PDA

Ver la versión completa : digiBLAST en españa

Suneku
10/11/2005, 17:38
nueva consola portatil "estraña" para el mercado. la verdad es que para mi ke a salido de la nada por que esta mañana e encontrado una reseña en meristation que de ahy es la noticia y simplemte la rescribo por que no puedo comentar nada , solo mostrar la noticia asta que sepa algo mas.

"Una nueva consola portátil, destinada a los más pequeños de la casa, llegará estas Navidades al mercado europeo. La consola digiBLAST, diseñada en Australia por Grey Innovation, está basada en el sistema operativo Linux y permite la conexión de un adaptador MP3 o una cámara de 1,3 megapíxeles opcionales, además de poder conectarla a la televisión y disfrutar de los juegos en pantalla grande. La consola será distribuida con títulos como Tony Hawk's Pro Skater 4, Pitfall, X-Men, Spider-Man, Rayman 3 y vídeo cartuchos de series como Sonic X y Bob Esponja, y su precio será de 79€.

El director gerente de Grey Innovation, Jefferson Harcourt, afirmó que esta consola apunta a un "segmento ligeramente diferente del mercado que PlayStation", además de ser "más barata que Game Boy Advance" y "atractiva para niños de menor edad."

esta es la pagina oficial ( ta en multiidioma) aver que se sabe de ella www.digiblast.nl/
pueso eso aver si esto puede llegar a hacer algo XDDD

un saludo

cHukAs
10/11/2005, 17:50
Extraño es ver estraño escrito de esa manera xD.
En cuanto a la consola me parece un truño, con esos botones de play, stop etc ahi como si fuera un radio cassete. Me recuerda mucho a un reproductor de no se que que salio hara 2 años que valia 100 € en el que solo podias reproducir dvds hechos especialmente para ella y como esta creo q tb tenia unos dvds de bob esponja. Era una que anunciaba Chenoa creo, esto debe ser algo asi.

esp3tek
10/11/2005, 18:00
digan lo que digan , esta pensada para crios, dudo que tenga algun exito en el caso de que la sacasen, porque ningun niño en estos tiempos quiere una consola que este pensada para crios, almenos que yo conozca

silius
10/11/2005, 18:11
Parece algo asi como la vtech smile pero con mas prestaciones.

bulbastre
10/11/2005, 22:26
Tony Hawk's Pro Skater 4, Pitfall, X-Men, Spider-Man, Rayman 3 y vídeo cartuchos de series como Sonic X y Bob Esponja, y su precio será de 79€.[/I]

No veo la relación entre THPS 4 y público infantil

esp3tek
10/11/2005, 22:28
No veo la relación entre THPS 4 y público infantil

ni yo,, pero el hecho de haber dicho a quien va dirigido ya la convierte en un pisapapeles

moai
11/11/2005, 00:52
A mi me parece maja y bien de precio, a mas de un pater le va a arreglar las navidades. Además, esta SI que puede llegar a sacar fotos, y viene en pack con juego.

moai
11/11/2005, 00:54
Ale, medio foro a comprarla...xDDDDD
http://www.digiblast.nl/data/video_thumbs/4d5a73679e2f5e1b9d093f6d75aac9d5.jpg

Yataran
11/11/2005, 01:14
¿No os parece que los juegos son misteriosamente parecidos a los que ya hay en GBA? ¿O será que una empresa, de la hasta ahora no se sabía mucho por aquí, ha conseguido el apoyo de los desarrolladores y van a lanzar en ella sus mejores sagas? :D Y, justamente, los video-cartuchos con el SonicX y la esponja esa salieron en GBA, ¿no?

No se, me huele a consola piratonga :) ¡Una Nasa portátil!

Añadido: ¿habéis visto las imágenes de los juegos? Las del Rayman 3 están sacadas de, como mínimo, una PS2 mientras que las de los demás juegos parecen de GBA o, peor, móvil. Que queréis que os diga: por ahora a mí me parece un truño peor que lo de la Gizmondo.

silius
11/11/2005, 03:26

Jajaja te aseguro que por eso se la pillara bastante gente XDD

gbajose
11/11/2005, 04:12
d momento no, ya q solo esta en francés turko y holandes... :loco:

ChAzY_ChaZ
11/11/2005, 05:28
es horribleeee!!! xD y si, la verdad al decir ke es para crios, pues ke asi sea y ke les den por culo xD

Leguleyo
11/11/2005, 07:36
Como sea igual de fea que en la web....

por lo demas si cumple lo que dice y sale a buen precio, podria tener un nicho de mercado(lo malo sera que no tendra casi publicidad).

Salu2

Pd:Porque no paran de salir portatiles? Ya podrian hacer como antaño y sacar un standar y que luego cada fabricante les metiera sus mejoras(vease msx).

sabota
13/11/2005, 22:18
hola,podria ir para arriva,pretenden vender 200,000consolas estas navidades,ya se va a empezar la distribucion en Europa

Segata Sanshiro
13/11/2005, 22:21
hola,podria ir para arriva,pretenden vender 200,000consolas estas navidades,ya se va a empezar la distribucion en Europa

Me puedes decir aproximadamente la localización geográfica de Arriva, para donde dices que puede ir?

Leguleyo, el MSX fue uno de los pocos "estándares" que ha triunfado a lo largo del tiempo xD El resto son truños.

sabota
13/11/2005, 23:46
pues ami no me pareze tan mal,con su sisteama operativo,su camara y sus juegos, tampoco me pareze un "troño",posiblemente no dure mucho en el mercado...

sabota
14/11/2005, 00:03
¿No os parece que los juegos son misteriosamente parecidos a los que ya hay en GBA? ¿O será que una empresa, de la hasta ahora no se sabía mucho por aquí, ha conseguido el apoyo de los desarrolladores y van a lanzar en ella sus mejores sagas? :D Y, justamente, los video-cartuchos con el SonicX y la esponja esa salieron en GBA, ¿no?

No se, me huele a consola piratonga :) ¡Una Nasa portátil!

Añadido: ¿habéis visto las imágenes de los juegos? Las del Rayman 3 están sacadas de, como mínimo, una PS2 mientras que las de los demás juegos parecen de GBA o, peor, móvil. Que queréis que os diga: por ahora a mí me parece un truño peor que lo de la Gizmondo.

¿y los episodios originales de nickleon?,en España creo que salio el 12 de noviembre,y si que tiene los episodios originales...

Dullyboy
06/01/2006, 21:13
Hoy he visto el anuncio en la tele (aquí la distribuye giochi preziosi por lo que parece) y me sorprendió no haber visto nada de ella antes (aunque si que se había escrito algo por lo visto). ¿Alguién vio anuncios antes o la campaña de publicidad que le dieron es de dos días antes de reyes?

kiero
10/01/2006, 04:50
si no salen juegos exclusivos para ella poco interés tiene ,la verdad...

Wild[Kyo]
10/01/2006, 05:00
Esta consoa juraria a verla visto en el Corte Ingles de Diagonal de exposición y la verdad es que era MUY cutre...

Leguleyo
18/01/2006, 00:31
Me puedes decir aproximadamente la localización geográfica de Arriva, para donde dices que puede ir?

Leguleyo, el MSX fue uno de los pocos "estándares" que ha triunfado a lo largo del tiempo xD El resto son truños.

Hombre segun se mire, los pcw fueron otro standar, no igual al msx (las unicas comunidades fuertes estan en alemania e inglaterra) y el bicho no es/era ningun truño.