Ver la versión completa : Un día funesto para la scene :( (Hasta que le devuelvan la maleta)
Damizean
09/11/2005, 23:12
<@rlyeh> os cuento una noticia chunga chunga?
<@rlyeh> xD
<@rlyeh> la peor pesadilla de fosfy45 puede que se haga realidad
<@rlyeh> ayer me perdieron la maleta en el aeropuerto de bcn
<@rlyeh> en el camino a sevilla
<@rlyeh> con mi portatil y mi xbox dentro
<@rlyeh> y sin backups
<@rlyeh> todo lo del HPL y todos los emus
<@rlyeh> aparte de todos los otros proyectos q no tienen q ver con vosotros
<@rlyeh> como darkwater
<@rlyeh> en fin, todo xD
<@Damizean> O___o
<@Damizean> no tienes backups de nada!?
<@rlyeh> nop
*Cae al suelo y llora desconsoladamente*
Uf, qué putada. A mi me persieron una maleta cuando era pequeño y tardaron más de un mes en devolvermela. Espero que se la devuelvan pronto.
Saludos!
Juder, que putadón O_o
Habrá que hacer huelga y quemar unos cuantos boings o así... No se, que se pierda la maleta deL Rey, de Garzón o de Iwata, pero la de RILI no, por Diox!!!
mortimor
09/11/2005, 23:35
Una putada si señor :shock:
¿¿Como no va a tener backup???¿es algo incomprensible?
Una putada si señor :shock:
¿¿Como no va a tener backup???¿es algo incomprensible?
El 99´9% de los programadores e informáticos está captado por una secta contraria al uso de backups. Está comprobado.
Y el ****** de Rlyeh va poniendo unos "xD" de vez en cuando, ya le vale :quepalmo:
Siempre puedes alegar que llevabas software en el PC por valor de miles de millones de €, y que los vas a denunciar. Seguro que te lo encuentran todo [wei2]
PD: Porqué la peor pesadilla ... justamente de fosfy? :p
Amos a ver................ es esto otra broma?? como cuando se dijo que se le casco el disco duro y que habia perdido todo?? :rolleyes:
Rlyeh, no busques mas escusas para retrasasr tus emus, si te queremos todos igual de todas formas !! :amor:
lotuxete
10/11/2005, 00:05
Si la maleta la ha perdido Barajas no hay problema... una maleta no se pierde así por así, pero tardarán unos días en devolversela.
El problema es que en un aeropuerto tú puedes llevarte la/s maleta/s de quien te de la gana. No hay ningún sietema de seguridad... al llegar al destino ponen las maletas en una cinta... las ves pasar... y te llevas la que te viene en gana sin ningún control. Y si alguien te dice... "Eh, que esa es mi maleta¡" Pues tu dices: "Uy, perdón, es que la mia es igual".
Siempre hay pillos que se dedican a eso, robar maletas. Espero que no sea el caso y la encuentre. Normalmente cuando se viaja en avión intentas meter las cosas de mayor valor en el equipaje de mano, que ese siempre va contigo.
Por cierto... en casos así, o cuando se rompen HDs, etc.... es qué nadie nunca hace backups? ¡¡¡¡¡ :canon2: :canon2:
Salu2.
Hostia que putada..................
En fin, no desesperes; casi seguro que habrán enviado tu maleta a cualquier parte de españa y tardaran unos dias en devolvertela; piensa que tanto barajas como el prat tienen muchisimos vuelos que hacen puente entre las diferentes provincias de españa y diferentes paises extranjeros y es facil que se confundan al distribuir las maletas en las cintas transportadoras; casi seguro que en lugar de embarcar tu equipaje hacia sevilla lo habran hecho a otra provincia.
P.D. Si esto es otra broma, me cago en dios y en su padre y en la leche que mamaron los de la bromita.
Saludos.
PD: Porqué la peor pesadilla ... justamente de fosfy? :p
Nada importante; una de mis famosas paradas de cabeza; fui a meterme con quien no debia y......mejor olvidarlo.
Saludos.
¿Se sabe para qué máquina eran (digo, son) esos emus de ese portátil que se haya en esa maleta extraviada?
Saludos,
S.
Damizean
10/11/2005, 00:49
Para PSP, no te joe xP
¿Se sabe para qué máquina eran (digo, son) esos emus de ese portátil que se haya en esa maleta extraviada?
Saludos,
S.
Creo que era el "P.S.H.D.R.P.L.Z!!!!!!" (Pak Sekreto de Hemuladros De Rili Para La Zodiac!!!!!!)
No es por jo... robar, pero a mí me perdieron una maleta hace tiempo y nunca ha aparecido... Y después de mucho luchar me dieron una compensación económica que, bueno, tampoco era bestial. Para mí que sigue dando vueltas entre el aeropuerto de Madrid y Milan, o probablemente aquellos chorizos del aeropuerto de Milán, que salieron por las noticias, se agenciaron la maleta y luego la tiraron por ahí.
