PDA

Ver la versión completa : Y os presento.... A MI PEQUEÑO!!

Victordelanau
11/11/2005, 06:20
Hola! a peticion de Xenon (ya que no le puedo enviar la imagen por el irc) os presento a mi pequeño,
es un mini 850 del año 1973, en realidad es de mi padre, pero mi padre lo tenia abandonado en un almacen, yo lo rescate hace dos años de aquel monton de cajas y polvo, llevava unos 7 o 8 años sin arrancar, le pase la itv le hice frenos y me fui a buscar a mi novia con el, a la vuelta se me calento (cosas de la edad), le cambie el radiador de refrigeracion le puse liquido nuevo y desde entonces no ha fallado, como un reloj!! no me enroyo mas, aqui lo teneis;

Aqui teneis un video de tamaño muy reducido de la ultima concentracion que fui con el (el dia 6 de este mes) http://www.minibcn.net/flash/sortidanovembre.wmv

he puesto una foto de mi proximo proyecto, ahora no me acuerdo de la matricula pero se que es de los que se le abre la puerta del reves es un 600

xenon
11/11/2005, 06:27
Ese coche.... :brindis: :brindis: Unos le dan a los ordenadores y otros a los coches... :)

*****, parece como nuevo :)

Un saludo,

Dwarf
11/11/2005, 06:30
Que bonito, yo para conducir en ese coche deberia quitar el asiento del conductor y sentarme en el de atras xDDDDD

Victordelanau
11/11/2005, 06:36
Xenon; Creeme esta nuevo :) ademas el sabado antes de la concentracion lo subi al elevador y le pinte los bajos con antigravilla y le puli la chapa a mano (mas de 3 horas frotando)...

Dwarf; El coche es muy pequeño pero es un error pensar que no cabes bien en el, ya que por dentro es muy espacioso, te sorprenderia!! puedes ir tu y dos acompañantes y meter en el maletero y el trozo de atras que queda la compra de una semana en la que viven 4 personas (comprobado)

FFantasy6; Pues no se si me creeras pero disfruto mil veces mas paseando el mini, limpiandolo y arreglandolo que con el C4.

moai
11/11/2005, 06:41
Que gozada de coche...Anda que no tienes suerte tio. :babea: :babea: :babea:

Iced
11/11/2005, 06:41
Jode tio......... que envidia te tengo :babea: , siempre me parecio una preciosidad ese cochecito
PD: se te aparece todos los dias a ti tambien el motocarro ese que acaba siempre volcando mister Bean?? :risas:

Victordelanau
11/11/2005, 06:46
La verdad que si moai, no es solo el coche, si no lo que significa para mi, recuerdos de infancia... veraneabamos con el, teniamos un camion/caravana y el mini viajaba en el interior, al llegar a los campings bajabamos el mini de dentro con unas rampas y el interior del camion se convertia en caravana con dos camas, mesa, Tv, nevera...

Jode tio......... que envidia te tengo :babea: , siempre me parecio una preciosidad ese cochecito
PD: se te aparece todos los dias a ti tambien el motocarro ese que acaba siempre volcando mister Bean?? :risas:
XDDDDDDDDDD la de veces que me han dicho si soy mister bean xD.

Dwarf
11/11/2005, 06:54
Xenon; Creeme esta nuevo :) ademas el sabado antes de la concentracion lo subi al elevador y le pinte los bajos con antigravilla y le puli la chapa a mano (mas de 3 horas frotando)...

Dwarf; El coche es muy pequeño pero es un error pensar que no cabes bien en el, ya que por dentro es muy espacioso, te sorprenderia!! puedes ir tu y dos acompañantes y meter en el maletero y el trozo de atras que queda la compra de una semana en la que viven 4 personas (comprobado)

FFantasy6; Pues no se si me creeras pero disfruto mil veces mas paseando el mini, limpiandolo y arreglandolo que con el C4.

