PDA

Ver la versión completa : Sobre el SIMO

el_buelga
10/11/2005, 18:50
Buenas. Pues por temas de trabajo , me va a tocar visitar el Broadcast, la feria para profesionales de audio/video/radiodifusion etc, y, he visto que coincide con el SIMO ( y que ademas con mi entrada del Bc no tengo que pagar nada para esta otra [wei4] ) , alguien ha estado alguna vez???que tal??'alguien tiene pensado ir??? Se pueden comprar ( por si acaso me entrara el mono ) productos alli mismo????? Thanks.

phenix
10/11/2005, 19:40
con la entrada esa q tienes puedes entrar al simo. si q venden cosas en el simo... y a mejores precios q en la calle (las ofertas de adsl hay veces q son la caña lo q te regalan).

Locke
10/11/2005, 20:23
Alguien me podria conseguir una entradilla para el SIMIO? Tengo que ir a ver si pillo un portatil nuevo, que suele tener buenas ofertas...

Luisodin
10/11/2005, 20:47
Alguien me podria conseguir una entradilla para el SIMIO? Tengo que ir a ver si pillo un portatil nuevo, que suele tener buenas ofertas...

Ya tengo yo mongolo >__<

Locke
10/11/2005, 21:43
Ya tengo yo mongolo >__<

Great ^^910

el_buelga
11/11/2005, 00:26

Ole ole y ole :saltando: El jefe que piense que estoy viendo mesas de sonido que yo estare a lo mio :musico:

Ups perdon Locke iba a citar a phenix

^MiSaTo^
11/11/2005, 04:58
Joer pos yo me he quedado sin entrada en la uni, justo el de delante se ha llevado la última T_T
Este año me quedaré sin ir :(

phenix
11/11/2005, 05:24
Ole ole y ole :saltando: El jefe que piense que estoy viendo mesas de sonido que yo estare a lo mio :musico:

Ups perdon Locke iba a citar a phenix

q he hecho yo ahora!!!! :shock: