PDA

Ver la versión completa : Rpgs en castellano

Nigel
22/04/2003, 14:19
Hay un pack 14 juegos de super nes en castellano con emulador incluido para la gp32

Los juegos son
Chrono Tigger
Final Fantasy 2, 3, 4, 5
Ilusion of Time
Terradigma
Super Mario RPG
Secret of Evermore
Secret of Mana
Dragon Ball Rpg
Ranma Rpg
Zelda
y Lufia

Los he probado todos, y excepto el Lufia el resto rulan aunque el secret of mana creo q esta mal parcheado pero yo me lo he bajado de otro sitio lo he parcheado y tira en castellano

El resto van de vicio, graban cargan y demas y algunos van a una velocidad de coña

el elink es
ed2k://|file|GP32.Snes.14.Rpgs.español.+.emulador.0.8b.ra r|22762206|C34B2E2DAD23F386E9F6FF197B13CF43|/

gusman50
23/04/2003, 00:31
y que emulador usan???

por el yo conozco solamente 2 opciones, y en una van lentos, y en la otra no hay sonido y no graban... :rolleyes:

gusman50
23/04/2003, 00:32
otra cosa...

has probado otras roms en ese emulador que va tan bien?

(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2003, 01:08
Pos yo el unico emulador que creo que merece la pena porque funciona al 100% de la velocidad es el SNES emu, no el SNE9xGP, porque ese es la pena de lento aunque le quites el audio, lo unico que puede ser interesante es que se salban partidas. Para este tipo de juegos de RPG puede ser interesante el Snes9xGp, aunque tambien es cierto que para estos juegos el que vaya al 100% de la velocidad no importa mucho porque es casi inapreciable (por ejemplo el emulador de la WOnder Swan va al 90% + o - de la velocidad y los final fantasy van del carajo, aunque no guardan partida que es muy chungo). Lo que lo flipo con lo de que sean traducido al castellano porque todos los grupos de traduccion de juegos que hay españoles tienen solo traduccion de 3 o 4 juegos a lo sumo entre los que estan los finals, supongo que alguno es que saldria en castellano a la venta, no lo recuerdo bien tendria que coger la Hobby consolas.
Otra cosa Nigel no se como le sentara a Anarchy esto de poner e-link en el foro porque mas o menos es como hacer referencia a la pirateria, y eso aqui no es muy... correcto otra cosa habria sido que hubieras dicho como se llama el archivo y que cada cual se las apañe para buscarlo, de todas formas yo apostillo lo siguiente:

Estas ROMs son solo para uso de demostracion, y prueba segun el articulo 14 de la ley de derechos de autores y copy right, tras un plazo de 24 horas estas roms deberan ser borradas de su ordenador y si quiere seguir disfrutando de ellas debera adquirir el juego original,pasado este tiempo la tenencia de dichas roms sin el consentimiento del autor o la posesion del original sera declarada delito penalizado con multa e incluso carcel. Este Foro, la WEB, sus miembros y administradores no se hacen responsables del uso de la informacion ni de su contenido.

:P:P:P Para habermelo inventado queda bien y to, pero vamos espero que valga por si las moscas :P:P:P:P.
Un saludo

Fiera_SouL
23/04/2003, 01:20
Pues eso...
(_=*ZaXeR*=_), (_=*ZaXeR*=_), (_=*ZaXeR*=_)...
Quien habla de pirateria?¿
Hablamos de compartir copias de seguridad de juegos de un sistema obsoleto para el testeo de un programa emulador de ese sistema que seran borrados en menos de 24H hombre...
Como eres...

"No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas"

Ademas, ese "E-Link" no es ni mas ni menos que un enlace virtual.
Segun la LSSSI son responsables de los contenidos los servidores que CONTIENEN la informacion ilegal.
En este caso no existe tal servidor. El servidor solo porta la informacion de un equipo a otro, son los usuarios los que comparten entre ellos toda esa informacion en forma de archivos ;-)

Jeje, asi es.

Un saludo.

Fiera_SouL

PS: En el mundillo de la SNES hay un buen puñado de juegos traducidos al idioma de Cervantes, bastantes mas de tres o cuatro por grupo ;-) Y sin contar con todos los nipones que se pueden jugar traducidos a idioma anglosajon...

(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2003, 03:19
Bueno eso de copias de seguridad de un sistema obsoleto cuando se trata de la rom de un cartucho, y de juegos que todavia tienen copy right, pos no se yo pero vamos si se borran en menos de 24 horas... Y lo de la LSSI pos tambien dice que todas las webs que ostengan un benficio enconomico por cualquier sistema, aunque sea una peseta, debera estar registrada en el registro mercantil como empresa, (cuando en el mismo registro mercantil no existen impresos que permitan registrar una WEB) por lo tanto esta pagina podria ser cerrada y Anarchy recibir una multa (depende como interpretemos la ley) tambien dice la LSSSi que las paginas pueden ser cerradas por las autoridades competentes si esta ha sido denunciada por la informacion que contiene,(no se si me explico pero vamos el caso es que si tienes una WEB que te dice como y donde conseguir juegos de una empresa que tiene todavia los derechos y la licencia de los mismos, la empresa puede denunciar la pagina y las autoridades competentes cerrarla.Ya se que lo de las autoridades "pueden cerrarla" es muy subjetivo, pero en el congreso de seguridad informatica que organizo el SUGUS en la universidad de sevilla, facultad de informatica, los 3 juristas especializados en leyes de las nuevas tecnologias e internet y que fueron expresamente a darnos una charla de 4 horas sobre la LSSSI, dijeron que hasta un alcalde de un pueblo tiene poder para cerrar una web si el es la autoridad competente, solo que esta ley es muy subjetiva y deja muchos puntos que pueden ser interpretados segun interese a las partes)(***** se me olvidaba resulta que a esta charla-coloquio fueron invitados los responsables de emitir esta ley y declinaron la invitacion ya que no querian enfrentarse a los abogados por no tener bases para defender la ley cachondo muy cachondo).

Bueno respecto a lo de los juegos traducidos al castellano de la SNES (no juegos que hayan salido a la venta ya en nuestro idioma sino que hayan sido traducido y puestos despues en internet), refiriendome desde un primer momento a los RPG, pueden decirma un par de enlaces para que yo pueda bajarme esos parches? es que tengo ganas de jugar a unos cuantos que tengo por ahi. Un saludo

gusman50
23/04/2003, 08:25
Por Dios, no nos desviemos de lo realmente interesante de este post....

Por lo visto se esta hablando de un emulador de snes que funciona de la leche, con sonido y que graba partidas...me suena a fake, la verdad...pq solo hay dos, y ninguno es perfecto...

Nigel, puedes subir al foro solamente el emulador para salir de dudas???

Gracias

Nigel
23/04/2003, 15:43
Vaya siento lo del tema de las copias de seguridad, es q soy un fanatico de los rpgs y claro los tengo todos XD.... bueno no volvere a poner un post de este tipo.... nos sabia como iba el tema....

Con respesto a lo del emu.... es el q todos tenemos el Snes9xGP siento no dar mejores noticias, lo q pasa es q en la version 8b si desactivas el sonido algunos Rpgs van muy muy bien como ilusion of time..... .... Repito siento no haber sido mas claro con lo del emu, jode un monton q te hagan ilusiones y q se queden en nada.... q me lo digan a mi con el supuesto emu de megadrive q toda la peña tiene y q nadie me pasa porq es privado pues menuda mierda de emu privado ...... bueno depresiones personales aparte vamos a dejar q este post muera por si mismo.........