PDA

Ver la versión completa : DivX en GP32

Psycho RFG
11/11/2005, 02:41
Hola:

No me entero muy bien... he probado las 2 versiones de GP Cinema que hay en la web y los archivos de video no se reproducen sino que se me reinicia la GP32...
El codec DivX viene incluido en el ejecutable del GP Cinema o debo ponerlo yo en alguna carpeta especifica? De ser así, podríais decirme que archivo es y dónde debo ponerlo?

Gracias.

^MiSaTo^
11/11/2005, 02:46
Prueba a poner la consola a 133 Mhz (dándole al R) o sino, si son vídeos preparados por ti, prueba a comprimirlos otra vez porque a mi me pasaba eso, y era porque algo hacía mal con el Virtual Dub (aun no he conseguido comprimir un video bien para la consola, pero los que me bajo ya de GP32eg si me funcionan bien)

Darumo
11/11/2005, 05:30
El codec DivX viene incluido en el ejecutable del GP Cinema o debo ponerlo yo en alguna carpeta especifica? De ser así, podríais decirme que archivo es y dónde debo ponerlo?

me parece que no tienes mucha idea, el GPcinema NO se le meten codecs, simplemente admite DIVX 4.12 y Xvid (una version antigua) asi que si no esta con uno de esos codecs o al resolucion o calidad de sonido es la que debe se reiniciara. Si no quieres perder el DIVX 5 y deseas tener a la vez instalado el 4.12 cogete este http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=4629 lo prepare para que pudieran convivir (el instalar uno u otro hace desaparecer a la otra version, con este se deja al Divx4.12 funcionando aparte), para empezar puedes convertir algo a Divx4.12 320x240 a 18fps 200kbit MP3 11khz mono 32kbit, hay un buen tutorial por la web sobre el virtualdub y como comprimir (aunque para el antiguo GPcinema y Xvid de codecs, pero lo basico es igual, el GPcinema prebeta lo que tiene es que admite mas Kbits de video y es mas rapido)