No se que decirte 1'84x120kg ..... aunque nunca he tenio la oportunidad de montarme en uno, pero si tu lo dices me lo creere ;), mejor pa mi saberlo xDD

Mi coche es un opel astrad del 97 y mi asiento lo tengo echado casi atras del todo xDD

moai
11/11/2005, 06:56
Lo de que los coches antes se hacían para durar no es un tópico, eso está mas que claro... Prueba tu c4 dentro de unos años y seguramente te de mas problemas que el mini, que siempre estará ahí tirando. ¿Cuantos kilómetros tiene?(curiosidad)

Victordelanau
11/11/2005, 06:56
a ver, todo es provar, si tienes la oportunidad, montate en uno, es cierto que vas mas encojido... pero yo creo que es suficiente espacio, en la parte trasera se va super comodo!!

Victordelanau
11/11/2005, 06:59
Lo de que los coches antes se hacían para durar no es un tópico, eso está mas que claro... Prueba tu c4 dentro de unos años y seguramente te de mas problemas que el mini, que siempre estará ahí tirando. ¿Cuantos kilómetros tiene?(curiosidad)

Si te digo la verdad, kilometros no tengo ni idea, ahora marca unos 304.000 y pico pero piensa que en 32 años que tiene el marcador ha dado un par de vueltas jeje, cuando llega a 999.999 comienza desde 000001.. asi que los km reales no los se. pero lo ke si te puedo decir que mientras lo usaba mi padre, fuimos a francia, portugal y hasta italia y suiza con el. suena a locura xD

Victordelanau
11/11/2005, 07:07
otra foto; en esta se ven otros minis de fondo, es del mismo dia y yo estoy justo en la esquina derecha superior con una camiseta roja detras de mi novia :)

fosfy45
11/11/2005, 07:11
Te felicito, ese coche es una joya, cuidalo bien.

El video esta muy chulo.

Saludos.

Victordelanau
11/11/2005, 07:14
Te felicito, ese coche es una joya, cuidalo bien.

El video esta muy chulo.

Saludos.

Gracias fosfy :brindis: cuando tenga una foto bien chula de todo el club miniclasico (16-17 minis juntos) la pongo :) si quereis algun video de mas calidad buscad en el Emule MiniClasico o Mini Clasico, hay varios videos por fecha, yo salgo en el del 6/11/05

chipan
11/11/2005, 07:44
Que bonito, yo para conducir en ese coche deberia quitar el asiento del conductor y sentarme en el de atras xDDDDD
Pues menos mal que has puesto de nick Dwarf, que si no...

dj syto
11/11/2005, 13:59
me imagino a victor conduciendolo a toa ostia entre el trafico haciendo maniobras al estilo mr bean. En vez de ***** al tio del coche de tres ruedas, iria molestando a los ke llevan ragatonto en el coche xddddddddddd

einna_vk
11/11/2005, 14:43
diosssss, chiquitito como yo!!! que rico!! ^_^

mis padres tenian un renault 5, y con eso tambien nos hicimos mas kilometros... primero con tienda gigatesca de campaña de 3 dormitorio, y despues con caravana (hasta que nos dijo el pobre que no podia mas, lo cambiamos por el tambien querido mamometro supermiafori, y al final por el nissan patrol de 9 plazas) :p

la verdad, los coches chiquitinos son los mejores ^_^

cHukAs
11/11/2005, 14:49
Que pequeñin jeje mola, yo nunca me he subido en uno, ni de los antiguos ni de los modernos pero tiene que ser toda una experiencia.

KOLALOKA
11/11/2005, 15:38
Ejem einna_vk los kotxes txikitos son para lo ke son, pa ciudad y poko mas. Yo ne tenido un AX, y menuda peazo de guarredida (lo tuve 7 años), son cotxes económicos pa moverte por ciudad, pero no pa más.
Con el cotxe ke tengo mejor recuerdo es kon un renault 18 ke heredé de mi viejo, eso era un cotxe, ahora tengo un Megane de los nuevos y está bien, pero ha perdido el encanto de los cotxes de final de los 70 y de los 80.

