Ver la versión completa : Me ha dejado la novia despues de 5 años.
javivito
11/11/2005, 04:55
Tras este lamentable titulo esta el amargado depresivo que aqui escribe. Ya que está todo tan en carne viva y ha sido hace unas horas, prefiero "desahogarme" (entre comillas), en un foro de "desconocidos" tambien entre comillas.
Con ella llevaba 5 años, y estabamos empezando a mirar casas. Y bueno... se ha ido con otro. Me ha dejado de piedra, sobre todo por que me ha estado engañando un buen tiempo. Estoy mas dolido que que una pedrada con punta en un huevo, a pesar del tono ligeramente humoristico del mensaje. Ella estaba totalmente integrada en mi familia, yo en la suya, todo nos iba bastante bien.... Imaginaos como cambian las cosas de un dia para otro, parece que me han dado la pastilla para salir de matrix y entrar en una realidad totalmente diferente.
Era mi segunda relación larga, la anterior duró 4 años, pero en esa, por motivos de estar estudiando y a la vez trabajando, hubo un distanciamiento, y tambien me engaño y me dejo, pero fue diferente, estabamos en una mala racha aunque yo igualmente la queria muchisimo y teniamos muchos planes.
Pero en esta.... sigo en estado de shock. Ni siquiera se como decirselo a mi familia, es que todavia no me lo creo, parece que todo es falso y en cualquier momento voy a volver a la realidad donde era feliz y completo.
Comentar que de mi boca no ha salido ni un insulto, sí muchas preguntas, porque no entiendo el por qué, no lo comprendo.
No pido consejo ni compasion ni nada, solo queria contarlo. Por cierto que si me quereis dar caña, con cornudo y cosas por el estilo no me importa, no creo que nada ni nadie me pueda molestar en este estado. Con 27 años me queda mucha vida, pero... siento que estoy muy quemado en cuestiones de relaciones. Quizas ser una persona considerada y atenta "ya no se lleva". No se de quien es la frase pero la seguire utilizando como estandarte. "Que tu educacion sea tu escudo y tu sonrisa la espada". Aunque poca sonrisa me queda ahora.
Saludos y gracias si habeis leido hasta aqui. Ojala la vida os depare más suerte que a mí en las relaciones de pareja.
Lo siento, pero no necesitas compasion, necesitas olvidar.
En serio, intenta olvidar, procura mantener tu mente distraida, apuntate a un gimnasio para cansarte y poder dormir bien por la noche.
Todos hemos pasado por cosas asi y tu ya lo has vivido antes, asi que sabes lo que hay que hacer.
No te autocompadezcas, no la guardes rencor y cierra capitulo.
La vida sigue.
Saludos y animos
:brindis: :brindis: :brindis:
Ecthegion
11/11/2005, 05:10
siempre te quedara pensar que con el tiempo acabaras superandolo, porque sera asi seguro
hasta entonces procura distraerte con todo lo que puedas para pensar lo minimo en ello. la mejor manera de olvidar es simplemente no recordar. la idea del gimnasio de fosfy esta bastante bien
bueno aqui lo pinto yo todo muy facil, lo q te ha ocurrido es una pvtada y al principio sera duro
pero animo tio
Sé que es muy fácil hablar en frío y con poco conocimiento, pero es mejor que no te replantees nada, y como bien dice Fosfy, mantente ocupado (genial idea la del gimnasio. Podrás dormir y subirá tu autoestima :), amí me pasó al menos así). No sé bien que decirte, amí me pasó algo parecido pero sin terceras personas, y también lo pasé muy mal, pero por darle vueltas al asunto. Así que ya sabes, trata de no obsesionarte, y mucho ánimo, y creo que hablo en nombre de toda la comunidad :brindis:
No te puedo decir nada que no hayan dicho nada... tan solo darte animo.
Animo tio!!!
A mi me paso lo mismo hace unas semanas, asi que se lo que se siente. No te puedo dar ningun consejo porque ni siquiera he conseguido superarlo yo. Solo puedo darte animos y a ver si la cosa cambia.
MaRcMa99
11/11/2005, 05:29
ánimo tío! la vida sigue y eres joven...
A mí en Agosto me dejó la mía: dos días llenando garrrafas de lágrimas, jejeje. Pero na. Ahora puedo mirar a cualquier titi y empezar a piropearlas :-P. Un abrazo Javivito y... creeme. Hay muchas. Como ella y mejores, hazme caso :)
5 años y por lo que dices la querias mucho, pufffff. Darte animos es poco pues pasar por esa situacion es una completa amargaera, como han dicho el tiempo lo cura todo pero para que lo cure va a pasar un largo tiempo.
Lo mejor busca algo con lo que estar entretenio para no pensar mucho.
Lo siento tio, vaya putada, animos, suerte y mucha paciencia
bueno, animo, y a recuperarse, que ella se lo pierde.
y desahogate escribiendo, es sano, tienen que salir todos los malos sentimientos, porque si se quedan en el corazón, lo pudren.
suerte, y pa´lante.
neostalker
11/11/2005, 05:38
Ánimo tío, hay mucho tiempo para ser feliz en esta vida, como te dijo fosfy45, pasa capítulo.
Un abrazo :brindis:
CHUKNANO
11/11/2005, 05:43
Se que es facil decir que intentes olvidar,y a mi edad no se ni la mitad que tu en esto,pero se que puedo dar ánimos a una persona y apoyo cuando la necesita.
Animo,la vida sigue ;)
Victordelanau
11/11/2005, 05:53
Chaval, creeme, ella no vale ni la mitad que tu, solo por el echo de que ella a sido una cerda al engañarte con otro, cosa que tu no harias. no le guardes rencor pero piensa que la proxima sera mejor que "esa"* Animate en serio y aki tienes no solo un amigo, si no toda una comunidad dispuesta a apoyarte moralmente!!!
* Lease en tono despectivo
Sabes? cuando he acabado de leer casi he pensado que era yo quien posteaba. A mi tmb me pasó lo mismo meses ha.
Yo lo tengo superado ya, me costó, y eso que mi relación fue bastante más corta que la tuya. Solo decirte que tus amigos te ayudaran, y que como muchas veces hemos dicho por aqui, muchas chicas son así (También hemos dicho que hay excepciones).
Piensa que ahora puedes mirar a las chicas que quieras sin tenerte que preocupar por broncas...
Bueno, no espero que te acuerdes de lo que estoy diciendo, solo que algun dia que lo recuerdes sepas que he estado aqui para apoyarte.
Weno, aquí llega el tito BeaR :)
A mí (gracias a dios) no me ha pasado ningún desengaño/ruptura de ese tipo pero en el estado en el que estás piensa "¿Si a mi madre/padre/herman@/familia/YO nos pasara algo malo [tipo "enfermedad/muerte/accidente"] todo esto me importaría de verdad ?".
Te puedo asegurar que si te haces esa pregunta lo de tu novia TE RESVALARÍA COMPLETAMENTE, sería algo insignificante ante semejante problema (porque eso SÍ son problemas). Además, como tú bien dices, eres joven ;). Lo que no te mata te hace más fuerte.
Salu2 y alégrate por las cosas buenas que tienes en la vida :brindis:, que las malas ya vienen solas y es mejor esquivarlas/pasarlas rápido ;).
P.D: Te admiro por no "insultar" a tu ex. La educación por delante :cool:
Luisimage
11/11/2005, 06:10
A muchos nos ha pasado algo como lo tuyo. Ánimo que el tiempo lo cura todo. Para eso, rodeate de buenos amigos, de los de verdad, que te harán ver que hay muchas cosas más en el mundo que una persona ingrata. Valórate a tí mismo, y si ella se ha ido, ella se lo pierde. Mucho ánimo!!!!!
Al menos tu has tenido novia... :shock:
No puedo decirte otra cosa que lo siento y darte ánimos.
Yo no es que tenga una buena racha, hace una semana se murió mi perra despues de 11 años entre nosotros y aún hoy cuando me acuerdo de ella todavia se me saltan las lágrimas.
Tan sólo recordarte que no vas a estar sólo, tus amigos van a estar a tu lado, no sólo los de tu entorno físico, sino esta comunidad también.
Hombres G en una canción lo dejaban muy claro http://www.estellamatutina.com/index.php?module=Canciones&func=display&lyrics_id=37
"Sólo en mis amigos puedo confiar"
Lo siento, pero no necesitas compasion, necesitas olvidar.
En serio, intenta olvidar, procura mantener tu mente distraida, apuntate a un gimnasio para cansarte y poder dormir bien por la noche.
Todos hemos pasado por cosas asi y tu ya lo has vivido antes, asi que sabes lo que hay que hacer.
No te autocompadezcas, no la guardes rencor y cierra capitulo.
La vida sigue.
Saludos y animos
Un consejo super sabio lo del gimnasio. Soy propietario de un gimnasio, y mucha gente se apunta x primera vez porque tienen problemas o dificultades en sus vidas y quieren buscar algo en k distraerse. Y k manera mejor distraerse k cuidarte a ti mismo amigo????? Cada uno tiene k buscar su propio camina, y mientras tanto si estas "machacando los hierros" te ayuda despejar la mente y ver las cosas desde otra perspectiva. Yo te animo a seguir el buen consejo de fosfy45 y apuntarte a un gimnasio, he visto de primera mano mucha gente salir de un "bache" asi. Suerte hermano, El Sicario.
a ver, un noviazgo o un matrimonio no deja de ser una relación de interés mutúo...,ella no ha encontrado en ti ese interes que le hiciese seguir estando a tu lado y se ha ido a probar en otro lado...,no le des más vueltas ni le busques el lado romanticon al asunto...,nunca nadie que viene de fuera de tu familia -en tu caso la novia ,en otros casos la pareja con la que estás casada...- ,le vas a interesar demasiado si realmente no le aportas algo a ella ,ya sea a nivel afectivo,económico ,etc o simplemente no encuentra en ti la felicidad que todos buscamos por interés en una relacion o simplemente es caprichosa y aunque encuentre en ti la felicidad pues no la sabe valorar o simplemente es una pasota...
como bien te dijo Bear ,a las únicas personas que puedes importar sin ningún tipo de interés y con un amor incondicional es la familia y sobre todo,los padres (aunque muchas veces no los entendamos o ellos no nos entiendan muy bien) , y un poco más atrás tus abuelos y el resto de la familia ...muy por encima de amigos y demás ya que ellos no te van a exigir nada a cambio ni van a estar contigo porque les interesa...
asi que ,como te decia Bear, hazte una pregunta , ¿que pasaria si se muriesen tus padres? que pasaria si alguien de tu familia a la que quieres estuviese pasando por un cancer o por cualquier otra mala enfermedad y vieses que poco a poco se van quedando en tus manos,como te sentirias al ver que un abuelo tuyo con el que siempre jugabas de pequeño y con el que siempre llevabas buena relacion lo vieses luego un poco más mayor con el alzheimer?...,eso si ke son problemas y no que te deje una persona que viene de fuera,que por mucho que llevéis 5 años de relación ,no deja de ser una más como cualquier otra chica que sea tu novia ,ajena a la familia y que ,en la mayoria de los casos-yo diria que el 99 por cien- en los que una pareja se une -ya sea en matrimonio o solo como novios ,se unen por intereses y por nada más...
hala ,olvidala que como esa chica que te dejo hay centenares de miles...,y no le mires nunca el áspecto romantico a una relacion de pareja que eso ya no se estila en estos tiempos...,mira más bien un áspecto practico y ya está y no esperes nada de nadie que viene de fuera ...,asi no te llevarás disgustos...
A mi me ha pasado algo parecido, fué hace bastante y la relación duró menos, pero en estos casos sabes que hay que salir adelante y lo conseguirás. Seguro que con el tiempo encuentras alguien que te merezca, y mientras, como el tiempo lo cura todo, busca algo para pasarlo de manera agradable, sin darle mas vueltas que las suficientes al coco, apóyate en amigos y familia (suele pasar que verás cuales de tus amigos son de verdad) y alégrate de tener gente que siempre está ahí para echarte una mano.
javivito
11/11/2005, 06:57
Quiero agradeceros a todos, fosfy45, Ecthegion, Jon, Karkayu, Locke, Marcma, Soup, Dwarf, Zisco, neostalker, CHUKNANO, Victordelanau, Syrion, Bear, Luisimage y todos los que les apetezca seguir escribiendo en este mensaje.
No me esperaba esta acogida tan calida. Me reconforta leeros y saber hasta que punto siento vuestra empatíia con respecto a mí y lo que me está sucediendo.
Ya he hablado con alguien sobre esto, aunque a pesar de lo raro que suena, no es de mi familia sino de la de ella. Su abuela, la persona mas cariñosa, agradable y racional que existe. Me ha subido mucho mi autoestima y algo la moral. Este fin de semana se lo contare a mi familia, ahora no puedo porque no podria terminar muchas frases.
Sigo sin creermelo del todo. Me parece que me han amputado un brazo, de un tajo, sin darme cuenta, y yo miro y me parece que está ahí, y que puedo contar con el para coger cosas, que estará ahi cuando me levante y que soñare que lo sigo teniendo.
Aunque la herida es el doble de grave que la anterior vez, ahora sé como tengo que actuar, perdí un año de mi carrera profesional y hasta tuve problemas de salud de los que no me habria creido sino fuese porque me pasó a mí. Esta vez me siento mas seguro, aunque esta vez es todavia mas dificil de entender. Esta semana habia sido dura en el trabajo, pero habia unos bonitos planes y ganas de que llegase el viernes. Dios, como puede llegar a cambiar una persona cuando ves lo peor de ella, de un dia para otro, en unas horas, como puede ser tan diferente?. Y buscando casa para estar juntos... dejemoslo ahi
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, supongo que cuando descubres lo peor de algunas personas es la mejor situacion para descubrir lo mejor de otras. Voy a guardar la direccion del mensaje para volverlo a leer varias veces a lo largo del dia de mañana, que será el mas extraño en muchisimo tiempo. Gracias a dios mañana es el dia maaas largo para mi, trabajo 7 horas como programador en una conocida empresa y 4 horas en la tarde noche como administrador de sistemas en una oficina, asi que pasare poco tiempo solo y pensando en otra cosa que no sea el trabajo.
He leido los ultimos mensajes y la frase "Un consejo super sabio lo del gimnasio. Soy propietario de un gimnasio..." me ha hecho reir mucho, no se, no creo que fuese esa la intencion, pero me parecio muy divertida. Lo pensare seriamente, aunque al final me conozco y me paso mas tiempo en la sauna relajandome mientras me aso al puro estilo pollo.
Y respecto a que me pueden pasar cosas peores... , lo hemos visto recientemente con un compañero forero de EOL, pobre, lo lamento muchisimo. Pero esa forma de pensar no me hace sentir dichoso porque no me hayan pasado cosas mucho peores. Haber escrito aquí lo que ha sucedido y la sorpresa por las respuestas de todos vosotros si me reconforta gratamente.
MECHAHEADZ
11/11/2005, 07:07
Eres un tio grande j0der, ya veras como la vida te sonrie, pq te lo mereces. No queda mucha gente como tu. Arriba ese animo y cuenta con toda la comunidad!!!! :brindis:
Victordelanau
11/11/2005, 07:13
Animo hombre, si eres de barcelona o alrededores te invito la semana que viene a una rave que montamos!!! :) en serio
MECHAHEADZ
11/11/2005, 07:16
Animo hombre, si eres de barcelona o alrededores te invito la semana que viene a una rave que montamos!!! :) en serio
tio yo me apunto, nos hacemos una session guapa a 4 manos y animamos a javivito!!
eToiAqui
11/11/2005, 07:18
Duchas frías y natación... un remedio relajante.
PD: Aún no sé qué es eso de "tener novia" (no sé si para bien o para mal), pero si puede ser algo parecido el perder a alguien con quien crees que compartirás el resto de tu vida a perder a un ser querido... o sentir el dolor de los que otros sufren... entonces creo que ya estoy bastante acostumbrado.
Así que ánimo, y tenlo claro: cuantas más vueltas le des, peor te vas a poner, así que mejor recordar lo bueno, y olvidar lo malo. Y con esa parte buena empezar de nuevo. Todo el mundo debería tener una oportunidad más, así que aprovéchala. :brindis: :brindis:
como psicopedagogo q soy te recomiendo q llores lo q necesites llorar.
luego sal e intenta divertirte (en ese periodo de tiempo intenta mantenerte ocupado)
intenta mejorar tu imagen fisica (comprate ropa... cortate el pelo...).
en definitiva.... intenta sentirte mejor e intenta mantenerte ocupado.
Y SI PUEDES VEN A LA KDD MADRILEÑA EL DIA 3 DE DICIEMBRE.
Victordelanau
11/11/2005, 07:44
tio yo me apunto, nos hacemos una session guapa a 4 manos y animamos a javivito!!
A pinchar no te puedo invitar pero si tienes coche dame tu num y te hago de infoline, la Rave no es este finde que viene, es el siguiente, este finde hemos alkilao un local musical en piera. mandame tu num por Mp y te llamo si realmente kieres venir, pero no a pinchar.
Evidentemente las dos fiestas son de Makina :) asi que olvidate de Techno o psytrance
Tu mano ya te echava en falta...
HUMORRRRRRRRRR, ANIM!
un clavo saca otro clavo. Tenlo siempre presente. Si buscas a otra, pronto olvidaras a esta, y mas sabiendo ke se ha cachondeado de ti.
Mi experiencia con las mujeres es mas bien escasa, aunque no nula. Pese a ser el "patito feo" de la clase, a los 15 salí con una chica, la primera y única novia que he tenido en mi vida. Supongo que hizo lo que hizo por ser yo demasiado respetuoso, me explico, la relación duró dos años y en ese tiempo nunca le hice ninguna proposición "física" y quizas por ello estuvo saliendo al mismo tiempo con otro durante 8 meses. Siempre he sido, y creo que siempre seré, un soñador, un romántico, un caballero y un idiota. Soñador porque siempre esperas que la felicidad nunca termine, romántico porque haces que la relación tenga color y dinamismo, caballero porque llevas como bandera el respeto, la amabilidad y la educación, e idiota porque por muchos palos que te dan, y por mucho que te repitas "a partir de ahora voy a ser un kabr0n" no puedes cambiar eso...y eso ya no se lleva hoy en día.
Lo siento tio, a mi me paso como a ti, mi ex me dejo de la noche a la mañana de repente, por tlf y tambien se habia liado con otro, pero con esta estuve 3 años, no 5 como tu. Solo te digo que no pierdas los papeles como hice yo. La encontre un dia por la noche borracho y me puse a darle voces pq iba con un tio. Ahora lo pienso y me da mucha verguenza. Pues intenta pasar de ella que es lo mejor y que mas les jode a las tias. Aunque te cueste la vida, NO la llames ni la contemples y mucho menos NO llores delante de ella.
Aunque ahora no tengas ganas de pensar en otras tias ni quieras estar con otras solo te digo que un clavo saca otro clavo.
Animo tio.
Un saludo
Hamigo, apúntate a un gimnasio si te apetece, me parece muy buena idea. O ya que estás en un foro como éste, píllate una alfombra y algún DDR. Pero por dios, por lo que más quieras, no escuches una canción romaticona de Hombres G. Nadie se merece ese esfuerzo, por dios.
Y ahora en serio: dices continuamente "no lo entiendo", y yo te entiendo, y cualquiera que haya vivido eso te entiende. No lo vas a entender, por mucho que le des vueltas. Quizás entiendas algo con el paso del tiempo, mucho mucho tiempo, pero no ahora. Así que olvídate de ese esfuerzo vano, de intentar "entender".
Un abrazo,
S.
Siempre he sido, y creo que siempre seré, un soñador, un romántico, un caballero y un idiota. Soñador porque siempre esperas que la felicidad nunca termine, romántico porque haces que la relación tenga color y dinamismo, caballero porque llevas como bandera el respeto, la amabilidad y la educación, e idiota porque por muchos palos que te dan, y por mucho que te repitas "a partir de ahora voy a ser un kabr0n" no puedes cambiar eso...y eso ya no se lleva hoy en día.
Lo triste de eso que dices que se de da en muchiiisimos casos.
Por mucho que ellas se empeñen en decir quesomos unos cabr0nes, la verdad es que a lo largo de mis 26 años he visto que hay muchos mas "soñadores,romanticos y caballeros" a cabr0nazos.
Entre ellos me incluyo yo y muchos amigos que conozco.
Yo al final tuve suerte pero me hierve la sangre como muchas tias (no todas; no quiero empezar NINGUNA polemica) hacen lo que quieren con esos amigos que son asi.
Javivito, quiero mostrarte mi admiracion por no haberle insultado. Eso dice mucho de ti.
Y tambien quiero decierte que si no te mola la idea del gimnasio prueba con un arte marcial. En serio, no es coña.
No te digo que te partas la cabeza con la gente :) . Hay muchos tipos de artes marciales.
El deporte es bueno y te mantiene la mente ocupada y si ademas aprendes mejor.
El tema del gimnasio esta muy bien a corto y medio plazo.
El tema de las artes marciales tambien te vale a largo plazo. Piensatelo. La cosa es estar entretenido.
"La mente ociosa es el patio donde juega el diablo".
Un saludo y te deseo lo mejor
:brindis:
caren103
11/11/2005, 20:58
Hola:
Lo del gimnasio va de fábula para aclarar ideas, olvidarse durante unos momentos de problemas, y encima mejoras el físico.
Yo hace un mes que no puedo ir más que algún día suelto, por horario de trabajo, y estoy que me subo por las pareces.... ¡¡ neceesito volver !!
En cuanto a lo de la chica.... pues a mí si hubiesen sido cuernos físicos ( vamos, que se va de marcha un día como pueda hacerlo yo, y se acuesta con otro ) eso me da igual mientras no pille nada, porque a mí también me puede pasar ( me conozco... ).
Pero si la cosa ya es de sentimientos, eso es mucho más duro... lo sé por experiencia.
Tú has de hacer tu vida, volver a depender sólo de tí para las cosas....... y quién sabe si algún día esa chica se de cuenta de que se ha equivocado.
OJO, no vayas con la idea de que algún día volverá, sino de que tienes que vivir tu vida, y a saber qué puede pasar.
El otro día, me encontré por casualidad con una chica a la que quise ( y quiero ) mucho..... la perdí yo y en su momento no la pude/supe recuperar.... lo pasé fatal ( de verdad, que no he querido a ninguna otra de esa forma ).
Pues bien, cuando me vio, la cara de ella se iluminó y me miró de nuevo con esos ojazos, y saltaban chispas entre nosotros..... era tan fácil ir hacia ella, volver..... yo le aguanté la mirada con la sonrisa en la boca, pero en el momento en que los amigos con los que iba cambiaron de dirección... yo seguí con ellos.
Igual si me la vuelvo a encontrar, volvemos a acercarnos el uno al otro, igual no.... de momento, ella es algo que aunque está siempre en mi corazón, es parte del pasado, y me pensaría muy mucho volver a caer así como así, sin pensarlo antes.
Venga ¡ ánimo y ve al gimansio !!!!
Muchisimo animo , yo he tenido alguna experiencia similar , pero ni mucho menos de tu magnitud , sobre todo debido a la edad , que con la mia , quizas todo importa menos . Quizas de la sensacion que nunca encontraras nada igual , pero al final siempre encuentras a una persona que supera la anteior n aunque ahora parezca imposible. Mucho animo.
La vida es para aprender y sufrir,pero tambien para vivir y disfrutar.La proxima relación te ira mejor,porque ya estás "chuzaeo".Mirame a mi,dos malisimas relaciones y me caso al final,con una maravilla de mujer que me quiere y me lo dice a gritos por la calle. :babea: .Ya te llegará el momento,pero debes ser tu mismo.Pasa pagina y olvidate de esa tia que no vale ni un segundo de tu tiempo.Se feliz macho
Luisodin
11/11/2005, 22:37
Olvida y vide ;)
ChAzY_ChaZ
11/11/2005, 23:05
palante que aun te queda mucho para ser feliz. E aqui la muestra de un caballero :brindis:
chemaris
11/11/2005, 23:09
en dos palabras borron y cuenta nueva, puede ser duro pero hay que abrirse camino y continuar
No creo que sea apropiado darle animos metiendose con su ex ......
Tampoco estoy deacuerdo con lo que un clavo saca a otro, si te vas con otra persona solo por enfado a tu ex te arrepentiras bastante pues lo unico que conseguiras es acordarte mas de ella y encima puede pasar algo peor, que con la persona que conozcas acabes saliendo con ella, por sentirte solo y quere llenar el vacio que te ha dejao tu ex y al cabo del tiempo te des cuenta que solo estas con ella por rabia hacia tu ex y al final habras acabado haciendo algo aun peor que lo que te ha hecho.
Para mi lo que mas me ha ayudao es contarlo a alguien y mantenerme ocupado haciendo algo.
no te preocupes , mucha gente de aqui tiene razon... y t recomiendo que vayas al gymnasio , yo , quando mi padre murio ace 1 año por enfermedad , despues de 9 años ,staba destrozado , m apunte aun gymnasio con un amigo , y weno .. s va superando , pero lo que e aprendido es que no puedes quedarte lamentandolo cada dia y a todas horas , lo unico que consigues es hundirte mas ....
asi que animo que no es nada ;)
nfin saludos a la comunidad , que posteo mu poquito , por no decir nada :P
DuAliTy
PD: Aún no sé qué es eso de "tener novia" (no sé si para bien o para mal), pero si puede ser algo parecido el perder a alguien con quien crees que compartirás el resto de tu vida a perder a un ser querido...
Se parece mucho.
Y creeme, no se si a todo el mundo el mundo le pasa igual, pero en mi caso no lo he superado, simplemente he aprendido a vivir con ello. Todavia recuerdo a veces y me duele en ese momento a mi primera mascota y a las que la siguieron, a mi primera novia ( y a una de las ultimas ), y la verdad es que duele.
Todavia me falta aprender a perder a algunas de las personas mas importantes de mi vida, ya sabeis, la famosa ley de vida, y como en el caso de los anteriores no me siento preparado, pero llegará, y habrá que aprender a superarlo.
La vida es la vida.
Saludos.
Tranqui billyboy, hoy te toca sufrir a ti, otro dia le tocara a otro, mas tarde lo superaras todo y te reiras de esto, y asi hasta el dia de nuestras muertes. Animo!
Una cervecita de mi parte :)
Bueno, no voy a decirte nada que no te hayan dicho ya (no me he leido todos los post pero...)
El caso es que ahora sentiras un monton de sentimientos: confusion, molestia, enfado, tristeza, pero entre todos busca lo que te quede de determinacion y alegria. Puede parecer un topico, pero el tiempo cura muchas heridas y aclara, no solo las ideas, si no las situaciones.
Si esa tia ya te estaba engañando, aun estando contigo, ¿de verdad era la persona con la que querrias pasar el resto de tu vida? No solo por ti, si no tambien por ella. Esta claro que, como minimo, no tenia las cosas claras.
En fin, lo importante es seguir hacia adelante. Ya sabes, lo que no nos mata nos hace mas fuertes. Y quien sabe si no sera mejor que te haya pasado esto ahora, y no cuando os hubieras comprado el piso y/o ido a vivir juntos, casaros, etc...
De aqui a unos meses, cuando veas las cosas de otra manera (y puede que sepas algo mas que ahora no sabes), nos cuentas.
Saludos :brindis:
PD: Solo te voy a dar un consejo. Parecera una chorrada, pero a mi es el mejor consejo que me han dado nunca:
Por muchas personas que conozcas, por muchos que te digan: "Comprendo lo que sientes", nadie lo pasara como lo estas pasando tu. Asi que no te preocupes y sigue. No merece la pena
saucjedi
12/11/2005, 00:02
Te comprendo, amigo... a mi me ocurrio exactamente lo mismo, pero eran siete años y escogio el dia para dejarme bien escoigo... el MISMO dia que cumpliamos los siete años.
AL poco tiempo descubri que habia estado saliendo con otro mientras se decidia a dejarme. Sus excusas, lamentables. Aunque eso si, yo tampoco perdi la calma, es lo mejor que puede hacerse, aunque comprendo a quien la haya perdido en estas situaciones.
Ahora estoy dos años con una maravilla de chica que hace que aquello valiera la pena.
Animo y mucha suerte! Aqui un Hamigo :)
CyberPure
12/11/2005, 01:19
Ey amigo, me ha conmovido tu historia, espero que te recuperes pronto y mucho animo. Por cierto, no se si te lo habra escrito alguien, pero seguro que no puedes hacer nada por recuperarla? Si la respuesta es no, espero que los malos momentos los olvides y perdure lo bueno que pasaste con ella.
Lo de la familia la verdad es que es un trago dificil, espero que encuentres valor para decirselo a tus padres, mucha suerte y recuerda que de todo se aprende en esta vida.
Yo tengo novia desde hace 3 años y la quiero un montón, no podría vivir sin ella, de hecho estoy a punto de casarme y tener un hijo :arriba: , me moriria si hace unos meses me hubiera dejado con tantos planes que tenemos juntos.
Animo y Suerte!
bulbastre
12/11/2005, 01:56
Quizas ser una persona considerada y atenta "ya no se lleva". No se de quien es la frase pero la seguire utilizando como estandarte.
Mira, me da lo mismo que tu novia te haya dejado o no, pero lo que no puedes hacer es creerte gilipolleces como ésta. Lo único que harás será engañarte a tí mismo y ser mezquino (que no sé lo qué es, pero algo así debe ser)
JUAS!!
Quitando a todos los que me conocen, he de avisar a los que no, que estos son los temas que mas me encienden!...
Vamos a ver por donde empiezo.... ahhh! si aunque todavia te molestará que lo diga alguien, por que en tus sentimientos e inercia en la forma de quererla... he de decirte que es una ZORRA, y te lo argumento. una tia que se ha tirado 5 años saliendo contigo(con lo que eso conlleva, cariño, respeto y amor), hace planes de futuro contigo durante el ultimo periodo, mientras otro se la cepilla y te lo mantiene en secreto, no tiene otro nombre que el de zorra y si te moleta que lo diga, es que tu la querias o quieres mil veces mas que ella a ti.
Acaso no podria decirte(si es que de verdad hay respeto y cariño) que hay otro tio que le mola mas que tu, pero antes de ni siquiera intentar besarlo( y mucho menos comerle la tranca, cuando horas despues te besa a ti), o que te estas descuidando y se siente menos atraida por ti, o simplemente que vuestra relacion ha caido en la rutina y como no cambie la cosa no ve futuro... hay mil maneras de hablarlo y arreglarlo, pero ella, la muy zorra, lo ha hecho por el lado de la infamia y la cobardia de hasta no tener al otro tio bien amarrado, no dejarte...¿donde esta, ya no el amor, sino el cariño que en estos 5 AÑOS ha mostrado?,¿era todo una farsa, o es que es asi de hipocrita en realidad...?, ¿que la define mejor? cobarde... mentirosa... adultera... o la sumas de todas estas cualidades ( ZORRA! ).
Amigo mio, se como te sientes, y es que la inercia de tu vida hace que todavia quieras abrazarla, y con tal de que pase el dolor, seras capaz de perdonarla, tambien en algunos casos por que no se lleguen ni a enterar en tu familia, yo tambien deseaba volver a mi vida cuando me paso... y a cualquier precio :loco: , aun pasando por encima de mi amor propio y del respeto por uno mismo. Y a pesar de que lo intenté, he de decirte que no es el camino correcto, yo tropece varias veces hasta encontrar el camino que me ayudo.
Este camino es que nadie te recomienda, por que socialmente no parece estar bien visto, pero a mi me ha funcionado, ODIALA EN LA DISTANCIA, cuentaselo YA a toda tu familia para que vean que ZORRA te has quitado de encima(la familia te ayuda una barbaridad!), su familia ya no existe para ti, No la llames, si ella lo hace, cuelgala, si algun dia la vez por casualidad (NUNCA LA BUSQUES), tratala con todo respeto e indiferencia(pero no pares de imaginarla acostandose con el otro, esto ayuda mucho a mantenerte en tus trece y no ablandarte, pero nunca pierdas los nervios!) y hazla ver (sin hablar) que te va mejor sin ella, mantente ocupado, a ser posible currando todo lo que puedas(yo en este periodo ascendi en mi curro por la dedicacion), el tiempo lo cura todo, ya se te pasará.
Y sobre todo, y como venganza final, el plato fuerte, Todos los proyectos e ilusiones que ella tenia, por poner un ejemplo, un descapotable azul, consiguelo, quitate todas las manias desde ya que a ella la sacaban de quicio, si ella te decia que te queda mejor la raya a un lado, HAZLO!.
Y me preguntaras que para que sirve todo esto... la respuesta es simple, las mujeres tienen normalmente mejor gusto que nosotros, y todas las cosas que cambies en ti, seguro que tambien le gustaran a la siguiente que venga, por no mencionar que si algun dia por un casual te la encuentras, seras todo aquello que ella queria de ti, y si tiene el mas minimo amago de simpatia hacia ti, NO FLAQUEES!, solo te tienes que acordar que si ella ha estado con otro horas antes que contigo, tal vez has tenido alguna vez un tozoide en tu boca que no ha salido de tus huevos, y esa delicada experiencia se la debes a ella.
En definitiva, piensa que por mucho que te duela, ha sido mejor ahora que no con la mitad de vuestros planes de futuro cumplidos. tal vez podias haber terminado como yo, separado con 28 años, despues de una tortura mental de 4 años que mi ex(a la que aprovecho para saludar :jod: ) llamaba matrimonio. O podrias haber acabado mucho peor, separado y con un hijo/a que no podras disfrutar como un padre normal, y sin la mitad de tu sueldo, y pagando la mitad de una hipoteca donde tu ex (que tendra el uso y disfrute) pueda tener su vida financiada por ti.
Así que piensa que por mucho que te duela, no es por que todavia la quieras, ya tus sentimientos no son esos, si te duele es por que tu vida ha cambiado, ya no tienes a la que creias que iba a ser tu pareja PARA SIEMPRE, y si algun dia vuelve, tu estabilidad ya no estará, pues siempre estará la duda de que si lo hizo una vez, puede volver a pasar.
Ella ha roto tu vida, y ya nunca sera igual aunque vuelva, hazte a la idea!
Apuntate a la quedada de Madrid el sabado 3 de diciembre, me encantaria conocerte y saber que estas bien!.
Teoria confirmada!, cualquier mujer que no tenga lazos sanguineos contigo, es susceptible de ser una autentica zorra en algun momento de la vida.
Yo estoy de acuerdo con dos cosas, primero, haz un arte marcial, van de perlas, yo practico el Nihon TaiJitsu (una variante de JuJitsu). Es un arte marcial tranquilo que te enseña a controlar no a destrozar cabezas, y segundo, suscribo lo que dice Nandove, que pa eso es 'o Rey', y sabe mucho de eso, triste honor, pero honor al fin y al cabo.
caren103
12/11/2005, 03:20
JUAS!!
Quitando a todos los que me conocen, he de avisar a los que no, que estos son los temas que mas me encienden!...
Vamos a ver por donde empiezo.... ahhh! si aunque todavia te molestará que lo diga alguien, por que en tus sentimientos e inercia en la forma de quererla... he de decirte que es una ZORRA, y te lo argumento. una tia que se ha tirado 5 años saliendo contigo(con lo que eso conlleva, cariño, respeto y amor), hace planes de futuro contigo durante el ultimo periodo, mientras otro se la cepilla y te lo mantiene en secreto, no tiene otro nombre que el de zorra y si te moleta que lo diga, es que tu la querias o quieres mil veces mas que ella a ti.
Acaso no podria decirte(si es que de verdad hay respeto y cariño) que hay otro tio que le mola mas que tu, pero antes de ni siquiera intentar besarlo( y mucho menos comerle la tranca, cuando horas despues te besa a ti), o que te estas descuidando y se siente menos atraida por ti, o simplemente que vuestra relacion ha caido en la rutina y como no cambie la cosa no ve futuro... hay mil maneras de hablarlo y arreglarlo, pero ella, la muy zorra, lo ha hecho por el lado de la infamia y la cobardia de hasta no tener al otro tio bien amarrado, no dejarte...¿donde esta, ya no el amor, sino el cariño que en estos 5 AÑOS ha mostrado?,¿era todo una farsa, o es que es asi de hipocrita en realidad...?, ¿que la define mejor? cobarde... mentirosa... adultera... o la sumas de todas estas cualidades ( ZORRA! ).
Amigo mio, se como te sientes, y es que la inercia de tu vida hace que todavia quieras abrazarla, y con tal de que pase el dolor, seras capaz de perdonarla, tambien en algunos casos por que no se lleguen ni a enterar en tu familia, yo tambien deseaba volver a mi vida cuando me paso... y a cualquier precio :loco: , aun pasando por encima de mi amor propio y del respeto por uno mismo. Y a pesar de que lo intenté, he de decirte que no es el camino correcto, yo tropece varias veces hasta encontrar el camino que me ayudo.
Este camino es que nadie te recomienda, por que socialmente no parece estar bien visto, pero a mi me ha funcionado, ODIALA EN LA DISTANCIA, cuentaselo YA a toda tu familia para que vean que ZORRA te has quitado de encima(la familia te ayuda una barbaridad!), su familia ya no existe para ti, No la llames, si ella lo hace, cuelgala, si algun dia la vez por casualidad (NUNCA LA BUSQUES), tratala con todo respeto e indiferencia(pero no pares de imaginarla acostandose con el otro, esto ayuda mucho a mantenerte en tus trece y no ablandarte, pero nunca pierdas los nervios!) y hazla ver (sin hablar) que te va mejor sin ella, mantente ocupado, a ser posible currando todo lo que puedas(yo en este periodo ascendi en mi curro por la dedicacion), el tiempo lo cura todo, ya se te pasará.
Y sobre todo, y como venganza final, el plato fuerte, Todos los proyectos e ilusiones que ella tenia, por poner un ejemplo, un descapotable azul, consiguelo, quitate todas las manias desde ya que a ella la sacaban de quicio, si ella te decia que te queda mejor la raya a un lado, HAZLO!.
Y me preguntaras que para que sirve todo esto... la respuesta es simple, las mujeres tienen normalmente mejor gusto que nosotros, y todas las cosas que cambies en ti, seguro que tambien le gustaran a la siguiente que venga, por no mencionar que si algun dia por un casual te la encuentras, seras todo aquello que ella queria de ti, y si tiene el mas minimo amago de simpatia hacia ti, NO FLAQUEES!, solo te tienes que acordar que si ella ha estado con otro horas antes que contigo, tal vez has tenido alguna vez un tozoide en tu boca que no ha salido de tus huevos, y esa delicada experiencia se la debes a ella.
En definitiva, piensa que por mucho que te duela, ha sido mejor ahora que no con la mitad de vuestros planes de futuro cumplidos. tal vez podias haber terminado como yo, separado con 28 años, despues de una tortura mental de 4 años que mi ex(a la que aprovecho para saludar :jod: ) llamaba matrimonio. O podrias haber acabado mucho peor, separado y con un hijo/a que no podras disfrutar como un padre normal, y sin la mitad de tu sueldo, y pagando la mitad de una hipoteca donde tu ex (que tendra el uso y disfrute) pueda tener su vida financiada por ti.
Así que piensa que por mucho que te duela, no es por que todavia la quieras, ya tus sentimientos no son esos, si te duele es por que tu vida ha cambiado, ya no tienes a la que creias que iba a ser tu pareja PARA SIEMPRE, y si algun dia vuelve, tu estabilidad ya no estará, pues siempre estará la duda de que si lo hizo una vez, puede volver a pasar.
Apuntate a la quedada de Madrid el sabado 3 de diciembre, me encantaria conocerte y saber que estas bien!.
Teoria confirmada!, cualquier mujer que no tenga lazos sanguineos contigo, es susceptible de ser una autentica zorra en algun momento de la vida.
Muy bueno, sí señor... no puedo decirte que esté totalmente de acuerdo en todos los detalles, pero sí en general.
Recordar que igual que hay ZORRAS también hay ZORROS ( venga, llamémosles CABR*N*S ), y luego también hay personas que se equivocan.... pero eso el tiempo es quien demuestra una cosa u otra.
Pero en este caso no hay duda...... porque equivocación es dejar a una persona porque te gusta más otra... no engañarla hasta tener a la otra enganchada.
Bueno, en la vida todo se aprende.... a mí ahora muchas cosas me resbalan, y siempre recuerdo que: 1 ) las personas tenemos tendencia a juntarnos con auténticas CABR*N*S en lugar de con buena gente, 2 ) se puede tener un toque CABR*N y al mismo tiempo ser buena persona.
Yo aún recuerdo el impacto de ver a la chica sobre la que he hablado antes, enrollándose con otro..... uf, qué mal lo pase, y ella que me vio, paró de golpe.
¡¡ Cuidado !! No teníamos nada ya, y yo tampoco me había recatado por ahí.... pero fue una experiencia dolorosa, porque dentro de tí llevas heridas que duelen y siempre queda algún rescoldo que piensa en poder volver.
Aún así hice de tripas corazón, y al cabo de unos días fui a verla, NO para intentar volver ni nada de eso, sino para que ella viera que no importaba lo que cualquiera de los dos hiciéramos, que entre los dos al menos simpre habría y habrá cariño y estima.
PERO CLARO, YA no teníamos nada en esos momentos, con lo que no es el mismo caso.
Lo que está claro, es que hay que vivir, y para salir de todo esto los AMIGOS/AMIGAS y la FAMILIA son lo mejor del mundo.
Mira, te voy a dar un remedio que al menos durante unas horas o días seguro que te sienta como mano de santo: te arreglas y te vas con algunos amigotes de festorra, y si no ligáis os vais de P*TAS.
Escoge una P*TA cariñosa y simpática y pásalo bien.
Te aseguro que al día siguiente empezarás a sentirte mejor :-) .
Ánimo, que sepas que el tiempo lo cura todo, y la mente de las personas tiende a conservar los buenos recuerdos y borrar poco a poco los malos.
Aguanta el tirón, y piensa que aunque se pasa mal, todos lo superamos y empezamos otra etapa nueva con la misma o incluso más ilusión.
Un Abrazo, campeón.
Muy bueno, sí señor... no puedo decirte que esté totalmente de acuerdo en todos los detalles, pero sí en general.
Recordar que igual que hay ZORRAS también hay ZORROS ( venga, llamémosles CABR*N*S ), y luego también hay personas que se equivocan.... pero eso el tiempo es quien demuestra una cosa u otra.
Pero en este caso no hay duda...... porque equivocación es dejar a una persona porque te gusta más otra... no engañarla hasta tener a la otra enganchada.
Bueno, en la vida todo se aprende.... a mí ahora muchas cosas me resbalan, y siempre recuerdo que: 1 ) las personas tenemos tendencia a juntarnos con auténticas CABR*N*S en lugar de con buena gente, 2 ) se puede tener un toque CABR*N y al mismo tiempo ser buena persona.
Yo aún recuerdo el impacto de ver a la chica sobre la que he hablado antes, enrollándose con otro..... uf, qué mal lo pase, y ella que me vio, paró de golpe.
¡¡ Cuidado !! No teníamos nada ya, y yo tampoco me había recatado por ahí.... pero fue una experiencia dolorosa, porque dentro de tí llevas heridas que duelen y siempre queda algún rescoldo que piensa en poder volver.
Aún así hice de tripas corazón, y al cabo de unos días fui a verla, NO para intentar volver ni nada de eso, sino para que ella viera que no importaba lo que cualquiera de los dos hiciéramos, que entre los dos al menos simpre habría y habrá cariño y estima.
PERO CLARO, YA no teníamos nada en esos momentos, con lo que no es el mismo caso.
Lo que está claro, es que hay que vivir, y para salir de todo esto los AMIGOS/AMIGAS y la FAMILIA son lo mejor del mundo.
Mira, te voy a dar un remedio que al menos durante unas horas o días seguro que te sienta como mano de santo: te arreglas y te vas con algunos amigotes de festorra, y si no ligáis os vais de P*TAS.
Escoge una P*TA cariñosa y simpática y pásalo bien.
Te aseguro que al día siguiente empezarás a sentirte mejor :-) .
No es que seamos unos santos, yo mismo, me he comportado alguna vez(no estoy orgulloso de ello) como un ******, pero no por voluntad propia, si no que fue por la situacion.
Yo en cambio si que estoy de acuerdo en todo contigo, caren103! sobre todo con lo de las p*tas!, aun sin acostarte con ninguna, te puedo asegurar que, pagarlas hay que pagarlas, pero son mejores psicologos que los de verdad(y mas baratos).
A.r.R.c.H.E.r
12/11/2005, 03:29
Si a ella a elegido irse con otro es que no te queria lo suficiente y si es asi... para que alargar la relacion? lo mejor es que aya pasado asi y no cuando estuvierais metidos en un piso y casados o incluso con algun hijo, repito si ella a elegido irse con otro no merece la pena recordarla ya que ella eligio no estar contigo, merece la pena estar con una persona que no te quiere? yo creo que no y ademas tu vales mucho mas que eso, ya que incluso con el daño que te ha echo lo unico que a salido de ti es preguntar el porque sin guardarle rencor. Enhorabuena por tu forma de tomartelo y no le guardes rencor, no merece la pena
Un saludo y trankilo que llegara una chica mucho mejor y le daras las gracias a tu ex por haber echo lo que ha echo....
PD-> A mi me ha pasado dos veces ya y es verdad que lo que no te mata te hace mas fuerte, pronto veras la vida de otra manera ;)
Un saludo compañero y no te preocupes, vive la vida al maximo sin mirar atras, y para despedirme una frase que me dijeron cuando me paso a mi la primera vez...
"Si lloras por haber perdido el sol... las lagrimas no te dejaran ver las estrellas..."
Hay muchos soles ahi fuera y tu tienes mucha vida para poder descubrirlos animo y a por ellos ;)
caren103
12/11/2005, 03:45
No es que seamos unos santos, yo mismo, me he comportado alguna vez(no estoy orgulloso de ello) como un ******, pero no por voluntad propia, si no que fue por la situacion.
Yo en cambio si que estoy de acuerdo en todo contigo, caren103! sobre todo con lo de las p*tas!, aun sin acostarte con ninguna, te puedo asegurar que, pagarlas hay que pagarlas, pero son mejores psicologos que los de verdad(y mas baratos).
Hombre, si se nos va de la mano, o es simple impulso sexual, sin sentimientos de por medio, eso no cuenta [wei4] [wei4] [wei4] .
La verdad es que yo también estoy de acuerdo contigo como he dicho, alguna cosilla dudo algo, pero son un par de tonterías.
Lo de las put*s es verdad 100%: mejores que los psicólogos ; aunque eso sí, eso de no acostarse.... mis amigos dicen siempre "si se va de put*s, se va de put*s" :arriba: jeje.... menudos golfos están hechos.
a ver, un noviazgo o un matrimonio no deja de ser una relación de interés mutúo...,ella no ha encontrado en ti ese interes que le hiciese seguir estando a tu lado y se ha ido a probar en otro lado...,no le des más vueltas ni le busques el lado romanticon al asunto...,nunca nadie que viene de fuera de tu familia -en tu caso la novia ,en otros casos la pareja con la que estás casada...- ,le vas a interesar demasiado si realmente no le aportas algo a ella ,ya sea a nivel afectivo,económico ,etc o simplemente no encuentra en ti la felicidad que todos buscamos por interés en una relacion o simplemente es caprichosa y aunque encuentre en ti la felicidad pues no la sabe valorar o simplemente es una pasota...
como bien te dijo Bear ,a las únicas personas que puedes importar sin ningún tipo de interés y con un amor incondicional es la familia y sobre todo,los padres (aunque muchas veces no los entendamos o ellos no nos entiendan muy bien) , y un poco más atrás tus abuelos y el resto de la familia ...muy por encima de amigos y demás ya que ellos no te van a exigir nada a cambio ni van a estar contigo porque les interesa...
asi que ,como te decia Bear, hazte una pregunta , ¿que pasaria si se muriesen tus padres? que pasaria si alguien de tu familia a la que quieres estuviese pasando por un cancer o por cualquier otra mala enfermedad y vieses que poco a poco se van quedando en tus manos,como te sentirias al ver que un abuelo tuyo con el que siempre jugabas de pequeño y con el que siempre llevabas buena relacion lo vieses luego un poco más mayor con el alzheimer?...,eso si ke son problemas y no que te deje una persona que viene de fuera,que por mucho que llevéis 5 años de relación ,no deja de ser una más como cualquier otra chica que sea tu novia ,ajena a la familia y que ,en la mayoria de los casos-yo diria que el 99 por cien- en los que una pareja se une -ya sea en matrimonio o solo como novios ,se unen por intereses y por nada más...
hala ,olvidala que como esa chica que te dejo hay centenares de miles...,y no le mires nunca el áspecto romantico a una relacion de pareja que eso ya no se estila en estos tiempos...,mira más bien un áspecto practico y ya está y no esperes nada de nadie que viene de fuera ...,asi no te llevarás disgustos...
Tienes toda la razón del mundo, pero la verdad, dejar a una persona de la noche a la mañana sin dar una explicación, al menos en mi cabeza no entra ...
Yo hace cosa de 2 meses corte con mi novia (llevaba poco más de 1 año). La relacción no iba nada bien y me canse, a si que, decidí terminar con aquello, quizas, por miedo a que ella no tomase nunca la decisión y pudiese engañarme (tengo poquisima confianza en las personas, quizas, fruto de haberme llevado ya algún palo como el de javivito, pero siempre me callo lo que pienso). Se enfadó, sí (a dia de hoy no he vuelto a saber nada de ella), pero al menos tenia la corazonada de haberselo dicho y no haberla engañado.
Sinceramente, si se ha ido sin ni siquiera darte una explicación, creo que no te mereces esa persona ni como amiga. No pienses que te ha engañado, no la guardes rencor, simplemente olvidala, como si no existiese ... puede ser dificil, pero da tiempo al tiempo y veras como se te pasa y sobre todo distraete y no pierdas el tiempo llamandola ni recordandola (como bien ha dicho alguien). El gimnasio y deporte en general es una estupenda terapia para aumentar la moral (yo creo que la mejor).
En mi último caso fué al reves, fuí yo quien la dejó, pero quieras que no, me ha costado mucho más, pues las 2 semanas siguientes no era nada anormal encontrarme alguna llamada o mensaje suyo, y me costaba muchisimo quitarmela de la cabeza, además, me sentia muy culpable. A veces pienso que soy idiota al haber dejado a una persona que de verdad me queria (y aún hoy me arrepiento), pero era demasiado posesiva para mi estilo de vida. Mucha gente no se da cuenta, pero la posesividad retrae mucho a las personas (llegando incluso a temer a esa persona), vale que sean muestras de cariño, pero hay ocasiones en las que te llegas a encontrar realmente "atrapado" y por alguna razón buscas en otras personas lo que no encuentras en esa persona con la que estas (bien sea amistad u otra relacción), la fidelidad ya es cuestión de la moral de cada persona, pero creo que es por todos sabido el daño que infringe el enamoramiento, y si sabes a ciencia cierta que esa persona te quiere y alguna vez la has querido intentas hacerla el menor daño posible.
Cualquier palabra leida no será suficiente para alegrarte, pero seguro que terminas olvidandola y encontrando a alguien que realmente te quiera. Hay millones de mujeres, ¿piensas que todas son iguales? Yo siempre he pensado que hombre o mujer, lo que verdaderamente hace a las personas es su mente y su educación, y al igual que hay mujeres infieles las hay muy fieles, seguro que algun dia te topas con la ideal, y sino, pues que más da mientras tengas a tu alrededor gente que te quiera (familia, amigos, etc.), son esas las personas que siempre van a estar ahí y te van a apoyar, no ese sentimiento de deseo puro que aparece en las personas y las lleva a la practica sexual, pues la verdad, el hecho de que dos personas esten juntas no es más que por deseo sexual (ojo!, que no hablo de follar), si la cosa va bien "nos abrimos" si va mal "nos retraemos", asi es la vida. Que la persona con la que estoy no consigue saciar mis deseos, pues lo voy a buscar en otra persona ... por triste que parezca, así actuamos y no podemos hacer nada por cambiarlo.
Bua ... vaya tocho, ¡lo siento!
Damizean
12/11/2005, 04:22
Lo siento por la siguiente muestra de machismo y por caer en un topico, pero... ¡¡*****, si es que son todas unas P.U.T.A.S.!!
Lo siento por la siguiente muestra de machismo y por caer en un topico, pero... ¡¡*****, si es que son todas unas P.U.T.A.S.!!
Incluso yo que soy un radical de mucho cuidado(y mas en estos temas), he de reconocer que ni todas, ni a todas horas, pero despues de mucho pensar, creo que la definicion mas acertada seria la que yo mismo dije:
Teoria confirmada!, cualquier mujer que no tenga lazos sanguineos contigo, es susceptible de ser una autentica zorra en algun momento de la vida...!!
