Ver la versión completa : ¿Para que tener OP en #retrodev?
Escribo esto aquí: estoy hasta los mismos collons que los op no hagan su trabajo en #retrodev. SI rolly, aka IGNORANTE, aka HIKINOMORI, aka lo que sea, insulta, trollea y denigra, pues se merece un BAN y no que tenga que leer sus insultos y sus mierdas on line.
Hasta que la cosa no se ponga seria y no haya operators serios en activo, paso de entrar al canal.
Lo siento, pero estoy hasta los huevos de que un tio que dice "eso es de ***** sudacas y los sudacas apestan" y luego se dedica a insultarme, llamandome troll a mí por responderle, entre otras cosas, en vez de tener BAN casi se le den premios.
Si le seguis las gracias, yo no.
Un saludo,
Luisodin
10/11/2005, 22:29
Pos pasa de ese canal tio ^^, peor no te rayes, que subnorma les hay en todos lados hasta en tu misma casa aveces :s
Por supuesto que no me rayo. El tio ahora se vanagloria de que me he pirado, pero lo que pasa es que mi tiempo no esta hecho para leer sus idioteces.
pa los cuatro gatos que somos, tampoco creo que sea necesario empezar a banear, es un canal de amigotes :)
Te picas demasiado pronto xenon :brindis:
Si no te interesan los comentarios de alguien le puedes poner un /ignore ; ya no recuerdo como son los comandos del irc y creo que han cambiado algunos, pero prueba a escribir esto a ver si te ayuda: /msg nick help ignore
Saludos.
Son varias veces y uno pues se harta. Además, ser Channel Operator es para algo, no para dejar que una persona con mente infantil se dedique a hacer lo que le de la gana. Pensaba que tener OP era para tener autoridad en un canal, cosa que veo que ya no. Bueno, en su dia (cuando era OP) el banear o kickear a ese personaje fue un motivo para que alguno me quisiera expulsar. Lo mismo la ultima vez que pedí su baneo. Un troll es un troll y lo demás son tonterias. Para eso que me den el OP, que será totalmente directo. En los canales donde soy OP, no hay trolles.
timofonic
11/11/2005, 00:22
Tiene razón, a veces el canal apesta demasiado. No me extraña que algunos dejen de entrar cada vez más.
A mi me da igual lo que los trolls digan, pero contaminan bastante el canal, la verdad...
Pero vamos, no es un canal oficial de gp32...
Amos a ver; el canal #retrodev no es un canal serio, es un canal donde el rili y cuatro amigotes hacen de las suyas, creo que el problema es que vosotros os lo estais tomando en serio.
A mi también me pasó algo parecido, le hice una gracia al rili y me pegó un corte que te cagas, me lo tomé en sério y le pillé una mania que no lo podia ver ni en pintura. Por suerte luego lo conocí en persona en la party y con cuatro palabras que intercambié con el ví que es un tio de **** madre. Ale rili, ahora ya sabes porqué te pegué aquella "flambeada" en el foro :brindis:
Saludos.
P.D. me jode hablar en tiempo pasado por la cantidad de acentos que hay que poner; jooooooooooder :D
timofonic
11/11/2005, 00:49
Amos a ver; el canal #retrodev no es un canal serio, es un canal donde el rili y cuatro amigotes hacen de las suyas, creo que el problema es que vosotros os lo estais tomando en serio.
A mi también me pasó algo parecido, le hice una gracia al rili y me pegó un corte que te cagas, me lo tomé en sério y le pillé una mania que no lo podia ver ni en pintura. Por suerte luego lo conocí en persona en la party y con cuatro palabras que intercambié con el ví que es un tio de **** madre. Ale rili, ahora ya sabes porqué te pegué aquella "flambeada" en el foro :brindis:
Saludos.
P.D. me jode hablar en tiempo pasado por la cantidad de acentos que hay que poner; jooooooooooder :D
Pues no has puesto ni la mitad, y luego has puesto acentos donde no hacía falta, como por ejemplo "sério" :lol:
Pues no has puesto ni la mitad, y luego has puesto acentos donde no hacía falta, como por ejemplo "sério" :lol:
Yap, hace años empecé a pasar de poner acentos y ahora he perdido la costumbre y la cago muy a menudo, xDDD
Saludos.
ZeNiTRaM
11/11/2005, 01:03
(..) me lo tomé en sério y le pillé una (..)
..creo que has puesto demasiados acentos :rolleyes: (oops, en el tiempo en el que he escrito esto, ya se me han adelantado :D)
Yo sobre los operadores de #retrodev no pienso hacer ningun comentario, aunque hay a veces demasiadas "idas de olla".
En cuanto al (h)ignorante, ese hamigo de syto que es profesor de Historia del Arte en Bachillerato (admitido por el.. así está el sistema educativo..), decir que se le banea menos de lo que deberia banearsele, pues.. a los logs me remito..
<RoLLy> umm
<RoLLy> salido yo?
<@Damizean> [RoLLy] alguna vez hablaras en serio?
