Ver la versión completa : Cybblade nos deja
Luisodin
11/11/2005, 02:51
Fuentente Eol.
Cybblade, nuestro amigo y compañero con el que tan buenos ratos hemos pasado, ha fallecido la pasada noche. A pesar de enfrentarse a una grave enfermedad no dejó en ningún momento de dedicar su tiempo a EOL y a la scene en general, ayudando de forma incansable a todo aquel que podía.
Siempre has llenado nuestros corazones, y en ellos vivirás por el resto de los días. Nunca te ovidaremos, Guillermo. Que descanses en paz.
La verdad esque al noticia me ha chocado de lleno, el creador del Xploit que a dia de hoy permite a todo el mundo jugarn en sus 2.0 downgradeadas y en sus 1.5 tanto a Isos como a HOme Brew y emualdores, ha muerto.... las veces que hable con el y con todo el team de PSP DEV
Se nos va una gran persona, que revento un sistema irreventable segun Sony. Gente como el hacen falta para que las cosas salgan bien.
Es una pena la verdad
Que descanses en paz tio, no te olvidaremos nunca ( al menos un servidor que esta muy agradecidoa tu trabajo) :)
Yo tambien habia visto la noticia en EOL y me he caido de espaldas...en fin.
D.E.P
Luisodin
11/11/2005, 02:54
Yo tambien habia visto la noticia en EOL y me he caido de espaldas...en fin.
D.E.P
Yo em he quedado a cuadros hace 5 minutos, he llamado a un colega que era intimo suyo y estaba ronco y destrozado :s
se lo que se siente cuando se te muere un amigo este verano se murio un colega en un accidente de trafico
mi pesame y que descanse en paz (r.i.p)
Yo tambien lo he leido esta tarde en EOL y la verdad es que me ha dejado con un "ostia..." en la boca y chafadisimo. No sabria muy bien explicar por qué, pero aunque apenas habia hablado con el, parece como si la gente de estas dos paginas (esta y Eol) fuerais como "colegas del bar", aunque, yo al menos no os haya visto nunca.
En fin, que ha sido un palo.
Saludos :( :(
D.E.P. :samurai:
la verdad es que cuando lo he leído me he quedado roto.
Goian Bego.
MaRcMa99
11/11/2005, 06:01
D.E.P
Le conocía del canal de la xbox360 en el hispano...y un colega del irc que era amigo suyo está echo caldo. El pesame a toda la familia.
lo acabo de ver y me he quedado a cuadros
que descanses en paz en el verdadero otro lado.
Platinum
11/11/2005, 06:17
La verdad esque al noticia me ha chocado de lleno, el creador del Xploit que a dia de hoy permite a todo el mundo jugarn en sus 2.0 downgradeadas y en sus 1.5 tanto a Isos como a HOme Brew y emualdores, ha muerto....
Solo un apunte, el no es el creador, ese es Killer X.
D.E.P.
Victordelanau
11/11/2005, 06:58
Siempre es triste ver que alguien se va. Nunca hable con el pero por mi parte, Respeto y suerte en su nueva "Vida" Descanse en paz
D.E.P.
el killer x es un **** fantasmon. Es lo unico ke puedo decir.
Al cyblade este no lo conocia, pero este donde este. descanse en paz.
eToiAqui
11/11/2005, 17:56
No lo conocía. Descanse en paz.
Yo tampoco lo conocia, pero he disfrutado y sigo disfrutando mucho de mi psp gracias a su trabajo, y a pesar de ello, me duele que ya no este entre nosotros.
Descansa en paz Guillermo.
:(
Luisodin
11/11/2005, 23:25
D.E.P.
El estaba en el Sttaff....
CHUKNANO
11/11/2005, 23:25
Nunca hablé con el,pero leí bastantes post suyos y ayudas a otras personas.Allá donde estés,descansa en paz. :(
He tenido el placer de leerle en eol desde hace años y de estar con el como compañero en psp-dev estos últimos 6 meses, era un buen tipo siempre dispuesto a ayudar a la gente; D.E.P
El estaba en el Sttaff....
Es más, él es quien fundó psp-dev
chemaris
12/11/2005, 00:04
no lo conocia, pero por lo que he visto en EOl se ve que era un buen tipo y muy querido, una verdadera lastima su perdida
Es chocante ver que alguien que no llegas a conocer nunca cara a cara pueda ser tan cercano. Se notaba por sus post que era un buen tipo, ya que siempre estaba tratando de ayudar, además de escribir unos tutoriales realmente buenos.
Lo que de verdad es chocante es que su último mensaje fue del día 8, solo dos días antes de que anunciasen su fallecimiento. Estuvo al pie del cañón hasta el final.
ChAzY_ChaZ
12/11/2005, 00:10
no lo conocia, pero cuando leí eso me quedé helado. Descansa en paz :(
Yo tampoco lo conocía, pero en todo caso Descanse En Paz :(
Saludos...
Es una gran pena perder una persona como él. No soy muy habitual de EOL, apenas conozco a nadie, pero revisando sus posts he visto que habia leído muchos de suyos sin saberlo. Grandes reviews y tutoriales, encima formando parte del PSP-Dev team.
Si estamos jugando a backups y usando homebrew en la PSP y ejecutando otras cosas en PS2 o GC, es gracias buena parte al curro que se pegó.
Descansa en paz, te dedicaré mis próximos vicios :(
Luisodin
12/11/2005, 01:19
He tenido el placer de leerle en eol desde hace años y de estar con el como compañero en psp-dev estos últimos 6 meses, era un buen tipo siempre dispuesto a ayudar a la gente; D.E.P
Es más, él es quien fundó psp-dev
Ya lo se tio. tampoco es plan de andar en detalles
Bueno el caso que este donde este no le olvidamos :(
kusanagi2
12/11/2005, 01:43
La verdad es que es una autentica lástima, una gran perdida para el mundo de la scene y una ausencia infinitamente mayor para su familia. En la pagina de psp dev tambien podeis dejar vuestras condolencias.
Tenia 31 años, estaba casado y ha fallecido a causa de un cancer de colon.
bulbastre
12/11/2005, 03:02
que descanses en paz en el verdadero otro lado.
Ostias, qué bueno!
Debería ser el logo de una web afiliada a EOL o algo así. Me gusta.
PD: Daría el pésame, pero lo tendría que dar también por las X personas que mueren diariamente, y no doy al abasto.
No lo conocia, y la PSP me da 100 patadas, pero merece todos mis respetos alguien que ha dado tanto por el saco a Sony, consiguiendo que su consola sea mejor, apesar de que no lo querian...
No creo que puedas leer estas lineas, pero si puedes, te deseo lo mejor alli donde estes.
Un desconocido que te respeta.
Ostias, qué bueno!
Debería ser el logo de una web afiliada a EOL o algo así. Me gusta.
PD: Daría el pésame, pero lo tendría que dar también por las X personas que mueren diariamente, y no doy al abasto.
pos entonces abre otro hilo. Porque para poner eso. mejor ke no escribas nada.