PDA

Ver la versión completa : Ya se están distribuyendo las consolas en Corea :)

Puck2099
11/11/2005, 16:28
Cito de los foros de GP32x:

I live in Korea and have just received my (korean pre-order) GP2X.

Contents of the package:
GP2X
screen cover (you have to stick it on yourself!)
plastic screen protector
USB cable
manual (very sparse)
leather wrist strap with screen cleaner and SD Card case
carrying case with GP2X logo
batteries
a lollipop (!!!)
8 stickers to be used for a dinnerware set promotion at Carrefour (the French Wal-Mart-like chain) (!!!)

Uhm, supongo que será un pre-order con casi todos los accesorios. Por cierto, ¿un lollipop no era una piruleta? :p

EDITO: No veo que diga nada de un CD, habrá que preguntarle...

Saludos

aitorpc
11/11/2005, 16:32
Vaya, le trae de todo la GP2X!!! correa, funda, protectos de pantalla... y una piruleta?????? XD

Puck2099
11/11/2005, 16:43
Otro afortunado coreano:

I'm one of those 500 in Korea who pre-ordered the gp2x and I got mine about 40min ago.

What was included :
- GP2X
- Case
- "Manual" with just few pages, nothing is said there really (in Korean & English)
- Screen protectors (1 hard & 1 "soft")
- USB cable
- Batteries
- SD case & small pad for cleaning the screen

CD was not included. Don't know if it just my package or if all packages are like that.

Troubles :
- One of my SD cards (16MB) was are recognized. Other one (32MB) works just fine.
- I was not able to connect the device with win XP (did not try linux yet). At first it didn't even see the device, later windows found it but still did not know how to use it.
- The bugs mentioned in some other thread are still there as expected smile.gif

Definitivamente no hay CD y miedo me dan las SD, esperaré a tener mi consola por si tengo que descambiar la tarjeta...

imeko
11/11/2005, 16:44
¿?o sea ke en korea reservan la consola y trae todo eso?y no podia haber sido lo mismo aki [wei4] ?

Arkan
11/11/2005, 16:46
Este tio (no tu puck) se esta quedando con nosotros. No puede ser. Y si lleva todo eso es porque lo ha pedido él.
No te jode, mi paquete va a llevar: una funda, un protector, un tv-out y una chapita pa la scene.

EDITO: Y la GP2x, claro.

aitorpc
11/11/2005, 16:47
¿?o sea ke en korea reservan la consola y trae todo eso?y no podia haber sido lo mismo aki [wei4] ?

Igual es un pack especial por haber pedido la consola antes de salir... o tal vez como los europeos somos mongolitos y siempre se nos toma el pelo con este tipo de cosas aqui se vende todo por separado para dejarnos el doble de pasta.

No trae cd????? en la pagina inglesa donde la venden pone claramente que se incluye cd!!

Puck2099
11/11/2005, 16:47

Digo yo que la habrán reservado con esos accesorios (pagándolos). O igual los regalan por comprarla directamente a GPH, cosa que Anarchy no puede hacer porque sino hasta perdería dinero ;)

Saludos

imeko
11/11/2005, 16:49
Definitivamente no hay CD y miedo me dan las SD, esperaré a tener mi consola por si tengo que descambiar la tarjeta...
si no hay cd,donde van a meter el SDK?mas miedo me da ke el tio no ha podio conectar la consola al pc.lo de las sd no importa,por ke puedes estar devolviendolas hasta encontrar una wena.

Puck2099
11/11/2005, 16:49
Este tio (no tu puck) se esta quedando con nosotros. No puede ser. Y si lleva todo eso es porque lo ha pedido él.
No te jode, mi paquete va a llevar: una funda, un protector, un tv-out y una chapita pa la scene.

EDITO: Y la GP2x, claro.

No sé, ya son dos...

Mi paquete llevará la funda, protector, tv-out, el transformador y unas cuantas chapitas (he comprado 10, pero le dije a Anarchy que solo me mandara 3 o 4, porque no tengo tanta gente a quien regalarlas :p ). Que barato sale todo cuando tienes un descuento de 125 euros [wei4]

imeko
11/11/2005, 16:51
Igual es un pack especial por haber pedido la consola antes de salir... o tal vez como los europeos somos mongolitos y siempre se nos toma el pelo con este tipo de cosas aqui se vende todo por separado para dejarnos el doble de pasta.
!
si,puede ser.pero tb puede ser ke hayan metio una funda cutre ,una cuerdecilla haciendo de correa y una pegatina como protector de pantalla [wei4]

ivanpd
11/11/2005, 16:51
Por otro lado comentan que preveniendo los posibles poblemas de la gp2x y el usb, han sacado un archivo en la pagina japonesa para subsanar este error, pero claro hay que registrarse y como de koreano npi, me he copiado el link que ha dejado una persona en el foro ingles, ahi os lo dejo:

http://myhome.hanafos.com/~prodo00/usbmon.exe

Un saludo

Puck2099
11/11/2005, 16:53
si no hay cd,donde van a meter el SDK?mas miedo me da ke el tio no ha podio conectar la consola al pc.lo de las sd no importa,por ke puedes estar devolviendolas hasta encontrar una wena.

Me parece que el SDK al final será lo que lleva ya más de un mes subido en el FTP...

Lo del USB parece ser un problema con el Windows (espero que en Linux me funcione bien :) ), de todos modos, han subido un programa a la web coreana que supuestamente sirve para cuando no te lo detecta el PC directamente.

En cuanto a que puedes devolver las tarjetas... pues sí, pero tienes una semana para hacerlo, así que mejor esperarse a tener la consola para comprarla y que no se pasen esos 7 días sin poder probarla...

Saludos

imeko
11/11/2005, 16:54
Por otro lado comentan que preveniendo los posibles poblemas de la gp2x y el usb, han sacado un archivo en la pagina japonesa para subsanar este error, pero claro hay que registrarse y como de koreano me he copiado el link que ha dejado una persona en el foro ingles, ahi os lo dejo:

http://myhome.hanafos.com/~prodo00/usbmon.exe

Un saludo
supongo ke cuando tengamos las consolas,el tema este de firmware y actualizaciones lo tendra controlado Anarchy y pondra una seccion en la pagina con las descargas.

Puck2099
11/11/2005, 16:58
Confirmado, segunda persona sin el CD:

Nope, no CD it seems sad.gif

kanchi
11/11/2005, 16:58
Si tienen Carrefour en Korea!! Tendrian Pryca antes? Harán CarreforSwap? La duda me corroe...

aitorpc
11/11/2005, 17:09
Si, me parece que aunque no venga cd nos vamos a tener que hacer uno nosotros con un carro de firmwares nuevos y parches corregidores :)

Puck2099
11/11/2005, 17:11
Harán CarreforSwap?

No creo que los coreanos sean tan ladrones como los españoles, yo al menos los tengo por personas con honor...

aitorpc
11/11/2005, 17:20
Otra cosa, donde estan comunicando esa gente que tienen ya las GP2X? ha habido algun cambio a nivel de hardware como la zona donde se enchufa el cable de alimentacion de red? no creo,verdad? haber si nos dan mas info los guiris que la tienen ya!!! aunque estaran ahora viciados con ella!! [wei4]

Edito: estoy lo comenta una persona en otro foro:

"GPH has got some sense of humor!
To compensate for the delay they added a... lollipop!

i think that's just cooll!"

Importante, el caramelo sabe a lima!!!

the_goulin
11/11/2005, 17:26
Ostia! no viene el CD????¿?

no me jodas.... con que programaremos sin el SDK ? tanto tiempo esperando el puñetero SDK y aun vamos a tener de esperar mas?
esto retrasara un monton la creacion de nuevo software para la GP2X!!!!

Tanto retraso para las consolas y ahora tendremos de ver cuanto retraso por el SDK, que por cierto es una pieza CLAVE en esta consola...

creo q anachy deberia preguntarles haber q le dicen

Saludos,
The_Goulin

Malenko
11/11/2005, 17:33
Me parece que el SDK al final será lo que lleva ya más de un mes subido en el FTP...

Goulin, creo que Puck ya ha respondido a tu pregunta...

the_goulin
11/11/2005, 17:36
Goulin, creo que Puck ya ha respondido a tu pregunta...

:P ****, parece q me he saltado un post... ¿y que ftp es ese?

Saludos,
Goulin

santiagopm
11/11/2005, 17:38
Yo acabo de hacer ya mi transferencia para la GP2X y un paquete de accesorios.

Espero que Anarchy habra pronto una seccion de descargas para la GP2X ya que si hoy la han empezado a vender el Korea es cosa casi segura que para cuando llegue a nuestras manos aqui lo primero va a ser hacerle alguna actualizacion de firmware que a buen seguro habra salido.

Con seguridad que en breve vamos a tener cantidad de fotos y opiniones de usuarios finales.

Puck2099
11/11/2005, 17:43
:P ****, parece q me he saltado un post... ¿y que ftp es ese?

Saludos,
Goulin

Joe, lo que me ha costado encontrar los datos:

servidor: gp32spain.com
usuario: public_ftp@gp32spain.com
password: publico

Saludos

aitorpc
11/11/2005, 17:48
Yo acabo de hacer ya mi transferencia para la GP2X y un paquete de accesorios.

Espero que Anarchy habra pronto una seccion de descargas para la GP2X ya que si hoy la han empezado a vender el Korea es cosa casi segura que para cuando llegue a nuestras manos aqui lo primero va a ser hacerle alguna actualizacion de firmware que a buen seguro habra salido.

Con seguridad que en breve vamos a tener cantidad de fotos y opiniones de usuarios finales.

Eso quiero yo, opiniones de usuarios finales por un tubo! :babea:

the_goulin
11/11/2005, 17:53

Saludos

xDD vale, no pensaba q era el de aquí, suponia q era un ftp coreano :P

asias Puck

WinterN
11/11/2005, 17:58
Pues el foro de la página coreana se está inflando la gente a escribir sus problemas. Aunque la mayoría se refieren a los mismos: problemas al reconocer la consola por USB, problemas con las SD, problemas al escribir en la NAND y algún desafortunado usuario que le ha llegado la pantalla defectuosa...

Eso sí, los de GPH están contestando a todos uno por uno...

Syrion
11/11/2005, 18:10
Pues el foro de la página coreana se está inflando la gente a escribir sus problemas. Aunque la mayoría se refieren a los mismos: problemas al reconocer la consola por USB, problemas con las SD, problemas al escribir en la NAND y algún desafortunado usuario que le ha llegado la pantalla defectuosa...

Diosssss me temo lo peor... Espero que no tengamos tantos problemas aqui... porque si no... No quiero ni imaginarme lo que podria pasar...

aitorpc
11/11/2005, 18:14

Pero no esta en koreano????

Quest
11/11/2005, 18:19
Diosssss me temo lo peor... Espero que no tengamos tantos problemas aqui... porque si no... No quiero ni imaginarme lo que podria pasar...

Pues se supone que las nuestras son iguales que las suyas porque están en la primera tirada de producción.... :/

WinterN
11/11/2005, 18:21
Pero no esta en koreano????

Hombre, pero se tira de traductor de Google :)

En cuanto a que puedes devolver las tarjetas... pues sí, pero tienes una semana para hacerlo, así que mejor esperarse a tener la consola para comprarla y que no se pasen esos 7 días sin poder probarla...

Vaya, pues yo tengo la mía comprada desde el domingo pasado. Es una SanDisk, así que espero que no de problemas. Aún la tengo sin desprecintar :confused:

Syrion
11/11/2005, 18:27
Pues se supone que las nuestras son iguales que las suyas porque están en la primera tirada de producción.... :/

Por eso mismo me temo lo peor!!
El caso es con que lo de la Nand vaya bien y lo unico que no funcione sea el USB, no problem, para eso estan los lectores de tarjetas, pero si te viene la pantalla jodida, ya me dirás que soluciones puedes crearte...

