger Z y lo defiende al igual que tu harias con algo que te encante a ti. A mi personalmente Mazinger Z ni me va ni me viene, pero sagas como Berserk o 20th Century Boys o DeathNote... :babea:

Puede que para ti sean "extranjerismos", pero por si no lo sabes Juana y sergio, campeones, la abeja maya, dragon ball, Heidi, Comando G, Los caballeros del Zodiaco y casi todo de lo que te gustaba de pequeño son producto de animacion japonesa. Y que se comparen cosas como "Mortadelo y Filemon" y "Moster" pos... es como comparar un Ferrari con un 600.

tio. no digo ke no tengas razon. pero por favor. no me comas la bola y si no vas a aportar nada interesante al hilo. te ruego ke lo abandones.

gracias. paso de discutir con mentes cerradas.

ZeNiTRaM
13/11/2005, 01:17
tio. no digo ke no tengas razon. pero por favor. no me comas la bola y si no vas a aportar nada interesante al hilo. te ruego ke lo abandones.

gracias. paso de discutir con mentes cerradas.
Decir que si le he dicho lo de la cancion de los Digimon, era de coña, ya sabia que iba a decir que no, lo cierto es que a mi tampoco me gusta, pero el sabe porque he dicho esa canción :P

dj syto
13/11/2005, 01:19
Decir que si le he dicho lo de la cancion de los Digimon, era de coña, ya sabia que iba a decir que no, lo cierto es que a mi tampoco me gusta, pero el sabe porque he dicho esa canción :P

lo se perfectamente hamigo, no te preocupes XDDDDDDDDDDd por eso he sido tan duro con la respuesta (iba en coña XD).

de todos modos esa respuesta que has quotado no tiene nada ke ver contigo XDD.

en el primer post he puesto una demo. si kereis oirla...

Seru
13/11/2005, 01:21
Ahora me has dejado con la curiosidad; ¿Que parte de mi mensaje te ha hecho pensar que tratas con una mente cerrada?

No es mi intencion discutir, pero un "No me comas la bola" me parece bastante mas cerrado.
En fin, predicar en el desierto nunca ha sido mi estilo, asi que tu mismo, piensa lo que quieras.

chipan
13/11/2005, 01:22
Yo creo que tambien se el por qué; y os dejo que me tengo que ir a toda pastilla... [wei]

dj syto
13/11/2005, 01:25
Ahora me has dejado con la curiosidad; ¿Que parte de mi mensaje te ha hecho pensar que tratas con una mente cerrada?

No es mi intencion discutir, pero un "No me comas la bola" me parece bastante mas cerrado.
En fin, predicar en el desierto nunca ha sido mi estilo, asi que tu mismo, piensa lo que quieras.

toda la discusion la has sacado tu de nosedonde. Nadie ha sacado el termino de manga ni anime. Lo has hecho tu. Acaso hice yo distincion? solo digo ke por mucho ke te pese, el anime son dibujos animados. y el manga son comics. Si no lo ves asi. alla tu.

chipan
13/11/2005, 01:29
ya he escuchado la demo, y como el resto tenga la misma calidad va a a ser un exitazo.
Está genial tio!!!!

dj syto
13/11/2005, 01:31
ya he escuchado la demo, y como el resto tenga la misma calidad va a a ser un exitazo.
Está genial tio!!!!

GRACIAS!!! :D :D :) :)

Seru
13/11/2005, 01:33
No creo que haya llegado al extremo de "discusion". Pero lo que no me parece correcto es que mezcles nombres en esto cuandos eguramente a ti tampoco te gustara que se haga en otros ambitos, ¿Acaso llamas tu "tele" al monitor? El anime y los "dibujos animados" son dibujos que por un proceso han llegado a crear la sensacion de movimiento. Los TBOs, los comics y el manga son novelas graficas. Asi que lo que estas haciendo es llamar algo por otro nombre. El manga no son comics ni el comic es manga. Esto ya es entrar en lenguas y cultura. Asi que en vez de aburrite lo dejare ya. Total, al final da igual.