<RoLLy> dami
<RoLLy> pero aver
<RoLLy> tu de mayor
<@Damizean> me refiero, aunque hayas estado mas civilizado ultimamente xD
<RoLLy> que quieres ser?
<RoLLy> pobre o rico?
<@Damizean> rico
<@Damizean> *****, rico
<RoLLy> rico?
<RoLLy> y para que estudias
<RoLLy> hazte camello
<RoLLy> http://www.syslog.com/~jwilson/pics-i-like/nintendo-power.jpg
<RoLLy> http://www.flashasylum.com/db/files/Comics/pregnant.jpg
<RoLLy> non no
<RoLLy> digo camello
<RoLLy> de crirco
<RoLLy> te pones 2 chepas
<RoLLy> de silicona
••• |d-slut| entra [21:23]
<RoLLy> y vas por ahi
<@Damizean> ahm
<RoLLy> de expectaculo
<RoLLy> claro
Y esta es la de menos.. si encuentro mas por los logs os las pongo.
Pues si hubieseis conocido #flipaos xDDD haciamos guerra de bots, jejejeje, que buenos tiempos. Al fundador, Kaito, Jovi lo tenia en la lista negra, y los IRCops cada dos por tres estaban entrando a tocar los tamagochis.
Weno, pues comoa todo, le llegó su ocaso, pero era muy divertido, y de vez en cuando quedabamos para janquear otros canales, robar nicks, y cosillas de esas ( luego devolviamos todo )
Saludos.
Pues si hubieseis conocido #flipaos xDDD haciamos guerra de bots, jejejeje, que buenos tiempos. Al fundador, Kaito, Jovi lo tenia en la lista negra, y los IRCops cada dos por tres estaban entrando a tocar los tamagochis.
Weno, pues comoa todo, le llegó su ocaso, pero era muy divertido, y de vez en cuando quedabamos para janquear otros canales, robar nicks, y cosillas de esas ( luego devolviamos todo )
Saludos.
El IRC ya no es lo que era... :rolleyes:
( luego devolviamos todo )
claro claro y yo me lo creo xDDDD
:arriba: :arriba: :arriba:
claro claro y yo me lo creo xDDDD
Creetelo :)
Hay gente para la que su nick y sus canales son muy importantes. Ademas, la gracia no era esa, la gracia era a ver quien se pillaba un nick ( por ejemplo, buscando su pass en el ident, que algunos lo ponian :D ) y mirando a ver en que canales estaba registrado y con que nivel.
En el canal #peru yo era un 450, y una vez me mosquee con el fundador, le birlé el nick ( se habia puesto de password su nombre verdadero, xDDD ), le birlé el canal y le puse un akick *@* con el mensaje "autogolpe de tucomori" xDDD ( el fundador usaba el nick tuco y por aquel entonces en perú gobernaba fujimori, que estaba en el poder gracias a un autogolpe legislativo )
Tambien recuerdo antes de que se enmascarasen las ip; lo divertido que era ponerse entre unos cuantos a nukear a un op o a un kopito xDDDD
En fin, que tiempos.
Saludos.
Hostia, holas jero; ¿ que tal ?
ZeNiTRaM
11/11/2005, 04:25
RoLLy: http://img.ircimages.com/ircimages/3/2/32f9a0b65129f9c0079fcdec102c5416.gif
RoLLy: JeRoNimA
RoLLy: comprate un canario
RoLLy: que veras que bien te lo pasas
‹•• SlutAFK cierra [21:22] [Ping timeout ]
@JeRoNimA: ¬¬
@JeRoNimA: otra igual y emigras
RoLLy: mis abuelos fueron a alemania
RoLLy: a trabajar
RoLLy: volvieron con una mercedes
RoLLy: la secuestrron y se la trajeron
‹•• WOLFING cierra [21:25] [Ping timeout ]
·•• [ArChEr] pone modo [+b *!*@DW31lz.A0KGD8.virtual ]
·•• Baneados: RoLLy
·•• RoLLy ha sido expulsado por [ArChEr] [RESPECT <nº 3> ]
ZeNiTRaM: ..bien hecho
@[ArChEr]: **** que a pasao
@[ArChEr]: no ma dao tiempo a escribirlo todo
@Damizean: pagaras pagaras, ya veras que pagaras!
@[ArChEr]: xD
ZeNiTRaM: via pegar esto en gepetreintaidosespein
ZeNiTRaM: pa que vean lo cansino que llega a ser el higno
@JeRoNimA: RoLLy ¦ nas
@JeRoNimA: : RoLLy ¦ me pones un poco
@JeRoNimA: : RoLLy ¦ pero no mucho
@JeRoNimA: JeRoNimA ¦ no he sido yo que conste
@JeRoNimA: JeRoNimA ¦ pero te lo has ganado
@JeRoNimA: : RoLLy ¦ ya pero me pones
@JeRoNimA: : RoLLy ¦ y queria decirtelo
@JeRoNimA: : RoLLy ¦ yo te pongo?
@JeRoNimA: :_
@[ArChEr]: xD
Si es que se lo busca, c**o.