Salu2

Pd: No intenteis hacer el amor en cotxes pekeños ke luego pasa lo ke pasa, me cargué el respaldo del cotxe (le partí los hierros interiores del asiento), y además me quedé kon la palanca de los limpias en la mano.

cHukAs
11/11/2005, 15:49
Los coches chiquititos de antes eran para todo, ya que eran lo mejor en su epoca, para hacerse todos los kms que quieras. Que ahora sean para ciudad pq hay coches mas potentes vale, pero los de antes eran para todo. Mis padres tenian un Seat 127 y todavia no entiendo como podia el coche tirar con 4 personas y todo el equipaje xD. Mi hermana y yo heramos pequeños pero bueno.

eToiAqui
11/11/2005, 17:01
En los mini antiguos vas a ras de suelo. Y si les das un poco de caña, suena como un avión.

Al menos que yo recuerde. Mis padres tuvieron uno cuando era muy pequeño. :brindis: :brindis:

Endor
11/11/2005, 17:18
Pos la verdad, yo también recuerdo ir en un 127 perfectamente, y mi padre era comercial, asi que se pateaba con el cochecito toda españa sin ningun problema, oye, una ricura de coche, si lo conservaramos seguro que lo tendría yo, cuidando de el como si fuera una obra de arte. Ahora tengo un Opel Kadett del '89, no es tan antiguo pero es casi un clásico, eso si, el kabr0n chupa de gasolina lo que no está escrito, xD

cHukAs
11/11/2005, 17:27
Pos la verdad, yo también recuerdo ir en un 127 perfectamente, y mi padre era comercial, asi que se pateaba con el cochecito toda españa sin ningun problema, oye, una ricura de coche, si lo conservaramos seguro que lo tendría yo, cuidando de el como si fuera una obra de arte. Ahora tengo un Opel Kadett del '89, no es tan antiguo pero es casi un clásico, eso si, el kabr0n chupa de gasolina lo que no está escrito, xD

Joer Endor vaya casualidad tio, nuestros padres tuvieron un 127 y yo ahora tb ando con un opel kadett pero del 90 xD que herede de mi padre cuando se pillo un picasso, eso si, el mio es de gasoil. El que mola mucho es el GSI eh?? el mio es con culo y no me gusta na, pero bueno es un coche.

timofonic
11/11/2005, 17:43
Los minis modernos son una **** mierda, en serio, de lo peor...

Los buenos son los clásicos, los minis de verdad, no la cagada esa que han sacado que se llama mini...

KOLALOKA
11/11/2005, 18:13
Los kotxes pekeños son una genilla, ke yo iba dando kon la kabeza en el techo del p.uto AX. También tenemos buenos reduerdos y nos paracen mas grandes porque antes eramos unos kanis, además de la nostalgia ke nos dan akellos años (así nos pasa kon los emus).

salu2s

Z_type
11/11/2005, 18:13
La verdad que si moai, no es solo el coche, si no lo que significa para mi, recuerdos de infancia... veraneabamos con el, teniamos un camion/caravana y el mini viajaba en el interior, al llegar a los campings bajabamos el mini de dentro con unas rampas y el interior del camion se convertia en caravana con dos camas, mesa, Tv, nevera... .

Ostias, como el camion del Coche fantastico, solo que este era el Mini Fantastico [wei4] [wei4] [wei4]

Ahora en serio, es un coche que siempre me ha gustado y el tuyo esta muy bien cuidado. Seguro que ese coche es superdivertido conducir. Yo tengo un micra del 95 y la verdad es que disfruto conduciendo con el, que no corriendo (a 120 se le saltan los tapacubos :shock: )

Ale, a disfrutar

KOLALOKA
11/11/2005, 18:54
Pos no sabes la impresión ke da ir en un AX a 180 km/h (este era de un kolega, el GT). El mío era el diesel, y a 140 parecia ke te ibas a matar.

