PDA

Ver la versión completa : juegos freeware y sugerencias en gp32spain

kiero
12/11/2005, 04:10
he estado mirando la sección de juegos freeware que han salido hasta ahora en esta página y me ha entrado mucha curiosidad por algo en concreto: ¿cuales son los 5 primeros juegos freeware más bajados ??? Habia visto en otras paginas que no voy a citar que contenian roms para emuladores que contabilizaban las veces que se han bajado un archivo,un juego en concreto y creo que seria buena idea aplicar dicho método para los juegos freeware de gp32spain...,¿nadie tiene curiosidad por saber cuales son los juegos freeware más bajados de toda la historia -hasta el momento- de gp32spain?

Tambien ,otra sugerencia seria que pusierais el tamaño de los archivos(y en esto ya no solo en el tema de los juegos freeware,sino tambien utilidades,etc ) antes de que estos sean descargados ...

Ya sé que esto no se hace en dos dias,pero seria una buena idea hacerlo ...,y si no se puede hacer pues no pasa nada... ,solo era una sugerencia hecha con buena intención con el fin de ir mejorando una página sencillamente muy buena como es gp32spain y sus foros...

ah...,y como es que hay tantos juegos y utilidades sin votar y dar la puntuacion de los usuarios ???

chemaris
12/11/2005, 04:24
la verdad es que estaria bien, anarchy queria hacer cambios en el sistema de archivos, entre otras cosas para que sea mas seguro y poder subir los archivos de las noticias, ya de paso que se pone estaria bien añadir los "extras" que mencionas, a mi tb me pica la curiosidad por saber cual es el mas descargado, aunque no se si se podra saber

jjdrako
12/11/2005, 04:35
alguien ha puesto algun juego shareware??? :loco: yo diria que son todos gratuitos, no se igual me equivoco :p

Eskema
12/11/2005, 04:39
Es una buena idea eso de tener un ranking con los mas descargados :) jjdrako, si quieres un shareware dame 20 pavos por mi proximo RE xD :brindis:

jjdrako
12/11/2005, 04:49
vale dame tu numero de cuenta y PIN y ya pondre algo :D

Anarchy
12/11/2005, 04:55
Hola:

Tengo mucho curro, pero en cuanto tengo algo de tiempo lo voy dedicando a la web. :)

Ahora estoy retocando el nuevo sistema de FAQ de GP32 y GP2X para evitar que se repitan una y otra vez las mismas preguntas sobre las consolas. Después me pondré con el Wiki y seguido con el sistema de archivos. El sistema actual está programado desde cero y no guarda los clicks, por lo que no hay un registro de descargas. El próximo sistema probablemente sea uno ya creado gratuíto, aunque tengo que localizar uno que cumpla con las necesidades de la web :)

Algunas cosas se están retrasando debido a que por alguna razón el administrador del servidor lleva semanas sin dar señales de vida y actualmente no tengo permisos para crear subdominios ni BBDD, lo cual me está jodiendo bastante, ya que entre otras cosas me gustaría separar el FAQ y el sistema de archivos en una BBDD distinta por mayor seguridad.

Os mantendré al tanto.

Un saludo
Anarchy

electron
12/11/2005, 05:03
Anarchy, a lo mejor ya la conoces, pero sino aqui tienes una web donde poder probar y trastear con un monton de gestores de contenidos (CMS):
http://www.opensourcecms.com/

Desde PHP Nuke hasta Drupal, pasando por XOOPS. Ni que decir tiene que encabeza la lista de los mejor valorados el Drupal. Pero es eso, tendrias que mirar que se adapte a las necesidades de la web. Lo bueno es que ya tiene modulos para casi todo...

Saludos :)

OscarBraindeaD
12/11/2005, 15:22
alguien ha puesto algun juego shareware??? :loco: yo diria que son todos gratuitos, no se igual me equivoco :p

Hola a todos...

Creo que hace ya bastante tiempo se hizo una versión shareware del Gloop (juego que ganó una competición de programación), que se llamó Gloop Deluxe, aunque no sé en qué quedó el asunto :rolleyes:

Salud

jjdrako
12/11/2005, 17:31
yo lo decia porque los que se ponen aqui son todos freeware [wei3]