***** que si.... :canon2: :D
Pero dejadle el BAN permanente, asi muchos comenzaremos a entrar de nuevo ;)
Poco dura una alegría:
#retrodev degrimol Esp3tek kasey @rlyeh [ArChEr] Joe-Kerr @Pelayo RoLLy @amkam ZeNiTRaM @joanvr tiku +Sd-Snatcher +Peska1t0 +Wonder_Boy @MaCrOsS @enkonsierto +ectlion +WOLFIoff @Damizean @DJ_SYTO +makinavaja_
#retrodev End of /NAMES list
Pues ale, alimentemos al troll.
Platinum
11/11/2005, 06:40
Igno es dios, no os metais con el *****, si tanto os molesta ya sabeis, ignore y punto.
neostalker
11/11/2005, 06:55
Si no banean a ese pesao a mí me parece bien q no vuelvas a entrar, xenon. Es normal no querer estar en un sitio donde te sientes incómodo.
Igno es dios, no os metais con el *****, si tanto os molesta ya sabeis, ignore y punto.
100% de acuerdo contigo.
enkonsierto
11/11/2005, 07:28
En primer lugar, hemos dicho cienes y cienes de veces que no vengais a llorar al foro cosas del canal porque son dos historias totalmente distintas...
En segundo lugar, higno no es baneado del canal porque a casi ningun op nos molesta, de hecho a casi ningun usuario sólo hay que saber entenderlo. Y si no lo entendeis, el consejo que os doy es /ignore y santas pascuas, buen rollito... :brindis:
1. ¿Por qué es Dios? ¿Por distribuir juegos crackeados que se los pasaron gente de efnet, como dijo en su dia?
2. Si molesta, tiene ignore, pero sigue ahí: con el ignore, lo que no te enteras es de como te insulta sin que te enteres.
3. El dia que os insulte a los op, ¿entonces si? Anda que... con Timofonic, por muchisimo menos, se le ha baneado.
4. Vale entraré, pero a su manera, insultando, cambiandome de nick cada dos por tres, provocando, dicendo burradas y consiguiendo asi que se me "respete".
5. Como que pasando de entrar.
En primer lugar, hemos dicho cienes y cienes de veces que no vengais a llorar al foro cosas del canal porque son dos historias totalmente distintas...
En segundo lugar, higno no es baneado del canal porque a casi ningun op nos molesta, de hecho a casi ningun usuario sólo hay que saber entenderlo. Y si no lo entendeis, el consejo que os doy es /ignore y santas pascuas, buen rollito... :brindis:
1- Esto es off topic: y además este canal tiene enlace directo desde esta web. Pero lo he puesto en off topic.
2- Molesta a más de los que tu te crees (se que "de manera amistosa, no pidas que lo baneen" como se me dijo la anterior vez), que los privados dan para mucho (muchisimo). Cuando era op, le banée y alguno me dijo de todo. Es más, alguno le llegó a dar OP. Yo me harté, le quite el op y lo baneé. Pero claro, yo era un OP que hacia de OP.
:arriba: :arriba: :arriba:
Xenon, disculpame por llevarte la contraria, pero no tienes razon.
En primer lugar, y como ya te he dicho antes, estas confundiendo la filosofia del canal; el que tu quieras que sea serio no obliga a que lo sea.
En segundo lugar, el que tu desees que un usuario sea expulsado no es motivo suficiente para expulsarlo.
Y en tercer lugar, y perdona mi brusquedad, si no te gusta el canal pues no entres tio, que nadie te obliga y no es imprescindible para que sigas viviendo.
Por favor no te mosquees conmigo, que te lo digo de buen rollo :brindis:
Saludos.
xns, de sobras sabes que apenas se banea en el canal y si se hace, se hace de coña en el 99% de las veces, que igno puede decir lo que quiera mientras no falte al respeto y creo que mas de un kick se ha llevado y algun ban, pero aun asi sigue entrando. Estoy de acuerdo en que se pasa muchisimo muchas veces y no se le banea, pero realmente crees que merece la pena hacerlo ? es que un kick o un ban es algo que no tiene mucho peso real, puesto que no dura mucho y no evita que el usuario siga entrando. No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
El que siga entrando da igual, el que no entre, da igual; si tiene el apoyo de algun otro @ pues nada que lo tenga, por mi parte, soy neutral con el; pero lo que no admito es que digas que por cosas mucho menores se ha kickeado al timo, porque el timo se ha llevado kick/bans tan logrados como los suyos, te lo digo de verdad y con el apoyo de todo el canal, timofonic normalmente pierde el respeto, es taliban y escribe cosas que hace que piense que carece de un minimo de educacion.
enkonsierto
11/11/2005, 19:04
totalmente de acuerdo con fosfy y con amkam...
xenon, te enfadas demasiado pronto tio. A timofonic le molesta ignorante mucho. pero simplemente pasa de el. Haz tu lo mismo. un ignore y ya esta.
No te enfades hombre. y te lo digo de buen rollo. por eso te suelo decir siempre ke no tienes sentido del humor, aunke se ke no sea asi (o no del todo).