Joooder que raro y pedante queda citarse a uno mismo :p
nero___1
12/11/2005, 05:24
Jejejeje A Mi Me Dejo Mi Novia Hace Un Mes Despues De 4 Años... Y Ahora Estoy Con Otra, Pasando.. Del Tema... A Por Otra
electron
12/11/2005, 05:53
A casi todos nos han dejado alguna vez... pero animo javivito que todo pasa.
A mi la vez que mas me dolió, fue una chica estupenda que se dio cuenta de que solo me queria como amigo. De esto hace 4 años. Me costo casi un año aprender a verla como una amiga. Luego comencé otra relación en la que llevo tres años metidito y estoy muy contento.
Mi ex se convirtió en mi mejor amiga, vamos, pareciamos hermanos al final.
De repente a principios de septiembre de este año me dice que no quiere volver a verme nunca mas, que no quiere que seamos amigos y que desaparezca de su vida, porque ella y la gente que la rodea tienen la impresion de que sigo enamorado de ella.
Vamos, que su actual novio es celoso y le ha comido la cabeza para alejarla de mi. Ahora ni como amiga la tengo, asi que mi novia esta mas contenta... en fin.
javivito
12/11/2005, 07:18
He estado leyendo todos los mensajes durante todo el dia, aunque ha sido hace un rato despues de llegar de trabajar cuando he podido leerlos tranquilo. Tengo un dolor de cabeza bestial, no se si por trabajar 11 horas casi seguidas (1 hora extra gratis voluntaria pq no queria llegar temprano a casa), o por ponerme a darle vueltas a las cosas sin querer, el shock todavia... no lo sé.
Me habeis ayudado muchisimo, pero a pesar de todo a mitad de mañana perdi la cabeza. Estaba escuchando mp3's mientras trabajaba cuando empezo a sonar "MALA GENTE" de "JUANES" y.... dios, se me ha puesto la vena en la frente, escuchando la letra, cerrando los puños y una ira inmensa que queria desahogar gritando todo lo que dice esa letra. Para el que no la conozca dice así;
"Tú me pides que te deje ahora , ahora ahora cuando más te necesito
Tú me dices que este amor se fue al olvido ahora ahora cuando yo ya no te olvido
Tú me pides que seamos solo buenos amigos y a mí no me interesa ser tu amigo
Tú me dices que este amor te sabe a malo
Que malo que dices eso, pero que bueno que se acabó
Mala gente , te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas
Mala gente, vas a pagarla caro porque a mí tú ya no me interesas
Mala gente, porque tu eres una mentirosa y una mala gente
¡y en el infierno enterita enterita te vas a quemar!
Tú me pides que regrese ahora, ahora y ahora es a mí a quien lo le importas
Tú me pides que seamos más que amigos, amigos y amigos para que si no hay cariño
Hoy por fin me he dado cuenta de tu engaño de tu mala calaña y tanto mal que me hiciste tú"
Ese estribillo de MALA GENTE, y ese tono tan despectivo como la canta, me senti tan identificado en lo que decia, que tuve q salir casi corriendo de la sala porque de la ira y el odio hacia ella q me entró, sentia una violencia casi incontrolable. Y ya en el baño aprete los puños y la ira se convirtio en llanto silencioso y me desahogue asi hasta que me relajé. Creo que si vuelve a llamarme o molestarme me voy a poner la cancion sin parar, me despierta una rabia e ira hacia ella que yo solo no he llegado a tener.
Os voy a contar como fue la ruptura ayer. Esto es casi un diario para desahogarme, solo que a diferencia de un diario, aqui me respondeis y me haceis sentir mejor, no solo por el hecho de poder contarlo sino el de saber que algo os ha interesado y me habeis dedicado unas frases a mi, para animarme. Os parecerá una pelicula pero... es una experiencia que no le deseo a nadie. Llego a casa y comentan en casa que ha llamado hace momento un tal "X", me estraño porque el x que conozco esta perdido por un pais extranjero trabajando, salvo q regresase no llamaria. Al cabo de 10 minutos llaman para mi, el tal X, me pongo me pregunta si soy yo, yo lo confirmo claro, y me pasa a mi novia. Y ella me cuenta por telefono que lleva teniendo relaciones desde febrero con el y que me deja. Yo no me lo podia creer, es que... eso era imposible, yo le pregunto que como puede ser eso, porque, que porque me engaño tanto tiempo, porque los planes juntos eran cada vez mas serios mientras me engañaba. Tome la pildora de matrix y desperte, de repente la persona que amo es totalmente diferente, y me ha tenido engañado y tratado como una mierda. Y para colmo dijo el otro desde atras que el no fue el unico. Tenia un ataque de nervios, no entendia nada de nada, me habian bloqueado la mente. En ese momento empezo a disculparse, que no me queria hacer daño, que no queria que fuese una ruptura asi... no queria escuchar todas esas mentiras y en ese momento dije que estaba mal de la cabeza, que daño era lo que buscaba hacerme y lo habia conseguido, que no tenia verguenza para despues de todo eso encima pedir mi perdon, el otro de fondo empezo a decir cosas envalentonado por yo que se... y dije que te vaya bien, adios, y colgué. Colgué totalmente palido, todo lo q pensaba y conocia de ella, era falso. Deje las cosas en el escritorio y me quede en la cama tirado boca arriba pensando. Era como si todo se hubiese grabado en la cabeza y se repitiese, un eco de varios minutos.
Al cabo de unas horas, me llama ella, que se habia equivocado, que la perdonase, que no volveria hacerlo, .... No lo entendia. Le dije todo el daño que me habia hecho, como me sentia. Le enumere todos los planes que teniamos, los momentos romanticos que tuvimos, las anecdotas, las locuras y que todo lo habia manchado de mierda y habia tirado de la cadena. Dije que mi anterior relacion era una santa (la de los 4 años) porque la otra me engaño tambien, pero en cuestion de semanas me dejo, ademas las cosas iban muy mal entre nosotros, y sabia que la manera que estaba descuidando la relacion por el trabajo y estudios podia acabar mal. PERO ESTA???? Si ha sido siempre mi reina, teniamos planes de todo tipo, enmende mi error anterior y no descuide nada de la relacion. Increiblemente, se quedo escuchando todo el rato, me repitio muchas veces q la perdonara q la perdonara... y dije q la habia hecho demasiado gorda, adios, y colgué.
Ahora releed la cancion de juanes. Menos mal que, cuando escuchaba la cancion, no se me acerco el idiota del jefe de proyecto a decirme cualquier gilipollez de un procedimiento absurdo, porque lo mato alli mismo de ira que sentia.
Me gustaria agradeceros uno a uno por mensaje privado vuestros mensajes, y comentar todo lo que decis. Escribis muchisimas verdades. He sonreido con varios de los mensajes, pero es que.... "teneis mucho arte". Pero a esta hora y con el malestar general que tengo en el cuerpo no es buen momento.
Lo ultimo.... cuando andaba por un famoso puente a la salida del trabajo he recordado varias anecdotas q pasaron alli con ella, me sonrei y despues me senti como una mierda, como puede ser la misma persona, y como puedo recordarla con tanta añoranza sabiendo todo lo que se.
Mañana es sabado asi que tendre mas tiempo, sobre todo ahora que estoy solo, para comentar todos vuestros mensajes y escribiros. Sois mi terapia de grupo. Y todavia tengo que contarselo a mi familia, hasta me da verguenza a pesar de que no tengo ninguna culpa, mi familia la quiere mucho, pero ellos son de los que pasan al odio rapidamente para defenderme de quien me daña de esa manera.
A pesar de todo lo malo que ha pasado, lo horriblemente mal que me siento y el futuro totalmente cambiado... me siento mucho mas positivo que la primera vez que me engañaron y dejaron. Supongo que la primera vez que te rompen el corazon la persona amada, te sientes muerto y con la vida sin sentido, cuesta muchisimo reconstruir el corazon, pero la segunda, ya conozco las piezas y se que puedo volverlas a colocar.
Gracias a todos, de verdad.
De verdad tio... yo lo flipo.
Impresionante.
Yo no se como hubiera actuado...
Pero no le des mas vueltas. Se que es mas facil decirlo que hacerlo pero es la unica solucion.
Un saludo y espero que esto pase pronto.
Nadie merece pasar por una cosa asi.
neostalker
12/11/2005, 07:43
Javivito, después de leer tu historia, sólo puedo decirte una cosa... no te merece. Esa estúpida no te merece. Encontrarás a otra y conseguirás ser feliz, ya lo verás.
Ánimo! :brindis:
Tio... esa tia no vale un carajo, el ****** que te puso los cuernos realmente te hizo un favor al quitarte semejante arpia de encima...
Y que te quede claro una cosa, lo que hechas de menos, ya no es a ella, es la estabilidad, los buenos momentos que has pasado con ella.
Si ella vuelve, no recuperaras nada de eso, por que ella los ha destruido.
Te felicito por encontrar tu carma en algo, en tu caso es la cancion de juanes.
Veis como al final yo tengo razon, en tu caso es ira en la distancia, en el mio odio a distacia, los sentimientos no son ni buenos ni malos, lo que es bueno y malo es el acto que hagamos con la fuerza que nos dan.
jajaja. dios mio. perdon ke me ria. pero eske tengo la sensacion de haber vivido yo mismo esto. xDDD
Una chavala con la ke estuve liado, me manda un sms una noche, y me pregunta ke a kien le habia dicho yo ke estabamos saliendo. Tonto de mi, estaba inventandome alguna excusa cuando me llega otro sms y me pone: "esta noche me iba a liar con uno ke me gustaba, y por tu culpa no pude porque me dijo, paso de ti, ke tu eres la novia del sito". Imaginad como me kede. Lo primero ke hize fue insultarla llamandole de todo menos bonica. Al dia siguiente me volvio a llamar, igual ke a javivito, pidiendome perdon, ke lo sentia ke blabllbaba. Pero ya la mande a tomar por saco. A mi no me engañan dos veces. Y creedme. La queria y mucho. Pero hay ke ser valiente y no dejar ke se rian de ti.
shignatakira
12/11/2005, 18:50
no te amargues por una tía, lo unico que vas a conseguir es hacer el chorra... :loco:
Javivito un clavo saca otro clavo; no te preocupes ya aparecerá ésa persona tarde o temprano, no te rindas pero tmp la busques pq no la vas a encontrar.
Ella aparecerá cuando menos te lo esperes ; y ahora a vivir la soltería T_T ... (aunq comprendo que pocas ganas debes tener de soltería, ahora mismo >.<).
A veces se esta muy bien de solteria ... waa, sin preocupaciones ni obligaciones añadidas :rolleyes:
caren103
12/11/2005, 19:47
A casi todos nos han dejado alguna vez... pero animo javivito que todo pasa.
A mi la vez que mas me dolió, fue una chica estupenda que se dio cuenta de que solo me queria como amigo. De esto hace 4 años. Me costo casi un año aprender a verla como una amiga. Luego comencé otra relación en la que llevo tres años metidito y estoy muy contento.
Mi ex se convirtió en mi mejor amiga, vamos, pareciamos hermanos al final.
De repente a principios de septiembre de este año me dice que no quiere volver a verme nunca mas, que no quiere que seamos amigos y que desaparezca de su vida, porque ella y la gente que la rodea tienen la impresion de que sigo enamorado de ella.
Vamos, que su actual novio es celoso y le ha comido la cabeza para alejarla de mi. Ahora ni como amiga la tengo, asi que mi novia esta mas contenta... en fin.
A mí me dolería perder a una buena amiga... yo tengo muy claro la diferencia entre amistad y algo más, pero bueno, tamibién es verdad que a veces la línea es difusa :rolleyes: .
Ellá sabrá lo que se hace ( o no ).
Javivito, a mí me pasó que determinadas canciones, me ponían tan malo que al final no las podía ni escuchar..... pero el tiempo lo cura todo, y ya hace tiempo que las escucho sin que me afecten ya.
La manera en que te dejó es MUY fuerte...... muy fuerte..... desde luego, te admiro de cuando te pidió perdón de haber sido capaz de ver las cosas como realmente habián sido, y no de cómo se ven a través del velo del enamoramiento.
Dj syto.... me has matado con tu historia del SMS jajaja..... sé que no es de reir, pero es que...... a veces ya les vale a algunas.
En su día pasé algo parecido, y hubo una canción que a la vez que me animaba moralmente me hizo darme cuenta de muchas cosas. Se trata de "sólo vivir" de Skalariak. Escúchala, verás que después te sientes más seguro e independiente. Merece la pena en serio.
Luisodin
12/11/2005, 20:12
JUAS!!
Estoy de acuerdo con todo no hay anda que añadir lo has clavado, pero tio le va a chocar un poco >__<
PD ostia sno sabia que ya habia fecha para la quedada
javivito
13/11/2005, 22:47
He pasado un sabado horrible.
Como he notado el tener tiempo de ocio. Demasiado tiempo para pensar. Y encima sin conexion casi todo el dia, asi que ni pude pegar unos tiritos en el counter.
A eso de las 17:00, tirado en la cama, no pude aguantar mas y la llame. Necesitaba decirle algunas cosas. Sé q lo mejor es olvidarla totalmente y no saber nada mas de ella, se que no debo llamarla nunca mas, pero... lo hice. Le recorde todo lo que habia tirado a la basura, como habia ensuciado todos los bonitos recuerdos que tenia, los planes a corto y largo plazo, todo el daño que me hizo, y que nunca mas volveria a estar con ella. No cuento lo que dijo ella, porque es de muy poca verguenza, pedir perdon y volver.... esta loca.
Dije que os agradeceria personalmente los mensajes y demas, pero estoy de un vago... no me apetece hacer nada. Me siento muy cansado todo el tiempo y el fin de semana lo estoy pasando en un estado medio dormido en la cama. Y solo en pensar q tengo q trabajar mañana... me cuesta la vida levantarme de la cama, pero no voy a dejar el trabajo como hice hace 5-6 años en la anterior ruptura.
Bueno, nada mas, a ver si pronto recupero la fuerza que tenia el viernes. Besos y abrazos.
He pasado un sabado horrible.
Como he notado el tener tiempo de ocio. Demasiado tiempo para pensar. Y encima sin conexion casi todo el dia, asi que ni pude pegar unos tiritos en el counter.
A eso de las 17:00, tirado en la cama, no pude aguantar mas y la llame. Necesitaba decirle algunas cosas. Sé q lo mejor es olvidarla totalmente y no saber nada mas de ella, se que no debo llamarla nunca mas, pero... lo hice. Le recorde todo lo que habia tirado a la basura, como habia ensuciado todos los bonitos recuerdos que tenia, los planes a corto y largo plazo, todo el daño que me hizo, y que nunca mas volveria a estar con ella. No cuento lo que dijo ella, porque es de muy poca verguenza, pedir perdon y volver.... esta loca.
Dije que os agradeceria personalmente los mensajes y demas, pero estoy de un vago... no me apetece hacer nada. Me siento muy cansado todo el tiempo y el fin de semana lo estoy pasando en un estado medio dormido en la cama. Y solo en pensar q tengo q trabajar mañana... me cuesta la vida levantarme de la cama, pero no voy a dejar el trabajo como hice hace 5-6 años en la anterior ruptura.
Bueno, nada mas, a ver si pronto recupero la fuerza que tenia el viernes. Besos y abrazos.
no es malo llamarla siempre ke sea para insultarla. Lo que no me gustaria eske la llamaras llorandole, y diciendo ke la hechas de menos o ke la necesitas.
HANIMO HAMIGO!
Al dj_syto no fue al unico ke le "dejaron" por un sms... xDD
A mi una novia ke tuve me envio un sms dicendome ke se habia muerto su abuela y ke keria estar sola, y me tiré 3 meses sin volver a saber nada de ella xD
Despues de esos 3 meses volvimos a kedar y a hablar y bueno, tonto de mi el volverme a kedar piyao por ella... ya que empezó a salir con un amigo mio xD
Y bueno, acabe mandandola a tomar POR EL OJETE ya ke estaba todo el dia dicendo ke keria verle (mi amigo es feriante y en verano nunca esta en Cáceres), y cuando viene unos dias cuando nunca lo hace, llega y le deja :loco: ... xDDD
Pero bueno, no hay que perder la esperanza, y hay que seguir palante ^^
Al dj_syto no fue al unico ke le "dejaron" por un sms... xDD
A mi una novia ke tuve me envio un sms dicendome ke se habia muerto su abuela y ke keria estar sola, y me tiré 3 meses sin volver a saber nada de ella xD
Despues de esos 3 meses volvimos a kedar y a hablar y bueno, tonto de mi el volverme a kedar piyao por ella... ya que empezó a salir con un amigo mio xD
Y bueno, acabe mandandola a tomar POR EL OJETE ya ke estaba todo el dia dicendo ke keria verle (mi amigo es feriante y en verano nunca esta en Cáceres), y cuando viene unos dias cuando nunca lo hace, llega y le deja :loco: ... xDDD
Pero bueno, no hay que perder la esperanza, y hay que seguir palante ^^
todas son iguales. TODAS!. ke asco ke rabia me da, ke impotencia. Siempre me prometo ke con la proxima sere un ******. pero no esta en mi forma de ser el ser ****** sin motivos. tienen ke hacerme algo para serlo grrrrrrrrrrr.
neostalker
14/11/2005, 00:32
Si es q al final somos todos unos buenazos y por eso nos las clavan dobladas... pero en fin...
Yo vuelvo a ser optimista, ahora q puedo volver a permitírmelo.
Ojalá a todos os vaya bien en estos asuntos :brindis:
Hola Javivito:
Siento mucho la situación en la que te encuentras... No comprendo como la gente (ya sean hombres o mujeres) puede llegar a ser así. Lo que ha hecho y como lo ha hecho es horrible, pero te aseguro que no todo el mundo es así y que encontrarás a la persona adecuada antes o después.
