Ver la versión completa : snes emu help!!
gusman50
22/04/2003, 12:39
Hola a todos despues de una semana santa agotadora:
He leído en otro post, creo que a (_=*ZaXeR*=_), que el mejor emu de snes es el snes emu, aunque no tiene sonido.
Pues bien, lo he instalado y no me funciona, me apararece una línea horizontal azul que empieza como a parpadear, y al apretar el botón a o b se me queda la consola completamente en negro y tengo que reiniciar.
He probado con el firmware original, con el pacrom y con el wind-ups y nada, que no me funciona....
Algún consejillo? es que no he visto ni siquira un "readme".
Gracias
Tienes q crearte un directorio q se llame snes y en el meter las roms.... la linea azul de la q hablas es para seleccionar la rom, pero no ve ninguna por q no hay directorio snes
A mi me pasaba lo mismo.... espero q te ayude
gusman50
22/04/2003, 14:54
Guay!!
Voy a hacerlo ahora mismo... es que no tenia el readme
Gracias
Ese emu no trae ningun Readme pq es una version beta que leechearon sin permiso a Zardoj Jones... :D
Byes
mortimor
22/04/2003, 18:51
Si lo bajas de GP32News si trae readme.
ese emu me preocupa bastante pues puede que vaya a mas mhz de la cuenta osa mas de 132mhz :confused: va muy bien aunque no tenga sonida va mejor que el gpsnes sin sonido y no se rulan juegos que se suponen a mi no me deberian ir como un juego de lucha de gundams que es casi igual al de playstation no se no se si en realidad es muy bueno pero podrian mejorarlo por lo menos alargar la pantalla y el sonido si fuese posible eso si despedios de los rpgs pues no emulas las transparencias y los rpgs la utilizan si no intentad poner el zelda a link to the past y salid de la casa de link al principio del juego vereis que sorpresas y casi todos los rpgs lo utilizan asi que os llevareis una desagradable sorpresa al ver que no podeis continuar con el juego pues es imposible pasar la zona pues el mapa ha desparecido. otra cosa a mi me sale la franja azul claro pero lo que me preocupa es que sale un franja azul vertical si si vertical parpadeante que me choja muchisimo
gusman50
22/04/2003, 23:58
Seguro que tienes razón, porque yo casi no lo he probado, pero los final fantasy 1, 2 y 3, así como el Chrono Trigger me funcionan perfectos, aunque no he pasado de los 5 minutos de juego en ninguno, estaba sólo probándolos.
Gusman
(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2003, 02:31
El emulador no se a cuanto funciona pero creo que puede ser que a 133Mhz porque las pilas de mi GP32 a 133Mhz (son de las recargables y ya sabeis los problemas que dan) pos da muestras de poca potencia, asi que mas rapido se joden y no arrancan el programa, no creo que debamos tener miedo. Por otra parte el emulador no falla por mucho tiempo que lleves jugando, o a mi no me ha fallado por lo menos, los unicos juegos que me han fallado a mi con este emulador son los que usan el chip FX, y el King of the Dragons de CAPCOM (que joya de juego como los Dungeons and Dragons pero mas vistoso).
Este emulador me ha hecho vivir y recordar los anuncios de la tele de la GB advanced en los que salian los viejos jugando al MARIO KART o el tio que se metia en el SCANER por no dejar de jugar al F-ZERO, estos dos juegos van de lujo y la verdad es que si quereis jugar a la SNES en la GP32 y acercaros lo maximo posible a las sensaciones de la GBA (muchas veces pasandolas con el NBA JAM que es la ostia) este es el unico emulador del que se puede hablar, es punto y aparte (ya se que tiene muchos fallos pero es que esto de jugar al 100% de la velocidad a los mejores juegos de la SNES no veas).
