Ver la versión completa : Mario DDR de GC, vale la pena?
Pues simplemente tengo la GC y NUNCA he jugado a juegos de este tipo (q nadie se tire al cuello)y me atrae bastante ahora q ha salido un juego de este tipo para el cubo (y a mi novia mas, mas gasto con una segunda alfombra) y queria saber si merece la pena o es un producto de segundo nivel, por las cancioneso por el estilo infantil.... nu se... Muxisimas gracias.
PD: la alfombra esta bien? Gracias again.
Es muy facil para iniciarse, ya que el modo historia empieza en un nivel de dificultad ridiculo que va aumentando progresivamente. Por lo demas, modo historia, minijuegos y bastantes canciones. Creo que si nunca has jugado es una buena opcion, aunque la calidad de la alfombra deja bastante que desear...
hay alguna posibilidad de comprar alguna de mejor calidad q sea compatible con el cubo? y una ultima cosa, mi salon es muy pequeño, las alfombras ocupan muxo? me vuelvo pesao, sorry, no mas, gracias :)
Tb esta la posibilidad de coger una alfombra d ps2.. y conectarla a la cube con uno d esos adaptadores de ps2 a GC k vende el tito Anarchy... ¿se podria acer esto?
Salu2 [wei4]
^MiSaTo^
11/11/2005, 04:52
Yo tengo el juego japonés desde principios de verano (más o menos, no recuerdo bien) y sinceramente... a mi no me gusta nada de nada! La alfombra no lo se porque no la tengo, pero eso de que haya modo historia (desde cuando en un DDR ???) y que las canciones sean de mario... mira q soy nintendera, pero joer... me sale mario por las orejas!!!
Yo te recomiendo que te bajes el Stepmania, y te pilles una alfombra para PC (las mias costaron 20€) y ale, a disfrutar!
Whitehat
11/11/2005, 05:06
La verdad es que no he jugado a este juego pero tengo la PS2 con varias alfombras
y muxos ddr y me parece muy adictivo, y el nivel de juego pues es cosa de pillarle
el truco como a los volantes (mmm tengo mono de fernando alonso XD) asi
que si te lo coges por lo menos te divertiras, pero mola mas bailar temazos conocidos.
Que tema os gusta mas de los DDR?
^MiSaTo^
11/11/2005, 05:09
La verdad es que no he jugado a este juego pero tengo la PS2 con varias alfombras
y muxos ddr y me parece muy adictivo, y el nivel de juego pues es cosa de pillarle
el truco como a los volantes (mmm tengo mono de fernando alonso XD) asi
que si te lo coges por lo menos te divertiras, pero mola mas bailar temazos conocidos.
Esque este juego no es como los DDR normales de recreativa o PS2... por eso no me gusta :shock:
Que tema os gusta mas de los DDR?
Pueees.... en general los de Naoki... no me canso.. el D2R, el Broken my heart, el B4U.... Ah y el Stomp my beat (que no es de NAoki pero me encanta bailarla en rosa)
einna_vk
11/11/2005, 06:03
can't stop falling love, money money, drop the bomb, be my samurai (you are my little butterfly ^_^)
^MiSaTo^
11/11/2005, 06:04
can't stop falling love, money money, drop the bomb, be my samurai (you are my little butterfly ^_^)
cierto, que bueno el drop the bomb!!! :musico:
einna, a ver si un dia nos conocemos y me metes una paliza al DDR o Guitar Freaks xDD
Asias, he estado mirando y no se q hacer,se q las canciones de mario no seran igual q las de otros DDR mas variadas y menos infatiles pero creo q tb tiene minijuegos...lo q le haria tener mas puntos, estan bien? Asias.
Whitehat
11/11/2005, 07:15
Hombre la verdad es que si bucas un rato divertido pues con las de mario te reiras
pero si lo que buscas es entrenar y reirte de tus colegas con el DDR te aseguro que
lo haces. Pero yo creo que asi para ti y tu novia como dices supongo que sera cosa
de jugar un rato por las tardes y hecharos unas risas (al estilo mario party) asi que en
tal caso sera divertido.
Que grande es el tito Naoki XD, por cierto habeis probado a jugar con la alfombra al
britney´s dance beat XD q juego mas chungo jajajaja-
Luisodin
12/11/2005, 00:33
Esque este juego no es como los DDR normales de recreativa o PS2... por eso no me gusta :shock:
Pueees.... en general los de Naoki... no me canso.. el D2R, el Broken my heart, el B4U.... Ah y el Stomp my beat (que no es de NAoki pero me encanta bailarla en rosa)
te debe gustar pues el Kiss Me all Nigth que e s una de mis prefes ^^
einna_vk
12/11/2005, 06:27
cierto, que bueno el drop the bomb!!! :musico:
einna, a ver si un dia nos conocemos y me metes una paliza al DDR o Guitar Freaks xDD
jejejejeje!!! guays!! a ver cuando mi hermana pequeña me devuelve mi alfombrilla y uno de mis juegos y nos metemos un pirque guapo. o el dia de la kdd, vamos a los picadilly a echar un pique XD
Luisodin
12/11/2005, 20:23
Eso eso vamos a los Pika esos y me enseñais a jugar a los juegos esos musicales :)
^MiSaTo^
12/11/2005, 20:39
Pues alli malamente q están las flechas super hundidas y la mitad ni van. Pero amos, así es más divertido xDD
Luis perro, ponme un voto positivo por la neogeo :P
Saludos
Luisodin
12/11/2005, 21:41
Pues alli malamente q están las flechas super hundidas y la mitad ni van. Pero amos, así es más divertido xDD
Bueno da igual, yo quiero aprender simplemente :)
Ahora te lo pongo Ottoooo