Por otro lado, y como ya han comentado otros compañeros, es mejor que esto haya pasado ahora y no dentro de otros 5 años, porque está claro que no te mereces a alguien así y que habrías perdido otros tantos años de tu vida.
Ánimo y suerte para el futuro. :)
Y por favor, sigue siendo una gran persona y no caigas en los insultos y las broncas. Ella es la que ha quedado a la altura del betún, no tú.
Hola Javivito:
Siento mucho la situación en la que te encuentras... No comprendo como la gente (ya sean hombres o mujeres) puede llegar a ser así. Lo que ha hecho y como lo ha hecho es horrible, pero te aseguro que no todo el mundo es así y que encontrarás a la persona adecuada antes o después.
Por otro lado, y como ya han comentado otros compañeros, es mejor que esto haya pasado ahora y no dentro de otros 5 años, porque está claro que no te mereces a alguien así y que habrías perdido otros tantos años de tu vida.
Ánimo y suerte para el futuro. :)
Y por favor, sigue siendo una gran persona y no caigas en los insultos y las broncas. Ella es la que ha quedado a la altura del betún, no tú.
siendo tan remilgado y tan buena persona, solo se consigue ke se rian de ti mas y mas veces. Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. En este mundo no hay sitio para las buenas personas...
Lo siento mucho Javili tio....estas cosas duelen mucho...
Ahora mismo estoy comiendome muchisimo la cabeza, llevo 5 años con mi novia y nos hemos comprado un piso, jamás pensé que algo así me podría pasar a mi con mi relación, pero leyendo tu post...no se..ahora estoy como asustado. Creo que esta noche tendré un seria charla con ella sobre nosotros, fidelidad y todas esas cosas esta misma noche.
Y tu animate tio, y leete 100 veces el post de Nandove porque tiene toda la razón del mundo, refleja al 100% lo que yo pienso. Odiar es sanísimo, tan sano como amar, asi que odia, maldicela y rompe todas fuestras fotos...eso es lo que se merece y no que estés tu pasando como el culo mientras ella se lo está pasando de lujo con el otro pollo.
Al leer el título del hilo me pareció una gilip0llez tremenda, algo que yo nunca haría...pero j0der..leyendo tu post y todas estas respuestas me ha hecho pensar de otra manera, me ha abierto la mente, y que k0jones, si a mi me pasara algo similar con quien lo iba compartir mejor que con vosotros???
Bueno...ya sabes, animate, y si te apetece charlar me tienes en isukeh@hotmail.com.
Saludos.
PD: gracias por compartir todo esto con nosotros. :brindis:
Lo siento mucho Javili tio....estas cosas duelen mucho...
Ahora mismo estoy comiendome muchisimo la cabeza, llevo 5 años con mi novia y nos hemos comprado un piso, jamás pensé que algo así me podría pasar a mi con mi relación, pero leyendo tu post...no se..ahora estoy como asustado. Creo que esta noche tendré un seria charla con ella sobre nosotros, fidelidad y todas esas cosas esta misma noche.
Y tu animate tio, y leete 100 veces el post de Nandove porque tiene toda la razón del mundo, refleja al 100% lo que yo pienso. Odiar es sanísimo, tan sano como amar, asi que odia, maldicela y rompe todas fuestras fotos...eso es lo que se merece y no que estés tu pasando como el culo mientras ella se lo está pasando de lujo con el otro pollo.
Al leer el título del hilo me pareció una gilip0llez tremenda, algo que yo nunca haría...pero j0der..leyendo tu post y todas estas respuestas me ha hecho pensar de otra manera, me ha abierto la mente, y que k0jones, si a mi me pasara algo similar con quien lo iba compartir mejor que con vosotros???
Bueno...ya sabes, animate, y si te apetece charlar me tienes en isukeh@hotmail.com.
Saludos.
PD: gracias por compartir todo esto con nosotros. :brindis:
contigo tambien estoy de acuerdo hamigo :D
Una vez más, y aunque en menor medida que en otros posts, tengo que volver a lamentar los comentarios hirientes de varios foreros. Estoy harta de las "perlitas" que muchos de vosotros vais dejando caer por ahí con toda tranquilidad e incluso con orgullo.
Cuando alguien cuenta algún problema y veo que todos nos volcamos para ayudarle y que somos tan sinceros y sensibles, empiezo a pensar en lo maravillosos que debemos ser todos y me pregunto porqué es tan difícil encontrar gente tan abierta y amable en la vida cotidiana. Pero después despierto de nuevo y veo la triste realidad, y es que no somos todos tan geniales como queremos hacer creer. Para muestra, varios botones (espero por lo menos que alguno de vosotros se avergüence, aunque sea un poco):
Teoria confirmada!, cualquier mujer que no tenga lazos sanguineos contigo, es susceptible de ser una autentica zorra en algun momento de la vida...!!
todas son iguales. TODAS!. ke asco ke rabia me da, ke impotencia.
es duro pero la mujer por naturaleza es zorra ( aunque digan que nosotros lo somos, que si, ella slo son mas) y con eso no estoy acusandoa todas, pero si a la mayoria
Y lo peor de todo es que esto no es lo más salvaje que he tenido que leer en estos foros. Si hace 2/3 meses se hubiese propuesto la quedada de Madrid, habría ido encantada, pero de un tiempo a esta parte hay algunos de vosotros a los que, honestamente, prefiero no conocer.
Una vez más, y aunque en menor medida que en otros posts, tengo que volver a lamentar los comentarios hirientes de varios foreros. Estoy harta de las "perlitas" que muchos de vosotros vais dejando caer por ahí con toda tranquilidad e incluso con orgullo.
Cuando alguien cuenta algún problema y veo que todos nos volcamos para ayudarle y que somos tan sinceros y sensibles, empiezo a pensar en lo maravillosos que debemos ser todos y me pregunto porqué es tan difícil encontrar gente tan abierta y amable en la vida cotidiana. Pero después despierto de nuevo y veo la triste realidad, y es que no somos todos tan geniales como queremos hacer creer. Para muestra, varios botones (espero por lo menos que alguno de vosotros se avergüence, aunque sea un poco):
Y lo peor de todo es que esto no es lo más salvaje que he tenido que leer en estos foros. Si hace 2/3 meses se hubiese propuesto la quedada de Madrid, habría ido encantada, pero de un tiempo a esta parte hay algunos de vosotros a los que, honestamente, prefiero no conocer.
puedes estar tranquila... yo no soy de madrid.
puedes estar tranquila... yo no soy de madrid.
No, si estoy muy tranquila. Ya sé que no eres de Madrid, pero es que tampoco voy a ir a la quedada. Aunque haya citado una frase tuya, no lo decía por tí en concreto (era un comentario general, no hace falta que contestéis uno por uno diciendo si vais a ir a la quedada o no).
De todo lo que he dicho, ¿sólo se te ocurre contestar a esa frase? No sé, pensé que iba a hacer reflexionar a alguien...
No, si estoy muy tranquila. Ya sé que no eres de Madrid, pero es que tampoco voy a ir a la quedada. Aunque haya citado una frase tuya, no lo decía por tí en concreto (era un comentario general, no hace falta que contestéis uno por uno diciendo si vais a ir a la quedada o no).
De todo lo que he dicho, ¿sólo se te ocurre contestar a esa frase? No sé, pensé que iba a hacer reflexionar a alguien...
he dado mi opinion. Sinceramente, desde ke tengo un trato mas distante con mis ligues, mis novias, mis rolletes o como lo quieras llamar, parece ser ke van lamiendome el culo mas aun. Cuando he sido bueno, man dejao tirao. En mi caso, es lo ke la experiencia me ha enseñado. Quien menos ame, mas fuerte sera.
neostalker
14/11/2005, 01:50
Quizá algunas respuestas dadas sean demasiado injustas, no creo q todas las mujeres sean iguales, al igual q todos los hombres tb somos distintos. En cualquier caso relacionarse sentimentalmente con alguien es lo q tiene, siempre hay un riesgo enorme de acabar con el corazón hecho jirones. Yo ahora mismo mantengo una relación q no es nada fácil y sé q a la mínima puedo acabar destrozado y con la moral por los suelos (al igual q ella), pero hay una cosa q me hace salir adelante y ser capaz de asumir ese riesgo: Creo q vale realmente la pena y no me importaría darlo todo por ella (salvo mi dignidad, claro)
Xyz0, no te lo tomes tan a mal, estas cosas se dicen siempre muy en caliente, pero luego realmente cuando conoces a las personas no lo ves en ellos (salvo excepciones). Anímate a venir a la KDD q necesito alguien más al q le mole System of a Down :brindis:
La verdad que algunos comentarios SI están un poco fuera de lugar...sobre todo el típico tópico de: Son todas unas P U T A S....
Pero en fin, a muchos se nos calienta la boca con estos temas, y mas cuando hemos vivido algo similar en nuestras carnes....pero vamos que no es escusa...
Yo siento si alguno de mis comentarios no te han gustado pero he hablado con el corazón.
Saludos.
electron
14/11/2005, 07:25
siendo tan remilgado y tan buena persona, solo se consigue ke se rian de ti mas y mas veces. Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. En este mundo no hay sitio para las buenas personas...
Joer... pues yo que quereis que os diga, me pongo del lado de xyz0...
Para empezar, lo de generalizar es lo peor que se puede hacer. A nosotros nos jode cuando ellas generalizan no? Pues que no generalice ninguna de las dos partes, como diria mi madre hay de todo en la viña del señor... (***** parezco de una secta).
Pero lo que mas me jode es esto, lo de que no hay sitio para las buenas personas... Es que claro, si todos piensan asi, claro que no hay sitio para las buenas personas porque pensando asi abundaran mas los abombaos. Yo entiendo que se os caliente la boca... pero *****... y me parece muy bien, es vuestra opinion, asi que nada de contraatacarme porque solo estoy dando la mia.
Yo considero que me he portado bien siempre que he podido, y me va muy bien en la vida. Lo que pasa es que hay que saber elegir y ademas tener suerte... y aun asi te la meteran doblada un par de veces... pero NO PORQUE TE JODAN UNA, DOS... MIL VECES... TE VAN A HACER CAMBIAR. Pues no. No me da la gana de que me cambien, hay gente buena a la que le gusta ser buena, y al final le va bien. Y me revientan los que prefieren ser unos energumenos, y que encima se escuden en que hay que ser ******** para que no te jodan...
Ser un cabro.n para que no te puteen, eso es ser un cobarde. Si no puedes con tu enemigo unete a el, no? Eso es una cobardia. Dejar que los palos te cambien, es ser victima del miedo. Una cosa es aprender de los errores, y otra muy distinta tirar tu escala de valores.
Y he citado a Syto como podia citar a otros muchos... que ya se que dais vuestra opinion con toda vuestra buena intención, pero no creo que leer esto sea lo mejor para Javivito... cada uno se desahoga a su manera, asi que dadle consejos sobre como tirar pa lante, pero ahorraros los consejos de como patalear...
Joer... pues yo que quereis que os diga, me pongo del lado de xyz0...
Para empezar, lo de generalizar es lo peor que se puede hacer. A nosotros nos jode cuando ellas generalizan no? Pues que no generalice ninguna de las dos partes, como diria mi madre hay de todo en la viña del señor... (***** parezco de una secta).
Pero lo que mas me jode es esto, lo de que no hay sitio para las buenas personas... Es que claro, si todos piensan asi, claro que no hay sitio para las buenas personas porque pensando asi abundaran mas los abombaos. Yo entiendo que se os caliente la boca... pero *****... y me parece muy bien, es vuestra opinion, asi que nada de contraatacarme porque solo estoy dando la mia.
Yo considero que me he portado bien siempre que he podido, y me va muy bien en la vida. Lo que pasa es que hay que saber elegir y ademas tener suerte... y aun asi te la meteran doblada un par de veces... pero NO PORQUE TE JODAN UNA, DOS... MIL VECES... TE VAN A HACER CAMBIAR. Pues no. No me da la gana de que me cambien, hay gente buena a la que le gusta ser buena, y al final le va bien. Y me revientan los que prefieren ser unos energumenos, y que encima se escuden en que hay que ser ******** para que no te jodan...
Ser un cabro.n para que no te puteen, eso es ser un cobarde. Si no puedes con tu enemigo unete a el, no? Eso es una cobardia. Dejar que los palos te cambien, es ser victima del miedo. Una cosa es aprender de los errores, y otra muy distinta tirar tu escala de valores.
Y he citado a Syto como podia citar a otros muchos... que ya se que dais vuestra opinion con toda vuestra buena intención, pero no creo que leer esto sea lo mejor para Javivito... cada uno se desahoga a su manera, asi que dadle consejos sobre como tirar pa lante, pero ahorraros los consejos de como patalear...
El problema es ke no se trata de ser un ****** para ke no te puteen. Sino de mostrarte mas distante para comprobar como de repente pierden el culo por ti.
Yo soy de los ********** ke cuando se enamoran, lo darian todo por esa persona. Por eso me jode mucho ver ke cuando soy YO realmente, osea, cariñoso y buena persona, pasan de mi. Pero cuando hago como si no me importara mucho, coñe, de repente me llaman a todas horas y no hacen mas ke pensar en mi. Porque sera?
bueno, y con lo de generalizar, pues la verdad eske teneis razon... siempre hay gente decente.
KOLALOKA
14/11/2005, 16:29
Komo dicen en mi pueblo de liebres está lleno el campo.
Yo ke tu lo celebraría tío, me iría de parranda kon algún kolega (de los de verdad, nada de esos ke kedas pa salir kon ellos de vez en kuando), y ayudado kon un pokitín de alguna sustancia me desahogaría. Estate alegre ella no te kería realmente y por lo úniko ke tienes ke tener rabia es por el tiempo tan precioso ke te ha hecho perder, otro buen remedio pillate una gp2x koño ke eso da mucha alegría (ke ANSIA!!!).
Por cierto las relaciones se suelen terminar por varios motivos, porke realmente te das kuenta ke no es la persona de la ke te habías enamorado, las personas al principio son de una forma pero kon e tiempo desvelan su verdadera personalidad; la tan consabida rutina, es algo ke mata kualkier relación; ke no sepas hacer guarredidas (koño ke si no sabes dar placer a la otra persona, o viceversa por mucho ke se kieran se termina); otra persona se mete por medio, akí inkluimos familia, amigos, o personas ke las llamo buitre ke están al acecho detras de tu pareja o de tí para minar la relación.
salu2
PD: un konsejo madala a tomar por kulo cara a cara para kedarte agusto, nunka entendí eso de kedar komo amigos.
Komo dicen en mi pueblo de liebres está lleno el campo.
Yo ke tu lo celebraría tío, me iría de parranda kon algún kolega (de los de verdad, nada de esos ke kedas pa salir kon ellos de vez en kuando), y ayudado kon un pokitín de alguna sustancia me desahogaría. Estate alegre ella no te kería realmente y por lo úniko ke tienes ke tener rabia es por el tiempo tan precioso ke te ha hecho perder, otro buen remedio pillate una gp2x koño ke eso da mucha alegría (ke ANSIA!!!).
Por cierto las relaciones se suelen terminar por varios motivos, porke realmente te das kuenta ke no es la persona de la ke te habías enamorado, las personas al principio son de una forma pero kon e tiempo desvelan su verdadera personalidad; la tan consabida rutina, es algo ke mata kualkier relación; ke no sepas hacer guarredidas (koño ke si no sabes dar placer a la otra persona, o viceversa por mucho ke se kieran se termina); otra persona se mete por medio, akí inkluimos familia, amigos, o personas ke las llamo buitre ke están al acecho detras de tu pareja o de tí para minar la relación.
salu2
PD: un konsejo madala a tomar por kulo cara a cara para kedarte agusto, nunka entendí eso de kedar komo amigos.
Juder tio, 40 mensajes y no te había dado la Bienvenida al foro aun...Después de leer tu post, me caes bien [wei4]
Siento enormemente haberte incomodado(aunque creo que ha sido algo mas), y por favor si eres de Madrid vente a la quedada, no merece la pena que te pierdas a la gente tan estupenda que hay por el foro, solo por que haya un troglodita como yo en el foro...
Ten en cuenta una cosa, yo no estoy orgulloso de afirmar las cosas que afirmo, es mas segun mi experiencia me entristece pensar que las unicas mujeres que no se merecen ese apelativo que tanto te molesta(ya que esta respuesta es para ti, no dire mas esa palablra) son las de mi familia y amigas muy cercanas, y solo estoy constatando una realidad unipersonal(la mia, osea mi opinion). La verdad es que me encantaria encontrar una mujer que sin compratir lazos sanguineos, no me la clave cuando me doy la vuelta. pero eso no deja de ser una esperanza cada vez mas desgastada :chupete: .
A demas no soy ningun ogro, pero cuando veo a alguien que toca este tipo de temas me enciendo, y posiblemente saca lo peor de mi, que es todo el daño que me ha hecho una tras otra...
Por eso te pido por favor que si tienes oportunidad de venir me encantaria conocerte, igual que ya he conocido a varios miembros del foro, y no me gustaria despedirme sin disculparme una vez mas por haberte ofendido, nada mas lejos de mi intencion, solo intentaba ayudar a un amigo del foro al que han herido tan profundamente como tantas veces lo hicieron antaño conmigo, solo intentaba ayudar diciendo que hice yo para salir de un agujero similar. Y el hecho de que haga estas afirmaciones, no significa que odie a las mujeres, en el transfondo de todo, solo hay una moraleja:
Con las mujeres que pueda sentirme atraido o a las que yo atraiga(caso raro), extremar la precaucion, pero solo cuando hay algun interes romantico, si son amigas o familia creo (o al menos asi me lo han demostrado) que estoy a salvo.