Quest
11/11/2005, 18:28
Vaya, pues yo tengo la mía comprada desde el domingo pasado. Es una SanDisk, así que espero que no de problemas. Aún la tengo sin desprecintar :confused:

Sandisk no creo que te de problemas, de todos modos lo habitual para cambios y devoluciones son 15 días en cualquier establecimiento, no 7 como se ha comentado por ahí. Esperemos no tener que devolver ninguna ;) De todos modos es posible que la mayoria de los problemas que pueda haber se solucionen rápidamente con una actualización de firmware.

saludos.

aitorpc
11/11/2005, 18:30
Por eso mismo me temo lo peor!!
El caso es con que lo de la Nand vaya bien y lo unico que no funcione sea el USB, no problem, para eso estan los lectores de tarjetas, pero si te viene la pantalla jodida, ya me dirás que soluciones puedes crearte...

Pues es un post anterior ponia que hasta escribir en la nand estaba dando problemas, y digo yo, hay algo que no de problemas de la GP2X? :)

Parece que van a tener un tremendo trabajo postventa los de GPH.

Syrion
11/11/2005, 18:35
y digo yo, hay algo que no de problemas de la GP2X? :)

Sí, el chupa-chup y el protector de pantalla [wei4] :loco:

PD: ueee! post nº 200

aitorpc
11/11/2005, 18:37
Sí, el chupa-chup y el protector de pantalla [wei4] :loco:

PD: ueee! post nº 200

Yo quiero una piruleta de esas koreanas!!! :babea:

Nada, como ya estamos a viernes habra que esperar supongo hasta el lunes, dia en el cual igual sale ya algo para ir corrigiendo errores poco a poco.

Auron_X
11/11/2005, 18:47
Joer na mas ke hago leer errores por tos laos, spero ke cuando tenga mi pekeña ya esten solucionados la mayoria :D

salu2.

doomtrop
11/11/2005, 18:48

Saludos

Yo estoy intentando entrarn con el flashfxp y no me deja, dandome error 530 (ereror de pass)
con el explorer me deja entrar pero no ve nada

Alguien como puedo hecha un ojo al ftp?

Gracias

r6mile
11/11/2005, 18:54
Yo estoy usando el Firefox, y me da el mismo error en el ftp: error 530 please tell me who you are. y no me deja entrar. que hago?

imeko
11/11/2005, 18:57
esos problemas no son de hardware sino del firmware.lo ke kiere decir ke las sigientes tiradas seran iguales ke las nuestras.lo unico ke hay k ehacer es esperar y actualizar.

Anarchy
11/11/2005, 18:58
Pues es un post anterior ponia que hasta escribir en la nand estaba dando problemas, y digo yo, hay algo que no de problemas de la GP2X? :)

Parece que van a tener un tremendo trabajo postventa los de GPH.
Todavía recuerdo el lanzamiento oficial de la GP32 en España. El foro se llenó de nuevos usuarios con quejas, problemas, dudas, etc... El 95% de los casos eran problemas solucionables, de configuración del pc, o que el usuario no estaba usando el software correctamente :rolleyes:

aitorpc
11/11/2005, 18:59
Joer na mas ke hago leer errores por tos laos, spero ke cuando tenga mi pekeña ya esten solucionados la mayoria :D

salu2.

Y eso que solo la tienen hace poco, no te cuento cuando la examinen a fondo, que malo soy! XD

Los que tenga la GP32 sabran como funcionan los de GPH: velocidad en solucionar problemas,etc

esp3tek
11/11/2005, 19:02
segun cuentan en las proximas horas solucionaran algunos problemas criticos, deben ir a destajo, ya veo que pa la semana que viene ya habra un parche que arregle gran parte de los problemas

Puck2099
11/11/2005, 19:05
Fotos:

http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/Read.aspx?BoardNum=6&CategoryNum=0&Page=1&Arange=+order+by+RootNum+desc%2c+OrderNum+asc&Subject=&Contents=&UserID=&Comment=&TopicNum=155

http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/Read.aspx?BoardNum=6&CategoryNum=0&Page=1&Arange=+order+by+RootNum+desc%2c+OrderNum+asc&Subject=&Contents=&UserID=&Comment=&TopicNum=154

http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/Read.aspx?BoardNum=6&CategoryNum=0&Page=1&Arange=+order+by+RootNum+desc%2c+OrderNum+asc&Subject=&Contents=&UserID=&Comment=&TopicNum=152

http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/Read.aspx?BoardNum=6&CategoryNum=0&Page=1&Arange=+order+by+RootNum+desc%2c+OrderNum+asc&Subject=&Contents=&UserID=&Comment=&TopicNum=148

aitorpc
11/11/2005, 19:05
Todavía recuerdo el lanzamiento oficial de la GP32 en España. El foro se llenó de nuevos usuarios con quejas, problemas, dudas, etc... El 95% de los casos eran problemas solucionables, de configuración del pc, o que el usuario no estaba usando el software correctamente :rolleyes:

Supongo lo que paso... aun asi yo sigo confiando en que todo se arreglara,no se porque, tal vez por todo lo bueno que he oido de la GP32, ya que mucha genta la adora y esta contenta con ella. :)

esp3tek
11/11/2005, 19:06
Currently with our test for eastern image test hour 4 hour over it knows with the thin thing. (The mountain bedspread 2500mAh standard, is and phone test) maybe it is in the process of checking from the development position which probably is problem. Common knowledge to lead and to inform and and in order to give.

4horas con unas 2500mah, que pasada, teniendo en cuenta que el segundo procesador no se utiliza ni toda la memoria, no se lo que gastara cuando todo eso funcione al 100% , no he encontrado nada mas potente que unas 2500, pero yo tengo unas 2300 ;( made mia

WinterN
11/11/2005, 19:08
Fotos:

http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/Read.aspx?BoardNum=6&CategoryNum=0&Page=1&Arange=+order+by+RootNum+desc%2c+OrderNum+asc&Subject=&Contents=&UserID=&Comment=&TopicNum=155

http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/Read.aspx?BoardNum=6&CategoryNum=0&Page=1&Arange=+order+by+RootNum+desc%2c+OrderNum+asc&Subject=&Contents=&UserID=&Comment=&TopicNum=154

http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/Read.aspx?BoardNum=6&CategoryNum=0&Page=1&Arange=+order+by+RootNum+desc%2c+OrderNum+asc&Subject=&Contents=&UserID=&Comment=&TopicNum=152

http://www.gpain.com/gp/skins/bbs/Read.aspx?BoardNum=6&CategoryNum=0&Page=1&Arange=+order+by+RootNum+desc%2c+OrderNum+asc&Subject=&Contents=&UserID=&Comment=&TopicNum=148

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

esp3tek
11/11/2005, 19:12
al final el Ac adaptor sera basico...y no me lo e pedio ;((((

aitorpc
11/11/2005, 19:13

Si bueno, ya veremos si a europa llegan con los mismos añadidos...

Que bueno lo de las fotos, y el chupa-chups!! es un spanish chupa-chups,no?????

Edito: igual me he colado con lo del adaptador, cierto, a que te referias?

imeko
11/11/2005, 19:14
a ke te refieres con eso?ke se puede encontrar en cualkier teinda y baratito?

Quest
11/11/2005, 19:14

Pues chico, yo tengo un adaptador de estos multi voltaje, con unas cuantas puntas y lo uso para muchos aparatos, incluida la GP32, y no tengo ninguna duda de que rulará con la GP2X

Y me costó 4 duros...

esp3tek
11/11/2005, 19:15
que gastara bastantes pilas, y que iria de perlas en casa

WinterN
11/11/2005, 19:15
4horas con unas 2500mah, que pasada, teniendo en cuenta que el segundo procesador no se utiliza ni toda la memoria, no se lo que gastara cuando todo eso funcione al 100% , no he encontrado nada mas potente que unas 2500, pero yo tengo unas 2300 ;( made mia

Yo de momento ya he hecho acopio de pilas recargables. Ahora tengo 4 pares :D

El aprovechamiento o no de la memoria no afecta al consumo. Lo que sí afecta es el uso del segundo micro (que de hecho reproduciendo video sí se usa) y la frecuencia a la que se pongan.

aitorpc
11/11/2005, 19:17
Yo de momento ya he hecho acopio de pilas recargables. Ahora tengo 4 pares :D

El aprovechamiento o no de la memoria no afecta al consumo. Lo que sí afecta es el uso del segundo micro (que de hecho reproduciendo video sí se usa) y la frecuencia a la que se pongan.

Realmente es una animalada solo 4 horas con pilas de 2500mha,no???

mortimor
11/11/2005, 19:17
Bueno, esperar a que lleguen aqui para ver que tal.

Pero como me temia seguro que alguna sale con pantalla muerta, fallos en memoria, nada de CD,... y esas 4 HORAS de autonomia!!!!!! Vamos que canta mucho que se trata de un producto inacabado.

PD: tengo que decir esa frase de "ya lo dije yo!!"???
PD2: ya veremos, ya veremos,...

esp3tek
11/11/2005, 19:19
yo tengo 2 pares de 2300 y 2 pares de 1800... las absorvera como el celula TZWIT TWLIT TZULIT :chupete:

murciegalo
11/11/2005, 19:21
Realmente es una animalada solo 4 horas con pilas de 2500mha,no???

Bueno, yo con la GP32 siempre llevo 2 pilas de recambio y nunca he tenido problemas de quedarme sin pilas... Aunque solo durasen 4 horas, si llevas otras 2 en la funda... tienes 8h en total, cuando llegas a casa las cargas y si quieres jugar en casa pues usas el adaptador o compras algunas pilas más...

A mi no me parece ningún problema el tema de las pilas, otra cosa seria que fuese una bateria y por narices tienes que cargar cuando se acaba o gastarte un paston en una bateria de recambio...

Que llegue yaaaa!!! La quieroooooo xD (esas fotos... :babea: )

aitorpc
11/11/2005, 19:21
yo tengo 2 pares de 2300 y 2 pares de 1800... las absorvera como el celula TZWIT TWLIT TZULIT :chupete:

Mientras las estes colocando en la consola ya las habra consumido!! [wei4]

esp3tek
11/11/2005, 19:22
la solucion seria que le sacasen un BATTERY PACK de 3700mAh de akellos tipo psp :babea: :babea: :babea: :babea:

WinterN
11/11/2005, 19:24
Mientras las estes colocando en la consola ya las habra consumido!! [wei4]

Yo tengo unas de Ni-Cd de 600mAh por ahí... seguro que se consumen antes de que termine de arrancar la consola xD

Puck2099
11/11/2005, 19:25
la solucion seria que le sacasen un BATTERY PACK de 3700mAh de akellos tipo psp :babea: :babea: :babea: :babea:

Na, la mejor solución es un dínamo con manivela, de esas para cargar los móviles. Así le pasas la manivela al que se siente a tu lado en el tren para que haga ejercicio y mientras tú te vicias :p

imeko
11/11/2005, 19:26
y lo de la corta duracion de las pilas no se soluciona por firmware [wei4] [wei4] [wei4] ?

esp3tek
11/11/2005, 19:27
no, te metes una bateria de camion en la mochila, y un transfo de akellos y ala, a viciar

Syrion
11/11/2005, 19:31
no, te metes una bateria de camion en la mochila, y un transfo de akellos y ala, a viciar

O una central nuclear portatil USB XXXDDD
Solo 4 horas lo encuantro una animalada ¿Estaís seguros de que es así?
Porque si es asi ya tenemos la sucesora de la Game Gear a la hora de absober pilas... Decíamos de PSP, pero resulta que la GP tampoco pasa de las 4 horas...

EDITO: Casi presagiaba que algo así iba a suceder... no podia ser cierto lo de las 14 horas de autonomia...