chipan
13/11/2005, 01:36
No creo que haya llegado al extremo de "discusion". Pero lo que no me parece correcto es que mezcles nombres en esto cuandos eguramente a ti tampoco te gustara que se haga en otros ambitos, ¿Acaso llamas tu "tele" al monitor? El anime y los "dibujos animados" son dibujos que por un proceso han llegado a crear la sensacion de movimiento. Los TBOs, los comics y el manga son novelas graficas. Asi que lo que estas haciendo es llamar algo por otro nombre. El manga no son comics ni el comic es manga. Esto ya es entrar en lenguas y cultura. Asi que en vez de aburrite lo dejare ya. Total, al final da igual.
¿Y los cansinos?¿que son los cansinos?

K-Navis
13/11/2005, 01:41
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
13/11/2005, 01:41

los cansinos son pudiendo y no.

alberdi
13/11/2005, 01:44

a qué llamas tú dibujo animado? porque la definición que has dado es cojonuda :D

Yo creo que con dibujo animado te refieres al dibujo americano, pero el equivocado eres tú. El anime es un tipo de dibujo animado, lo que pasa es que el estilo americano (y no digamos el europeo/español) no tiene un nombre concreto. Y el manga es otro estilo de comic, como lo es el tebeo.

dj syto
13/11/2005, 01:48
a qué llamas tú dibujo animado? porque la definición que has dado es cojonuda :D

Yo creo que con dibujo animado te refieres al dibujo americano, pero el equivocado eres tú. El anime es un tipo de dibujo animado, lo que pasa es que el estilo americano (y no digamos el europeo/español) no tiene un nombre concreto. Y el manga es otro estilo de comic, como lo es el tebeo.

no te voy a decir ni ke si ni ke no. solo ke pudiendo y no. XDDD alberdi, dejale estar ke no va a entrar en razon XDD

en fin. dejemos el tema y oid la cancion coñe XDD

chipan
13/11/2005, 01:51
has modificado el zip? es que pone 0 visitas y yo la estoy escuchando...

K-Navis
13/11/2005, 01:55
en fin. dejemos el tema y oid la cancion coñe XDD
Vaya mielda [wei4]
Ke no,ta mu bien (aunke no me gusta la musica electronica),ademas pa ser de las peores series de dibujos,pues tiene mas merito.

Molsu
13/11/2005, 03:17
soy, 7 veces más fuerte que tú, y veloooozz!!!!! jajaja, es buenísimo syto, ya me tienes cantando por mi casa el David el Gnomo-maquinero, y si me da tiempo esta noche me llevo el tema de fiesta y todo!.

Si podéis tened en cuenta las peticiones que han salido por aquí, tipo Ulyses, Dragones y Mazmorras o Campeones...o el Inspector Gadget, no sé...

dj syto
13/11/2005, 03:21
soy, 7 veces más fuerte que tú, y veloooozz!!!!! jajaja, es buenísimo syto, ya me tienes cantando por mi casa el David el Gnomo-maquinero, y si me da tiempo esta noche me llevo el tema de fiesta y todo!.

Si podéis tened en cuenta las peticiones que han salido por aquí, tipo Ulyses, Dragones y Mazmorras o Campeones...o el Inspector Gadget, no sé...

de dragones y mazmorras tenemos pensado desde hace mucho tiempo hacer una version exclusiva. aprovechando el trozo del comando gepero :D

capzo
13/11/2005, 04:48
los aurones estan bien, pero ulises 31 merece una cancion de justicia.

neostalker
13/11/2005, 04:51
Por favor, haced una versión de la canción de los dibujos de Loca Academia de Policía!!! :babea: :babea: :babea:

Seru
13/11/2005, 05:35
Esto es respondiendo a Alberdi, que se ha molestado en responder con algo de sentido comun y argumento:
Dices que el anime es un dibujo animado, y por supuesto que lo es, si entiendes "dibujo animado" por una animacion, lo que pretendia decir es que si se utiliza "dibujo animado" como categoria, como lo puedan ser el shonen o sheinen dentro del manga entonces el anime no es "dibujo animado". Tambien te doy la razon en que el estilo americano y el europeo no tiene nombre propio para estas cosas.
Pero el manga no es comic. La mayoria (si no todos) los dependientes te diran que comic viene de america y el manga de asia. Claro que se puede llamar comic a un manga y viceversa, pero si se lo dices a alguien que los suela leer te malinterpretara. A todos en general se le spuede llamar "novela grafica" al igual que a un videojuego se le puede llamar "software ludico".

