Ver la versión completa : Game Cube y Battalion wars
(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2005, 02:22
Hola, queria comentaros acerca de este juego http://battalionwars.com/ de la game cube. no se si ha salido ya a la venta, porque parece que tiene una pinta impresionante. Creo que sera un juego de lo mejor de estrategia salido para consolas, pero todavia me quedan unas dudas. Alguien sabe algo acerca de la jugabilidad? tiene/tendra modo on-line? (esto sera muy interesante para cuando salga la revolution tambien) esta/estara traducido al castellano?
Creo que la compañia de este juego, es la propia nintendo pero no estoy seguro. De ser asi, esta claro que todas estas dudas y posibles inconvenientes se disiparan.
Espero me ayudeis.
La compañia que esta haciendo este juego es Kuju, la cual no tiene un curriculum muy brillante, pero si Nintendo se ha fijado en ella sera por algo... y vistos los resultados, parece que Nintendo transforma cada compañia que toca. El juego sale en Diciembre en Europa, no recuerdo el dia, creo que el dia 8 o asi. La critica americana ha puesto el juego por las nubes, ya que ha sido una gran sorpresa. El juego es en tiempo real, y puedes meterte en el rol de una unidad, asi como dar ordenes al resto de unidades, resolver situaciones de muy diversas maneras etc... Yo creo que es la sopresea del año para GC. Lo malo es que no tiene multiplayer de ningun tipo. En Meristation tiene una preview, echale un vistazo.
(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2005, 02:31
Ok gracias por la ayuda. Yo he visto la web y el video de la zona VIP de la web de nintendo y lo he flipado, pero como siempre los juegos de estrategia en consolas pierden la leche, temia que no valiera la pena. Acerca del juego online, sabes si tiene?
(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2005, 02:42
He flipado con la entrevista a Fuju en meristation. Resulta que el juego es realmente Advanced wars para la Game Cube, pero que como han cambiado tanto el estilo de juego, para no crear falsas espectativas a los usuarios de las versiones para portatil, han cambiado el nombre, y lo han mantenido como parte de la franquicia "war".
La ostia todo lo que comenta de que ya han hablado con Nintendo para la version de Revolution, aunque todavia no hay nada. Y la nueva version que haran con el multijugador.. :babea:
El juego tiene que ser increible, con que sea tan jugable como el pikmin me doy por satisfecho.
mortimor
10/11/2005, 03:29
Pues a mi me ha parecido interesante este juego :cool: no lo conocia y, la verdad, tiene buena pinta :)
|Wesker|
10/11/2005, 03:31
hay videos ingame?
(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2005, 03:42
El juego es Buenisimo, todas las webs le dan de minimo un 8. Ya estoy deseando que salga a la venta.
Videos se puede ver uno en la web de Nintendo en la zona vip, en la web oficial del juego http://battalionwars.com/ si navegais un poco tambien es posible ver el juego en movimiento, y en http://media.cube.ign.com/media/676/676364/vids_1.html hay algunos juegos disponibles. Creo que este va a ser el starcraft de las consolas de sobremesa (y eso son palabras mayores)
vaya, el battalion wars! yo también me quedé con su título cuando vi las primeras imágenes y videos por ahí. habrá que seguirle la pista si es tan entretenido como parece...
A mi me olia muy mal este juego, porque los juegos de estrategia en tiempo real para consola no es que hayan funcionado muy bien... Yo creo que por eso ha sorprendido el juego. Cuando me entere que IGN decia que era un juego genial y divertidisimo no me lo terminaba de tragar. Se ve que estos chicos han encontrado un buena formula de juego. Yo no creo que me lo compre por el momento, ya que tengo una lista que rellenar y no hay ni tiempo ni pasta.
En Japon ha salido hace nada, y se ha colocado directamente en el puesto 3 de ventas...
(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2005, 04:31
Existe ya alguna version PAL importable?
A mi el juego me alucina mientras mas videos veo, y en ing hay hasta 7 paginas con 4 videos cada una, que son todos la leche. Por lo que estoy viendo (ya que estoy analizando todo los videos :loco: ) el sistema de juego es sencillo. Se trata de una copia de Pikmin, tu eres uno de los personajes, haciendo las veces de capitan Olimar, y puedes llamar a tus unidades con un pitido haciendo que todas te sigan, despues puedes fijar un objetivo con solo darle a un boton y todos atacan como locos a ese o al enemigo que mas cerca tengan. Cuando te matan una de tus unidades asciende de rango automaticamente convirtiendose en el sargento, y es el nuevo personaje que manejas. Despues de las escaramuzas, puedes hacer que tus unidades tomen los items necesarios para recuperar vida, municiones etc.
Creo que han conseguido un gran juego copiando la mecanica de Pikmin, el que para mi era el mejor juego de estrategia para videojuegos jamas creado hasta el momento.
Me temo que para la version PAL habra que esperar a Diciembre, que es cuando sale en Europa. Lo mismo sale antes en Australia... pero no se, ademas, no conozco ninguna tienda de ahi (aunque tengo constancia de que debe existir una tienda que por lo menos sirve juegos PAL de Australia, ya que hay gente que importo el Animal Crossing PAL de Australia).
(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2005, 06:15
Lo malo de estos juegos, es que si esperas mucho, como los propios programadores saben que se han dejado cosas en el tintero, y pretenden mejorarlas en las proximas versiones, y ademas han sido exitazos, seguro que las secuelas no tardan mucho en salir, y entonces te entra la duda de si compras la primera o te esperas un poco mas. Algo asi como pasa con los need for speed ultimamente.
Me estoy comiendo las uñas, me he tragado tantos videos que no me ha dado tiempo ni a cenar. IGN esta repletito.
PD: Alguien sabe si el adaptador USB Wifi de Nintendo sera compatible con MAC? y si servira como un adaptador wifi cualquiera al margen de su uso con la DS para el juego online?
|Wesker|
10/11/2005, 22:52
Creo que este va a ser el starcraft de las consolas de sobremesa (y eso son palabras mayores)
Hablando de Starcraft, Starcraft Ghost ha sido cancelado para nuestro cubito, aunque a mi no me llamara la atención.
Me parece q por criticas, el juego esta muy bien pero no es realmente un advanced wars....es otra cosa, si no tiene estrategia por turnos..... se aprovecha un poco del nombre... lo comprare pq no hay juego bueno q no te en mi estanteria... creo... :D
^MiSaTo^
11/11/2005, 05:02
A mi mañana me llega el americano, en cuanto lo pruebe os cuento que veo q al menos Zaxxer está tan ilusionado como yo (ADORO los Advance Wars)
(_=*ZaXeR*=_)
12/11/2005, 01:11
Hablando de Starcraft, Starcraft Ghost ha sido cancelado para nuestro cubito, aunque a mi no me llamara la atención.
Pues como dices, la verdad es que esta noticia no se si me da pena, o una alegria.
Me parece q por criticas, el juego esta muy bien pero no es realmente un advanced wars....es otra cosa, si no tiene estrategia por turnos..... se aprovecha un poco del nombre... lo comprare pq no hay juego bueno q no te en mi estanteria... creo...
Según la compañia programadora, el juego fue un encargo de Nintendo que se intereso por el proyecto que estaban llevando a cabo. Nintendo queria que se llamara Advance wars para seguir con la franquicia, pero ellos no querian, puesto que respetaban a los antiguos usuarios de GBA y no les gustaba que se llevaran una desilusion con el juego al encontrarse que no es exactamente un Advance wars tradicional. El resultado de esto, es que llegaron a un acuerdo llevando el juego a convertirse en el primero de la nueva franquicia "war".
En definitiva si es el Advance wars de la Cube, pero cambia el nombre para no llevar a confusiones, y ademas significa el nacimiento de una serie de juegos que se llamaran xxxxx war.
Dicen (solo lo he visto en una de las muchas webs que he visto) que el juego te permitira no solo adquirir el rol de shoot em up, sino tambien de estrategia por turnos. No se que parte sera cierta.
^MiSaTo^ te ha llegado ya el juego? porque no dices nada? seguro que estas quemando la cube [wei3] Por cierto, como te las apañas para verlo en color?
^MiSaTo^
12/11/2005, 02:08
^MiSaTo^ te ha llegado ya el juego? porque no dices nada? seguro que estas quemando la cube [wei3] Por cierto, como te las apañas para verlo en color?
Si em ha legado, he abierto otro post solo por ti ^^ haciendo una micro Review.
Me las apaño porque tengo chip [wei4] y la verdad q no me han dejado jugar mucho (la tele está en el salón y mi madre se apropia de ella q da gusto xDDD)
Miratelo si quieres http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24086 [wei4]