Auron_X
11/11/2005, 19:31
jajaja como molan las fotos, espero ke lo de las pilas no sea un problema :P , yo no me compre el adaptador porke crei ke no me haría falta, y eso spero, k sino..... :saltando:

salu2.

PD: Yo tengo unas pilas del año de la porca por aki, son de 550 mAh, hacemos apuestas a ver cuanto dura? xDD

imeko
11/11/2005, 19:35
en la web oficial pone ke duran aproximadamente 6h con video y 10 con audio :loco: .nos mintieron?

Syrion
11/11/2005, 19:38
en la web oficial pone ke duran aproximadamente 6h con video y 10 con audio :loco: .nos mintieron?

Creo que lo que pasa es que la calidad con la que hicieron las pruebas era BASTANTE inferior a las que ha hecho el chico a las que le ha durado 4 horitas.
Creo que es una maniobra para que nos guste por bemoles el AC adaptor y para que lo tengamos que comprar: (solo por el precio, entendereís lo que digo, porque es el accesorio más caro con diferencia)

imeko
11/11/2005, 19:42
Creo que lo que pasa es que la calidad con la que hicieron las pruebas era BASTANTE inferior a las que ha hecho el chico a las que le ha durado 4 horitas.
Creo que es una maniobra para que nos guste por bemoles el AC adaptor y para que lo tengamos que comprar: (solo por el precio, entendereís lo que digo, porque es el accesorio más caro con diferencia)
creo ke hace unas semanas se insinuo ke el AC podria servir para cargar las pilas.va a ser ke no,verdad?

WinterN
11/11/2005, 19:43
Yo tenía pensado comprarme el adaptador AC, pero cuando ví el precio me decanté por pillar 2 pares de pilas extras, que al final me hacen el mismo apaño o mejor (8 horas es mucho más de lo que usaré la consola al día).

También hay que tener en cuenta que 4 horas es en el caso de reproducir un video, que es cuando más se consume (uso de los 2 micros, lectura continua de la SD). A mi me parece un tiempo "aceptable" (será que estoy mal acostumbrado con la autonomía de mi discman que es de 3h)...

Quest
11/11/2005, 19:47
Insisto en que cualquier adaptador AC universal te va a salir mucho más barato, y encima te va a servir para más aparatos

Anarchy
11/11/2005, 19:48
y lo de la corta duracion de las pilas no se soluciona por firmware [wei4] [wei4] [wei4] ?
En parte seguro que se puede mejorar el rendimiento por firmware, aunque es extraño lo de las 4 horas, ya que en los últimos e-mails que me mandaron me dijeron que lo de las pilas ya estaba solucionado y que el consumo era más o menos el esperado.
Por esto me alegro del uso de pilas y no de batería. Con las pilas puedes llevarte unas cuantas de repuesto, pero con la batería es un poco más coñazo :D

Anarchy
11/11/2005, 19:49
También hay que tener en cuenta que 4 horas es en el caso de reproducir un video, que es cuando más se consume (uso de los 2 micros, lectura continua de la SD). A mi me parece un tiempo "aceptable" (será que estoy mal acostumbrado con la autonomía de mi discman que es de 3h)...También hay que ver a qué calidad de reproducción hicieron la prueba. Ya se comentó que dependiendo de la calidad el consumo sería mayor o menor.

murciegalo
11/11/2005, 19:50
Yo el adaptador lo compré más que nada para cuando enchufe la consola a la TV para ver alguna peli :P Muchas veces me llevo el ordenador portatil a casa de la novia para ver alguna cosilla en DiVx en su tele, con la GP2X todo será muchísimo más comodo.

Las pilas las usaré durante los viajes CASA - TRABAJO - UNIVERSIDAD - CASA .... Por lo que con 4h de autonomía me sobra :P Como dije anteriormente llevaré 2 de recambio por si se acaban y cuando ponga las nuevas cargo las gastadas... No se, realmente me parece una cosa que no tiene importancia.

Saludos!

Anarchy
11/11/2005, 19:50
Insisto en que cualquier adaptador AC universal te va a salir mucho más barato, y encima te va a servir para más aparatos
Hombre, habrá que tener cuidado con que sea estabilizado. Mira la cantidad de GP32 que murieron por usar un adaptador universal. Tienes un FAQ en el foro que explica el tema.

Puck2099
11/11/2005, 19:53
Hombre, habrá que tener cuidado con que sea estabilizado. Mira la cantidad de GP32 que murieron por usar un adaptador universal. Tienes un FAQ en el foro que explica el tema.

Sí, o que busque por la palabra "voltios", ya verá como muchos de estos adaptadores "universales" dan cosa de 6v cuando los pones a 3v... :rolleyes:

Quest
11/11/2005, 19:54

Si, por supuesto.. utilizo uno con la gp32 con el q no hay ningún peligro, además es de 2,5A y me vale para muchas cosas. Quizá no debi decir "cualquier adaptador" ;)

Por cierto Anarchy, llevo un par de días esperando a q me contestes las cosillas que te pregunté en el post de las camisetas, que tengo los diseños aquí parados esperando. Siento haberlo puesto aquí, pero es que no vi respuesta.

Quest
11/11/2005, 19:56
Sí, o que busque por la palabra "voltios", ya verá como muchos de estos adaptadores "universales" dan cosa de 6v cuando los pones a 3v... :rolleyes:

Hombre, mira que sois... cuando hablo, lo hago con conocimiento de causa, todo eso ya lo sé, y soy aficionado a la electrónica. Claro que hay que tener cuidado con lo que se compra, pero no se, eso ya lo daba por descontado

Anarchy
11/11/2005, 19:58
A todo esto, ser los terceros en tenerlas (corea/uk/españa) va a ser hasta ventajoso. Para cuando nos lleguen las consolas seguro que ya hay software para probar :D :D :D

aitorpc
11/11/2005, 20:00
Yo solo pido que al menos aguante tanto como la peli mas larga que se pueda ver, como el señor de los anillos, que son 3horas y media,no? y de ahi que se alargue todo lo que se pueda. Pues es como todo, yo me compre un iAudio G3 que con una pila AA dura 50 horas, esa es la propaganda, luego dura unas 10-15h menos, ya que esa propanda es la durancion maxima en condiciones optimas (a las que en la vida real no se llegan nunca).

aitorpc
11/11/2005, 20:01
A todo esto, ser los terceros en tenerlas (corea/uk/españa) va a ser hasta ventajoso. Para cuando nos lleguen las consolas seguro que ya hay software para probar :D :D :D

Ahi ahi, con optimismo XXXXD

Anarchy
11/11/2005, 20:04
Yo solo pido que al menos aguante tanto como la peli mas larga que se pueda ver, como el señor de los anillos, que son 3horas y media,no? y de ahi que se alargue todo lo que se pueda. Pues es como todo, yo me compre un iAudio G3 que con una pila AA dura 50 horas, esa es la propaganda, luego dura unas 10-15h menos, ya que esa propanda es la durancion maxima en condiciones optimas (a las que en la vida real no se llegan nunca).
Hola:

Con el tema del consumo no deberíais preocuparos, ya que el consumo de las pilas dependerá de la calidad del vídeo que metas. Si metes un vídeo por ejemplo en mpeg con una resolución y un bitrate menor, la duración de las pilas aumentará considerablemente. Lo mismo si metes un divx con resolución media.
Lo más probable es que las pruebas se hayan realizado con una peli en divx bajada de la mula con la máxima resolución/bitware, con lo que 4 horas con unas pilas de 2500, usando los dos procesadores (la reproducción de vídeo usa la descompresión mpeg del segundo procesador) y leyendo de la SD es en realidad una buena cifra que nos puede hacer pensar que la duración será realmente alta. :brindis: :brindis:

mog_ur
11/11/2005, 20:12
Pero dura 4 horas haciendo que?

Porque supongo que si grabas/borras de la sd gastará mas que leyendo no?

hectorblanco
11/11/2005, 20:13

Pues sí se puede arreglar por kernel.
Si se optimizan tareas se puede usar menos CPU, y por lo tanto, consumir menos energia.

Y a parte, lo de la autonomia, tampoco está tan mal.
No creo que seamos muchos los que nos pongamos 4 horas seguidas con la maquina.
Yo por lo menos me pondré a ratos. Y las pilas recargables, unas normalitas, han bajado mucho de precio.

Anarchy
11/11/2005, 20:14
Pero dura 4 horas haciendo que?

Porque supongo que si grabas/borras de la sd gastará mas que leyendo no?
Reproduciendo vídeo en calidad alta. La diferencia con otras aplicaciones es que durante la reproducción de vídeo la consola está leyendo contínuamente de la tarjeta.

Por poner un ejemplo chungo, la PSP puede durar 4~6 horas con un juego, pero si te pones a ver una peli en UMD, debido a que lee contínuamente y que el motor está girando todo el rato, te fundes la batería en menos de 2 horas.

Quest
11/11/2005, 20:20
Anarchy, te lo suplico:

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=276320&postcount=34

Me interesa saber lo segundo q pongo, a lo primero ya respondiste.

que ya no se q hacer para q me leas xD

ah, y de paso tb saber a cuantos colores. Por ir enviando algo ya.

Dimitri
11/11/2005, 20:20
Buh, que fuerte lo del chupa chups, ese accesorio se les paso a los de H-G... :rolleyes:

Anarchy
11/11/2005, 20:23
Anarchy, te lo suplico:

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=276320&postcount=34

que ya no se q hacer para q me leas xD

ah, y de paso tb saber a cuantos colores. Por ir enviando algo ya.
Ya comenté que se pueden enviar tantos como se quieran.
En principio no os limitéis en el número de colores, pero tened en cuenta que el diseño va sobre una camiseta :rolleyes:
Si no quieres enviarlo en la máxima calidad, envíalo en jpg a una buena resolución, ya que nos servirá para imprimirlos y poder verlos colocados sobre una camiseta. Después se pondrán en el foro para que la gente vote y se solicitarán las versiones en máxima calidad a los que no las hayan mandado.

Anarchy
11/11/2005, 20:24
Buh, que fuerte lo del chupa chups, ese accesorio se les paso a los de H-G... :rolleyes:
Bueno, podemos enviar condones de sabores :D :D :D
Os tendréis que conformar con unas pegatinas [wei4] [wei4] [wei4]

Quest
11/11/2005, 20:25
Ya comenté que se pueden enviar tantos como se quieran.
En principio no os limitéis en el número de colores, pero tened en cuenta que el diseño va sobre una camiseta :rolleyes:
Si no quieres enviarlo en la máxima calidad, envíalo en jpg a una buena resolución, ya que nos servirá para imprimirlos y poder verlos colocados sobre una camiseta. Después se pondrán en el foro para que la gente vote y se solicitarán las versiones en máxima calidad a los que no las hayan mandado.

Muchas gracias :)
Esta tarde te envio un par al mail para ver que tal.

saludos [wei]

Flatron
11/11/2005, 20:34
Bueno, podemos enviar condones de sabores :D :D :D
Os tendréis que conformar con unas pegatinas [wei4] [wei4] [wei4]

Que no sean de fresa, que ya estoy cansado de chupar ese sabor

imeko
11/11/2005, 20:34
ventajoso?para cuando este el firmware ya podiamos haber tenio una o 2 semanas(depende de cuando venga) de trasteo [wei4] [wei4] [wei4]
la ventaja es ke tu te ibas a ahorrar dolores de cabeza con los problemas de los GPeros [wei4]

WinterN
11/11/2005, 20:42

Menos mal que lo incluyen con la consola, porque como lo vendiesen como acesorio separado para abaratar costes como el TV-out...