Como llame a mis parientes del sur de italia se van a enterar, juas :D
Pues seras el primer coder (rlyeh) que conozco que no tiene un script al final de cada dia que hace backups de todos los sources (a fin de cuentas el code ocupa poco). Ojala eso fuese factible para temas de disenyo.
Asi aprendera a hacer Backups.... XDDDDDDDD
Asi aprendera a hacer Backups.... XDDDDDDDD
eres muy cruel..........
No es por jo... robar, pero a mí me perdieron una maleta hace tiempo y nunca ha aparecido... Y después de mucho luchar me dieron una compensación económica que, bueno, tampoco era bestial. Para mí que sigue dando vueltas entre el aeropuerto de Madrid y Milan, o probablemente aquellos chorizos del aeropuerto de Milán, que salieron por las noticias, se agenciaron la maleta y luego la tiraron por ahí.
Como llame a mis parientes del sur de italia se van a enterar, juas :D
Después de mucho pensarlo, creo que la GIZ al final será abierta y con emus...lllego a esta conclusión...
Chorizos-milan-mafia-GIZMONDO
El 99´9% de los programadores e informáticos está captado por una secta contraria al uso de backups. Está comprobado.
Pues el 99,9% de los programadores e informaticos merecen perder la maleta :canon2: pero vaya putadon :(
Aiken
eran todos sus emus, de todas las maquinas y plataformas, y eran las versiones que funcionaban 100% con sonido, y solo quedaba publicarlas :musico:
venga hombre, yo no me creo estas cosas, como es posible que siempre la gente diga que tenia todo junto y lo perdio todo todo todo y sin backup?? vamos que puede ser pero manda guebos
supongo que es posible, pero no lo entiendo :loco:
Aiken
Puede que se la hayan perdido, en cuyo caso, aunque tarde seguramente la recupere con su contenido intacto...
Pero tambien es muy probable que se la hayan robado, en cuyo caso adios y muy buenas :( Perdidos el portatil, la X y todos los proyectos a medias :(
eres muy cruel..........
pero tiene razon ... el gran ryleh ... ha pasado de Dios a cafre :( tan bueno programando y no sabe hacer un piuto backup :( siempre me ha caido mejor Reesy :D
Aiken
<@rlyeh> ayer me perdieron la maleta en el aeropuerto de bcn
<@rlyeh> en el camino a sevilla
<@rlyeh> con mi portatil y mi xbox dentro
<@rlyeh> y sin backups
<@rlyeh> todo lo del HPL y todos los emus
<@rlyeh> aparte de todos los otros proyectos q no tienen q ver con vosotros
MlERDA, y ese pedazo de video del Half-Life chutado, qué? Eh? :llorosa:
Que al final no lo pude acabar de ver ... (vino de un pelo que no pierdo el tren de vuelta a casa :miedo: )
pero tiene razon ... el gran ryleh ... ha pasado de Dios a cafre :( tan bueno programando y no sabe hacer un piuto backup :( siempre me ha caido mejor Reesy :D
Aiken
Te lo digo yo en lugar del rili, que tengo mas confianza contigo:
VETE A TOMAR POR EL CULO :brindis:
Pero de buen rollito, ¿eh?
Saludos.
neostalker
10/11/2005, 02:02
Después de lo del disco duro yo prefiero no opinar.
los hombres no hacen backups, eso es pa las nenas
acaban de devolverme la maleta
la xbox ta rota, pero el pc vive y los sources tan conmigo de nuevo
algo es algo xD
PD: y esta vez no era ninguna broma creada en ambiente de quedada, es cierto q me la habian perdido xD
¿El portatil no se puede llevar como ekipaje de mano?
Ke te pierdan la maleta,vale,pero ke metas el portatil en la maleta teniendo el 50% de probabilidades de ke te la pierdan,me kuesta mas kreer.
VETE A TOMAR POR EL CULO
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :D :D :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
Joztia...romper una Xbox...¿como lo han hecho? ¿golpeandola con una NES? :S
acaban de devolverme la maleta
la xbox ta rota, pero el pc vive y los sources tan conmigo de nuevo
algo es algo xD
PD: y esta vez no era ninguna broma creada en ambiente de quedada, es cierto q me la habian perdido xD
Uf!, menos mal.
Mejor que se haya jodido la xbox, asi tienes mas tiempo para programar nuestros emus :D
Saludos. :brindis:
Te lo digo yo en lugar del rili, que tengo mas confianza contigo:
VETE A TOMAR POR EL CULO :brindis:
Pero de buen rollito, ¿eh?