Y DJ Syto, sinceramante no se que se te pasara por la cabeza, pero si quieres vuelve a leer mis mensajes y los tuyos y haber si te das cuenta, si no... en fin, sige sige, que se te ve muy feliz.

tetsu69
13/11/2005, 05:49
te interesaría la de la vuelta al mundo en 80 dias?

canoista
13/11/2005, 05:51

Aquí tienes bastantes en formato mp3: http://www.lacroqueta.com/audio/sintonias/
El otro día estube escuchando algunas... Que recuerdos, me acuerdo que tenía una cinta con un monton de canciones de este tipo y la escuchaba cuando ivamos de viaje de vacaciones en coche. :)

Saludos. :brindis:

bulbastre
13/11/2005, 06:12
ESA NO! solo dibujos buenos deverdad, no basura!.
Mira quien fue a hablar, el fan de doraemon.
PD: ¿Cómo va el doblaje de Sonic X?

bulbastre
13/11/2005, 06:30
es como comparar un Ferrari con un 600.
Lo único que ha querido decir Syto es que ambos son coches.
Por eso, que yo soy él y mo ofendo, que crees que es tonto o algo.
PD: que conste que Syto me parece igual de energúmeno que los demás y que no me gusta su música [wei4] [wei4] :brindis:

bulbastre
13/11/2005, 06:37
Hasta donde yo llego, lugares con mesas, cartas, tragaperras y apuestas de dinero.

hopez
13/11/2005, 07:49
Yo tambien creo q son lugares para lundopatas :P

Apa, ahi tienes un par de links:

http://www.dibuani.com/index800.html

http://cartoons.metropoliglobal.com/

newage
13/11/2005, 08:30
vale lupin??
Que no te falte el quijote.. [wei4]

chipan
13/11/2005, 09:35
Hasta donde yo llego, lugares con mesas, cartas, tragaperras y apuestas de dinero.
¿y miopes?¿que son los miopes? :D [wei4] :D

dj syto
13/11/2005, 17:25
Esto es respondiendo a Alberdi, que se ha molestado en responder con algo de sentido comun y argumento:
Dices que el anime es un dibujo animado, y por supuesto que lo es, si entiendes "dibujo animado" por una animacion, lo que pretendia decir es que si se utiliza "dibujo animado" como categoria, como lo puedan ser el shonen o sheinen dentro del manga entonces el anime no es "dibujo animado". Tambien te doy la razon en que el estilo americano y el europeo no tiene nombre propio para estas cosas.
Pero el manga no es comic. La mayoria (si no todos) los dependientes te diran que comic viene de america y el manga de asia. Claro que se puede llamar comic a un manga y viceversa, pero si se lo dices a alguien que los suela leer te malinterpretara. A todos en general se le spuede llamar "novela grafica" al igual que a un videojuego se le puede llamar "software ludico".

Y DJ Syto, sinceramante no se que se te pasara por la cabeza, pero si quieres vuelve a leer mis mensajes y los tuyos y haber si te das cuenta, si no... en fin, sige sige, que se te ve muy feliz.

a mi se me ve feliz, porque paso de estupideces y de frikismos con nomenclaturas raras, de alguien ke solo ha visto dibujos de naruto y subtitulados. Tu has venido dando por saco, osea ke ya tardas en perderte, al menos de este hilo. Ofendeos por cosas reales, y no por tonterias asi, ke pareceis tontos.

y por si no te has dado cuenta. alberdi me da la razon a mi, y no a ti.

