Ver la versión completa : anuncio y trailer de dragon ball
Aquí están tanto el trailer (http://www.bandaigames.channel.or.jp/movie/ds_dbz_m0uk0nfw_pv01.asx) como el anuncio (http://www.bandaigames.channel.or.jp/movie/ds_dbz_61fk3sa6_cm01.asx) de este juegazo, que podremos disfrutar para el día de San Sebastián (20 de enero). Impaciente estoy [wei4]
:babea: :babea: :babea: :babea:
otaku_chobits
12/11/2005, 02:04
Es un peazo juegazo que tela. Que ganassss
Anda, pues no sabia que iban a sacar un juego de DB de este tipo para NDS :D.
Me mola, parece muy al estilo de los de MD y SNES ^o^.
Oldschool r00lz :musico:
CyberPure
12/11/2005, 03:35
Me cago en la leche no puedo ver los videos desde el curro y eso que le acabo de meter los codepack de elisoft :canon2:
bulbastre
12/11/2005, 03:46
A mí me parece más bien cutre.
PD: En realidad aún no he visto el trailer, sólo el anuncio.
Damizean
12/11/2005, 03:54
Dragon Ball Z Legends para Nintendo DS!!! xD
neostalker
12/11/2005, 03:57
Bulbastre mira el trailer, anda :D
:babea: :babea: :babea:
Sólo por este juego ya me estoy planteando pillarme la DS [wei4]
enkonsierto
12/11/2005, 04:15
no furula...
CyberPure
12/11/2005, 05:54
Todavia estoy babeando despues de ver el trailer. Lo unico que espero es que no vaya tan rapido porque la verdad es que el video marea un poco. Las animaciones tenia razón el de meristation, son 4 frames, pero cumplen bastante bien. La verdad es que muxa gente (como yo) esperaba un Dragon Ball como ese. Dios Trunks esta exagerao [wei4]
Salu2!
shignatakira
12/11/2005, 19:44
la verdad es que ya hay ganas de pillar un Dragon Ball en condiciones, aunque no creo que ninguno llegue a ser lo que fueron en su día los Super Butoden de SNES
las animaciones me parecen cutrisimas. el hyperdimension estaba mucho mejor en ese aspecto. Podrian currarselo un poco mas ostia. son unos ***** negaos. Aunke luego el juego sea genial y super jugable. pero no importa!eso no es excusa!. ke se lo curren mas ****!
A mi tambien me parece un poco cutre...
Estoy hasta los webos de ke siempre hagan juegos de lucha,podrian mejorar el sistema ke uso Square en los Goku Dendetsu,en vez de hacer tanto juego de lucha.
Estoy hasta los webos de ke siempre hagan juegos de lucha,podrian mejorar el sistema ke uso Square en los Goku Dendetsu,en vez de hacer tanto juego de lucha.
pues tambien tienes razon. pero digo yo ke ya ke los hacen de lucha, por lo menos ke los hagan bien.
La goce mas cuando pille el dragon ball de MD.Aparte de los graficos podrian currarse un poco mas el uso de la tactil (trazar las magias con el stylus,o algo).
Cada vez ke imagino un dragon ball estilo final fantasy me pongo morcillon y todo :babea:
neostalker
12/11/2005, 20:47
Cada vez ke imagino un dragon ball estilo final fantasy me pongo morcillon y todo :babea:
Y quién no, hamigo, y quién no? :babea: :babea: :babea:
CyberPure
12/11/2005, 22:51
Si pues piensa en un Dragon Ball Online como el WOW y entonces se te pondra tiesa como a mi :babea:
Por cierto, cuantos personajes (controlables) puede tener el juego?
Salu2!
No se, no entiendo mucho, pero me parece un juego mas que decente... me dan ganas de pillarme la DS :babea:
Sabeis el "título" de la canción si tiene o existe? x'd
Salu2 :saltando:
ChAzY_ChaZ
14/11/2005, 09:15
Este dbz es un juegazo, pero yaves, uno tipo final fantasy seria la ostia, y mi sueño hecho realidad :babea: es lo ke se merece dbz un juego de rol currao y no tanta lucha, pero a este paso jamas lo haran.... :canon2:
Este dbz es un juegazo, pero yaves, uno tipo final fantasy seria la ostia, y mi sueño hecho realidad :babea: es lo ke se merece dbz un juego de rol currao y no tanta lucha, pero a este paso jamas lo haran.... :canon2:
Antes ke DBZ prefiero DB (ke a los yankis no les gusta,prefieren DBZ con sus cuerpos hipertroficos),ke solo sacan juegos de lucha y siempre de DBZ.
Mientras existan los yankis,no veremos muxos juegos como el DBadvance por europa
Antes ke DBZ prefiero DB (ke a los yankis no les gusta,prefieren DBZ con sus cuerpos hipertroficos),ke solo sacan juegos de lucha y siempre de DBZ.
Mientras existan los yankis,no veremos muxos juegos como el DBadvance por europa
Es que DB era mucho DB [wei4] [wei4] [wei4] A mí tb me gustaría ver un juego de rol o aventuras, pero de mientras, habrá que ir tirando con lo que hay.
Por cierto, alguien sabe donde se puede conseguir la serie en euskera?
ChAzY_ChaZ
14/11/2005, 19:49
ya tio, el unico asi que se parezca a lo que mucho buscamos es el DB de cartas de snes, que poseo original japo como oro en paño :D y eske un game de rol de DB .....buf
ya tio, el unico asi que se parezca a lo que mucho buscamos es el DB de cartas de snes, que poseo original japo como oro en paño y eske un game de rol de DB .....buf
Tienes los super goku dendetsu de snes,ke tienen traduccion al ingles y ffuncionan en la GP con el snes emu.
Por cierto, alguien sabe donde se puede conseguir la serie en euskera?
Yo los teng en VHS hasta el final de Freezer(veintialgo cintas),aunke faltan bastantes capitulos y otros los pille empezaos.El video lo tengo jodido y no puedo ripear el audio,y estoy intentando contactar con uno ke kiere montarlos.
Cuando tenga noticias te informo (si kieres ripear el audio te doy las cintas y te doy el contacto del pollo).
Tienes los super goku dendetsu de snes,ke tienen traduccion al ingles y ffuncionan en la GP con el snes emu.
Yo los teng en VHS hasta el final de Freezer(veintialgo cintas),aunke faltan bastantes capitulos y otros los pille empezaos.El video lo tengo jodido y no puedo ripear el audio,y estoy intentando contactar con uno ke kiere montarlos.
Cuando tenga noticias te informo (si kieres ripear el audio te doy las cintas y te doy el contacto del pollo).
yo tb el video lo tengo jodido, así que no puedo ripear nada. En dvd no ha salido nada? Porque las ova-s sí que estaban en euskera, gallego, catalán y castellano.
yo tb el video lo tengo jodido, así que no puedo ripear nada. En dvd no ha salido nada? Porque las ova-s sí que estaban en euskera, gallego, catalán y castellano.
Creo ke si han sacao la serie,pero es una estafa,5 capis por dvd (como cuando sacaron la de ranma).Si tengo noticias del tio este te cuento.
Me acaban de pasar un juego Freeware de unos 6 Megas de DBZ que se da un aire al juego este, pero con "un toque especial".
Es un auténtico vicio, los efectos con OpenGL están curradísimos y se puede jugar Online. :babea:
http://www.daimao.be/lbz/