Salu2

cHukAs
11/11/2005, 19:51
Pos no sabes la impresión ke da ir en un AX a 180 km/h (este era de un kolega, el GT). El mío era el diesel, y a 140 parecia ke te ibas a matar.

Salu2

Es que si te pegas una 0stia a esa velocidad seguramente lo hagas.

Victordelanau
11/11/2005, 20:33
los coches pequeños servian y sirven para hacer viajes largos, prueba de ello es que hay algunos del Club Miniclasico que estuvieron en verano por andalucia... CON UN MINI, eso si... no era un 850 del 73 como el mio si no un cooper de los ultimos que se fabricaron (el modelo mini clasico se fabrico hasta el año 2000). Ademas, se organizan quedadas internacionales y acuden muchos mini desde diferentes puntos del globo, conoceis el IMM (international mini meeting) este video os dara una idea http://www.minibcn.net/flash/IMM2005.wmv
A esa concentracion acudieron mas de 900 mini clasicos de toda europa

einna_vk
12/11/2005, 06:35
Ejem einna_vk los kotxes txikitos son para lo ke son, pa ciudad y poko mas. Yo ne tenido un AX, y menuda peazo de guarredida (lo tuve 7 años), son cotxes económicos pa moverte por ciudad, pero no pa más.
Con el cotxe ke tengo mejor recuerdo es kon un renault 18 ke heredé de mi viejo, eso era un cotxe, ahora tengo un Megane de los nuevos y está bien, pero ha perdido el encanto de los cotxes de final de los 70 y de los 80.

Salu2

Pd: No intenteis hacer el amor en cotxes pekeños ke luego pasa lo ke pasa, me cargué el respaldo del cotxe (le partí los hierros interiores del asiento), y además me quedé kon la palanca de los limpias en la mano.

pues subimos el puerto de despeñaperros con el supermiafori, tirando de la caravana y 5 en total dentro del coche mas perro.
antes si que duraban...
ademas, que antes no todos los coches eran tan potentes como ahora. no se le daba tanta importancia a la potencia como ahora, sino que funcionase y durasen.

y tu no escuchaste la cancion del simca 1000? :P referente al tema ese de hacer el amor.. XD

seint
12/11/2005, 06:48
eso si es u cochazo y lo demas tonterias [wei4] [wei4] [wei4]

Victordelanau
12/11/2005, 17:10
Hace muuuuuchos años que lo soy xD, sabeis en la vida real que coche tiene Rowan atkinson (Mr Bean)??

Un Mc laren f1, los que no sepan cual es pongo esta foto

dj syto
12/11/2005, 17:18
Hace muuuuuchos años que lo soy xD, sabeis en la vida real que coche tiene Rowan atkinson (Mr Bean)??

Un Mc laren f1, los que no sepan cual es pongo esta foto

DIRAS EL KOCHE KE TENIA! hace unos años, lo estrello y lo hizo papilla. vi las fotos. completamente siniestro total.

CHUKNANO
12/11/2005, 17:20
Que Mini más wapo tienes :D :D es de los coches que me gustaría tener ;)

Yo no sabia que hubiera estrellado su Mclaren,aunque no me extraña,con un coche así quien no le mete caña......

dj syto
12/11/2005, 17:45
Que Mini más wapo tienes :D :D es de los coches que me gustaría tener ;)

Yo no sabia que hubiera estrellado su Mclaren,aunque no me extraña,con un coche así quien no le mete caña......

de todos modos. con las pelas ke tiene. Tiene para tenerlo a todo riesgo y tambien para comprarse 60 mas.

shignatakira
12/11/2005, 18:52
los minis to preparaos son la ostia, :rever: