Ver la versión completa : Otro PSP killer?
He visto aquí (http://www.engadget.com/entry/1234000983067070/) que iriver va a fabricar una consola/pmp que definitivamente será la "psp killer".
:ametra: PSP :canon2:
Aunque la verdad tiene una pinta un poco mierdosilla y además no encuentro especificaciones por ningún lado.
Lo que sí que comentan y que veo interesante es lo de la conectividad WiBro.
Supongo que ustedes le encontrarán los defectos como es debido. :cool:
PD: Si este tema no debería ir aquí pues bórrenlo
hombre,puede ser muy interesante;pero ke tiene ke ver con la GP2X?
hombre,puede ser muy interesante;pero ke tiene ke ver con la GP2X?
¿que es portatil, sirve para jugar, reproductor multimedia, y competirá en ventas directamente con la PSP?
¿que es portatil, sirve para jugar, reproductor multimedia, y competirá en ventas directamente con la PSP?
Este apartado es para hablar de la GP2X, no de posibles competidoras de esta, de la PSP o de la gameboy. Par hablar de otras consolas portátiles hay un subapartado del foro que se llama "Otras portátiles" :loco:
http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=40
Luisodin
10/11/2005, 20:54
Eske a la gente que es nueva encima les mola ir de listos >__< Hamigo
mil perdones
PD: que alguien mueva esto pa su sitio
Eske a la gente que es nueva encima les mola ir de listos >__< Hamigo
Pues a ti ya te vale de educado
Luisodin
10/11/2005, 21:18
Pues a ti ya te vale de educado
¿??¿?¿
Si mucho por?
Tu contestacion retorica a otro user antes era tambien muy "adecuada"?
bulbastre
10/11/2005, 21:23
...y competirá en ventas directamente con la PSP?
Me temo que no, amigo. Ojalá. Gran avatar, por cierto.
Luisodin, no desbarres que no ha hecho nada :brindis:
De que va lo de "hamigo", no lo cojo...
No era mi intención ser "maladecuado". No te mosquees. Veeeenga.
Al margen de esto, lo de la conectividad WiBro me pareció una característica interesante para una portatil, aunque parece que es un protocolo de comunicación inalámbrica que tendrá que ser adoptado a nivel nacional para que funcione en los dispositivos. Como cuentan en el enlace que puse, en Korea lo van a hacer.
De que va lo de "hamigo", no lo cojo...
nada, que en este foro hay gente muy inculta que no sabe escrivir ...
Luisodin
10/11/2005, 21:40
Me temo que no, amigo. Ojalá. Gran avatar, por cierto.
Luisodin, no desbarres que no ha hecho nada :brindis:
Si tampoco he dixo naaaa >__<
Dimitri lo de Hamigo es Acapulqueño, busca por los foros y encontraras la respuesta ^^
pos yo creo firmemente que esa tecnologia no se va a implantar porque esta BASADO en wimax, no dice que sea compatible ni nada. una consola con buena conectividad es una consola con wifi
WiBro can support data transmission at speeds of around 3 megabits per second at distances of about 0.6 miles for devices traveling at up to 37 miles per hour