Anarchy
11/11/2005, 20:46
la ventaja es ke tu te ibas a ahorrar dolores de cabeza con los problemas de los GPeros [wei4]Ahí está la ventaja :D :D :D :D :D :D :D :D

esp3tek
11/11/2005, 21:08
yo estoy liado con el registro en la web de gp2x japonesa, voy avanzando... si lo consigo os lo digo

ivanpd
11/11/2005, 21:11
y para que quieres registrarte? :loco:

WinterN
11/11/2005, 21:14
Para poder descargar cosas... yo lo dejé por imposible

ivanpd
11/11/2005, 21:18
Para poder descargar cosas... yo lo dejé por imposible

ahora mismo creo que lo unico que hay disponible para descargar es el archivo para arreglar el problema del usb y ese archivo ya lo he puesto yo en la primera pagina.

Aunque si es buena idea por futuros archivos

esp3tek
11/11/2005, 21:19
wintern, marika, te e dejao un tuto de mensaje privado, pa que puedas registrarte ;))
no es tan dificil :brindis:

WinterN
11/11/2005, 21:22
wintern, marika, te e dejao un tuto de mensaje privado, pa que puedas registrarte ;))

Eres un crack !! :arriba:

Luego lo pruebo. Yo me quedé aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=274516#post274516

Luisodin
11/11/2005, 21:24
Ale a paagr al Anarchy lo que falta ^^

Y a esperar

Dimitri
11/11/2005, 21:24
Pasamelo a mi tb, plsss :chupete:

esp3tek
11/11/2005, 21:27
ombre, eske el de wintern esta testeado para pasar a la segunda fase
a ver .... voy a provarr otro pa ti,

por cierto el nombre que te e puesto wirntern, es un simple copy & paste de 4 letras chinas de la web de gp2x (aleatorias XDD)

esp3tek
11/11/2005, 21:31
dimitri, enviado ;) suerte

WinterN
11/11/2005, 21:32
por cierto el nombre que te e puesto wirntern, es un simple copy & paste de 4 letras chinas de la web de gp2x (aleatorias XDD)

Según el traductor de Google: "Single knot" XDDDDD

Dimitri
11/11/2005, 22:02
dimitri, enviado ;) suerte
Graciassssss esp3tek, ahora me tengo q ir, luego lo probare :)

Syrion
11/11/2005, 22:03
ahora mismo creo que lo unico que hay disponible para descargar es el archivo para arreglar el problema del usb y ese archivo ya lo he puesto yo en la primera pagina.

Y ademas no sé si funciona. A mi el programa me peta. No se si es porque hace falta la GP, pero a mi no me funciona.
(Windows XP me da un error y me lo cierra)

Luisodin
11/11/2005, 22:19
Ahora que lo pienso chavales... las consolas vienen por FedEx. Habeis visto Naufrago? >_____________________________________________<

the_goulin
11/11/2005, 22:25
Ahora que lo pienso chavales... las consolas vienen por FedEx. Habeis visto Naufrago? >_____________________________________________<

po ci,

imaginatelo 3 meses sin habrir los paquetes y cuando un dia se decide..... Ohhh! mi salvacion contra el aburrimiento ^_^ una gp2x, pero .... DIOS no tiene softwareeeee!!!!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo

meses mas tarde un tio llega a un puerto montado sobre una barca contruida con consolas coreanas portadoras de la gripe aviar xDDDD

por supuesto se pone a vender 4 pilas a 1 € en las ramblas...

Saludillos

imeko
11/11/2005, 22:27
por cierto,terceros ó cuartos?por ke tus homonimos alemanes aseguran ke las tendras distribuidas la semana ke viene.cuidadin Anarchy ,ke se te adelantan [wei4] [wei4] [wei4]

esp3tek
11/11/2005, 22:29
LOL vendia pilas sony recargables de 3000 mAh no?

the_goulin
11/11/2005, 22:49
LOL vendia pilas sony recargables de 3000 mAh no?

y con cargador xDDD

tambien tenia la tipica rueda de hamster con dinamo incorporado para las largas noches de invierno :D

EDITADO: el hamster no viene en el pack

Anarchy
11/11/2005, 23:07
por cierto,terceros ó cuartos?por ke tus homonimos alemanes aseguran ke las tendras distribuidas la semana ke viene.cuidadin Anarchy ,ke se te adelantan [wei4] [wei4] [wei4]
Es que ellos no las compran directamente a GPH, sino que lo hacen a través de craigx. :D

WinterN
11/11/2005, 23:32
Y ademas no sé si funciona. A mi el programa me peta. No se si es porque hace falta la GP, pero a mi no me funciona.
(Windows XP me da un error y me lo cierra)

Decían que con el 2000 y el XP no había problemas, por lo que supongo que ese programa será exclusivo para 98/Me

chemaris
11/11/2005, 23:46
juas westos coreanos locos, mira que incluir un chupachups en la caja [wei4] [wei4], aunque bueno, gracias a él hay algo de tecnologia punta española en la gp2x [wei4] [wei4]

WinterN
12/11/2005, 00:05
Espero que no tengan problemas en las aduanas por transportar "alimentos"

chemaris
12/11/2005, 00:28
ahora que lo pienso falta en la caja un anuncio en grande de incluye un chupa-chups, seguro que asi se venderian muchas mas

aitorpc
12/11/2005, 00:39
ahora que lo pienso falta en la caja un anuncio en grande de incluye un chupa-chups, seguro que asi se venderian muchas mas

Tendrian entonces que liberar el codigo fuente del chupa-chups!! [wei4]

Flatron
12/11/2005, 00:41
Tendrian entonces que liberar el codigo fuente del chupa-chups!! [wei4]

El SDK del Chupa-Chups no es un caramelo y un palo?

Anarchy
12/11/2005, 00:50
El SDK del Chupa-Chups no es un caramelo y un palo?
Sí, pero al parecer es de código cerrado y hay que firmar un NDA para poder insertar uno en el otro. :D

moai
12/11/2005, 00:52
O_< .... Me voy un rato...

ivanpd
12/11/2005, 01:18
Segun comenta un usuario de los foros ingleses, ha probado la gp2x con su tarjeta de 150x O_O y le funciona perfectamente :brindis:

Un saludo

imeko
12/11/2005, 01:28
Segun comenta un usuario de los foros ingleses, ha probado la gp2x con su tarjeta de 150x O_O y le funciona perfectamente :brindis:

Un saludo
ahora hay ke ver si tiene buen rendimiento...

aitorpc
12/11/2005, 01:38
ahora hay ke ver si tiene buen rendimiento...

150x!! que sobrados andan estos ingleses!! eso es buena noticia, lo de a partir de cuanta velocidad deja de ser aprobechado ya se vera...

WinterN
12/11/2005, 01:47
Si funcionar seguro que funcionan, otra cosa es que la transferencia vaya a 150x ... que lo veo más complicado

efegea
12/11/2005, 01:52
Han dicho que no, no se nota la diferencia. Al menos hasta que hagan unos drivers mejores

Wonder Boy
12/11/2005, 01:59
Bueno, pero aquí lo importante era verificar que la compatibilidad sería 100% con éste tipo de SDs velocísimas y que no tendría problemas para acceder a ella la GP2 (aunque suponiamos que así sería, es bueno haberlo comprado).

aitorpc
12/11/2005, 02:48
Se van despejando algunas dudas, como lo de la SD, a ver si mañana tenemos ya un torrente de impresiones de los usuarios para ir haciendo boca.

Offtopic: tengo dinerito fresco que lleva el nombre de GP2X!! a ver cuando llega!!

redox
12/11/2005, 03:07
Hola, nuevas fotos de la GP2X de los primeros afortunados

http://emuholic.emuboards.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1233

atención al detalle de "first edition" de debajo del logo

Flatron
12/11/2005, 03:38

Jaja, ¡First Edition! ¿Porque ponen eso en la carcasa? ¿Para coleccionismo? O es un nuevo caso de las nuevas versiones Gp2x-F200? :P

aitorpc
12/11/2005, 03:40
Jaja, ¡First Edition! ¿Porque ponen eso en la carcasa? ¿Para coleccionismo? O es un nuevo caso de las nuevas versiones Gp2x-F200? :P

Uy, ahora toca dar vueltas al tema de "First Edition" :)

efegea
12/11/2005, 03:44

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Que bien se ve la pantalla en esas fotos... :babea:

EDIT: http://usuarios.arsystel.com/frangongue/gp2xfs_FF6mock.jpg LOL :D

Dimitri
12/11/2005, 04:34
¿Por que first edition?, no eran las first edition las unidades d prueba??

Kiwi
12/11/2005, 04:53
¿Estoy viendo el FF6 rulando en la GP2X??
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

aitorpc
12/11/2005, 04:56
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Explicate!!! [wei4]

Dimitri
12/11/2005, 04:56
por que le falta el marco negro a la pantalla?

chemaris
12/11/2005, 04:57
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

no, aun no, eso parece ser el lector de ibooks que se podran poner imagenes de fondo

A600
12/11/2005, 04:57
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nooooooo :D Es el visor de textos con una imagen de fondo.

amzg
12/11/2005, 04:59
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como molan!!! kiero una yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [wei4] [wei4]

efegea
12/11/2005, 05:10
Nooooooo :D Es el visor de textos con una imagen de fondo.

Noooooooo :D Es retoque fotográfico. The Gimp, ya sabes... :D

imeko
12/11/2005, 05:18
por muchos problemas ke tenga el firmware,la verdad es ke entran ganas de tenerlas ya en las manos.espero ke el avion no pase por francia,no vaya a ser ke lo kemen...

Dimitri
12/11/2005, 05:31
Por fin mi sueño hecho realidad... n_n

Auron_X
12/11/2005, 05:48
increible fake xDDDD

Puck2099
12/11/2005, 05:48

Vaya fake, ¿no? :p

Dimitri
12/11/2005, 05:50
Vaya fake, ¿no? :p
Sí, es mu malo, sólo es por fantasear... :chupete:

santiagopm
12/11/2005, 06:21
Alguien sabe que es esta foto... un loader alternativo?, un juego?

http://www.gpx2.co.kr/data_commu/mirable_051111234543.jpg

efegea
12/11/2005, 06:34
Alguien sabe que es esta foto... un loader alternativo?, un juego?

http://www.gpx2.co.kr/data_commu/mirable_051111234543.jpg

Parece que esta cargando una pelicula...

newage
12/11/2005, 06:36
Parece que esta cargando una pelicula...Esta es muy buena noticia porque el aspecto anterior del reproductor era muy feo y este mola.
[wei4]

aitorpc
12/11/2005, 06:37
Parece que esta cargando una pelicula...

De acuerdo contigo, no parece mas que el mismo linux de la GP2X cargando un video. A ver cuando ponen los de GPH una web en ingles.

Por cierto, en su pagina: http://www.gpx2.co.kr/

hay una seccion donde pone firmware update, y hay un archivo con fecha de mañana... han colgado ya un nuevo firmware????

Syrion
12/11/2005, 06:52
Dios, que Fake, pero que ganas de que no lo sea...

efegea
12/11/2005, 07:14
Dios, que Fake, pero que ganas de que no lo sea...

Pues en el wiki de la GP2X dice que ya se está portando un emulador de PSX de la Zodiac y que va a 15 frames por segundo de momento [wei4] [wei4] [wei4]

http://wiki.gp2x.org/wiki/Emulation

¡¡El ansia!! ¡¡¡¡¡¡¡me puede el AAANNNSSSIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

ArTo
12/11/2005, 07:19
Jo-er, pues esto si que no me lo esperaba, bueno, no dan datos de qué juego es, ni nada, pero que ya funcione... :babea: :babea: :babea:

Saludos...

Montblancx
12/11/2005, 07:27
¿Por que first edition?, no eran las first edition las unidades d prueba??

Creo que Ana dijo que "first edition" lo llevarían las consolas de la primera tirada,pero sólo para las de corea...

Dimitri
12/11/2005, 07:35
Pues en el wiki de la GP2X dice que ya se está portando un emulador de PSX de la Zodiac y que va a 15 frames por segundo de momento [wei4] [wei4] [wei4]

El de la zodiac a cuantos frames iba??

Anarchy
12/11/2005, 07:51

Avarieeeeeento. To pa mi, to pa mi :quepalmo: :quepalmo:

Si es cierto que va a 15fps en su estado actual, podemos alucinar en colores, porque podemos dar por seguro que en estos momentos solo está usando el primer procesador [wei4] [wei4] [wei4]

esp3tek
12/11/2005, 07:53
mejor que no lleve lo de first edition, por lo del carrefour swap XDDDDDD asin podremos pegarles el cambiazo :babea: :babea: :babea:

Arkan
12/11/2005, 07:53

DIIIIOOOOOSSSS, SI FUERA VERDAD, ME IBA( EDITO: IVA=GAMBAZO, IBA=OK) NADANDO A KOREA Y ME TRAIA UN REMOLCADO UN TRANSATLANTICO LLENITO DE GP2Xs.
EDITO: Aceptaria encargos, claro.

PD. Que alguien le haga la prueba antidoping a Aeris.

efegea
12/11/2005, 07:57
PD. Que alguien le haga la prueba antidoping a Aeris.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Dimitri
12/11/2005, 08:16
¿A cuantos fps iría bien un juego de psx?

newage
12/11/2005, 08:19
Yo entiendo por lo que pone que es q 15 fps a la velocidad a la que va en la zodiac. Y en la GP2X aún se esta portando algo q funcione. Bueno estoy seguro q pronto veremos algo.

Si alguien se curra algo 100% asm para emular la psx y el 3D sería la *****. [wei4]

bernard
12/11/2005, 08:51
Yo entiendo por lo que pone que es q 15 fps a la velocidad a la que va en la zodiac. Y en la GP2X aún se esta portando algo q funcione. Bueno estoy seguro q pronto veremos algo.

Si alguien se curra algo 100% asm para emular la psx y el 3D sería la *****. [wei4]
Pone:

PSX (Playstation)
Conclusion: Very likely. -Zodiac PS1 Emulator is getting ported(works with 15 frames/sec currently)

Ese "muy posiblemente" da espectativas.

Se ven en la lista autentica flipadas como "PS2 o XBOX", creo que cualquiera con un poquito de sesera sabe que es útopico emular esas consolas.

Uncanny
12/11/2005, 08:53
mejor que no lleve lo de first edition, por lo del carrefour swap XDDDDDD asin podremos pegarles el cambiazo :babea: :babea: :babea:Eso con un rotulador indeleble de color negro, un poco precisión, algo de sangre fría (o mucho morro más bien) y un dependiente que no tenga ni pajolera idea del asunto (¿dificil? lo dudo xD), ya tienes tu carrefour swap, pero ojala no haya que recurrir a esto y que todas las consolas vengan en perfectas condiciones :rolleyes:

P.D: Echandole mucho morro (vivimos en el pais de la picaresca) como alguien vea en un chino los clones esos de GP2X más de uno lo veo dando el cambiazo por una GP2X de verdad en el Carrefour si es que llegan a venderlas allí xDDD

Uncanny
12/11/2005, 09:11
¿A cuantos fps iría bien un juego de psx?Depende del juego. Más que ir bien, es como se parece a como se ve en el hardware de la PSX, por ejemplo Gran Turismo, que tenía un modo especial de "alta resolución" por decirlo así, e iba a bastantes fps, unos 50 fps creo recordar que se decía (un solo coche, reduciendo poligonos y algunas cosas más), pero el juego en modo "normal" iría a unos 25-30 fps máximo me parece a mi, de hecho de los pocos juegos que iban a más se encuentran algunos como Motorhead (alta resolución y unos 60 fps), pero eran excepciones, la mayoría creo que entre de 20 a 30 fps, con eso creo ya se puede decir que muchos juegos irían fluidos.

P.D: Si alguien tiene más info del tema o me he equivocado que me corrija :)

Dimitri
12/11/2005, 09:30
Depende del juego. Más que ir bien, es como se parece a como se ve en el hardware de la PSX, por ejemplo Gran Turismo, que tenía un modo especial de "alta resolución" por decirlo así, e iba a bastantes fps, unos 50 fps creo recordar que se decía (un solo coche, reduciendo poligonos y algunas cosas más), pero el juego en modo "normal" iría a unos 25-30 fps máximo me parece a mi, de hecho de los pocos juegos que iban a más se encuentran algunos como Motorhead (alta resolución y unos 60 fps), pero eran excepciones, la mayoría creo que entre de 20 a 30 fps, con eso creo ya se puede decir que muchos juegos irían fluidos.

P.D: Si alguien tiene más info del tema o me he equivocado que me corrija :)
Buah, entonces si que es para ser optimistas el hecho de que ya se alcancen los 15 fps :babea:

darevix
12/11/2005, 09:54
Buah, entonces si que es para ser optimistas el hecho de que ya se alcancen los 15 fps :babea:
Pero el wiki comenta que es ""problable"" el hamulador de p$1, pero no que ya se esté portando
y mucho menos que ya alcance los 15 fps :loco:

[wei4] [wei4] Hay que relajarse con las noticias yonkissssssss [wei4] [wei4]

Dimitri
12/11/2005, 10:06
Pero el wiki comenta que es ""problable"" el hamulador de p$1, pero no que ya se esté portando
y mucho menos que ya alcance los 15 fps :loco:

[wei4] [wei4] Hay que relajarse con las noticias yonkissssssss [wei4] [wei4]
Dice que esta siendo portado, y que de momento va a 15 fps... que sea cierto es otro cantar, pero es lo que pone.

WinterN
12/11/2005, 12:07
Yo con este tipo de noticias, hasta que no haya publicado algo que cualquiera pueda probar, intento hacer como si no existieran... claro que luego me ataca el ANSIAAAA y quiero creer que son verdad...

imeko
12/11/2005, 17:27
esto lo lei hace unos dias y entendi ke era 15fps en la zodiac.pero bueno,en la gp2x no creo ke sea para menos.

seint
12/11/2005, 17:32
se sabe que cuando se consiga hcaer funcionar los 2 procesadores se podra emular con 1... bueno la zodiac tenia 200mhz pero no entiendo mucho mas de esto ¿la zodiac tenia aceleradora 3d?

esp3tek
12/11/2005, 17:39
NOTICIAS DE HOY:

Nuevo firm solucionando problemas de la LCD

"}gp{2}x{-}f{100 Firmware Ver 1.0 LCD patch"
"Download: gp2xkernel.img"

--------------------------------------
Firmware ep that RAID contents
1. The LCD screen left side grudge will decrease huyn the problem which comes out with color solved.

2. The screen center the piece which rises with the left side with the base point dawns solved the problem which comes to be incorrect.

3. Color it solved the actual condition which spreads.

When to the left side after the patch grudge it will decrease huyn it does not come out with color, it is to have become the patch in the normality.

It gives an inconvenience and it is sorry.

Thank you.

alguien consiguio registrarse?no se puede descargar si no esta registrado. wintern seguro ke si

comentarios de la gente:

"Actualmente en la prueba. nyam. de la batería." (las pilas )
"¡Pero el problema básico fue solucionado bien!" (se ha solucionado con el nuevo firm)

EDIT: La zodiac se comento que el procesador grafico al final era 2d

aitorpc
12/11/2005, 17:45
NOTICIAS DE HOY:

Nuevo firm solucionando problemas de la LCD

"}gp{2}x{-}f{100 Firmware Ver 1.0 LCD patch"
"Download: gp2xkernel.img"

Firmware ep that RAID contents
1. The LCD screen left side grudge will decrease huyn the problem which comes out with color solved.

2. The screen center the piece which rises with the left side with the base point dawns solved the problem which comes to be incorrect.

3. Color it solved the actual condition which spreads.

When to the left side after the patch grudge it will decrease huyn it does not come out with color, it is to have become the patch in the normality.

It gives an inconvenience and it is sorry.

Thank you.

alguien consiguio registrarse?no se puede descargar si no esta registrado. wintern seguro ke si

comentarios de la gente:

"Actualmente en la prueba. nyam. de la batería." (las pilas )
"¡Pero el problema básico fue solucionado bien!" (se ha solucionado con el nuevo firm)

EDIT: La zodiac se comento que el procesador grafico al final era 2d

Creo que es lo que dije ayer que salio por la noche, lo que pasa que pedi confirmacion de si era un nuevo firmware, intente bajarlo pero no pude, asi que como dices requerira resgistro.

joan88
12/11/2005, 17:45
uffff esto va rapidito. Un día despues de su lanzamiento ya hay disponible un firmware.

Tiene buena pinta esto.

aitorpc
12/11/2005, 17:51
uffff esto va rapidito. Un día despues de su lanzamiento ya hay disponible un firmware.

Tiene buena pinta esto.

Para nosotros salio el mismo dia de lanzamiento, pero alli ya era dia 12, si no me confundo.... [wei4]

Por cierto, ese error del LCD ni lo sabiamos, no? por fortuna ya ni lo veremos con el nuevo firmware.

imeko
12/11/2005, 18:11
se han localizado ya nuestras consolas?es decir,estan viajando en estos momentos?se esperaba recivirlas entre el 11 y el 15 y ahora viendo el emulador de snes,me esta entrando una ansiedad ke te cagas!!! [wei]

seint
12/11/2005, 18:18
EDIT:La zodiac se comento que el procesador grafico al final era 2d

pues fijo que cae el emulador de psx y a mas de 15 fps ***** que positivo soy [wei4] [wei4]

Seru
12/11/2005, 18:51
¿FF7, Valkyria Profile, Um Lammer Lamy, Xenogear, Mundo Disco, GTA, Alundra y un monton de juegos frikis en la GP2X?
Celebremoslo!!; *musica maestro* yyyyyyyyyyyyyy; Esta yeguaaaa no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja esta yegua gris, no es mi vieja yegua gris... *Y ahora... la banda de los ancianos locos!!* Esta yeguaaaa no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, esta yegua no es mi vieja yegua gris...

esp3tek
12/11/2005, 19:10
no es bueno consumir drogas un sabado por la mañana :loco:
bueno, me muero de ganas por tenerla ya en mis manos, y que su pantaya este sin un pixel muerto :) ojalá que si

a ver si wirntern me confirma si consiguió o no registrarse, weno, si eso me registro yo ahora

Jon
12/11/2005, 19:27
Celebremoslo!!; *musica maestro* yyyyyyyyyyyyyy; Esta yeguaaaa no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja esta yegua gris, no es mi vieja yegua gris... *Y ahora... la banda de los ancianos locos!!* Esta yeguaaaa no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris, esta yegua no es mi vieja yegua gris...

que grande!!!

Seikken
12/11/2005, 19:45
¿FF7, Valkyria Profile, Um Lammer Lamy, Xenogear, Mundo Disco, GTA, Alundra y un monton de juegos frikis en la GP2X?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

tomo
12/11/2005, 20:45
/ NO / TITLE / WRITER / DATE / COUNT
1736 re admin 2005-11-11 84
Hello,

We will not support WIFI.

Thanks,

:( O sea, confirmado ke no habrá adaptador... Habrá ke tirar de SDIO WiFi, programar drivers y to...

esp3tek
12/11/2005, 21:27
pandilla de rancios !!!! :canon2: :canon2:
habra internet, seguro

santiagopm
13/11/2005, 02:52
En la web koreana se habla ahora de cierto problema relacionado con las baterias y lo que parece un extraño estado de cuelgue de la consola.

http://www.gpx2.co.kr/data_commu/star4117_051112215657.jpg

Ciertamente es un poco frustrante no poder leer las primeras impresiones de los usuarios y los problemas (y soluciones) que van saliendo.

hectorblanco
13/11/2005, 03:02
En PDAs es más o menos habitual el tema de los cuelgues. En consolas ya no sabria qué decirte.

