PDA

Ver la versión completa : Tema mio de Hip Hop (ChukNaNo)

CHUKNANO
12/11/2005, 01:42
Bueno,pues lo he grabado esta tarde y me he decidido a subirlo al FTP para que lo escuchéis,tengo otros dos más uno sobre PARKOUR (para un vídeo) y otro sobre la droga,pero este que subo es un día normal mio en el instituto xD. Bueno no hablo más y aquí os lo dejo.

PD. Lo he metido en la carpeta Música del FTP donde están las de Syto y Enkon ;)

UN DÍA NORMAL (ChukNaNo) (ftp://public_ftp%40gp32spain.com@www.gp32spain.com/Musica/Un dia normal (ChukNaNo).mp3)

usuario : public.ftp@gp32spain.com
pass : publico

moai
12/11/2005, 05:40
Ese Nano!!! Seguro que se sale. Mañana ya te diré que ahora estoy en ese pedazo de Celeron(R) sin SoundBlaster(TM).
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Tebb
12/11/2005, 05:45
Me pide password...

CHUKNANO
12/11/2005, 05:46
Jejeje,ya lo oirás ;) Me dijeron mis colegas que escribiera algo sobre el instituto y digo pos ya está,empecé a maquinar y esto es lo que ha salido.Más adelante subiré rap's más serios.

EDIT: el pass es el del FTP PASS: publico

Tebb
12/11/2005, 06:24
Que wapoo, no me gusta el hip hop, pero he de reconocer que esta currado.

Saludos!

pd: a ver si haces uno de la gp2x! xD

juangui
12/11/2005, 06:56
No funciona el enlace...

Osy_tnt91
12/11/2005, 07:06
Joer Chuk y no me la querias pasar que capullo, ademas, el enlace no rula.... arreglalo anda tio que hay ganas de escucharla :)

Victordelanau
12/11/2005, 07:59
Me ha gustado, pero que tipo de mic usas? no suena del todo bien... la base de donde es?, la has echo tu¿?

CHUKNANO
12/11/2005, 16:48
El mic es un AKG ke me costó 50€ porque no me permitía gastar más,pero para el año que viene caerá un shure,la base es de RMD un chavalito de Cáceres.

PD.El enlace a mi si me funciona ;)

dj syto
12/11/2005, 16:57
a mi me pide nombre de usuario y pass, y no los recuerdo.

Victordelanau
12/11/2005, 16:59
El mic es un AKG ke me costó 50€ porque no me permitía gastar más,pero para el año que viene caerá un shure,la base es de RMD un chavalito de Cáceres.

PD.El enlace a mi si me funciona ;)

yo uso un shure y juraria que no me costo mucho mas de 50 euros... pero no me acuerdo

CHUKNANO
12/11/2005, 17:05
el de usuario es : public.ftp@gp32spain.com
pass : publico

yo uso un shure y juraria que no me costo mucho mas de 50 euros... pero no me acuerdo

El shure que me quiero pillar es el SM 58 y me cuesta alrededor de 149,00 EUR ;) el tuyo creo que puede ser uno de la serie PG no???

Victordelanau
12/11/2005, 17:15
pos no se... como l mio no es pa cantar... cogi uno normal para dedicar sesiones d makina mias

dj syto
12/11/2005, 17:48
la estoy oyendo. LA musica me gusta mucho :D kien la ha hecho?.

Y lo de la voz y el micro... eso no es excusa. Enkonsierto y yo hemos hecho cosas muy bien hechas con micros mierda, y cosas penosas con micros geniales. Todo es saber como ecualizarlo bien, y no saturar la entrada.

Si pusieras algun efecto a tu voz. un poco de reverb, aunque muy poco. pegaria un giro completo y seria mucho mas profesional.

CHUKNANO
12/11/2005, 17:53
la estoy oyendo. LA musica me gusta mucho :D kien la ha hecho?.

Y lo de la voz y el micro... eso no es excusa. Enkonsierto y yo hemos hecho cosas muy bien hechas con micros mierda, y cosas penosas con micros geniales. Todo es saber como ecualizarlo bien, y no saturar la entrada.

Si pusieras algun efecto a tu voz. un poco de reverb, aunque muy poco. pegaria un giro completo y seria mucho mas profesional.

La base es de RMD un chaval de cáceres que me prestó la base ;)

La volveré a grabar de nuevo y probaré con tus consejos syto ;) Estoy por subir una de un tema de Parkour (como los Yamakasi,los saltos de tejao en tejao) que hice para un video,pero es por no llenarle a Anarchy el FTP.

dj syto
12/11/2005, 17:56
La base es de RMD un chaval de cáceres que me prestó la base ;)

La volveré a grabar de nuevo y probaré con tus consejos syto ;) Estoy por subir una de un tema de Parkour (como los Yamakasi,los saltos de tejao en tejao) que hice para un video,pero es por no llenarle a Anarchy el FTP.

anarchy no dice nada siempre y cuando no vayas por mil sitios poniendo el link pa ke le chupen banda.

ponlo ponlo ;:D

CHUKNANO
12/11/2005, 18:02
Pues ahora lo subo ;)

Negumo
12/11/2005, 18:04
No es por nada NAno, pero las instrus que te rulo hechas por mi estan mucho mejor :P vaya feo que me has hecho rapeando sobre otras instrumentales...ya no te rulo mas. jajaja, es broma no te rayes...ahora estoy currando en otra para unas letrillas que me he ido currando(llevaba tela sin escribir nada, de masiado curro, de masiados examenes....), ya te la rularé.

Victordelanau...un Shure por 50 euros??? o te lo pillaste de segunda mano o no es un shure..el mío me costó mas de 120 euros hace ya mucho tiempo y eso que lo pedí a una tienda alemana que hacían buenas rebajas.

Bueno Nano sigue dandole duro...hay que mejorar ese flow, pero vas haciendo grandes avances.

Nos vemos por el messenger nen.

Y a ver si todos los mc´s del foro que veo que no somos pocos nos juntamos para hacer algo guapo.

CHUKNANO
12/11/2005, 18:11
No es por nada NAno, pero las instrus que te rulo hechas por mi estan mucho mejor :P vaya feo que me has hecho rapeando sobre otras instrumentales...ya no te rulo mas. jajaja, es broma no te rayes...ahora estoy currando en otra para unas letrillas que me he ido currando(llevaba tela sin escribir nada, de masiado curro, de masiados examenes....), ya te la rularé.

Victordelanau...un Shure por 50 euros??? o te lo pillaste de segunda mano o no es un shure..el mío me costó mas de 120 euros hace ya mucho tiempo y eso que lo pedí a una tienda alemana que hacían buenas rebajas.

Bueno Nano sigue dandole duro...hay que mejorar ese flow, pero vas haciendo grandes avances.

Nos vemos por el messenger nen.

Y a ver si todos los mc´s del foro que veo que no somos pocos nos juntamos para hacer algo guapo.

Jejeje,solo tengo una instrumental tuya ;) y esa la intento reservar para una buena letra ;)
y si que hay shure por 50€ los Shure PG nº de modelo los tienes por ese precio ;)

CHUKNANO
12/11/2005, 18:17
Aqui os dejo los enlaces

Todo tiene salida (ftp://public_ftp%40gp32spain.com@www.gp32spain.com/Musica/Todo tiene salida(ChukNaNo).mp3)

Parkour (ftp://public_ftp%40gp32spain.com@www.gp32spain.com/Musica/Parkour(ChukNaNo).mp3)

Con bases de RMD tambien ;)