PDA

Ver la versión completa : Una pregunta a los creadores de DSMagazine

huruneo
10/11/2005, 20:55
Muy wuenas!

Soy muy "newby" en este foro, pero me gustaria saber si podria hecharos un cable con la revista q realizais.
Soy muy fanatico de nintendo y viendo como llebais la revista me a entrado el cosquilleo, ya q tengo el master en diseño y siempre me a molado el tema de hacer una web o una revista online de las consolas como de las portatiles de esta compañia .

Weno pensaroslo y ya respondereis a este post

Saludos!

Luisodin
10/11/2005, 20:59
Muy wuenas!

Soy muy "newby" en este foro, pero me gustaria saber si podria hecharos un cable con la revista q realizais.
Soy muy fanatico de nintendo y viendo como llebais la revista me a entrado el cosquilleo, ya q tengo el master en diseño y siempre me a molado el tema de hacer una web o una revista online de las consolas como de las portatiles de esta compañia .

Weno pensaroslo y ya respondereis a este post

Saludos!

ya estan ams que cubiertos pq sino me cojerian a mi que ya le he dado el coñazo a Lockecito >__<

bulbastre
10/11/2005, 21:08
Soy muy "newby" en este foro
D'OH!!!!!
Muy buenas. Yo no permanezco a la DS magazine, pero me parece que ya hay uno con diseño cursado, pero seguro que te abren un huequete: más vale dos que uno.

PD: Se me ha ocurrido a mí (a mí solito) que, teniendo en cuenta que DSmagazine es online, podría venir con vídeos de próximos lanzamientos.

bulbastre
10/11/2005, 21:10
ya estan ams que cubiertos pq sino me cojerian a mi que ya le he dado el coñazo a Lockecito >__<
Pues abrid otra revista: más valen dos que una.

Luisodin
10/11/2005, 21:19
Pues abrid otra revista: más valen dos que una.

Si son unos perros vagos los que la llevan >__< si los vieras xDDDDDDDDDD

huruneo
10/11/2005, 21:32
xDDDD si ellos ven q necesitan a un diseñador mas o q no bendria mal otro mas ... yo encantao de ser uno mas ... lo q no voy hacer es pegarme para conseguir un puesto en la revista.

solo intento hechar un cable a un tema q me mola ... si me dejan :rolleyes:

Locke
10/11/2005, 21:39
xDDDD si ellos ven q necesitan a un diseñador mas o q no bendria mal otro mas ... yo encantao de ser uno mas ... lo q no voy hacer es pegarme para conseguir un puesto en la revista.

solo intento hechar un cable a un tema q me mola ... si me dejan :rolleyes:

Ya tenemos el staff cubierto y varias personas en espera... asi que creo que no va a poder ser de momento :?

Puedes probar suerte con la revista de GP32/GP2X que se estan currando en este mismo foro ;)

huruneo
10/11/2005, 21:53
Pero para hacer una reviste de la Gp2x me parece un poco raro, ya q para eso esta este foro y la web ... :loco:

Gracias tio de todas formas.

dew!

Luisodin
10/11/2005, 21:57
Pero para hacer una reviste de la Gp2x me parece un poco raro, ya q para eso esta este foro y la web ... :loco:

Gracias tio de todas formas.

dew!
Por? lo raro es la revista de NDS puesto que esto es una comunidad de GP32 y GP2X basicamente
:P

dj syto
11/11/2005, 14:02
aprovecho para votar a mi hamigo propeller como futuro colaborador de vuestra magnifica rebistha!

stalker
11/11/2005, 16:47
Le podriais hacer un hueco en la sección de Revisión Hortográfica chicos de DS Magazine, que sois unos cerrados y parecéis una secta.

S.

huruneo
14/11/2005, 01:32
lo siento x mi Hortográfia :shock:

dj syto
14/11/2005, 01:41
Le podriais hacer un hueco en la sección de Revisión Hortográfica chicos de DS Magazine, que sois unos cerrados y parecéis una secta.

S.

JAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD