PDA

Ver la versión completa : Skin Navidad del Foro. Es viable Anarchy?

Luisodin
10/11/2005, 04:35
Acercandose ciertas fechas ( Navidad, Halloween, Semana Santa,...) en otras paginas en las que he colaborado hechas bajo PHP ( basicamente foros, teniamos unas semaniats con skins especiales en el foro, firmas , y sobre todo iconos.
Ya se que Anarchy esta muy ocupado con el tema de la navidad de la GP2X etc, pero estaria chulo currarnos algunos un Skin para la pagina durante un time, y unos cuantos iconos para asi darle vidilla a la web ^^

Que os parece la idea?

WinterN
10/11/2005, 05:41
Si se hace, al menos que se quite luego a tiempo. He viso montones de páginas que lo hacen y luego por pereza o por lo que sea lo dejan hasta julio... o incluso hasta las navidades siguientes...

fosfy45
10/11/2005, 05:46
Acercandose ciertas fechas ( Navidad, Halloween, Semana Santa,...) en otras paginas en las que he colaborado hechas bajo PHP ( basicamente foros, teniamos unas semaniats con skins especiales en el foro, firmas , y sobre todo iconos.
Ya se que Anarchy esta muy ocupado con el tema de la navidad de la GP2X etc, pero estaria chulo currarnos algunos un Skin para la pagina durante un time, y unos cuantos iconos para asi darle vidilla a la web ^^

Que os parece la idea?

Paparruchas. :D

Luisodin
10/11/2005, 05:49
Paparruchas. :D

Cayate mendrugo ke tienes que inculcarle a la enana el mundo de los juegos y la Navidad y viendo el Board te vendria de perlas :p

fosfy45
10/11/2005, 05:54
Cayate mendrugo ke tienes que inculcarle a la enana el mundo de los juegos y la Navidad y viendo el Board te vendria de perlas :p

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

¿ mundo de los juegos ?

Los videojuegos son solo cosa de cuatro frikis sociopatas; el dia que le vea con uno de ellos en las manos se las corto, xD

fosfy45
10/11/2005, 06:01
Es que hay que celebrar la **** navidad?

Asco de fechas

Ahora en serio: a mi me deprimen muchisimo. Es ahora cuando mas se ve la falsedad y la manipulacion a la que está sometida la gente por el sistema.

Saludos.

Luisodin
10/11/2005, 06:07
Ahora en serio: a mi me deprimen muchisimo. Es ahora cuando mas se ve la falsedad y la manipulacion a la que está sometida la gente por el sistema.

Saludos.

Pero siempre le queda la inocencia a la peque y recordar cuando de pequeño disfrutabamos, aunque fuese poco, ami em dan asco, pero tambien me ablandan

Luisodin
10/11/2005, 06:08
Ya tengo bastante con las tias del curro, para encontrarme con la falsedad de la navidad y todo el mundo "feliz" y cantando.

Si se pone algo, hasta que lo diga el corte ingles nada, que no es navidad si no hay cortilandia. [wei4]

El cortilandia mola tiooooooo

K-Navis
10/11/2005, 06:08

Saludos.
"Millones de abetos cortaos por una estupida tradicion,ke luego acabaran tiraos en la basura en cualkier lao,luces por toda la ciudad,para intentarla disfrazar,anuncios de cava y champan ke despues ya de nada valdran.Por eso y mas,me cago en la navidad"

Luisodin
10/11/2005, 06:09
"Millones de abetos cortaos por una estupida tradicion,ke luego acabaran tiraos en la basura en cualkier lao,luces por toda la ciudad,para intentarla disfrazar,anuncios de cava y champan ke despues ya de nada valdran.Por eso y mas,me cago en la navidad"

Este Año no se bebe Cava, bueno si de Toledo y Andalucia ^^ Los arboles se sacan de viveros que vivend e eso. Es peor el folio con el que escribistes esta mañana que eso no se repobla...

imeko
10/11/2005, 06:13
*****,pues para mi la navidad es la mejor epoca del año.tengo tiempo para todo,la familia reunida,los colegas ke vienen de fuera...lo unico malo es tener tanto dinero y saber en ke gastarlo

K-Navis
10/11/2005, 06:14
Este Año no se bebe Cava, bueno si de Toledo y Andalucia ^^ Los arboles se sacan de viveros que vivend e eso. Es peor el folio con el que escribistes esta mañana que eso no se repobla...
El unico papel ke uso es el de fumar,ke se hace con arroz :p

fosfy45
10/11/2005, 06:14

La primera vez que escuche esa cancion me falto tiempo para ir a comprar el jodido disco. :brindis:

Luisodin
10/11/2005, 06:16
NO lo sabia, perdonad mi humilde y mas sentida ignorancia :rolleyes:

fosfy45
10/11/2005, 06:18
Este Año no se bebe Cava,

Pues mas queda.

Wild[Kyo]
10/11/2005, 06:20
El unico papel ke uso es el de fumar,ke se hace con arroz :p

¿Y cuando vas al WC? Tambien el de fumar...? [wei4]

Luisodin
10/11/2005, 06:20
']¿Y cuando vas al WC? Tambien el de fumar...? [wei4]

Se limpia con un canto rodao o una ortiga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
10/11/2005, 06:22
Se limpia con un canto rodao o una ortiga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Que ****** xD

Luisodin
10/11/2005, 06:23
Me recuerda a mis escursioens x el camop, a bsucar una piedra lisa blanquita y limpia xDDD
Que a un colega uan vez le paso y cogio uan piedra usada tronkooooooooooooooo

fosfy45
10/11/2005, 06:24
Me recuerda a mis escursioens x el camop, a bsucar una piedra lisa blanquita y limpia xDDD
Que a un colega uan vez le paso y cogio uan piedra usada tronkooooooooooooooo
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

K-Navis
10/11/2005, 06:26
']¿Y cuando vas al WC? Tambien el de fumar...? [wei4]
Uso el dedo indice y el corazon XD.Asi aprovecho pa rematar las juntas del alikatao del baño.

Luisodin
10/11/2005, 06:28
Uso el dedo indice y el corazon XD.Asi aprovecho pa rematar las juntas del alikatao del baño.
Y con lo que sobra te lavas los dientes no? [wei4] [wei4] [wei4]

fosfy45
10/11/2005, 06:30
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Wild[Kyo]
10/11/2005, 06:33

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

phenix
10/11/2005, 07:07
odio la navidad, odio la navidad, odio la navidad, odio la navidad

WinterN
10/11/2005, 07:09
A mi me gusta la navida, unos pueden ser falsos, pero otros las recibimos con ilusión.

[candado] :samurai: [candado] <-- Lo más parecido que he encontrao a un arbol de navidad y unos adornos navideños :)

chipan
10/11/2005, 07:28
Yo sidra achampanada, "champan" frances o en su defecto vino blanco con gaseosa...

K-Navis
10/11/2005, 23:03
Lo ke sobra es pa despues de limpiarme la piñata,pa darle unos besitos a tu novia,ke se ke le mola eso y los ciruelos con tol rekesonazo encima ( con pasas,nueces y miel). [wei6]

fosfy45
10/11/2005, 23:14
Lo ke sobra es pa despues de limpiarme la piñata,pa darle unos besitos a tu novia,ke se ke le mola eso y los ciruelos con tol rekesonazo encima ( con pasas,nueces y miel). [wei6]

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: