PDA

Ver la versión completa : Demo de NFS: Most Wanded

Wild[Kyo]
12/11/2005, 03:06
Acaban de poner para bajar la demo del Need For Speed: Most Wanted:

http://www.es.eagames.com/demomostwanted

La demo ocupa 544 Mb e incluye tres coches y seis circuitos...

A mi EA no es que me agradé mucho pero los NFS de la época estaban bastante entretenidos...no los de ahora que solo se tiene que tunear... XD

Locke
12/11/2005, 03:13
Como este igual de mal optimizado que el NFSU2 que me iba a pedales les van a dar por el ojete...

Ademas, una demo de 600MB, manda cojones...

Wild[Kyo]
12/11/2005, 03:22
Se esta haciendo normal ya ver demos de más de un CD. El F.E.A.R por ejemplo...

Como este igual de mal optimizado que el NFSU2 que me iba a pedales les van a dar por el ojete...

Ultimamente los juegos comerciales para PC-Windows estan penosamente optimizados... es incomprensible pero bueno... supongo que asi da la sensación de necesitar "una buena máquina porque es increible el juego" cuando no es asin...

Un saludo.

chemaris
12/11/2005, 03:25
visto lo visto mejor paso, ya que con mi ati9000 seguro que se arrastra

Wild[Kyo]
12/11/2005, 03:32
visto lo visto mejor paso, ya que con mi ati9000 seguro que se arrastra

Verás los coches con el efecto bala... puede ser interesante... xD.

dj syto
12/11/2005, 22:48

Ademas, una demo de 600MB, manda cojones...
mal optimizado? ke dices insensato! es tu pc ke no da mas de si xDD

en serio. dan bastante asco con los juegos de pc. Por eso lo uso pa jugar a juegos antiguos. pa los modernos tengo las consolas.

Luisodin
12/11/2005, 22:57
SI lo hacen aposta para comprar graficas memorias etc todos los años hijos. Pareceis nuevos >__<
No olvideis nunca que los PCs no fueron concebidos para jugar, para eso tan las consolas, aunque algunas sean pcs xDDDD Que dilema

Wild[Kyo]
13/11/2005, 05:04
SI lo hacen aposta para comprar graficas memorias etc todos los años hijos. Pareceis nuevos >__<
No olvideis nunca que los PCs no fueron concebidos para jugar, para eso tan las consolas, aunque algunas sean pcs xDDDD Que dilema

No estan para jugar pero...

1. Hay juegos de PC que no estan para consola
2. Hay juegos de PC que más vale no jugarlos en consola.