Ver la versión completa : Se necesita un grafista
Muy buenas a todos, me gustaria desarrollar la 2 parte del comando suicida, pero claro no tengo graficos. ¿Algun alma caritativa tiene ganas de ayudarme y currarnos un buen juego?
Animo, aunque esta es la pelea de siempre...
Por lo menos si me pasara a las 3d podria usar modelos de los q vienen en muchas revistas, pero en 2d, sin la ayuda de un buen grafista poco puede hacer un programador ;)
Por lo menos si me pasara a las 3d podria usar modelos de los q vienen en muchas revistas, pero en 2d, sin la ayuda de un buen grafista poco puede hacer un programador ;)
¿Y porqué no coges los modelos 3d y los capturas en 2d?
Lo he estado pensando, y con eso podria conseguir los personajes, pero ¿y los fondos? ademas me gustaria q todo el juego tuviera un aspecto unificado, no a base de recortes como hize con el primero. 2 Graficos de aqui, un grafico de alla, este con un diseño, el otro con otras medidas.....
Ya tengo algunos graficos interesantes para ponerme con una version mejorada del comando, pero necesitaria unos 7 tiles de 32x32, ¿algun grafista con 1 hora libre seria tan amable?
Me gustaria adentrarme en el mundillo de la programación y graficos de GP32.
Alguna ayuda para empezar con graficos en GP32? Que limitaciones tiene la consola ... que extensiones admite? etc.
La pantalla es de 320x240 por lo tanto las limitaciones son esas, y los graficos han de ser en 8bits de color para q la gp pueda moverlos con fluidez, aunque para hacer un juego de tablero se pueden usar los 16 bits. Las extensiones graficas dependen de como se programe, aunque creo q da exactamente igual la extension.