Ver la versión completa : emulador de nds que funcione
lemure_siz
12/11/2005, 02:10
alguien sabe de algun emulador de la nintendo ds que funcione y que vaya bien?es que no encuentro mas que WIPs o directamente fakes...
PD-me hequivocado de seccion,si algun moderador lo mueve a emuladores,pues gracias... :)
No hay ninguno que rule juegos comerciales bien. (BIEN)
lemure_siz
12/11/2005, 02:22
ya lo suponia.¿y mal? aunque sea solo por probar...
jeje me encanta tu firma wave,pero te puedo sugerir que pruebes opera,ahora que han decidido no cobrar por el?
De momento como si no rularan ninguno, ni pa probar.
El opera lo probe pero no acaba de convencerme.
el golden eye funciona bien bueno un 90%
el golden eye funciona bien bueno un 90%
Un emulador de DS para jugar a juegos comerciales el 99% de las veces es tan util como dar de beber a los peces.
ya lo sabemos pero siempre hay algun juego por ahi que va no se donde vi una lista de "compatibilidad" y veis que lo pongo entre comillas
el mejor que funciona es el iDeaS 1.0.0.5
Un emulador de DS para jugar a juegos comerciales el 99% de las veces es tan util como dar de beber a los peces.
no he entendido muy bien tu frase. :P
pero si kieres decir ke un emulador de ds seria inutil. pos yo creo que no hombre. Biene vien para probar los juegos incluso antes de meterlos en un flash xDD.
En serio. A mi los emus de gba me vienen de **** madre para eso.
Porque lo ke es para viciarse... pues la verdad eske no xD
pero si kieres decir ke un emulador de ds seria inutil. pos yo creo que no hombre. Biene vien para probar los juegos incluso antes de meterlos en un flash xDD.
es verdad si quieres jugar a la nds lo mejor es comprartela nunca sera tan divertido que jugar con la propia consola
Probarlos... Dime tu como probarias el ouendan o el kirby, te llevarias una mala impresion porque serian totalmente injugables, y en realidad son maravillas. Eso si, para otros como Mario Kart o Jump Super Stars por ejemplo no vendria mal...
Probarlos... Dime tu como probarias el ouendan o el kirby, te llevarias una mala impresion porque serian totalmente injugables, y en realidad son maravillas. Eso si, para otros como Mario Kart o Jump Super Stars por ejemplo no vendria mal...
hombre locke. siempre podrias hacer pruebas con el raton en la pantalla tactil. algo es algo. y serviria para hacerse una idea.
MaRcMa99
12/11/2005, 22:40
hombre locke. siempre podrias hacer pruebas con el raton en la pantalla tactil. algo es algo. y serviria para hacerse una idea.
además de evitar flasheos inesperados xD