Bulbastre, a las 5 te esperas XD

Seru
13/11/2005, 18:41
¿Resulta que porque alguien no me da la razon tengo que mandarle a la mierda o algo asi?
Naruto es precisamente de las series que menos me gustan. Veo y leo series en español y tambien fansubeadas. Y yo no me he ofendido por este tema, pero si me han molestado tus respuestas. En fin, piensa lo que quieras, se ve que siempre lo haces.

dj syto
13/11/2005, 19:25
¿Resulta que porque alguien no me da la razon tengo que mandarle a la mierda o algo asi?
Naruto es precisamente de las series que menos me gustan. Veo y leo series en español y tambien fansubeadas. Y yo no me he ofendido por este tema, pero si me han molestado tus respuestas. En fin, piensa lo que quieras, se ve que siempre lo haces.

a mi te crees ke me hace gracia ke me digan ke me van a partir una guitarra en la cabeza? ademas. en mi primer hilo yo no DIJE NADA. tu fuiste el ke lo tomo todo como kiso. Leetelo todo, y mira a ver kien empieza ofendiendo.

No tienes razon en nada de lo ke argumentas sobre el manga. pero aunke la tuvieras me da igual. No me apetece discutir esas tonterias. Soy friki pero no tanto. Y no voy partiendo guitarras a la gente.

Luisodin
13/11/2005, 19:28
a mi te crees ke me hace gracia ke me digan ke me van a partir una guitarra en la cabeza? ademas. en mi primer hilo yo no DIJE NADA. tu fuiste el ke lo tomo todo como kiso. Leetelo todo, y mira a ver kien empieza ofendiendo.
Ya sabes la dicha DJ SYto, pasa de frikis enfermizos que te dan una paliza por decir Ànime, Anìme o Animè ......
No quiero ni pensar lo que te hacen si te metes con su madre >__<

neostalker
13/11/2005, 19:30
Si es q son ganas de discutir por chorradas, estoy de acuerdo con Syto. Qué más da llamarlo manga q dibujo animado? Lo importante es q guste o no guste, q más da el nombre?

dj syto
13/11/2005, 19:30
http://es.wikipedia.org/wiki/Anime

a ver ke pone ahi. cojones:

El término animé se refiere a la animación japonesa especialmente a la animación de dibujos.

ves ves? animacion de dibujos. Y AHORA ME DIRAS ke animacion de dibujos, no son dibujos animados verdad?

va hombre por dios...

Seru
13/11/2005, 19:45
Lo de la guitarra en la cabeza no era literal hombre, siento que te lo hayas tomado asi.
Me da igual que lo llames anime, ánime o como te salga de la punta, pero lo que no tolero es que se me denomine friki emfermizo.

Y si lees mi primer mensaje solo era un comentario, luego tu llamas palurdo a un amigo porque te has tomado algo que iva en broma de forma literal.

Y si, reconozco que mi segundo mensaje era poco claro, no iva a mencion del anime o dibujo animado sino lo de "eso si que no" era por lo de si esta impreso es un TBO. Por lo demas no encuentro nada que pueda resultar ofensivo. A partir de ahi tu siemrpe me has salido con el "vale.. lo que tu quieras, y ahora largate", con otras palabras pero eso. Ademas de apelativos tipo "mente cerrada" y demas.

Y sobre lo que me has sacado de la wiki.. se ve que no me has entendido, en fin, no creo que este tema merezca mas tiempo o energia, asi que hay queda eso, ya vale de offtopic.

Negumo
13/11/2005, 19:52
Casualmente ayer estuve en la Sala Galileo Galilei en un concierto del HOMBRE LINTERNA...
Para los que no sepais quienes son estos personajes os lo cuento...son 4 pillaos, del programa del Pablo Motos que se dedican a hacer versiones Rock-metaleras-hardcoreras de dibujos animados de nuestra infancia...la p u t a caña, os imaginais bailando pogos y saltando con la de DAvid el gnomo??? bueno y con la de campeones fue apoteosico, toda la peña tarareando el trozo del principio..OOooooOOOOoOOOOoooHHhhhhhhh!!!! jajajaja y con la de Marco con los mecheros encendidos como si una balada de Bon Jovi se tratase.

PAra los que vivais en Madrid os lo recomiendo encarecidamente porque son 2 horas de desweve continuo, y cada 4 temas salía el Flipy y se marcaba un monólogo.