Disculpame, y animate a venir y no prives a los demas de tu presencia y gran personalidad que denotan tus lineas.
un saludo
KOLALOKA
14/11/2005, 17:38
moai gracias, la verdad es ke llevo bastante tiempo metido en el foro, lo úniko no escribo kasi nada, pero si leo lo ke pasa en el foro, no tengo mucho tiempo entre el kurro (estoy en el ahora, pero no tengo ganas de kurrar XD), la novia, el vicio, el proyecto fin de carrera...
Salu2
KOLALOKA
14/11/2005, 17:41
xyz0 no todo el mundo es machista, yo soy un tio y no opino así de las chicas, kada persona es un mundo y kada kual hace lo ke kiera kon su kuerpo, ke pa eso es suyo.
Yo siempre he defendido ke las mujeres disfruten de su sexualidad komo ellas deseen, además ya me gustaría a mi ke en mi tiempo hubiera habido la información y libertad sexual ke hay ahora (jo.der ke yo de txaval pa poder arrimarme a una txati me lo tenía ke kurrar durante muchos meses), y ahora si una chica desea mantener sexo kon un txiko se lo dice y de tan kontentos toos.
salu2
Vaya... es un tema muy peliagudo... Te recomiendo un libro de Jorge Bucay "El camino de las lágrimas". Muy bueno.
Ten en cuenta que no hay nada que hacer despues de una pérdida, solo superarlo, eso si date tiempo, que ya verás que poco a poco se consigue. Si algo te va a otorgar todo esto es mas experiencia, se aprende un monton tras una perdida. Intenta estar con tus amigos, y muchos ánimos que la vida a veces es muy injusta. Pero ¿Para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos... :D
Un saludo.
A ver, si yop estoy de acuerdo en que las mujeres hagan lo que quieran con sus cuerpos serranos, pero lo que no estoy dispuesto a admitir es que te enganyen y te ultragen, de la misma forma que me parece muy mal que lo haga un hombre, todo hay que decirlo... Lo que no quieres que te hagan, no debes hacerlo a los demás. Endor dixit
A ver, si yop estoy de acuerdo en que las mujeres hagan lo que quieran con sus cuerpos serranos, pero lo que no estoy dispuesto a admitir es que te enganyen y te ultragen, de la misma forma que me parece muy mal que lo haga un hombre, todo hay que decirlo... Lo que no quieres que te hagan, no debes hacerlo a los demás. Endor dixit
Esta claro que igual que digo que las mujeres en cualquier momento de la vida pueden llegar a ser .... no lo repito, quien quiera leerlo, que mire en mis anteriores post.
Tambien los hombres podemos hacer lo mismo y mereceriamos un apelativo como cabr0n u otro mas fuerte...
Hombre y mujer somos las dos caras de la misma moneda, cuando nos da a los hombres por enamorarnos, podeis hacernos polvo, y vosotras teneis una facilidad para enamoraros de los mayores ******** increible... cada vez que la moneda se lanza uno de los dos queda aplastado contra el suelo... pero una vez de cada 1000 la moneda cae de canto, es dificil, casi imposible, casi tanto como encontrar el amor verdadero y que sea correspondido, y eso es precisamente lo que busco, y os deseo a todos, pero aunque duela, no dejeis de buscar por dos tropiezos, un dia vuestra moneda caera de canto. :brindis:
Luisodin
14/11/2005, 18:39
Si Nandove es un cacho de Pan ^^
Si Nandove es un cacho de Pan ^^
Sip, lo que pasa es que la primera impresion que doy es que soy como una hogaza de pueblo... o como poco en bolsita y bastante rallado ^_^
nandove es mi hermano en cuestion de pensamientos sobre las mujeres. No habia conocido a nadie ke pensara de ellas y tuviera las mismas teorias ke YO. :D :brindis:
Yo me parto con vosotros, Nandove esta claro k a ti las mujeres no te han tratado bien y k tus teorias sobre como tratarlas son efectivas en la mayoria de los casos.
Pero tambien entiendo k las chicas se enfaden con nuestros comentarios pero vamos creo k kitando algunos la mayoria se dicen en broma.
Tambien los tios somos unos ******** la mayoria,pero nosotros lo tenemos asumido y no nos escandalizamos tanto cuando una chica lo dice.Pero si se dice lo tipico de (todas zorras) algunas se lo toman bastante mal.
Propongo organizar una orgia para hacer las paces entre tod@s
:babea:
Esta claro que igual que digo que las mujeres en cualquier momento de la vida pueden llegar a ser .... no lo repito, quien quiera leerlo, que mire en mis anteriores post.
Tambien los hombres podemos hacer lo mismo y mereceriamos un apelativo como cabr0n u otro mas fuerte...
Hombre y mujer somos las dos caras de la misma moneda, cuando nos da a los hombres por enamorarnos, podeis hacernos polvo, y vosotras teneis una facilidad para enamoraros de los mayores ******** increible... cada vez que la moneda se lanza uno de los dos queda aplastado contra el suelo... pero una vez de cada 1000 la moneda cae de canto, es dificil, casi imposible, casi tanto como encontrar el amor verdadero y que sea correspondido, y eso es precisamente lo que busco, y os deseo a todos, pero aunque duela, no dejeis de buscar por dos tropiezos, un dia vuestra moneda caera de canto. :brindis:
:rever: Tu sabiduría me abruma, Nandove, si señor. :rever:
nandove es mi hermano en cuestion de pensamientos sobre las mujeres. No habia conocido a nadie ke pensara de ellas y tuviera las mismas teorias ke YO. :D :brindis:
En cierto modo nos parecemos mucho, y creo que hasta fisicamente tambienhay algo de parecido XDDDD, y si en el modo de pensar, lo hacemos igual, eso solo significa una cosa, eres mi HAMIGO! :brindis:
:babea:
Rein, con lo calentitas que estan las cosas con alguna forera, no es mejor momento para hacer este tipo de bromas... :shock:
:rever: Tu sabiduría me abruma, Nandove, si señor. :rever:
No es sabiduria, soy programador:
primera Idea---------prueba--------fallo :shock:
segunda idea---------prueba-------fallo :shock:
tercera idea----------prueba---------BINGO!, mi moneda calló de canto!.
esa es la teoria, en la practica, yo llevo como 8 pruebas fallidas, de ahi que mi esperanza en que la moneda caiga de canto, esta algo desgastada...
Yo diria que tengo algo de experiencia, mas bien poca, pero tengo la capacidad de analizar los fallos, y aprender de ellos, si mi experiencia ayuda a alguien a que no se la pegue o a que su caida no sea tan dura, sera un alivio pensar que lo que sirvio para mi, tal vez le valga a otro.
Rein, con lo calentitas que estan las cosas con alguna forera, no es mejor momento para hacer este tipo de bromas... :shock:
No te preocupes Nandove, que sentido del humor no me falta y sé cuando estamos de coña y cuando no.
Por lo que he leido, mis comentarios parecen haber servido para que algunos os deis cuenta de que hay ciertos comentarios ofensivos y de difícil justificación, que era simplemente lo que pretendía.
No quiero enrollarme más con este tema porque, entre otras cosas, nos estamos saliendo del objetivo del post, que es darle ánimos a Javivito.
Y por último, suerte a todos los foreros (y foreras) en su búsqueda de la pareja ideal (que por aquí se ve que nos hace falta).
No te preocupes Nandove, que sentido del humor no me falta y sé cuando estamos de coña y cuando no.
Por lo que he leido, mis comentarios parecen haber servido para que algunos os deis cuenta de que hay ciertos comentarios ofensivos y de difícil justificación, que era simplemente lo que pretendía.
No quiero enrollarme más con este tema porque, entre otras cosas, nos estamos saliendo del objetivo del post, que es darle ánimos a Javivito.
Y por último, suerte a todos los foreros (y foreras) en su búsqueda de la pareja ideal (que por aquí se ve que nos hace falta).
JEJE!, la verdad que quedaba muy heavy poner todas las cosas que he escrito, sin poner mi punto de vista general.... sorry :p al menos espero que te pienses lo de la quedada del dia 3 de diciembre, cuantos mas seamos mejor, y como te dije, no prives a la mayoria de conocerte por no queres hablar conmigo y otros 3 trogloditas :chupete: .
espero que te animes!, o por lo menos piensatelo. :brindis:
Llevo tiempo observando el comportamiento de la sociedad actual y cada día me doy más cuenta que de aqui a 10 años o quizás menos, España estará llena de solter@s, seguirá habiendo parejas, bodas etc etc, pero las cosas van cambiando, conozco muchos más chicos sin pareja que chicas (paradoja curiosa, teniendo en cuenta que se supone que hay más chicas).
Luego hay casos extraños como el de Javivito, o como una prima mía, que está haciendo planes con su novio para el tema de la casa, los muebles etc etc, cuando sabe de sobra que ese no es el amor de su vida, sigue estando enamorada de otro chico con el que estuvo, la verdad es que me parece de locos :loco:
Realmente parece complicado encontrar a alguien con quien pasar el resto de tu vida, aunque yo la verdad no me veo casado, tengo 26 años y ahora mismo me van mucho más las relaciones sin compromiso...
Para aquellos que realmente han encontrado a su media naranja, enhorabuena, el resto del mundo no tiene tanta suerte.
caren103
18/11/2005, 20:09
Luego hay casos extraños como el de Javivito, o como una prima mía, que está haciendo planes con su novio para el tema de la casa, los muebles etc etc, cuando sabe de sobra que ese no es el amor de su vida, sigue estando enamorada de otro chico con el que estuvo, la verdad es que me parece de locos :loco:
Aparentemente parece de locos.... pero no siempre es así.
El amor es algo bonito, y que te "atonta" :-) ( dicho cariñosamente ), pero para CONVIVIR hace falta más que amor.
Yo con la chica que he mentado más atrás, tengo claro que era/es el amor de mi vida ( es algo irracional que me supera, y que cuando de tanto en tanto me la encuentro, apenas puedo controlar ).... pero al mismo tiempo tengo claro que no somos compatibles :-( ...... así que si me junto con otra persona, quizás no sea el amor de mi vida, pero al menos sí estaràs a gusto y tendrás una convivencia buena.
De momento sigo rodando por ahí sin compromisos serios, y tampoco tengo ninguna comida de bola por ello, en el sentido de necesitar tener una relación seria y estable con alguien... si surge, bien, y si no, también.
De todas formas, el amor perfecto y sin fisuras entre dos personas no es la norma general ni mucho menos, y cuernos, separaciones, discusiones, engaños, malos rollos....... vienen incluidos en el "pack pareja"...... y ahí es donde el tema de una convivencia buena entra en juego.
javivito
20/11/2005, 09:12
Saludos a todos.
No os preocupeis por mi silencio esta semana, no he vuelto con ella. Aunque he llegado a pensarlo, y me averguenzo de ello. He estado trabajando mucho e intentandome distraer con otras cosas.
Hoy sabado me siento como una verdadera mierda. Otra vez vuelvo a pensar en sus mentiras y en lo mala persona que ha sido conmigo con este final q tanto me ha dolido. He usado ansioliticos para dormir porque mi rendimiento en el trabajo es bestialmente bajo, no se si se habran dado cuenta mis jefes pero yo si. Me cuesta concentrarme y como duermo poco.... soy un zombi. Hoy me he pasado todo el dia en la cama, durmiendo o medio durmiendo. No entiendo como puedo sentirme asi de mal, pense que la segunda vez seria mas facil.
Espero acostumbrarme rapido a estar solo, y ser feliz asi y con pequeños caprichos y cosas banales sentirme feliz y completo. Mejor solo que mal acompañado.
neostalker
20/11/2005, 09:23
Te acostumbrarás javivito, no queda más remedio :brindis:
Pero no te sientas como una mierda, no eres tú el q lo ha hecho mal. Simplemente haz borrón y cuenta nueva, mientras apuntas en los márgenes de tu libreta vital pistas para no repetir viejos errores ^^
caren103
21/11/2005, 07:54
Saludos a todos.
No os preocupeis por mi silencio esta semana, no he vuelto con ella. Aunque he llegado a pensarlo, y me averguenzo de ello. He estado trabajando mucho e intentandome distraer con otras cosas.
Hoy sabado me siento como una verdadera mierda. Otra vez vuelvo a pensar en sus mentiras y en lo mala persona que ha sido conmigo con este final q tanto me ha dolido. He usado ansioliticos para dormir porque mi rendimiento en el trabajo es bestialmente bajo, no se si se habran dado cuenta mis jefes pero yo si. Me cuesta concentrarme y como duermo poco.... soy un zombi. Hoy me he pasado todo el dia en la cama, durmiendo o medio durmiendo. No entiendo como puedo sentirme asi de mal, pense que la segunda vez seria mas facil.
Espero acostumbrarme rapido a estar solo, y ser feliz asi y con pequeños caprichos y cosas banales sentirme feliz y completo. Mejor solo que mal acompañado.
No te avergüences Javivito, ni aunque hubieras vuelto con ella.
El amor tiene estas cosas, tan irracionales..... a mí también me ha pasado y aún a veces sigue coleando.... cicatrices que queman el alma.
Pero el tiempo, si no cura del todo, mitiga, y la vida sigue.
Las heridas están ahí, pero se aprende a convivir con ellas, ¡ qué remedio !
Siento que lo estés pasando tan mal; me recuerdas a mí hace unos años :-( ...... bueno, paro que ya me estoy poniendo melancólico.
¡¡¡ Ánimos amic !! ¡¡¡ Que tú vales mucho !!! :-)
Saludos a todos.
Sigue así, seguro que en unos meses eres capaz de pensar: "Jaja, que idiota que fuí, por las tonterias que puede llegar a desesperarse uno".
Da tiempo al asunto, los problemas psicológicos son los más díficiles de cicatrizar. Eso si, evita la depresión en la medida de lo posible, si estas cansado descansa, pero si te tiras en la cama por mera melancolia ponte a hacer algo o entraras en un estado de suma vagueria en la que lo único que desearas es aislarte del mundo y obzecarte en tus propios pensamientos, pensamientos siempre identicos que no hacen sino abrumar más aún tu tristeza.
Los videojuegos, no suelen ser una buena terapia. Lo mejor es el agotamiento físico (deporte), como ya te indicó alguien.
Los estados psicológicos afectan de sobremanera a los estados físicos de tu cuerpo, normalmente una persona con depresión es más propensa que una no depresiva a padecer otro tipo de enfermedad, desde un simple catarro a ulceras digestivas (que me lo digan a mi ¬¬) u otro tipo de patologias que no vienen al caso comentar. A si que piensa: ¿Me voy a poner enfermo por esta idiota?
¡Ánimo, que lo llevas muy bien! :)
Victordelanau
21/11/2005, 09:22
Le has preguntao si trabaja en el puticlub manoli? xD suda de ella y pasalo bien, no sales con amigos??? no te quedes en casa, eso deprime mucho, se lo has contado a tu familia? como han reaccionado? ANIMO TIO
Jope, ultimamente visito poco los foros, y hoy haciendo una revision general, me encuentro esto... Uff, da miedo pensar verse en esa situacion. No quiero imaginarme, ni puedo, a mi actual pareja haciendome una jugarreta así dentro de unos años. Aunque se, que lamentablemente este mundo es tán cabr0n e injusto, que estas cosas son posibles y de hecho pasan a diario. Todos tenemos montones de ejemplos, sino vividos en la propia piel, en los casos de amigas o amigos. :(
De todo lo ocurrido:
Primero, lo siento mucho por javivito he pasado por dos ruturas de relaciones largas y más o menos se lo que se siente, lo mío no fué tan traumatico (creo que me hubiera vuelto loco) pero en ambos casos fué suficiente para que tardará meses (en el primero de hecho años) en recuperarme. Entiendo tu dolor y lo que puedes estar pasando.
Se que es dificil odiar a quien amas y has amado, por muy grande que sea la que te ha hecho, pero tambien se que en estos casos lo mejor es hacer por olvidar y por no darle vueltas a algo que no tiene solucion, que es injustificable y que visto lo visto no merece la pena.
Supongo que todo ya se ha dicho, pero yo pienso, que ahora, es importante que hagas cosas, llenar tu mente y tu tiempo con tareas. Deporte, aficiones, amigos, viajes, lo que sea.
Y ciertamente como dicen por ahí, un clavo saca a otro clavo, pero no todos tenemos estomago para meternos en una relacion o en un simple rollo, después de una rotura como esa, aunque lo cierto es que cuando estés preparado para seguir tu vida, el que aparezca alguien sera lo que haga que por fin lo superes plenamente.
Lo cierto es que poco se puede decir, algo como esto, causa un dolor que sólo es equiparable a la perdida de alguien querido (de hecho en realidad se trata de eso, has perdido a la mujer que conocias, la que queda es otra persona, que no tiene nada que ver con la que estaba en tus sueños, en tu corazon). Y por eso, repito, lo mejor que puedes hacer es intentar olvidar y no pensar en ello, porque en realidad no sacas nada dandole vueltas al asunto, solo puedes conseguir mortificarte y causarte dolor.
La persona que fué, siempre quedará en tu corazón, y es un recuerdo bonito. La persona que es ahora, la que te traicionó, no merece la pena, y por tanto no debes dedicarle ni un mínimo de tu tiempo.
Otras cosas, como las que dijo Nandove, de que ahora hagas aquellas cosas que siempre quisisteis hacer juntos o que ella te pedia, no son tan descabelladas, realmente te pueden ayudar a superarlo, si las haces por ti mismo, y no por afán de venganza o de añoranza.
No intentes volver con ella, si te ha traicionado durante tanto tiempo, puede volver a hacerlo, y sino, de cualquier forma la relacion ya no sería la misma, tu nunca la volverías a mirar igual, y el amor que ahora sientes o sentias, seguramente desaparecerá, y la relación sería una mentira
Y realmente no se que más decir, supongo que se puede estar una noche entera hablando sobre algo así. Venga, animo y piensa que como dicen todos por aquí, ciertamente tu has demostrado que vales más que ella.