WinterN
13/11/2005, 03:59
a ver si wirntern me confirma si consiguió o no registrarse, weno, si eso me registro yo ahora

Esto es más complicado de lo que parece ¬_¬

Estoy en el segundo paso. Esto es lo que he llegado a sacar en claro, respecto a los campos.

- Child ID: (meter 4-12 caracteres latinos y darle al boton para comprobar)
- Nombre: Inicialmente apararece con ????, luego en blanco, no me deja editarlo.
- Nickname: (meter 2-4 carácteres coreanos y darle al boton para comprobar)
- Contraseña: (meter 6-12 carácteres latinos)
- Confirmación de contraseña: (meter lo mismo que el anterior)
- Numero de residencia: Aparece rellenado con los datos que se metieron en el paso 1
- Numero Postal: Complicado. No deja editar directamente. Hay que darle al botón y meter el nombre de la región (no sé ninguno) y darte al botón negro para que actualice el campo
- Dirección: (creo que texto libre)
- Email: (se puede elegir uno de los dominios que salen o darle a la opcion para meterlo a mano)
- Ni idea de este campo: La primera opcion parece un "Aceptar" y la segunda un "Denegar"
- Número de Movil: Para meter el número de movil
- No estoy muy seguro, pero creo que es para meter la fecha de nacimiento

Stagg
13/11/2005, 07:53
Alguien me explica que es lo del CarrefurSwap? :chupete:

Puck2099
13/11/2005, 08:43
Alguien me explica que es lo del CarrefurSwap? :chupete:

Es una forma de robar. Consiste en comprar algo en el Carrefur, quedártelo, meter otra cosa similar en su lugar y devolverlo.

Así por ejemplo había muchos listos que cambiaban sus GP32 NOFLU por unas GP32 BLU...

Creo que no hace falta que diga que como te pillen te pueden montar una gorda...

Stagg
13/11/2005, 08:46
Es una forma de robar. Consiste en comprar algo en el Carrefur, quedártelo, meter otra cosa similar en su lugar y devolverlo.

Así por ejemplo había muchos listos que cambiaban sus GP32 NOFLU por unas GP32 BLU...

Creo que no hace falta que diga que como te pillen te pueden montar una gorda...

Ok, gracias! xDDD que ******* que llega a ser la gente...madre...xDDD [wei3] [wei3]

esp3tek
13/11/2005, 10:51
wintern, he llegado bastante mas lejos, a ver. mi unico problema son las dos kajetillas de texto primeras, la del child D y la de debajo, porque me parece que si aciertas el numero de child la de debajo se debe de autocompletar, solo necesitamos ese codigo, que sea correcto.

por lo demas, te dejo los datos que Me he currao XD

서울(seul) (en la caja de la dire pones eso y le das al boton y elijes la primera opcion y te dara esos datos automaticamente, los de las cajetillas, y pondra esto, 135-240 )

nick (spanish) 스페인어

pass te lo inventas, (solo numeros mejor)

y lo que queda, numeros a saco, aleatorios XDD

solo necesitamos ese codigo

santiagopm
13/11/2005, 17:23
Mas imagenes del emulador de snes (o quizas todas las que hemos visto tienen el mismo origen)

http://www.gpx2.co.kr/data_commu/s7k7j7_051113125718.jpg

bulbastre
13/11/2005, 20:04

Saga Frontier, MGS, Guilty Gear, Jojo's Bizarre Adventure...
¡Calla, calla! :babea: :babea: :babea: :babea:

WinterN
13/11/2005, 20:10
Es curioso, ahora que me fijo, se supone que ese port lo está haciendo NK, el mismo que hace unsas semanas nos enseñaba un emu de NeoGeo CD. Pero en este caso, en la fotos no aparecen esos famosos dedos que a algunos les daban tanta grima. :rolleyes:

imeko
13/11/2005, 20:38
cada vez ke leo los foros de los guiris,me deprimo mas.se habla del fallo del LCD,no soporta SDs de 2 gigas,las pilas les duran a los koreanos 2h,la gente hablando de cancelaciones...al menos no parece ke haya casos de pixeles muertos.
y todavia no tengo claro si GBAx ha recivido las consolas,por ke se habla algo de mediados de semana ke viene.

aitorpc
13/11/2005, 20:44
cada vez ke leo los foros de los guiris,me deprimo mas.se habla del fallo del LCD,no soporta SDs de 2 gigas,las pilas les duran a los koreanos 2h,la gente hablando de cancelaciones...al menos no parece ke haya casos de pixeles muertos.
y todavia no tengo claro si GBAx ha recivido las consolas,por ke se habla algo de mediados de semana ke viene.

Has leido esto?:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=21907

imeko
13/11/2005, 20:46
Has leido esto?:

http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=21907
he leido eso entre otras cosas.haber si hay menos problemas cuando nos lleguen las consolas.

aitorpc
13/11/2005, 20:49
he leido eso entre otras cosas.haber si hay menos problemas cuando nos lleguen las consolas.

Yo creo que la mitad de ellos desapareceran en breves con otro nuevo firmware, a ver cuanto tardan en subsanarlo.

Menxtor
13/11/2005, 20:54
La peña esta desesperada con la poca duracion de las pilas.
Tienen todas sus esperanzas en que salga un firmware que sea la panacea y que solucione la cantidad de bugs que se estan encontrando.

Me paece k han sacado un producto a la venta k esta a medio terminar en lo que a software almenos se refiere :llorosa:

aitorpc
13/11/2005, 21:01
La peña esta desesperada con la poca duracion de las pilas.
Tienen todas sus esperanzas en que salga un firmware que sea la panacea y que solucione la cantidad de bugs que se estan encontrando.

Me paece k han sacado un producto a la venta k esta a medio terminar en lo que a software almenos se refiere :llorosa:

Esta claro que en lo que concierne a software esta medio en bolas, pero solo hace falta un poquito de paciencia. Mientras en lo concerniente a hardware vaya todo bien... toquemos madera.

Dimitri
13/11/2005, 21:10
¿Es cosa mia o ha decrecido el ansia de que llegue al ver tantos errores?, al final iba a ser mejor esperar... ¿Se sabe ya el paradero de nuestras gp2x??, si no hay retraso se supone ya debería saberse.

imeko
13/11/2005, 21:13
¿Es cosa mia o ha decrecido el ansia de que llegue al ver tantos errores?, al final iba a ser mejor esperar... ¿Se sabe ya el paradero de nuestras gp2x??, si no hay retraso se supone ya debería saberse.
eso eso,haber si nos dicen para cuando las tendremos.no me importa mientras sean fallos de software,pero como surjan fallos de hardware...mejor ni lo pienso :shock:

elbutano13
13/11/2005, 21:18
Ahora mismo es cuando menos de arrepiento de no haberla reservado, y espero que solucionen los problemas para navidades, porque si no paso de comprarme la consola en una buena temporada

Dimitri
13/11/2005, 21:30
Lo mismo con tantos fallos en las First Edition se retrasan bastante las nuestras... (en el caso de que las nuestras no sean FE, es que ya estoy hecho un lio)

Auron_X
13/11/2005, 21:38
La verda s es una putada tantos fallos, pero weno, no se si cuando sacaron la gp32 fue asi tb, yo spero ke todo vaya bien, y ke anarchy se pase por aki para calmaros, jajaja ke siempre ke postea por lo menos a mi me deja las cosas claras :D

imeko
13/11/2005, 21:42
La verda s es una putada tantos fallos, pero weno, no se si cuando sacaron la gp32 fue asi tb, yo spero ke todo vaya bien, y ke anarchy se pase por aki para calmaros, jajaja ke siempre ke postea por lo menos a mi me deja las cosas claras :D
pues eso mismo me gustaria a mi.a ver si anarchy nos confirma ke todo son fallos de firmware,o ke solo pasa con las FE y las nuestras se han producido despues.ah y a ver por donde andas nuestras GPs,la ultima noticia ke teniamos era ke salian el 8-9 y llegaban entre 11-15.

chipan
13/11/2005, 22:10
¿Es cosa mia o ha decrecido el ansia de que llegue al ver tantos errores?

¡Si es que te ha podío el ansia!, ¡ansiosoooo!, ¡to pa mi! ¡to pa miiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Lo cierto es que mientras no se solucionen los errores la consola pierde parte de su gracia, pero eso se arreglará con el tiempo...

santiagopm
13/11/2005, 22:24
A mi me parece que despues de las cancelaciones que hubieron tras el ultimo anuncio de retraso en el lanzamiento de la consola, los de GPH han sopesado el riesgo de lanzar la consola tal como estaba aun con fallos y el volver a retrasar el lanzamiento para depurar los fallos.

Evidentemente han arriesgado un poco y han lanzado la consola aun con evidentes fallos que algunos consideraran menores y otros no tanto. Lo que esta claro es que habran pensado que el diseño es bueno y todo lo que pueda surgir serán problemas solucionables por soft. De lo contrario, como tengan que costear la 'repatriacion' de todas las consolas reservadas igual cierran la empresa y se dedican a plantar cebollas.

chipan
13/11/2005, 22:28
A mi me parece que despues de las cancelaciones que hubieron tras el ultimo anuncio de retraso en el lanzamiento de la consola, los de GPH han sopesado el riesgo de lanzar la consola tal como estaba aun con fallos y el volver a retrasar el lanzamiento para depurar los fallos.
¿que cancelaciones? cuenta cuenta

santiagopm
13/11/2005, 22:33
Lo de las cancelaciones son palabras dichas por el propio Anarchy en estos foros (no recuerdo donde exactamente). Según comentaba el se producieron bastantes cancelaciones tanto aqui en españa como en otros distribuidores a causa de los retrasos en las entregas.

EDIT: Ya encontre el post...

Cuando anunciaron que iban a retrasar la consola aproximadamente una semana para solucionar el bug del USB hubo cantidad de usuarios que cancelaron reservas, tanto aquí como en UK y en Corea. Si vuelven a anunciar un retraso de 1 o 2 semanas para sacar el kernel más depurado seguro que muchos otros hubieran cancelado sus reservas. La gente es impaciente y no atiene a razones

Stagg
13/11/2005, 22:37
Ahora mismo es cuando menos de arrepiento de no haberla reservado, y espero que solucionen los problemas para navidades, porque si no paso de comprarme la consola en una buena temporada

IDEM :canon2:

WinterN
13/11/2005, 22:37
Yo creo que gran parte de las cancelaciones, al menos en este foro, surgieron a causa del rumor sobre una posible GP2X-F200

santiagopm
13/11/2005, 22:48
Yo reconozco que aguante un poco hasta ver que se 'atrevian' a lanzarla en korea, y despues de eso pense que pa valientes los koreanos no vamos a ser menos los españoles (aparte del detalle technologico made in spain del chupachups).

En estos momento confio plenamente en que todos los problemas de mayor importancia se van a solucionar y que vamos a tener software disponible para cuando tengamos nuestras GP2X (o en muy pocas semanas).

imeko
13/11/2005, 23:11
Cuando anunciaron que iban a retrasar la consola aproximadamente una semana para solucionar el bug del USB hubo cantidad de usuarios que cancelaron reservas, tanto aquí como en UK y en Corea. Si vuelven a anunciar un retraso de 1 o 2 semanas para sacar el kernel más depurado seguro que muchos otros hubieran cancelado sus reservas. La gente es impaciente y no atiene a razones
pues yo no tenia ni idea de ke hubo tantas cancelaciones,y mucho menos por aki.

