PDA

Ver la versión completa : Anarchy!, dos correos sin respuesta...

nandove
12/11/2005, 02:34
Holas, ¿te acuerdas de mi reserva de la GP2X???, es que sigo recibiendo correos de hardcoregamer instandome a realizar el ingreso...

y en la mia ya esta solucionado el tema, no?

PD. siento usar el foro para tema personal, pero ya te he enviado 2 correos sin respuesta :chupete:

Alos demas foreros, mis mas sinceras disculpas, por este uso del foro para un tema sin ningun interes publico. Sorry :brindis:

neostalker
12/11/2005, 02:35
Nada Nandove, no te podemos perdonar... ya no te queremos, hala!

A menos q nos invites a unas pizzas xDDDDDDD [wei4]

chemaris
12/11/2005, 02:36
que anarchy te conteste un mail es un milagro [wei3] [wei3]

nandove
12/11/2005, 02:39
Nada Nandove, no te podemos perdonar... ya no te queremos, hala!

A menos q nos invites a unas pizzas xDDDDDDD [wei4]

Esa fue una invitacion que tenia pensado hacer, y aunque tu o einna_vk hubierais intentado pagarme algo, no lo iba a permitir... yo tambien he sido estudiante y se lo jodido de pelas que iba por entonces, tu has hecho el esfuerzo de venir a vernos a Madrid, lo mio es un esfuerzo menor, a pesar de que no me sobra la pasta(de hecho ando algo jodio :rolleyes: ), pero unas pizzas no me van a sacar de pobre para meterme a rico :brindis:

neostalker
12/11/2005, 02:41
Eres el mejor Nandove :brindis:
Allí me tendreis para la KDD :D

Por cierto, respecto a tu problema, has probado a postearlo tb en los foros de Hardcore-Gamer? Es probable q Anarchy lo vea mejor allí.

Anarchy
12/11/2005, 02:41
Calla, que hoy llevo exactamente 46 respuestas y todavía me quedan la tira, y eso que yo no me encargo de los correos de la GP2X (lo hace Amaia). Esto es agotador :shock:
Nandove, dime tu número de pedido para que lo arregle.

chemaris
12/11/2005, 02:44
Calla, que hoy llevo exactamente 46 respuestas y todavía me quedan la tira, y eso que yo no me encargo de los correos de la GP2X (lo hace Amaia). Esto es agotador :shock:
Nandove, dime tu número de pedido para que lo arregle.

ya sabes que te comprendo y lo digo de broma

Anarchy
12/11/2005, 02:46
ya sabes que te comprendo y lo digo de broma
Lo sé, tranqui :D

Os juro que si tuviera que responder los correos de GP2X me colgaba de un pino. Amaia se merece una estatua :)

Puck2099
12/11/2005, 02:51
Amaia se merece una estatua :)

Y tanto, a mi me ha solucionado todas las dudas y problemillas con mi pedido de la GP2X en tiempo record :brindis:

aitorpc
12/11/2005, 02:54
Lo sé, tranqui :D

Os juro que si tuviera que responder los correos de GP2X me colgaba de un pino. Amaia se merece una estatua :)

Oido cocina! Vamos a hacer una estatua a Amaia con los chupa-chuses de la GP2X!!! [wei4]

nandove
12/11/2005, 02:55
Nº de Pedido: 8679

Fecha del Pedido: lunes 08 agosto, 2005

Ahí lo tienes. gracias por la atencion, y gracias a Amaia :brindis: , que sin ella no serias ni la mitad de lo que eres :p

Wild[Kyo]
12/11/2005, 02:59

Que me vas a contar a mi... xD Que Anarchy me tiene que tener manía y todo...

Aunque le comprendo que tiene que estar saturao de faena... ya pediré pa reyes que me lo conteste cuando pueda XD

Un saludo! :arriba: Anarchy! [wei4]

Anarchy
12/11/2005, 03:06
']Que me vas a contar a mi... xD Que Anarchy me tiene que tener manía y todo...

Aunque le comprendo que tiene que estar saturao de faena... ya pediré pa reyes que me lo conteste cuando pueda XD

Un saludo! :arriba: Anarchy! [wei4]
¿we? ¿donde me has escrito? :confused:

Wild[Kyo]
12/11/2005, 03:20

webmaster@gp32spain.com

Ya hace unas semanas que te escribi! xD Pero supuse que estas algo ocupao con lo de la GP2X y tampoco es cuestión de ser pesao! Igual hubo algun fallo técnico o se te paso por ahi , con tanto mail que te tiene que llegar... xDDD Si quieres te lo reenvio a ver si lo ves y me dices algo! [wei4]

Es como en el salón del manga que te vi y había tanta gente acosandote que me sabía mal saludarte xDDDD. A la gente que les puede EL ANSIA! XD

PD: Eso si, mi novia se compro un peluche de un Goomba con alas. xD

nandove
12/11/2005, 03:22

Repito por si no lo has visto:

Nº de Pedido: 8679

Fecha del Pedido: lunes 08 agosto, 2005

chipan
12/11/2005, 03:33
Pues yo he recibido un correíllo instandome a que pagase el domingo pasado (me fue imposible leerelo hasta el miercoles) pero no me quedó muy claro que nº de pedido debería poner, pero hoy Amaia amablemente me ha indicado el nº y he hecho la transferencia y mandado el comprobante por duplicado XD. por si las moscas (lo cierto es que uno lo manda el banco, pero no me fio, por eso lo mando yo también).

newage
12/11/2005, 03:54
Yo hice la transferencia ayer por la mañana y por la tarde me llego un
email de que tenia que hacer la transferencia bancaria... [wei4]

Me quede así... :shock: :shock:

Aún no he recivido el email que confirme mi transferencia, no me corre prisa.
Bueno si el lunes no me llega nada si que me preocupare... [wei4]

¿Hay algún problema en mi falta de coordinacion?
Lo que quiero decir es si me notificareis la transferencia antes de que lleguen las GP2X... [wei4]

nandove
12/11/2005, 04:32
Eres el mejor Nandove :brindis:
Allí me tendreis para la KDD :D

Por cierto, respecto a tu problema, has probado a postearlo tb en los foros de Hardcore-Gamer? Es probable q Anarchy lo vea mejor allí.

Ya sabes que tienes mi sofa si te hace falta una noche :p pero sabiendo lo que tienes enfrente dudo mucho que te duermas...

ANARCHY, Copon!, al final no me has dicho como se ha quedado el tema...

Wild[Kyo]
12/11/2005, 04:34
Ya sabes que tienes mi sofa si te hace falta una noche :p pero sabiendo lo que tienes enfrente dudo mucho que te duermas...

ANARCHY, Copon!, al final no me has dicho como se ha quedado el tema...

xD Anarchy no esta 24h en Gp32Spain. Es posible que en cuanto lo vea lo arreglé, si no ta dicho na es que aun no lo habrá visto hombre. :P

ChAzY_ChaZ
12/11/2005, 10:08
offtopic:

Amaia es la ke coge el telefono en HG?? porque si es ella hace vender con el trato que da, asi da gusto :brindis: :brindis: incluso me preguntó si era el chazy_chaz de gp32spain :D xD

HG roolz!

Luisodin
12/11/2005, 19:48
, y gracias a Amaia :brindis: , que sin ella no serias ni la mitad de lo que eres :p

Le estas llamando mierdecilla >___<

nandove
12/11/2005, 21:21
Le estas llamando mierdecilla >___<

Nop solo digo que Amaia es la "H" de HG... y si me apuras el rabillo de la "G" tambien :p, pero poca gente se lo reconoce, ya que la parte visible de HG, siempre es papa pitufo... :rolleyes:

Luisodin
12/11/2005, 21:54
Nop solo digo que Amaia es la "H" de HG... y si me apuras el rabillo de la "G" tambien :p, pero poca gente se lo reconoce, ya que la parte visible de HG, siempre es papa pitufo... :rolleyes:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

A todo esto yo ya pague y de momento no tengo confirmacion :P

AOJ
12/11/2005, 21:57
Es que Anarchy es el "otro" en el negocio :quepalmo:

Datos de la compañía:
Razón social: Amaia Fernández Sagastibeltza y Otro, C.B.
Nombre comercial: HARDCORE GAMER

Siempre me ha parecido graciosa esta denominación :p

newage
12/11/2005, 22:43
Anarchy sigo esperando mi email de confirmación de transferencia. La hice el jueves por la mañana.

¿Es esto normal? Solo quiero que me respondas esta respuesta cuando puedas.
Me refiero si es normal con todo el trabajo que tenéis ahora, no pienses mal.
Solo es para tranquilizarme, que me puede el ANSIA!! [wei4]
Solo ver el emu de SNES con Tales of Phantasia y me muero.