Ver la versión completa : SD's 132X
MoReNiLLo
12/11/2005, 21:29
Bueno eso es lo que he encontrado buscando por la web. La verda que el precio no lo compensa 142€ pero bueno aqui no dejo el link para quien lo desee xD 8-)
edito: Con las diferencias de precio y comparando he encontrado otra de 133X a 77€!!!!!!!!!!
esa para mi que va a caer a la buchaca ......... XD por cierto tambien muestro mis nervios hacia la llegada de la GP2X [wei4] [wei4] [wei4] :babea: :babea:
no se pueden poner links a tiendas online
[
segun me ha comentado un pajarillo, es imposible aprovechar al 100% el ancho de banda que ofrecen las de 80x y las de 133x, weno, yo tengo la de 80x, que seguro que no me falta XDDD
no quoteare enlaces [wei3] [wei4] [wei3]
en ebay las hay de esas velocidades y de 1Gb de capacidad a unos 50-60€.
CyberPure
12/11/2005, 21:43
Las Kingston normales (Standard) y las rapidas (High Speed) a cuentas "X" van si ponen "5mb" y "8,7mb" respectivamente?
Salu2!
PuNk_NoT_DeAd
12/11/2005, 21:53
Las Kingston normales (Standard) y las rapidas (High Speed) a cuentas "X" van si ponen "5mb" y "8,7mb" respectivamente?
Salu2!
5MB/seg = 34 x
8,7/seg = 59 x
Salud.
en el quate de jon siguen estando los enlances juas juas xDDDD
chemaris
12/11/2005, 23:45
en el quate de jon siguen estando los enlances juas juas xDDDD
yo no los veo [wei4] [wei4]
MoReNiLLo
13/11/2005, 00:24
sorry por los enlaces pero como vi que en otros post habia enlaces no me moleste en mirar en las normas del foro si se podian o no.. , de todas maneras lo sigo diciendo mejor me voy a pillar la de 133x de 77€ ya que mas vale que sobre que falte ^^, por cierto una pregunta que voy a dejar caer que tiene que unir varios temas en uno, y es esta:
-¿para el emu de psx hara falta: que el 2º procesador "ayude" en las 3d o que directamente se ocupe de estas (programando el hardware pero hace falta que se pueda programar directaente al hardware no?), que la tarjeta pase datos a lo maximo que aproveche el bando de ancha del lector y un crack que haga un port de algun emu muy depurado (insitso que por favor tambien lo hagan para el mame), que hagan un apaño con los botones (o suprimir los R2 y L2) y por ultimo tambien pordriamos ripear las isos de psx (me puedo a poner a ello con mi gran coleccion ^^)?
con esta info que dejo creo q la gp2x seria mi ultima consolo ^^
xD
weno salu2
por cierto una pregunta que voy a dejar caer que tiene que unir varios temas en uno, y es esta:
-¿para el emu de psx hara falta: que el 2º procesador "ayude" en las 3d o que directamente se ocupe de estas (programando el hardware pero hace falta que se pueda programar directaente al hardware no?), que la tarjeta pase datos a lo maximo que aproveche el bando de ancha del lector y un crack que haga un port de algun emu muy depurado (insitso que por favor tambien lo hagan para el mame), que hagan un apaño con los botones (o suprimir los R2 y L2) y por ultimo tambien pordriamos ripear las isos de psx (me puedo a poner a ello con mi gran coleccion ^^)?
con esta info que dejo creo q la gp2x seria mi ultima consolo ^^
xD
weno salu2
lo ideal seria ripear lo idiomas y bajar la calidad de los videos;por ke en una pantalla de 3.5 como ke no hace falta tanta calidad.creo ke los juegos de PSX no superan los 633 megas;en cuanto crees ke se kedarian los juegos ripeados mas o menos?
MoReNiLLo
13/11/2005, 08:27
hombre juegos ripeados no se, yo he conseguido 30 juegos en un cd ^^ xD es que no habia ganas de llevar en un estuche 30 cd's ^^
lo ideal seria ripear lo idiomas y bajar la calidad de los videos;por ke en una pantalla de 3.5 como ke no hace falta tanta calidad.creo ke los juegos de PSX no superan los 633 megas;en cuanto crees ke se kedarian los juegos ripeados mas o menos?
Depende del juego. El Ridge Racer 4 megas [wei4]
MoReNiLLo
13/11/2005, 09:57
hombre si me ayuda alguien me dedico a ripear juegos lo malo es q de lunes a jueves estoy en la universidad pero si alguien va conmigo tiene tiempo libre.... pos le enseño a ripear
Perdón por mi ignorancia, pero ripear las isos de PSX para qué ?????
Es que hay/habrá emu de PSX jugable ? o se sabe algo ?
Salu2 :saltando:
hay rumores de un emu de psx a 15fps rumores....
MoReNiLLo
13/11/2005, 10:59
uff para rumores yo oi que en la facultad si ganabamos el torneo rectora nos daban 4'5 creditos pero VA A SER QUE NO :(, bueno lo de los ripeos es para que la cosa valla mas rapida, no creis que es mejor? :rolleyes:
uff para rumores yo oi que en la facultad si ganabamos el torneo rectora nos daban 4'5 creditos pero VA A SER QUE NO :(, bueno lo de los ripeos es para que la cosa valla mas rapida, no creis que es mejor? :rolleyes:
Pues hombre, yo opino que ripear ya es ir bastante acelerado, sin tener nosotros la GP2X, sin haber visto ese emulador, sin estar seguros de que funcionara, sin saber como es mejor preparar las isos para ese emulador, vamos, que sin saber absolutamente nada y para algo que seguramente tardara meses en ser depurado si es que alguna vez llega a ser jugable... son muchas incognitas.
Depende del juego. El Ridge Racer 4 megas [wei4]
ostras es verdad,a ese le kitas la musica y se keda en na!!!
otaku_chobits
13/11/2005, 19:26
Ahora qye sacais el tema, si tengo juegos originales de PSX, que programa deberia utilizar para ripearlos al pc. Existe maneras de ripear Isos de PSX para que ocupen menos??? A lo mp3, no? xDD
Saludos
MoReNiLLo
13/11/2005, 20:36
exactamente se cambia el tipo de sonido de la psx por wav aunque :loco: parezca mentira xD
Segata Sanshiro
13/11/2005, 22:27
Pf.. rumores... pues bueno xD Ni siquiera he visto el de la Zodiac. A ver si sabota nos cuenta algo que haya salido en infoconsolas.