Ver la versión completa : Seria muy dificil ke alguien hiciera esto para GP2X?
Pues aki aburrido a la espera del gran dia cuando tenga mi gp2x, e dado con este juego :
http://www.iol.ie/~dluby/escape.htm
es un juego bastante simple, y los cuadros siempre hacen lo mismo, pero yo me e enviciado de una manera increible jajaja picado con mi hermano a ver kien aguanta mas tiempo.
Pues eso, alguien ke sepa del tema, es muy dificil hacerlo? y lo mas importante, alguno de ustedes lo hara? jajajaja
PD: si alguien juega mi record esta en 32 segundos jjajaja
PD2: Me la parto viendo a mi hermano picado porke los cuadraditos lo joden xDDD [wei4]
Hombre, técnicamente es posible, no parece algo muy complicado, el problema puede venir con los controles, es más facil con el ratón.
Se despide Xonaag
Pues aki aburrido a la espera del gran dia cuando tenga mi gp2x, e dado con este juego :
es un juego bastante simple, y los cuadros siempre hacen lo mismo, pero yo me e enviciado de una manera increible jajaja picado con mi hermano a ver kien aguanta mas tiempo.
Pues eso, alguien ke sepa del tema, es muy dificil hacerlo? y lo mas importante, alguno de ustedes lo hara? jajajaja
PD2: Me la parto viendo a mi hermano picado porke los cuadraditos lo joden xDDD [wei4]
Ese juego es muy facil de hacer, lo malo es que la gracia de ese juego es el raton, ya que puedes moverlo a la velocidad que quieres escapar, con un stick ya me diras lo que vas a durar :)
Edito: Ya se me adelantaron :)
chemaris
12/11/2005, 00:19
hay algo parecido en la gp32 , hecho por un servidor XD
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=621
si se porta fenix para la gp2x ahi estara
j****!! para que pones eso! me he viciado!!! [wei4]
Otro que ha caido...Mierda! que estoy en el curro!!! :S
Otro que ha caido...Mierda! que estoy en el curro!!! :S
Y yo deberia esta estudiando!!! Esta este juego parecido para GP32?
***** como engancha xD
19 segundos despues de 3 -4 partidas y lo quito ya pq si no me tiro to la tarde con el jueguecito
21.5!!!! ***** como acelera a los 20 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sigo enganchao jejejee
:ametra: Que le den por cvlo al juego!!! :canon2: ;) me he quedado enganchado y no podia dejarlo :) ...
La gracia esta en utilizarlo con raton, con el mando no creo que sea igual :(
Este tipo de post deberia estar prohibido ;)
Saludos.
21.5!!!! ***** como acelera a los 20 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sigo enganchao jejejee
Estas para la F1!! yo no paso de 12segundos!!! :chupete:
Estas para la F1!! yo no paso de 12segundos!!! :chupete:
Eso es porque no has practicado lo suficiente... ;)
Antes he llegado a los 24 y pico, pero por suerte he logrado desengancharme :)
Saludos.
39 segundos y sin sudar, pero a veces se me ralentiza y se pone facil.
lemure_siz
12/11/2005, 02:34
XDDD no he visto juego mas tonto en mi vida y engancha como un lapa diosssss (pero no saco mas de 18)
Y yo deberia esta estudiando!!! Esta este juego parecido para GP32?
no has visto la respuesta de chemaris ???? ;)
Aiken
no has visto la respuesta de chemaris ???? ;)
Aiken
Lo siento, la pregunta era retorica, habia leido ya su respuesta. El juego es simple pero adictivo, es como el juego del Yeti Sports de batear pingüinos,no se si lo conoceis,, vaya piques habia en mi anterior curro a ver quien hacia el mejor lanzamiento!!
hacer el de los pinguinos [wei3]
chemaris
12/11/2005, 03:16
tb esta y por partida doble [wei4]
de verdad . ... que verdes estais en la gp32!!!!! :) para que quereis la gp2x si aun no habeis disfrutado de la mitad de las cosas que hay para gp32 [wei4]
Aiken
chemaris
12/11/2005, 03:31
de verdad . ... que verdes estais en la gp32!!!!! :) para que quereis la gp2x si aun no habeis disfrutado de la mitad de las cosas que hay para gp32 [wei4]
Aiken
algunos no saben lo que se pierden en la seccion de juegos de la scene, les puede el ANSIA de emuladores :D
Aiken
Ya me gaste las chirus en la GBA en su dia, ahora toca gastarselas GP2X [wei4]
tb esta y por partida doble [wei4]
asi?? y como se llama el juego porque los unicos pingüinos que he visto son el de unix :rolleyes:
chemaris
12/11/2005, 03:44
a mandar
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=667
el otro se presento en la ultima adic creo
gracias chemaris :arriba: :brindis:
Ke vicio... 21 segunditos y subiendo :musico:
Según el navegador que utilices es más fácil o más difícil, yo con el konqueror sin esforzarme paso de 36, con el opera no paso de 25 y con el firefox más o menos igual.
Saludos...
jajajaj eso eso, todos viciados xD :saltando:
50 segundos [wei4]
Nadie conoce el DC Squares? Es un excelente juego freeware para Dreamcast, lo que no sé es si es open source.
50 segundos [wei4]
Nadie conoce el DC Squares? Es un excelente juego freeware para Dreamcast, lo que no sé es si es open source.
50 segundos !!!!! jode, creo que ni jugando cien años llege a esa cifra, lo justo llego a 25 ... por cierto en el opera y explorer
Saludos.
123 (si si, ciento veintitres, y es mi tercer intento :P) segundos, y porque me he suicidado a posta pa dejar de jugar, que si no...
elbutano13
14/11/2005, 01:12
jajajaja menudo vicio