Ella es la que pierde en esta situación y tu el que sale ganando, mejor ahora que no dentro de un tiempo, cuando todos esos planes que estabais planificando, empezaran a cuajar.
Saludos!
Buenoooooooo mi primer post y probablemente el último, ya que no se si me comprare esta consola, pero aún así ha sido un placer conoceros.
Saludos a toda la comunidad. Por casualidad di con ella para informarme un poco acerca de la consola y pues leyendo he visto este mensaje que no he podido negarme a verlo por completo.
Javito, voy a serte sincero, nadie te va a hacer sentir mejor, no existe receta mágica para lo que te está curriendo, es algo que tienes que superar tú mismo.
Yo, como mucha gente he estado en tu pellejo, 3 años con una chica que te despiertas cada mañana pensando que es la mujer de tu vida. Te hace imaginar vuestro matrimonio y te cuenta una serie de cosas que piensa EN ESE MOMENTO.
En mi caso, ella lo dio todo y yo pues pasaba de ella, caimos en unas rutinas y se cansó. Cuando me di cuenta e intente arreglarlo era ya tarde, por muchos ramos de rosas que le regalé, por muchos momentos revividos, por muchos polvos que le pegue despues de dejarlo nada hizo que cambiara de opinión, ella me prometia volver pero, NECESITABA UN TIEMPO. (He marcado esta frase para que tengas clara que esta es UNA ESCUSA DE QUE QUIERE TENERTE AHI, enganchado todo el tiempo que quiera). Yo como un ********** estube detras de ella como un titere espeando su respuesta, no queria estar conmigo pero bien que me buscaba para acostarme con ella. Yo estube muy mal, todos los días llorando, intentando entender por que habia pasado todo eso, nunca encontre solución ni la quiero ahora. Con el tiempo me enteré de que se veia con un tio por la mañana. Vamos uno por la mañana y otro por la tarde, pero claro no eres su novio y ya no puedes decir nada. Total que ella tb engañaba al otro y le hicimos una encerrona el chabal y yo para que nos diera explicaciones.
Se habia quedado sola, sin nada, jugo con fuego y se quemó y muy ********** de mi, fui detras de ella. Sabiendolo todo con todo mi mal cuerpo queria mi segunda oportunidad.
Conseguí mi segunda oportunidad y ya nada era igual. Hacía el amor con ella y mientras pensaba en que me habia estado engañando con otro. Cada dia que pasaba sentia mas odio por ella, y por todo lo que habia hecho. Hasta un dia reuni fuerzas para decirle que queria dejarlo. Y así lo hice.
He estado 2 años sin novia, por que sinceramente no he podido confiar en ninguna tia (eso si, no creais que me privado de ninguna en ese tiempo :rolleyes: ). Hoy, vuelvo a tener ilusión por empezar algo, sé que no va a ser igual pero me da igual, he aprendido a vivir el momento. Y a tomarme una relacion como lo que es. Sexo, cariño, convivencia, discusion, no dejes que falte nada de esto.
Unos pequeños consejos: HAZ QUE TU PAREJA SEA UNA PEQUEÑA PARTE DE TU VIDA, NO HAGAS QUE SEA TU BASE, por que como se te derrumbe toda tu edificación se caerá. NUNCA DEJES A TUS AMIGOS DE LADO, ellos estarán ahi en los momentos buenos. NO TRABAJES EN EXCESO, te calentarás mas las cabeza, intenta quedar con esos que sabes que están ahi. NO TE QUEDES EN TU CASA SOLO, recordaras esos momentos que estabas con ella.
PD: Para tu proxima relación, haz realmente lo que TU QUIERAS cuando TU QUIERAS. Eso te ayudará mucho mas de lo que crees y se que ahora no lo entiendes por que yo no lo entendí pero recuerda...
EL TIEMPO LO PONE TODO EN SU SITIO.
y da a cada uno lo que se merece... :) ya verás.
Ese primer amor nunca se olvida, he aprendido a odiarlo para olvidarlo, cada uno tiene su forma de seguir adelante, esta fue la mía, espero que aprendas pronto la tuya.
Un saludo y un abrazo.
Me uno al hilo javivito, despues de 3 años mi novia y yo lo hemos dejado el miercoles pasado. Aunque no ha sido por otro chaval me siento hecho una mierda y sin ganas de hacer nada, no me apetece vivir mas y eso que es la 2ª vez que me pasa esto y pense que no lo pasaria tan mal como la 1ª, pero no es asi. Yo cometi el error de llamarla y llorarle por el telefono (hace una semana te aconseje no hacer eso y voy y lo hago yo). Estoy en el trabajo y la verdad que lo estoy pasando mal j0der, quiero irme para casa y tirarme en la cama y no salir de ahi en un año...
Un saludo
Me uno al hilo javivito, despues de 3 años mi novia y yo lo hemos dejado el miercoles pasado. Aunque no ha sido por otro chaval me siento hecho una mierda y sin ganas de hacer nada, no me apetece vivir mas y eso que es la 2ª vez que me pasa esto y pense que no lo pasaria tan mal como la 1ª, pero no es asi. Yo cometi el error de llamarla y llorarle por el telefono (hace una semana te aconseje no hacer eso y voy y lo hago yo). Estoy en el trabajo y la verdad que lo estoy pasando mal j0der, quiero irme para casa y tirarme en la cama y no salir de ahi en un año...
Un saludo
Chukas *****! saca todo lo bueno que tienes!!!, a demas esa egocentrica y sin corazon no te merecia, solo tienes que ver como se ha tomado que hallais roto, seguro que ni le importa...
Es una mala persona, y has echo bien en pasar de ella, te envio mis mejores deseos :brindis:
neostalker
21/11/2005, 15:34
Ánimo Chukas!
Mira, te dedico una ranchera:
[wei] [wei2] [wei3] [wei4] [wei5]
Los cortes siempre son dolorosos, pero hay q seguir adelante. Te espero en Madrid para tomarnos unas copas a nuestra salud ;)
Gracias hamigos, pero la verdad que si sigo asi no creo que vaya a Madrid ni a ningun lado. Es que no me apetece ni bajar al perro dios.
Ánimo hombre!!! Q la vida son dos dias y hay q vivirlas a topeeeeeee!!! :musico: :musico:
Bueno .. compa vi tu mensaje hoy ami tambien me han pasado cosas asi no te desanimes.es facil decirlo lo se. yo mismo incluso tube crisis y estube sin comer y eso que en mi es dificil perdi mas de 10 kilos .
Sabes con el tiempo encuentras ala chica perfecta de tod¡as maneras al menos te a dejado ahora y no dentro de 1 año mas no?
yo sere tonto por k con mis ex mantengo con todas relazion de amistad. pero mira lo que la pasao a mi mejor amiga
conoce mi amiga un chico salen 1 año alquilan apartamento van a vivir.. y en un ,omento adecuado los padres acen de aval para un piso mas grande los padres del novio me refiero.. y adivina?... cuando el esta en el piso y lo tiene a su nombre echa ala novia ami amiga la deja sin llaves y como ta a su nombre no pueden hacer nada.su plan suena cabon e hijo de **** pero era k ella comprara los muebles todo todo etc y se keda el piso ella llorando de amigo en amio y el en su nueva casa aziendo manitas con sus amigas nuevas..
que fuerte si eske... tio animo y az cosas para distraerte io tb lo hacia por ejemplo cuando ami me dejo mi ex. o yo a ella no esta claro me meti en de coña en estos foros y me pile la gp32 ;)
Un saludo
como hamigo personal de chukas, puedo decir ke su novia se portó con el como una autentica **** egoista. Y no hay otro modo de decirlo.
Gracias hamigos, pero la verdad que si sigo asi no creo que vaya a Madrid ni a ningun lado. Es que no me apetece ni bajar al perro dios.
No tio eso no!, sabes que cuando estes aqui te lo pasaras bien, y no creo que la gente te deje pensar en movidas raras, date un respiro, y que vea esa "desgraciada" que tu haces tu vida sin necesitar nada de ella!, si haces el esfuerzo de aparentar que estas bien, cuando te quieras dar cuenta, lo habras pasado de verdad!.
Suena raro, pero es cierto!, vas ha estar jodido durante al menos 2 o 3 meses, despues, todo se pasa. haz el esfuerzo durante esos meses y obligate a vivir y actuar como todos los que te aprecian quieren verte!
Un abrazo y tira pa alante amigo Chukas! :musico:
PrincipeGitano
21/11/2005, 16:42
Tras este lamentable titulo esta el amargado depresivo que aqui escribe. Ya que está todo tan en carne viva y ha sido hace unas horas, prefiero "desahogarme" (entre comillas), en un foro de "desconocidos" tambien entre comillas.
Con ella llevaba 5 años, y estabamos empezando a mirar casas. Y bueno... se ha ido con otro. Me ha dejado de piedra, sobre todo por que me ha estado engañando un buen tiempo. Estoy mas dolido que que una pedrada con punta en un huevo, a pesar del tono ligeramente humoristico del mensaje. Ella estaba totalmente integrada en mi familia, yo en la suya, todo nos iba bastante bien.... Imaginaos como cambian las cosas de un dia para otro, parece que me han dado la pastilla para salir de matrix y entrar en una realidad totalmente diferente.
Era mi segunda relación larga, la anterior duró 4 años, pero en esa, por motivos de estar estudiando y a la vez trabajando, hubo un distanciamiento, y tambien me engaño y me dejo, pero fue diferente, estabamos en una mala racha aunque yo igualmente la queria muchisimo y teniamos muchos planes.
Pero en esta.... sigo en estado de shock. Ni siquiera se como decirselo a mi familia, es que todavia no me lo creo, parece que todo es falso y en cualquier momento voy a volver a la realidad donde era feliz y completo.
Comentar que de mi boca no ha salido ni un insulto, sí muchas preguntas, porque no entiendo el por qué, no lo comprendo.
No pido consejo ni compasion ni nada, solo queria contarlo. Por cierto que si me quereis dar caña, con cornudo y cosas por el estilo no me importa, no creo que nada ni nadie me pueda molestar en este estado. Con 27 años me queda mucha vida, pero... siento que estoy muy quemado en cuestiones de relaciones. Quizas ser una persona considerada y atenta "ya no se lleva". No se de quien es la frase pero la seguire utilizando como estandarte. "Que tu educacion sea tu escudo y tu sonrisa la espada". Aunque poca sonrisa me queda ahora.
Saludos y gracias si habeis leido hasta aqui. Ojala la vida os depare más suerte que a mí en las relaciones de pareja.
esa es la sensacion que yo tube cuando mi señor padre decidio morir...
animo...
Jodo! ahora tambien cHukAs la espero no se convierta en epidemia. Lo siento mucho, 3 años marcan mucho y cuesta reponerse :(
Para magurin si vuelves a leer los foros, pues nada, que bienvenido a esta nuestra comunidad, como dicen por ahí... :D
Que no te lo pienses, y pillate la consola, pero piensatelo y quizá en lugar de la GP32, pillate la GP2X que parece que la cosa promete, aunque creo que la GP32 seguirá dando juego un buen tiempo.
Por cierto, que en tu post se ve nuevamente que el amor es el sentimiento más masoquista por el que nos vemos arrastrados :(
En cuanto a tus consejos, estoy de acuerdo contigo en casi todo. Pero no siempre es fácil seguir la vida como uno quiere, las cosas a uno a veces le salen 'así' depende del carácter de lo emotivo, racional, etc, que puedas ser y aunque quieras comportarte de cierta forma o pienses que lo mejor es seguir tales normas, no todo el mundo es capaz, a veces nos vemos arrastrados por las circunstancias y la situación, más de lo que debemos o queremos.
Es que joer, estoy hasta los c0jones de la vida y de no tener suerte en nada. El día 27 de agosto mi madre se murió con 49 años, como no de cáncer, pense que yo iba a ir detras de ella por pena, yo tengo casi 27 años pero vivia con ella, todavia no estoy independizado y verla todos los dias, abrazarla y darle besos antes de acostarme y de repente que ya no este pues podeis imaginaros la pena tan grande que supone. Aunque por edad soy bastante mayor, interiormente sigo siendo muy niño y soy muy sensible y como a cualquier persona estas cosas le afectan, pero a mi me da la impresion de que sufro mas que nadie y ahora que estaba empezando a levantar cabeza, recibo otra 0stia por parte de mi novia y otra vez estoy abajo. Yo creo que no voy a poder con las dos cosas a la vez me siento sin ganas de nada y es que en mi vida lo pase tan mal como en estos momentos. Estoy angustiado y no puedo parar de llorar y es que j0der solo pido algo de suerte en la vida, no creo que sea tan dificil.
Como dice mucha gente, se que hay personas que estan peor que yo, pero por ese motivo no me voy a alegrar, pq por esa regla de 3 me puedo deprimir pensando que hay gente mucho mas feliz que yo.
Saludos hamig@s, os quiero.
pero Chukas, por ke **** te dejó? cuenta cuenta, asin te podremos dar nuestro apoyo mas personaliza0..
yo llevo 2 años con mi novia y peleamos cada dia XDDD y lo mejor de todo es que cada vez que se enfada me deja, pero nunca me deja de verdad, es de la raza perro ladrador poco mordedor, pero os aseguro que dia a dia intento que podamos pelearnos sin tener que jugar con nuestra relacion, intentar que ella asimile que si nos queremos para que coj0nes hay que dudar.
hay que intentar que una tia sea capaz de asimilar que si llevas X años peleando, los findes pagandoselo to, ilusionandola sobre vuestro futuro.... lo haces porque ya estas seguro de con quien quieres pasar el resto de tus dias
lo malo es que las tias son incapaces de hacer 3 dias normales, siempre tienen que estar haciendo algo distinto o "hacer otra cosa" para que sean felices
Al final eso de la madurez de las tias, se ve reducida a su corteza, que se muestra hipocritamente delante de la gente, pero que con nosotros en gran parte de casos, su egocentrismo es increible....
pd; nena, te quiero, ya queda menos para ser "estables"
neostalker
21/11/2005, 21:14
Chukas tío, ánimo hamigo!
Lo estás pasando mal pero para algo estamos los colegas, pa animar y hacer el payaso ^^
No te quedes en casa el día 3, vente a Madrid a pasarlo bien con nosotros, si te quedas en casa sólo vas a estar pensando en tus malos rollos y te vas a hundir más. Ven y diviértete, distráete, ocupa tu cabeza con recuerdos buenos. Chicas hay para dar y tomar y algún día encontrarás una q te haga feliz de verdad (esto tb va para javivito ^^)
Enga, q hay q ponerse tibio de vodka! xDDDD
saucjedi
21/11/2005, 21:53
Es que joer, estoy hasta los c0jones de la vida y de no tener suerte en nada. El día 27 de agosto mi madre se murió con 49 años, como no de cáncer, pense que yo iba a ir detras de ella por pena, yo tengo casi 27 años pero vivia con ella, todavia no estoy independizado y verla todos los dias, abrazarla y darle besos antes de acostarme y de repente que ya no este pues podeis imaginaros la pena tan grande que supone. Aunque por edad soy bastante mayor, interiormente sigo siendo muy niño y soy muy sensible y como a cualquier persona estas cosas le afectan, pero a mi me da la impresion de que sufro mas que nadie y ahora que estaba empezando a levantar cabeza, recibo otra 0stia por parte de mi novia y otra vez estoy abajo. Yo creo que no voy a poder con las dos cosas a la vez me siento sin ganas de nada y es que en mi vida lo pase tan mal como en estos momentos. Estoy angustiado y no puedo parar de llorar y es que j0der solo pido algo de suerte en la vida, no creo que sea tan dificil.
Animo valiente! Anda que no me he reido yo veces con tus posts... no me gustaria para nada no volver a verlos en el futuro y para eso tienes que superar los problemas.
Ya se que nada de lo que podamos decir te subira el animo lo suficiente, pero por lo menos aqui dejo mi granito de arena.
Arriba campeon!
pero Chukas, por ke **** te dejó? cuenta cuenta, asin te podremos dar nuestro apoyo mas personaliza0..
pues mira, ya ke chukas no lo dice, te lo voy a decir yo y espero ke mi hamigo no se enfade conmigo.
Mas bien ha sido un deje mutuo, pero todo ha venido porque la novia de chukas ultimamente le hechaba en cara, ke no le hacia mucho caso, y ke siempre estaba triste y ke esto y ke lo otro. pORESO DIGO ke es una zorra, y una **** con todas sus letras. Pedirle a tu novio cuando se acaba demorir su madre ke te haga mas caso, y no apoyarle es de ser una hija de perra egoista. Punto final.
neostalker
21/11/2005, 22:24
Pos sí, q niña más egoísta j0der...
Pero entonces es que te quiere y no te quiere ver triste , quizas era egoista , pero no creo que sea algo insalvable. Mucho animo Chukas.
PrincipeGitano
21/11/2005, 22:54
pues mira, ya ke chukas no lo dice, te lo voy a decir yo y espero ke mi hamigo no se enfade conmigo.
Mas bien ha sido un deje mutuo, pero todo ha venido porque la novia de chukas ultimamente le hechaba en cara, ke no le hacia mucho caso, y ke siempre estaba triste y ke esto y ke lo otro. pORESO DIGO ke es una zorra, y una **** con todas sus letras. Pedirle a tu novio cuando se acaba demorir su madre ke te haga mas caso, y no apoyarle es de ser una hija de perra egoista. Punto final.
y lo peor es que hay gente asi a patadas...
Animo valiente! Anda que no me he reido yo veces con tus posts... no me gustaria para nada no volver a verlos en el futuro y para eso tienes que superar los problemas.
Ya se que nada de lo que podamos decir te subira el animo lo suficiente, pero por lo menos aqui dejo mi granito de arena.
Arriba campeon!
Me has quitado las palabras de la boca... Animo tio!!!
