Ver la versión completa : Ganas de MATAR AL PROFE
jmmanson
09/11/2005, 23:38
pues na ke estoy aki en clase de programacion y tengo ganas de matar al profesor,solo escuchar su voz me repugna. a ver que ideas me dais para que hacer con el cadaver :loco: :loco: :loco:
Haz que microsoft le mande una beta del nuevo windows... o lo mismo puedes preguntarle por su vida social y esperar a ver que pasa(profesor de programación, ¿no?)...
jmmanson
09/11/2005, 23:52
realmente tiene pinta de k no le cae bien ni a su madre :canon2:
Redirige tus impulsos e instintos asesinos, ira y odio hacia tu talento en programación, crea un FPS al estilo Blood (a ser posible para que funcione en la GP32/GP2X) en la que un quemado estudiante de informática vaga por los oscuros y sombrios rincones de la facultad y en pos de proteger la supervivencia de su debilitada cordura se dedica a eliminar a los indeseables seres que le amargan cada día con su irritante voz, sus comentarios absurdos, sus idas de olla y su falta de buen criterio y mala fe al corregir examenes... de monstruo puedes poner a este y mira, no te librarás de él en la la realidad, pero te desquitarás a gusto eliminandolo virtualmente xDD
Redirije tu frustracion chico !! esta lleva al miedo, el miedo a la rabia, esta al odio, y el odio lleva al baño y a que todos acabemos con el ano mas grande de lo normal porq el maldito colon se jode a medida que nos vamos tragando frustraciones y nerviosismo XDDDDDDD
Asiq la moraleja como dice Uncanny esq nos programes mientras estas en clase un bonito juego para la gp :cool:
Lo puedes titular;"How to be a complet bastard".Creo ke habia una version pa Spectrum.
ZeNiTRaM
10/11/2005, 01:35
Si vas a hacer un juego, hazlo un .WAD para el Doom, porque:
-Ya tienes armas
-Funciona directamente en la GP
-Es relativamente facil de hacer (no hace falta saber hacer graficos 3D.
-Lo puedes hacer en ese mismo ordenador (bajate un editor de WADs que no hace falta instalarlo, y edita los graficos con el Paint).
Etc, etc, etc.
neostalker
10/11/2005, 02:04
Si quieres matar al profesor de progrmación ya sabes:
a:\format c: [ENTER]
y luego SI [ENTER]
xDDDDDDDDDD