Dimitri
13/11/2005, 23:40
Yo reconozco que aguante un poco hasta ver que se 'atrevian' a lanzarla en korea, y despues de eso pense que pa valientes los koreanos no vamos a ser menos los españoles (aparte del detalle technologico made in spain del chupachups).
Pero los coreanos supongo que tienen mucho más soporte que nosotros, entre otras cosas un foro donde responden a todos los problemas, nosotros como mucho tendremos una página traducida...

santiagopm
14/11/2005, 00:00
Hombre confiemos en el buen hacer de Anarchy en este sentido y en que antes o despues los chicos de GPH le den vida a la web en ingles, que si tienen suerte y les va la cosa bien supongo que tendran mas consolas vendidas fuera que dentro de korea, y el soporte en ingles va a tener mas demanda que el koreano inlcuso.

Syrion
14/11/2005, 02:32
Yo creo que gran parte de las cancelaciones, al menos en este foro, surgieron a causa del rumor sobre una posible GP2X-F200

Hombre, pos ya que te has gastado 30 Euros en reservarla y cancelando la reserva te quedas sin ellos...
De todas maneras estoy de acuerdo contigo, fue más el rumor que el retraso, ya que reservando acceptabas los posibles riesgos al ser un producto no definitivo.
A mi no se me pasan las ganas de que lleguen pese a tanto fallo. Es más, creo que en parte es beneficioso, pues no obliga a trastear un poco la consola y la conoceremos en un nivel ya bastante avanzado.

Dimitri
14/11/2005, 03:03
A mi no se me pasan las ganas de que lleguen pese a tanto fallo. Es más, creo que en parte es beneficioso, pues no obliga a trastear un poco la consola y la conoceremos en un nivel ya bastante avanzado.
Sí, pero el problema será que se encuentren fallos de hardware, esos no creo se solucionen por trastear con ella, creo que son los únicos fallos que tememos realmente.

elbutano13
14/11/2005, 03:07
lo dices de coña no?? para eso que nos traigan los componentes sueltos y nosotros los vamos montando :loco: :loco:
No quiero que te ofendas pero esto ya me esta recordando a los foros de psp en los que la gente habla a ciegas y no es capaz de reconocer que los creadores de la videoconsola la han cagado y que a dia de hoy no ofrece practicamente nada de lo esperado.
os recuerdo cuando deciamos que para lo que se podia esperar de ella el precio estaba bien, pero ahora resulta que nos dan un aparato a medias por ese precio y que nos nos ofrece lo esperado ya sea por problemas de software o lo que sea, y a mi eso no me parece nada justo. Por eso o llega el producto en las condiciones que nos dijeron o yo personalmente no lo pienso comprar hasta que se solucione o baje de precio.

Syrion
14/11/2005, 03:39
lo dices de coña no?? para eso que nos traigan los componentes sueltos y nosotros los vamos montando :loco: :loco:
No quiero que te ofendas pero esto ya me esta recordando a los foros de psp en los que la gente habla a ciegas y no es capaz de reconocer que los creadores de la videoconsola la han cagado y que a dia de hoy no ofrece practicamente nada de lo esperado.
os recuerdo cuando deciamos que para lo que se podia esperar de ella el precio estaba bien, pero ahora resulta que nos dan un aparato a medias por ese precio y que nos nos ofrece lo esperado ya sea por problemas de software o lo que sea, y a mi eso no me parece nada justo. Por eso o llega el producto en las condiciones que nos dijeron o yo personalmente no lo pienso comprar hasta que se solucione o baje de precio.

Admito que soy el primero que cree que la han cagado. Pero poniendome ceñudo no saco nada no crees? Creo que es mejor tomarmelo a "Y bien que le vamos a hacer". No sé, no pretendo defender a capa y espada a Game Park, pero no sé, es muy pronto para condenar la consola por fallos que a la larga o se arreglaran por soft o aprenderemos a convivir con ellos.
No me ofende, respeto tu opinion y la verdad es que estoy muy de acuerdo en que debieran haberse esmerado bastante más en algunos aspectos. No me explicado bien en el otro post y la he cagado un poco.

Pero creo que GP merece un voto de confianza para ver si es capaz de solucionar esos prbolemas y hay gente que ya se entesta en que la consola es mala cuando aún no la tiene. Yo por mi parte espero muy tranquilo, y aunque me disgustan estas noticias, poniendome de mala leche no saco nada.

PD: No considero que sea nada ofensivo, tienes razón en que me ofuscado un poco. Si me ofendiera tan rapido la verdad es que mejor no saliera de casa. Saludos. :brindis:

imeko
14/11/2005, 03:59
tu tb debes de estar de coña,no?vamos,es ke leo y no le veo el sentido a tus palabras.creias ke el mismo dia de la salida ibamos a tener el emulador de la PSX ó algo asi?es ke hablas de aparato a medias,condiciones ke nos dijeron,ke no ofrece lo esperado :loco: .creo ke ha kedado claro ke los problemas estan en el firmware,este si esta inacabado y la razon de haber lanzado la consola sin haberlo depurado es para ke la gente no se eche atras y haga mas cancelaciones con tanto retraso.esto se soluciona actualizando y ya esta.no se,es ke parece ke dices ke nos han colao otra consola con hardware diferente.ahora,si se descubrieran fallos graves de hardwae seria otra cosa.

Guero sin fe
14/11/2005, 04:22
He leido en el net que hay muchos problemas con las GP2x : la pentalla, el codec Xvid, el player de videos, y que no puede funcionar mas de 2 horas (GP decia algo como hocho horas...).

Agunas ideas sobre eso por aqui ?

santiagopm
14/11/2005, 04:30
Eso si que interesaria que lo solucionaran pronto lo de las baterias. Yque hagan las mediciones con baterias de 2500 mAh que son las de mas alta capacidad que se pueden encontrar con facilidad.

OFFTOPIC. 'Guerrero sin fe' te habras quedado agusto son lo del 'hocho' con H :) (si no lo digo reviento).

elbutano13
14/11/2005, 04:58
tu tb debes de estar de coña,no?vamos,es ke leo y no le veo el sentido a tus palabras.creias ke el mismo dia de la salida ibamos a tener el emulador de la PSX ó algo asi?es ke hablas de aparato a medias,condiciones ke nos dijeron,ke no ofrece lo esperado :loco: .creo ke ha kedado claro ke los problemas estan en el firmware,este si esta inacabado y la razon de haber lanzado la consola sin haberlo depurado es para ke la gente no se eche atras y haga mas cancelaciones con tanto retraso.esto se soluciona actualizando y ya esta.no se,es ke parece ke dices ke nos han colao otra consola con hardware diferente.ahora,si se descubrieran fallos graves de hardwae seria otra cosa.
Quizas no me haya explicado lo suficientemente bien, pero yo no espero un emulador de psx, de hecho no espero ni uno de nes el mismo dia de la salida. Cuando hablo de lo esperado me refiero a usar los 64 megas de ram, los dos procesadores, el marcador de las pilas,que la duracion de las pilas fuese la prometida, que reconociera las tarjetas, que liberasen el codigo, que sacasen algun juego comercial con la salida o alguna demo (a mi con uno me valia y ellos dijeron que habria "lot of games"), el problema del usb, problemas al escribir en la nand flash, pantallas jodidas(vale eso siempre pasa)...
a eso me referia mas o menos con las expectativas que tenia en ella y que no se han cumplido, y esque esas cosas hay que hacerlas bien hechas desde el primer dia, y no obligar a los usuarios a esperar o a tener que buscar una solución.
Yo tengo la gp32 desde hace casi un año y en este año han pasado cosas que yo ni me esperaba, como el perfecionamiento de el emu de megadrive, el mame, los shooters que estan saliendo y un sin fin de cosas que me han sorprendido, y te prometo que nunca esperaria un emulador de psx ni de nada para el primer dia, en ningun momento me referia a eso. Espero que lo entiendas

No considero que sea nada ofensivo, tienes razón en que me ofuscado un poco. Si me ofendiera tan rapido la verdad es que mejor no saliera de casa. Saludos.
Me referia a que ya sabes como suenan algunas cosas por foro, que la gente a veces piensa cosas que tu no quieres decir, y esas cosas no me gusta que ocurran, por eso me gusta explicarme bien y que hayas entendido lo que queria decir. Comprendo tu posicion pero creo que hay que permitirles menos errores como esos, que si no se acostumbran :brindis: .
EDITO: Yo no le veo el sentido a sacar la videoconsola a medias para que la gente no anule las reservas, desde luego venderan las consolas reservadas, pero no les da muy buena imagen para la gente que estaba dudando entre una vdeioconsola o otra

chipan
14/11/2005, 05:07
Lo de las cancelaciones son palabras dichas por el propio Anarchy en estos foros (no recuerdo donde exactamente). Según comentaba el se producieron bastantes cancelaciones tanto aqui en españa como en otros distribuidores a causa de los retrasos en las entregas.

EDIT: Ya encontre el post...
Ahh pensaba que hablabas de juegos cancelados, no de reservas.

Anarchy
14/11/2005, 05:26
Hola:

Relax todo el mundo. Hasta este momento todos los fallos aparecidos en la consola han sido solucionables mediante actualizaciones del firmware, que además GPH está sacando de forma continuada, como vosotros mismos habéis podido ver.

El último firmware soluciona problemas con el LCD y el "supuesto" fallo de las pantallas es un efecto que aparece en todas las TFT y que en gran medida es mejorable a través del driver de la pantalla (es muy probable que sea uno de los "problemas" que soluciona el último firmware) y solamente se da cuando hay en la pantalla hay un gran contraste de blanco y negro y que estos colores están claramente separados unos de los otros.

Viendo que todos los problemas son realmente de firm (reproducción de vídeo, tiempos de carga del SO, etc... etc...) y que GPH está sacando actualizaciones que lo solucionan casi inmediatamente (podéis ver en su web que están respodiendo practicamente a cada consulta una a una), no entiendo a qué viene esta alarma que están generando algunos usuarios.
Además, esta "alarma" lleva a que la cosa se exagere bastante cuando pasa "de boca en boca" o de "foro en foro", llegando al extremo de haber oido decir a un cliente que le han dicho que la consola no dura más de 1,30h con pilas a tope y que el 90% de las pantallas han salido defectuosas.

Por favor, no seamos extremistas y tengamos un poco de paciencia. Ni siquiera las consolas que me llegaron de prueba tienen los errores que la gente menciona, no he observado ni el "crosstalk", el tiempo de carga del SO viene a ser de unos 30~40sg (otra cosa que he llegado a oir es que tarda 2 minutos :loco: ), reproducen vídeo y mp3 de muerte, etc... y no hemos tenido más que los problemas de montaje con ellas (pobre Franxis) :D :D :D

Es más, tras hablar con la gente a la que le han llegado las unidades de prueba, todos me dijeron que la TFT es cojonuda, con un contraste muy alto y unos colores muy puros.

Por otra parte, para cuando nos lleguen las consolas, tendremos ya el 90% de los problemas solucionados gracias a las actualizaciones del firmware :rolleyes:

Sobre la situación de nuestras consolas, la verdad es que llevan 6 días sin contactar conmigo ni responder a mis e-mails. Si mañana no responden les llamaré, porque las unidades deberían estar ya en camino o salir mañana sin falta y ahora mismo me tienen totalmente desinformado :canon2: :canon2: :canon2:

Un saludo
Anarchy

Luisodin
14/11/2005, 05:38
Anarchy estate al Loro pq empieza a registrarse gente solo para desprestigiar la consola, y eso te perjudica tanto a ti como a nosotros

ArTo
14/11/2005, 05:38
Menos mal que está aquí Anarchy para calmarnos xDD.

A darles caña a GPH para q manden las consolas y comprobaremos nosotros mismos los fallos :canon2:

Saludos...

amzg
14/11/2005, 05:40
aaaaaaaamen.

elbutano13
14/11/2005, 05:44
espero que tengas razon porque las ultimas noticias que estaban llegando me han quitado todas las ganas de comprarla que tenia

Anarchy
14/11/2005, 05:45
Anarchy estate al Loro pq empieza a registrarse gente solo para desprestigiar la consola, y eso te perjudica tanto a ti como a nosotros
Suponía que una cosa así podría pasar. Qué se le va a hacer...