Pero entonces es que te quiere y no te quiere ver triste , quizas era egoista , pero no creo que sea algo insalvable. Mucho animo Chukas.
claro, y por eso no le apoya, y le propone dejar la relacion, y le dice ke ha cambiado mucho en los ultimos dias no? tu tambien eres algo tonto makoe xDDDDD (iluso mejor dicho).
Gracias campeon , no sabia que ella le propuso dejarlo. En ese caso esta claro que no . Pero digo ke a lo mejor ella te decia eso por que queria verte bien.Si tu que te sabes mejor la historia me lo dices pues nada. Me callo.
Quizas sea que estoi enamorado y me cuesta ver las cosas malas de la gente.
Antes que nada os pediria que borrarais los insultos hacia ella, pq a parte de que no me gustan, ella una de las cosas que me espiaba, eran los posts que escribo en este foro y no me gustaria que los viera y luego encima me echara en cara que no la defendi. Lo que conto syto es verdad, excepto que ella no me echaba en cara estar triste (estaria bueno) sino que no le hacia caso, que no le daba besos, abrazos etc. Le daba la impresion de que no la queria y cosas asi, yo le pedi tiempo pq le dije que aunque yo estuviera bien por fuera pq me reia y hacia el pijo, por dentro yo no estaba bien. El dia que lo dejamos yo estaba abatido, me sentia fatal, estaba tristisimo y se enfado conmigo varias veces por tonterias (como ella dice, para ella no son tonterias) la lleve a casa y en el coche me dijo que le daba la impresion de que no la queria y yo le dije: pues vale, si es lo que piensas. Pues me recrimina no haberle dicho que si la quiero en vez de lo que le conteste, y es que ese dia estaba tan chungo que me daba igual todo. Encima la madre le dijo que si yo no pelee por que no lo dejaramos j0der.
En fin...
Las tias son como los autobuses, nunca hay que correr detras de uno porque siempre pasa otro.
Saludos.
P.D. hay quien dice que tambien se parecen a las cabinas telefonicas en que tienen ranura y funcionan con dinero, pero no me atreveria yo a asegurarlo no sea que me arranquen la piel a tiras :D
Entonces quizas puedas hacerla comprender . En fin , aqui recomendar es meterse en un lio , haz lo que creas mejor , pero si ella te quiere intentara arreglarlo . Seguro. Tal y como lo cuentas no tiene pinta de desear mandarte lejos.
Mucha suerte.Quizas ella tambien se encontraba un poco mal y lo relaciono todo y no supo comprenderte, lo mejor... hablarlo con claridad.
Javivito menos lamentaciones que los que estamos jodidos somos nosotros, eramos pocos y pario la pario la abuela...Fuera bromas la tia esa que te ha dejao (no se si pones su nombre, no creo que se merezca que le de patras a leerlo) te ha hecho un favor, si tio, te ha hecho un favor de pm, a ver con tantos planes que teniais, tanta integracion familiar tantos prados verdes y tal y cual... el caso no sabes el favor que te ha hecho dejandote ahora que haciendo algo peor dentro de un tiempo, imaginate lo mismo casado y con hijos... Sinceramente ANDA Y QUE LA DEN POR...!!! Que se joda con su mierda de vida de la que no puede salir, tu tronco a ver si dejas de lamentarte que con eso no arreglas nada sal hay fuera que hay todo un mundo lleno hasta los mismisimos y jodidos topes de cachondas, tias que son de pm, que estan super frescas... :babea: , miles de fiestas [wei4] , millones de colegas y miles de momentos que no vives si no eres libre, aprovecha que las unicas explicaciones que vas a tener que dar ahora son a ti mismo, tio tio que estas libre tio me cagüen la leshe que maraaaaavillaaaaaaaaa, lo del gimnasio si no es mala idea, pero en lugar de llamar alli yo llamaria a los colegas esos que seguro que te llevan hechando de menos desde que estas con la petarda (perdon supongo que seria una petarda cojonuda, pero bueno si PETARDA) y pirate con ellos a donde perico perdio los palotes y disfruta tio, vive, es lo unico que se te exige al nacer, y ya sabes si quieres tocar los... un poquito el mejor desprecio es el no aprecio, que no vuelva a saber nada, pero nada mas de ti...y olvidala como si no hubiera existido no hay nada peor a que se olviden de ti.
ALA A VIVIR QUE LA VIDA SON 4 DIAS Y 2 SALE LLOVIENDO !!! :arriba:
P. D. : Si se tiene uno que mojar se moja
Mira chico lo unico k te puedo decir es k no te kedes en casa,es lo peor k puedes hacer. Sal por ahi aunke sea solo es lo k yo hice y me funciono muy bien. Te lo digo en serio
bufalo_1973
22/11/2005, 01:54
Tomaos ese tiempo de relación como si hubiera sido una película, que cuando se acaba se acaba. Al principio cuesta, pero terminas pillandole el tranquillo a cortar de manera (casi) indolora. Que da mal rollo, lo sé, pero que se supera más rápido si te paras a mirarlo como si le hubiera pasado a otra persona (dificil de narices, pero no imposible). Al final te das cuenta que es mejor que se haya roto la relación cuando aún puedes rehacerte a que hubiera durado mucho y luego te diera el mismo plantón cuando ya estás demasiado mayor y sin amigos, porque te has separado de ellos para estar con ella. Imagina que te encuentras con una casa (y su respectiva hipoteca), un par de hijos, el coche a medio pagar y a nombre de los dos, ... y te dice "Ahí te quedas. Me llevo a los niños". Eso SÍ sería para pillar una depresión de caballo. Pero por lo que te ha hecho, respira hondo, deja la mente en blanco, haz recuento de todo lo que te has librado y de todo lo que aún puedes hacer... y lo que puedes volver a hacer y alegra la cara, que cuesta, pero verás que termina saliendo esa sonrisa cuando te des cuenta que vuelves a ser libre.
Y lo mismo vale cambiando géneros.
Todos en mayor o menot medida hemos pasado por algo parecido.Nadie muere de pena. Ánimo.
Pokeviktor
22/11/2005, 03:16
Las mujeres a veces pueden ser muy malas...
Las mujeres a veces pueden ser muy malas...
....Y buenas. No se trata de criticar a las mujeres , si no a las mujeres ke hacen eso , y a los hombres que hacen eso. No se trata de genero , se trata de las formas.
javivito
22/11/2005, 03:55
Hola,
Agradezco muchisimo vuestros mensajes. Puedo decir que he leido todos y cada uno de ellos varias veces porque no se me quita esta sensacion de ira, rabia, desesperacion, decepcion, celos,tristeza y soledad, todo mezclado, y leer este post me hace sentir que estoy haciendo lo que tengo que hacer, que me tengo que ***** asi hasta que se pase y que ya vendra otra, es facil decirlo pero en mi situacion hay que leerlo y repetirlo muchas veces en voz alta para creerselo.
No se porque los primeros dias me sentia tan fuerte, crei que se me pasaria mucho mas rapido que con la otra chica, pero.... estoy pasando por las mismas etapas. Ojala llegue rapido la etapa de la indiferencia y no el desprecio, pero casi.
4 años la primera y luego 5 años la segunda... te acostumbras a esa persona, a sus gustos, sus necesidades, su compañia y deja un tremendo vacio despues, por muy mala persona que haya sido.
Decir a Chukas que el ha tenido situaciones mas graves con el tema del familiar, pero no entiendo como se puede dejar a alguien por "capricho" casi. Estoy muy susceptible con estas cosas, como es logico, no sera que hay otro que le hace mas caso y por eso no quiere esperar a que vuelvas a la normalidad?. Ojala que no porque da mas rabia e ira.
Espero que pronto tambien estes al 100% y podamos invitarnos a unas copas y ser unos golfos por una noche.
....Y buenas. No se trata de criticar a las mujeres , si no a las mujeres ke hacen eso , y a los hombres que hacen eso. No se trata de genero , se trata de las formas.
Cierto, pero lo que hasta las mujeres reoconcen es que son mas retorcidas que los hombres a la hora de hacer pvtadas. Me explico, un hombre (por regla general) no es tan de planificar las cosas, es mas del "bote pronto", mas visceral, en cambio, una mujer es mas "calculadora" (no, no quiero decir que tiene varios sitios donde tocar pa que haga lo que tu quieras), puesto que si deciden hacerle daño a alguien se pueden llegar a tomar su tiempo pa que duela mas (la venganza como plato frío lo inventaron ellas, a los hombres les gusta mas caliente, como una sopa, vamos).
En Reus hubo un caso de una mujer que fué detenida por matar a su marido por envenenamiento... un envenenamiento de 10 años!! Se ve que el marido tuvo una época larga de malostratos, y que la mujer decidió ir poniendole en la comida veneno, veneno del que se acumula en el cuerpo (no recuerdo los detalles, pero creo que era a base de mercurio). El hombre comía y pegaba a su mujer (valiente hijodepvta, que se queme en el averno) y ella le iba envenenando hasta que un buen día, estiró la pata... todo hubiera ido de perlas para ella (muerte natural) si no fuera que no es tan natural que un hombre de 35 años la diñe por fallo general del sistema (si, como cuando se cuelga un PC...)
No creo en los topicos . No creo que las mujeres como normal general a la hora de hacer daño sean mas frias y calculadoras que los hombres. De echo dudo que a casi nadie le guste hacer daño . Pueden hacerlo , pero dudo que con esa simple malicia.Inlcuso en caso de cuernos , dudo ke sea para hacer daño , si no por egoismo.
Por supuesto hay excepciones , pero dudo que haya mucha gente que piense. Voy a putearle... y menos con una persona que llevas años y ha ido bien.
Quizas si soi demasiado inocente , pero ya digo ke pienso que aunke con excepciones , la mayoria de la poblacion , no es asi.
Luisodin
22/11/2005, 21:41
Las tias son como los autobuses, nunca hay que correr detras de uno porque siempre pasa otro.
Saludos.
P.D. hay quien dice que tambien se parecen a las cabinas telefonicas en que tienen ranura y funcionan con dinero, pero no me atreveria yo a asegurarlo no sea que me arranquen la piel a tiras :D
Las tias son como las *****, osea ***** solo quieren ***** y ser *******
caren103
23/11/2005, 00:54
En mi caso, ella lo dio todo y yo pues pasaba de ella, caimos en unas rutinas y se cansó. Cuando me di cuenta e intente arreglarlo era ya tarde, por muchos ramos de rosas que le regalé, por muchos momentos revividos, por muchos polvos que le pegue despues de dejarlo nada hizo que cambiara de opinión, ella me prometia volver pero, NECESITABA UN TIEMPO. (He marcado esta frase para que tengas clara que esta es UNA ESCUSA DE QUE QUIERE TENERTE AHI, enganchado todo el tiempo que quiera).
Yo también, cuando quise arreglarlo, ya era demasiado tarde: daba igual rosas, daba igual que hiciera el pino, ya era tarde :-( .
Makoe, lo que han comentado no son tópicos: yo todos los chicos que conozco ( y yo mismo ) somos capaces de hacer la más gorda sin pensar, y hacer daño de la misma forma, sin acabar de darnos cuenta realmente de lo que hacemos en un ataque a bote pronto.
En cambio, las chicas que he conocido, incluso entre ellas mismas, las puñaladas traperas, a mala leche y traición, con retorcimiento y alevosía, pues....
De igual manera, los chicos solemos tender más hacia el perdón, y a ellas les cuesta más....
Tú a una chica que has querido, por muy gorda que te la haya hecho y por mucho que la odies..... en tu interior siempre queda una llamita que en realidad aún la quiere; en cambio ellas, el día que te dicen de corazón "ahí te quedas".... ya puedes subirte a una montaña por ellas, llenarlas de ramos de flores, de besos.... que eres sólo un fantasma en su recuerdo.
Chukas..... a mí también murió mi madre de cáncer con la misma edad que la tuya :-( ... lo siento en el alma y no sabes cuánto te entiendo..... también estuve decaído..... y en ese momento no tenía novia, pero si la hubiese tenido, yo de ella lo que hubiese esperado es comprensión, apoyo, cariño, caricias..... y si eso no me lo hubiese dado, habría empezado a pensar que podría querer mucho a esa chica, pero que realmente no sería la persona a quien quisiese tener a mi lado a lo largo de la vida con la de cosas que pueden pasar.... ¿ y si me pongo enfermo ? ¿ Me dejaría también ? ¿ Pasaría de mí ? :-(
Y sobretodo, creo que NUNCA, NUNCA, por una relación se debe dejar a los AMIGOS/AMIGAS/FAMILIA... NUNCA..... la relación ha de ser una parte muy importante en la vida, pero es eso, una PARTE, no un todo, y no debe ser excluyente del resto de partes que también nos llenan.
javivito
23/11/2005, 04:54
Hola amigos y compañeros de foro, que tanto me habeis animado. Quiero haceros participe de que...
ME SIENTO BIEN.
Durante el dia he estado regular, los recuerdos, la rabia (sobre todo por la mañana), en el trabajo ando un poco distraido, solo espero que mi bajo rendimiento no se note demasiado. Pero esta tarde-noche... me siento bien. Hasta me he puesto a cantar con el winamp y el minilyrics antes de ducharme.
Hace unos cuantos dias ya que no se nada de ella, le envie un mensaje el domingo para decirle que habia tirado taaanto a la basura... Pero la verdad es que, HOY y AHORA me siento bien. Es lo mejor que ha podido pasar, quiero vivir de nuevo. Me siento guapo, con ganas de planes nuevos... me quiero de nuevo yo mismo.
Queria contarlo para que os sintierais felices por mi. Se que tendre recaidas y dias horribles todavia, pero este ha sido el primer dia que me alegro de estar sin ella.
Me siento tan bien que quiero deciros que "OS QUIERO A TODOS" (no estoy borracho :-P), fuera coñas, muchas gracias por estar ahi cada uno de vosotros. De todas maneras espero seguir contando con este post para relatar este mal trago hasta el final. A lo mejor en un futuro hay gente que lo necesita leer igual que yo, y os aseguro que ayuda.
Un beso y abrazos a todos.
Gracias.
Yo tambien te quiero macho :amor2: .No pasa na pa eso estamos todos aki pa apoyarnos.Mirame a mi estoy haciendo la maleta para irme de viaje porque han ingresado a mi novia en el hospiltal y vengo a mirar este post.Yo estoy ahora mas malo que el copón y me acordaba de lo que tu pasates con tu novia.Yo lo estoy pasando mal tambien pero por otros motivos.Salgo pitando en unas horas,en cuanto haya tren.Deseadme suerte que ya tengo fecha de boda y todo :miedo:
neostalker
23/11/2005, 06:05
Muchos abrazos para ti tb javivito, me alegra q estés animado otra vez :brindis:
Suerte Pitt22, tú sabrás en lo q te metes :D :D :D
Q tu futura esposa se recupere ;)
Victordelanau
23/11/2005, 06:41
Hombre... Tampoco te sientas guapo ehhh xD, es broma, me alegro tio, ahora sal y disfruta, que pronto es viernes!!!
Pues fenomenal, aunque habrá recaidas siempre estan esos dias que te sientes despejado y animado. Aún asi te sigo recomendando el libro que te dije "El camino de las lágrimas" a mi me ayudó mucho.
Muchos ánimos! Y pá lante! [wei4]
Hola amigos y compañeros de foro, que tanto me habeis animado. Quiero haceros participe de que...
ME SIENTO BIEN.
Durante el dia he estado regular, los recuerdos, la rabia (sobre todo por la mañana), en el trabajo ando un poco distraido, solo espero que mi bajo rendimiento no se note demasiado. Pero esta tarde-noche... me siento bien. Hasta me he puesto a cantar con el winamp y el minilyrics antes de ducharme.
Hace unos cuantos dias ya que no se nada de ella, le envie un mensaje el domingo para decirle que habia tirado taaanto a la basura... Pero la verdad es que, HOY y AHORA me siento bien. Es lo mejor que ha podido pasar, quiero vivir de nuevo. Me siento guapo, con ganas de planes nuevos... me quiero de nuevo yo mismo.
Queria contarlo para que os sintierais felices por mi. Se que tendre recaidas y dias horribles todavia, pero este ha sido el primer dia que me alegro de estar sin ella.
Me siento tan bien que quiero deciros que "OS QUIERO A TODOS" (no estoy borracho :-P), fuera coñas, muchas gracias por estar ahi cada uno de vosotros. De todas maneras espero seguir contando con este post para relatar este mal trago hasta el final. A lo mejor en un futuro hay gente que lo necesita leer igual que yo, y os aseguro que ayuda.
Gracias.
ke alegria, digan lo ke digan, la rabia es un buen camino para dejar de kerer a alguien. sobre todo cuando tienes motivos suficientes para canalizar ese odio. Al final llega un momento en ke como no la puedes odiar mas, lo unico ke sientes por esa mujer, es pena.
MUCHOS BESOS HAMIGO!!! AHORA SAL A LA CALLE Y GRITA FUERTE: VIVIIRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke alegria, digan lo ke digan, la rabia es un buen camino para dejar de kerer a alguien. sobre todo cuando tienes motivos suficientes para canalizar ese odio. Al final llega un momento en ke como no la puedes odiar mas, lo unico ke sientes por esa mujer, es pena.
MUCHOS BESOS HAMIGO!!! AHORA SAL A LA CALLE Y GRITA FUERTE: VIVIIRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
E questa e la historia d'un bambino e il suo passo sul inferno e il suo ritorno al cielo, ma non e salvato completamente...
caren103
23/11/2005, 17:02
ME SIENTO BIEN.
Gracias.
Me alegro mucho que por fín veas luz al final del túnel :-) ; a la gente de por aquí, con nuestras alegrías y penas, siempre nos tendrás para ayudarnos y animarnos mutuamente :-) .
¡¡¡ Ánimos amic !!!