ATENCION ATENCION se me olvidaba *****, tambien es el emulador indiscutible para los que les gustan los juegos de pelea, porque la velocidad permite jugar al FATAL FURY, FATAL FURY 2 y FATAL FURY SPECIAL sin problemas y los STREET FIGHTERs tambien, osea que es las ostia (aunque para hacer magias el D-pad o cruceta o Joystick o como querais llamarlo de la GP32 no permita hacer los mejores ataques de muchos luchadores).
Creo que deberiamos poner un hilo con una encuesta para ver que emulador de SNES es el mejor para cada uno, pero para mi es indicutible, yo pondria este a la misma altura que el emulador GPengine (creo que son los 2 mejores emuladores de la GP32 sin discursion). Un saludo
gusman50
23/04/2003, 08:28
Yo estoy contigo Zaxer...pero el emulador sin sonido le resta muchos puntos, y lo de no poder grabar partida, para los rpgs es imperdonable....
eso sí, es mucho mejor que la otra opcion.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
26/04/2003, 05:06
He probado un par de nuevos juegos en el SNES emu, y no funciona por desgracia el Super Metroid, pero el Super Street Fighters II the new challengers funciona de cine (ole los juegos de pelea como tiran con este emulador, y los de carreras y los de...). Espero que no me encuentre con mas sorpresitas son ya 3 juegos de 30 que no me funcionan con este emulador que para mi es el mejor.Un saludo
(ya se que tiene muchos fallos pero es que esto de jugar al 100% de la velocidad a los mejores juegos de la SNES no veas).
haceis algo en especial para que vaya a 100% de velocidad? a mi no me tira a mas de 15 frames por segundo para juegos como el mario kart o el castlevania y el fzero no pasa de 20...
GILIPOTTER
01/05/2003, 23:08
habeis probado el donkey kong 1? que pasada!! lastima que todavia vaya lento y no tenga sonido, desde luego este sera uno de los mejores emus (si logran optimizarlo claro):rolleyes:
(_=*ZaXeR*=_)
08/05/2003, 01:10
Bueno la verdad es que para que los juegos vayan al 100% de la velocidad no he hecho nada, depende de la rom que cargues. Hay juegos que parecen que ni funcionan pero realmente si lo hace a una velocidad bajisima, y otros que fallan por ejemplo CASTELVANIA 5 VAMPIRE KISS, THE KING OF DRAGONS,STAR FOX,etc.
De todas formas el 80% de los juegos funcionan bien y al 100% de la velocidad sino al 95%, el F-Zero yo creo que su velocidad es bastante aceptable para jugar (yo diria que es del 100% pero no recuerdo como era en la SNES tendre que encenderla para comprobarlo) Hay juegos que funcionan a mas de 45 fps, pero la verdad es que los fps varian segun en que momento del juego nos encontremos,si cargamos el juego baja el numero de fps, y cuando estas jugando sube. Una lista de juegos que yo heusado y veo que su velocidad es muy buena sino es la del 100% son:
Super Street Fighter 2 Challengers (16-17 fps en juego)
F-Zero (12 fps en juego 19 en pausa)
NBA JAM (15-16 fps en juego 25 fps en pausa)
NBA JAM world tournament
Fatal Fury
Super Mario Kart (11 fps en juego)
Hammerin Harry (la ostia de juego me gustaba en la recreativa mucho)
Marvel (18-19 fps)
Micromachines
Micromachines 2
Super GHOULS and GHOSTS (13 fps en juego)
Megaman X
Aerofighters 2
Chuck Rock (20 fps en juego)
Choplifter II (13 fps en juego)
Contra III (13 fps en juegp)
Final Fight (12 fps en juego)
Final fantasy
He puesto los fps de muchos juegos que los he probado solo para ponerlos aqui (la verdad es que los tenia en la GP32), pero pese a que los fps no son muy altos la velocidad de los juegos es muy superior que muchos en el SNES9xGP por no decir en todos, y esa velocidad para mi es la misma que en los jeugos originales en muchos casos. Un saludo