SE marcaron los siguientes temas: David el Gnomo, Dartacan, Don Quijote, La Bola de Cristal, Marco, Ghost Busters, Dragones y MAzmorras, Campeones, Juana y Sergio(para esta sacaron a una pareja del publico al escenario y se la cantaron jajajaja), Willi Fog(la vuelta al mundo, con esta se marcaron un Ska buenisimo)....y no me acuerdo de mas...mi cerebro retiene menos que la vejiga de mi abuela...:P

Soy colega del cantante, que es Damián el del programa de Pablo Motos, de modo que os avisaré para el próximo concierto, en serio..la caña.

Espero que la lista te sirva para algo Syto...ya podeis darle duro porque estos pavos han dejado el listón muy alto. ;)

fosfy45
13/11/2005, 19:53
Lo de la guitarra en la cabeza no era literal hombre, siento que te lo hayas tomado asi.
Me da igual que lo llames anime, ánime o como te salga de la punta, pero lo que no tolero es que se me denomine friki emfermizo.

Y si lees mi primer mensaje solo era un comentario, luego tu llamas palurdo a un amigo porque te has tomado algo que iva en broma de forma literal.

Y si, reconozco que mi segundo mensaje era poco claro, no iva a mencion del anime o dibujo animado sino lo de "eso si que no" era por lo de si esta impreso es un TBO. Por lo demas no encuentro nada que pueda resultar ofensivo. A partir de ahi tu siemrpe me has salido con el "vale.. lo que tu quieras, y ahora largate", con otras palabras pero eso. Ademas de apelativos tipo "mente cerrada" y demas.

Y sobre lo que me has sacado de la wiki.. se ve que no me has entendido, en fin, no creo que este tema merezca mas tiempo o energia, asi que hay queda eso, ya vale de offtopic.

Eres mas pesao que matar un cochino a besos, ¿por que no te vas a japon a dar por el culito a esos limones a los que tanto admiras ?

Aqui todos sabemos lo que es un manga y un anime, ya veiamos mazinguer-z, dragon ball y la abeja maya cuando tu padre aun se mataba a pajas, asi que no vengas a enseñarnos nada que cuando tu vas nosotros ya estamos de vuelta, pesao mas que pesao.

Ah!, y naruto es una mierda.

Saludos.

Luisodin
13/11/2005, 19:55
pero lo que no tolero es que se me denomine friki emfermizo.

Ami en el cole me enseñaron a llamar a las cosas por su nombre, yo no soy de los que usan eufemismo >___< [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]

PD M antes de B y P

dj syto
13/11/2005, 19:57
Casualmente ayer estuve en la Sala Galileo Galilei en un concierto del HOMBRE LINTERNA...
Para los que no sepais quienes son estos personajes os lo cuento...son 4 pillaos, del programa del Pablo Motos que se dedican a hacer versiones Rock-metaleras-hardcoreras de dibujos animados de nuestra infancia...la p u t a caña, os imaginais bailando pogos y saltando con la de DAvid el gnomo??? bueno y con la de campeones fue apoteosico, toda la peña tarareando el trozo del principio..OOooooOOOOoOOOOoooHHhhhhhhh!!!! jajajaja y con la de Marco con los mecheros encendidos como si una balada de Bon Jovi se tratase.

PAra los que vivais en Madrid os lo recomiendo encarecidamente porque son 2 horas de desweve continuo, y cada 4 temas salía el Flipy y se marcaba un monólogo.

SE marcaron los siguientes temas: David el Gnomo, Dartacan, Don Quijote, La Bola de Cristal, Marco, Ghost Busters, Dragones y MAzmorras, Campeones, Juana y Sergio(para esta sacaron a una pareja del publico al escenario y se la cantaron jajajaja), Willi Fog(la vuelta al mundo, con esta se marcaron un Ska buenisimo)....y no me acuerdo de mas...mi cerebro retiene menos que la vejiga de mi abuela...:P

Soy colega del cantante, que es Damián el del programa de Pablo Motos, de modo que os avisaré para el próximo concierto, en serio..la caña.

Espero que la lista te sirva para algo Syto...ya podeis darle duro porque estos pavos han dejado el listón muy alto. ;)

ostia ke guapo tio! y no tienen disco o algo?

aki lo ke vamos a hacer es makinorro. osea ke por mas alto ke dejaran el liston. No pretendemos llegar a ellos. sino hacer algo distinto.

Negumo
13/11/2005, 20:00
Quereis dejar de discutir y leer lo que he escrito c0j0nes??? vaya panda de simples que estais hechos y tu el primero DJSyto....jajajajajaja venga va en serio no j0dais el hilo que la iniciativa mola, pasad del tema y estrujaros el cerebro buscando temas pa que versionen.

PD:Yo pensé que Anime era ánima en frances... :rolleyes: jajajajaja

Negumo
13/11/2005, 20:02
ostia ke guapo tio! y no tienen disco o algo?

aki lo ke vamos a hacer es makinorro. osea ke por mas alto ke dejaran el liston. No pretendemos llegar a ellos. sino hacer algo distinto.

Na, no han grabado nada...a ver si esta semana me paso por el local con el equipo y les grabo, porque son muy buenos. Ya vereis.

dj syto
13/11/2005, 20:09
vaya panda de simples que estais hechos y tu el primero DJSyto....

al salir a las 5 te esperas. porque yo te puedo eh?

Endor
13/11/2005, 20:43
Pos creo que Lupin, Chopi y la princesa, campeones, Sergio y Juana (o los del voleibol), chicho terremoto y, por supuesto DB, deberian estar en el megamics de los dibujitos animaos esos

dj syto
13/11/2005, 23:47
de momento ya he puesto en el mix david el gnomo, los aurones, dartacan, y mazinger z. Y sigo añadiendo! :D

Negumo
14/11/2005, 00:36
de momento ya he puesto en el mix david el gnomo, los aurones, dartacan, y mazinger z. Y sigo añadiendo! :D

Syto tio...las haces tu de cero???

dj syto
14/11/2005, 00:37
Syto tio...las haces tu de cero???

hombre, por supuesto. por?

Negumo
14/11/2005, 00:52
j0der, porque esta currada...sabes solfeo o solo tienes buen oido??? Vamos, a mi me dejas el teclado y no encajo una nota en su sitio jejeje

dj syto
14/11/2005, 01:00
j0der, porque esta currada...sabes solfeo o solo tienes buen oido??? Vamos, a mi me dejas el teclado y no encajo una nota en su sitio jejeje

no se nada de solfeo. todo a oido. Por eso me cuesta :P

CHUKNANO
14/11/2005, 03:03
Heres un machine hamigo cyto :D :D Esta guapa,guapa [wei4]

dj syto
14/11/2005, 03:37
POR CIERTO! muchas gracias por las paginas ke pusisteis antes. me han venido de **** madre!

tetsu69
14/11/2005, 04:38
syto, el 27 de diciembre tenemos discotaku en murcia, y te aseguro que tu tema será el que más se ponga (ahora me pediras canon o alguna cosa de esas no? xD)

na mas con oir el de david el gnomo me doy cuenta del pedazo tema que os estais marcando, estoy deseando que llegue, añadidle serios y punto

mirad ANIMETAL que triunfaron por hacer canciones de dibujos (la mayoria de anime) en japon.. por que no una saga de dibujos maquineros por enkorsyto?? :babea: :babea: :babea:

que ganaaaaaas >_<

Darkauron
16/11/2005, 01:10
Yo quiero más canciones de Dj Syto como Rumantea Din tei!!!! no para de sonar en mi coche eres el rey

dj syto
29/11/2005, 17:48
ya hemos hecho unas cuantas:

david el gnomo, los aurones, dartacan y los 3 moskeperros, mazinger, ulises, los fruitis, y seguimos añadiendo XD

CHUKNANO
29/11/2005, 21:42
ya hemos hecho unas cuantas:

david el gnomo, los aurones, dartacan y los 3 moskeperros, mazinger, ulises, los fruitis, y seguimos añadiendo XD

Cada vez tengo mas ganas de oirlo ;)

Endor
29/11/2005, 23:54
Yo tambien tengo ganas