Aquí va un post de un usuario Coreano en GP2X:

im korean pre-order.
i have pair of sanyo rechargeble 2500mah and it lasts 6 hours.
if not, strip off battery interface's white coating by using knife, sandpaper or something.
http://www.gp2x.co.kr/data_commu/ymiee324_051112165430.jpeg
http://www.gp2x.co.kr/data_commu/ymiee324_05111216550.jpeg
i think this coating works as a resistance to some people's.

i think a few korean's complaints are only useless futile.
problems are only small firmware bugs.
they are noobs and don't understand gp32/gp2x scene, you know.
don't care, they are just miserable noobs

El firm actual al parecer usa contínuamente los 2 procesadores a 200Mhz, aunque por ejemplo solo esté usando el primero para navegar por los menús. Esto hace que la vida de las pilas caiga considerablemente y aún y todo dice que le duran 6 horas las de 2500mah.
Esto es fácilmente solucionable en futuras actualizaciones el firm sencillamente cambiando la frecuencia de reloj para cada función (por ejemplo, a 33Mhz para moverse por los menús, a 66Mhz para visualizar las fotos, etc...), con lo que se ganarán todavía más horas de pilas.

Un saludo
Anarchy

Wild[Kyo]
14/11/2005, 05:47
Suponía que una cosa así podría pasar. Qué se le va a hacer...

Aquí va un post de un usuario Coreano en GP2X:

El firm actual al parecer usa contínuamente los 2 procesadores a 200Mhz, aunque por ejemplo solo esté usando el primero para navegar por los menús. Esto hace que la vida de las pilas caiga considerablemente y aún y todo dice que le duran 6 horas las de 2500mah.
Esto es fácilmente solucionable en futuras actualizaciones el firm sencillamente cambiando la frecuencia de reloj para cada función (por ejemplo, a 33Mhz para moverse por los menús, a 66Mhz para visualizar las fotos, etc...), con lo que se ganarán todavía más horas de pilas.

Un saludo
Anarchy

Tambien dice que ha usado un cuchillo para sacar las pilas o es mi imaginación? además pone fotos... xD

PD: Leiste mi email Anarchy? :P XD

efegea
14/11/2005, 05:49
']Tambien dice que ha usado un cuchillo para sacar las pilas o es mi imaginación? además pone fotos... xD

PD: Leiste mi email Anarchy? :P XD

Para sacar las pilas no, para limpiar la capa blanca que hay en los contactos metálicos

Anarchy
14/11/2005, 05:49
']PD: Leiste mi email Anarchy? :P XDHe estado fuera todo fin de semana por temas de negocios, así que supongo que lo leeré mañana :)

Luisodin
14/11/2005, 05:51
He estado fuera todo fin de semana por temas de negocios, así que supongo que lo leeré mañana :)
Dame uan dire dodne mandarte un mail con algunas cosas que te tengo que comentar. Pero que leas claro :P

No corre prisa pero tampoco es pa dejarlo 2 meses

Anarchy
14/11/2005, 05:55
Dame uan dire dodne mandarte un mail con algunas cosas que te tengo que comentar. Pero que leas claro :P

No corre prisa pero tampoco es pa dejarlo 2 meses
webmaster(arroba)gp32spain.com

Acabo de repasar a fondo los últimos post tanto aquí como en gp32x, como en la web oficial (usando el traductor coreano-indio) y la verdad no entiendo cómo la gente puede haberse alarmado tanto. Hasta la GP32 BLU tuvo más fallos en su lanzamiento en españa, ya que traía realmente problemas de hardware (el botón R no funcionaba bien en el 90% de las consolas). :rolleyes:

Syrion
14/11/2005, 06:00
Comprendo tu posicion pero creo que hay que permitirles menos errores como esos, que si no se acostumbran :brindis: .

En eso tienes más razón que un santo, creo que esto si bien pase esta vez, no deberia repetirse (más que nada porque hay gente que se ha asustado). Sabes, dandole vueltas he llegado a pensar que la proxima vez seria mejor que no pusieran fechas y que la sacaran bien. (El lanzamiento quiza ha sido un poco precipitado, pero no creo que Game Park lo haya echo sabiendo que no podria arreglar segun que cosas).
En mi opinión rumor de la F-200 fue algo malintencionado para que Game Park adelantara la fecha de lanzamiento a lo que podira ser recomendable, unido con el hecho de que esas vendas se cancelaran. Es probable que los retrasos que habiamos sufrido estubieran planeados de antemano.

newage
14/11/2005, 06:01
¿Que pasa has tenido muchas cancelaciones? [wei4]
El problema es que la gente se cree que esta comprando una PSP.

De todas formas creo que el proyecto de un linux opensource,
va a tener mucha relevancia en todo esto.

De todas formas vete acostrumbrando... :rolleyes:

Syrion
14/11/2005, 06:10
Hola:

Relax todo el mundo. Hasta este momento todos los fallos aparecidos en la consola han sido solucionables mediante actualizaciones del firmware, que además GPH está sacando de forma continuada, como vosotros mismos habéis podido ver.

El último firmware soluciona problemas con el LCD y el "supuesto" fallo de las pantallas es un efecto que aparece en todas las TFT y que en gran medida es mejorable a través del driver de la pantalla (es muy probable que sea uno de los "problemas" que soluciona el último firmware) y solamente se da cuando hay en la pantalla hay un gran contraste de blanco y negro y que estos colores están claramente separados unos de los otros.

Viendo que todos los problemas son realmente de firm (reproducción de vídeo, tiempos de carga del SO, etc... etc...) y que GPH está sacando actualizaciones que lo solucionan casi inmediatamente (podéis ver en su web que están respodiendo practicamente a cada consulta una a una), no entiendo a qué viene esta alarma que están generando algunos usuarios.
Además, esta "alarma" lleva a que la cosa se exagere bastante cuando pasa "de boca en boca" o de "foro en foro", llegando al extremo de haber oido decir a un cliente que le han dicho que la consola no dura más de 1,30h con pilas a tope y que el 90% de las pantallas han salido defectuosas.

Por favor, no seamos extremistas y tengamos un poco de paciencia. Ni siquiera las consolas que me llegaron de prueba tienen los errores que la gente menciona, no he observado ni el "crosstalk", el tiempo de carga del SO viene a ser de unos 30~40sg (otra cosa que he llegado a oir es que tarda 2 minutos :loco: ), reproducen vídeo y mp3 de muerte, etc... y no hemos tenido más que los problemas de montaje con ellas (pobre Franxis) :D :D :D

Es más, tras hablar con la gente a la que le han llegado las unidades de prueba, todos me dijeron que la TFT es cojonuda, con un contraste muy alto y unos colores muy puros.

Por otra parte, para cuando nos lleguen las consolas, tendremos ya el 90% de los problemas solucionados gracias a las actualizaciones del firmware :rolleyes:

Sobre la situación de nuestras consolas, la verdad es que llevan 6 días sin contactar conmigo ni responder a mis e-mails. Si mañana no responden les llamaré, porque las unidades deberían estar ya en camino o salir mañana sin falta y ahora mismo me tienen totalmente desinformado :canon2: :canon2: :canon2:

Un saludo
Anarchy

Ufffff menos mal que lo que pensaba algo de fundamento tenía... Ese retraso entonces va bien para ir atando los cabos sueltos que hay.

Puck2099
14/11/2005, 06:17
Anarchy, please, si contactas con los de GPH, ¿podrías preguntarles si habrá problemas con los cables TV-OUT?

He leído en cierto distribuidor americano que los cables se retrasarán...

Wild[Kyo]
14/11/2005, 06:19
Para sacar las pilas no, para limpiar la capa blanca que hay en los contactos metálicos

XDDDDDD Okis.

He estado fuera todo fin de semana por temas de negocios, así que supongo que lo leeré mañana

Okis figura. ;)

A mi la verdad es que los actuales problemas que "atesora" no me preocupan en exceso. Dentro de unas semanas ya tendremos un firmware que arregle todos los problemas.

Anarchy
14/11/2005, 06:31
Anarchy, please, si contactas con los de GPH, ¿podrías preguntarles si habrá problemas con los cables TV-OUT?

Eso he leído yo también. Cagonto, ya os diré lo que me cuenten.

efegea
14/11/2005, 07:03
Al parecer se puede cambiar la imagen de fondo del menu y los iconos

http://gp2mania.com/bbs/zboard.php?id=screenshot&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=13

Y mirad que cosa mas curiosa

http://gp2mania.com/bbs/view.php?id=tip&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=23

Aqui esta para descargar todas las imagenes que usa la GP2X (¡el T-MODE es el Test Mode! [wei4])

http://gp2mania.com/bbs/view.php?id=pds_dev_doc&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=35

Y aqui un listado con el contenido de la NAND

http://gp2mania.com/bbs/view.php?id=pds_dev_doc&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=34

mog_ur
14/11/2005, 07:23
efegea, buena currada buscando en coreano, a mi el diseño gráfico del SO me parece un poco caótico, parte del diseño es coincidente con la antigua web (o la que está ahora en inglés) y otra parte es más del estilo de la nueva a ver si se ponen de acuerdo, aunque si como comentas se pueden cambiar las imágenes pues no hay mucho problema :)

Dimitri
14/11/2005, 07:27
Aqui esta para descargar todas las imagenes que usa la GP2X (¡el T-MODE es el Test Mode! [wei4])

http://gp2mania.com/bbs/view.php?id=pds_dev_doc&page=1&sn1=&divpage=1&sn=off&ss=on&sc=on&select_arrange=headnum&desc=asc&no=35

Que pasada, parece que se podrán modificar facilmente todas las imágenes del menu, ya imagino mi gp2x tuneada :babea:

esp3tek
14/11/2005, 07:38
si tios, pinta bien....(y pensar en el resident evil de psx :babea: :babea: )

Wonder Boy
14/11/2005, 07:44

Dimitri
14/11/2005, 07:49
si tios, pinta bien....(y pensar en el resident evil de psx :babea: :babea: )
Eso a que viene?? o_O

WinterN
14/11/2005, 08:00
Que buena pinta tienen esos contenidos de la NAND !!!! Algunas conclusiones preliminares despues de ver el listado.

1) Incluidas las SDL, SDL_image, SDL_mixer y SDL_ttf !!
2) Existe un dispositivo /dev/misc/dualcpu. ¿como se manejará esto?
3) Las imagenes de iconos y fondos están sueltas. Va a ser facil cambiarlas. Además, muchas están en bmp y en alta resolución (las hay de 230KB).
4) Muchos de los comandos habituales de linux está enlazados al comando /bin/busybox. Ni idea de la intención de esto...
5) Parece que hay soporte de red en el SO (pero no estoy 100% seguro)

EDITO: Hablando con un experto en Linux (mi hermano xD) me ha explicado qué es eso del busybox:

yo> te suena un comando en linux que se llame busybox ?

> si
> es un ejecutable
> se usa en todas las minidistros
> y segun el nombre hace la funcion de un comando unix u otro
> si se le ha llamado como "ls" hace de ls
> entonces para hacer una distribuciones de linux pequeña
> instalas un busybox (ejecutable) y haces enlaces llamados: ls, cat, echo, etc
> el ya detecta con q nombre lo llamas y segun el nombre hace una cosa u otra
> y ocupa menos disco

chemaris
14/11/2005, 08:15
que bueno, parece que ya empiezan a salir jueguecitos, esta vez parece que si que nos va ha hacer falta aprender coreano

http://gp2mania.com/bbs/data/screenshot/lines.jpg

http://gp2mania.com/bbs/data/screenshot/s_testback.png

Wild[Kyo]
14/11/2005, 08:22
Lady Killer version coreana! SI! XD