Saludos.
va a ser verdad lo que dicen de la confianza :D me alegro que se la hayan devuelto ;) :brindis:
Aiken
Eso si que es extreme programing :shock:
Segata Sanshiro
10/11/2005, 03:16
Lo que tiene lo de las bromas es que luego nadie se cree las cosas, como el cuentecillo ese del pastor.
mortimor
10/11/2005, 04:22
Eso si que es extreme programing :shock:
Que se pase a Iconix :p:p:p le ira mejor :D:D:D
Lo que tiene lo de las bromas es que luego nadie se cree las cosas, como el cuentecillo ese del pastor.
Era "Rlyeh y el Lobo" hombre :D:D:D
Segata Sanshiro
10/11/2005, 04:52
Era "Rlyeh y el Lobo" hombre :D:D:D
Pues debe ser uan historio muy popular por muchos sitios, ya que incluso en One Piece salía una referencia a ella.
(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2005, 04:58
Pues el tema de la perdida de maletas, en ciertos caso no es tan mala, porque despues la compensacion que decia Yataran, puede ser muy buena. No es lo mismo perder una maleta con ropa que te tienes que poner todos los dias, que perder un portatil y una Xbox, ahi te tienen que soltar pasta de lo lindo (o por lo menos deberian, y con lo rapido que pierden valor los productos tecnologicos, seguro que se puede comprar la Xbox360 y un portatil mejor con esa pasta, aun habiendo amortizado los otros)
Yo gracias a Dios, no he perdido nada nunca en un vuelo, pero la verdad es que no me preocupa mucho, me preocupa mas que me la roben en el terminal.
PD: Yo siempre llevo los portatiles como equipaje de mano. No hay que facturar y evitas problemas, si tan valioso es.
No es lo mismo perder una maleta con ropa que te tienes que poner todos los dias, que perder un portatil y una Xbox, ahi te tienen que soltar pasta de lo lindo
Si les dices que llevabas una xbox y un portatil no te iban a creer :rolleyes: suena a trola que te cagas para sacar mas dinero de la indemnizacion, asi que mejor si pierdes una maleta que lleve lo menos posible, solo los calzoncillos sucios (ya amortizados como dices tu :D), asi por poco que te den, ganaras ;)
Aiken
Las indemnizaciones van por los kilos que facturas, asi que no importa lo que lleves sino su peso.
Saludos.
Luisodin
10/11/2005, 08:38
veridico y demostrable x mi caso. 145 gbs a la merde. recupere un 80% xddd
Idem, perdi 120GB, recupere el 0% xD
Yo perdi 60Gb hasta arriba, me quedaban como 150Mb libres, y fue en casa de rlyeh cuando hicimos la quedada esa, que dijimos lo de que habia petado su ordenador.
Al final lo que peto fue mi disco duro que cayo desde una mesa, y yo tambien tenia source ahi, aunque eso era lo de menos, lo peor eran otras cosas que tenia y no volvere a recuperar, por ser trabajo propio.
Las indemnizaciones van por los kilos que facturas, asi que no importa lo que lleves sino su peso.
Saludos.
Ostia, felicidades rlyeh, si es a peso, con la xbox te habrás hecho de oro [wei4] [wei4] [wei4]
Por otro lado, tampoco me lo acabo de creer del todo.
Nadie mete un portátil en una maleta, jaja, eso es imposible.
Una xbox es otra cosa, no creo que te la dejen colar como equipaje de mano, jaja.
S.
Ostia, felicidades rlyeh, si es a peso, con la xbox te habrás hecho de oro [wei4] [wei4] [wei4] .
LOL
Por otro lado, tampoco me lo acabo de creer del todo.
Si tienes por ahi un billete de avion guardado de recuerdo mírate las condiciones del transportista ( al menos en los pasajes de iberia lo pone ); ahi lo pone. Aparte, ¿ de que forma se te ocurre que podrias demostrar que en tu maleta llevas una xbox si no lo has declarado ( y pagado aparte por ello ) ?
saludos.
LOL
Si tienes por ahi un billete de avion guardado de recuerdo mírate las condiciones del transportista ( al menos en los pasajes de iberia lo pone ); ahi lo pone. Aparte, ¿ de que forma se te ocurre que podrias demostrar que en tu maleta llevas una xbox si no lo has declarado ( y pagado aparte por ello ) ?
saludos.
no, si eso me parece lógico, me refería a que no me creía la historia de rlyeh. Y tengo indicios para no creerlo [wei4]
no, si eso me parece lógico, me refería a que no me creía la historia de rlyeh. Y tengo indicios para no creerlo [wei4]
Yap. xD
Saludos.
Me alegro de la recuperacion de la maleta por Rlyeh. Siento lo de la X, aunque seguro se puede arreglar.
Y cierto con lo de equipajes de mano, personalmente cuando viajo, consola, camara, portatil, aparatos electronicos en general, se van conmigo en el equipaje de mano. Que una maleta llena de electronica es muy golosa.
Pues seras el primer coder (rlyeh) que conozco que no tiene un script al final de cada dia que hace backups de todos los sources (a fin de cuentas el code ocupa poco). Ojala eso fuese factible para temas de disenyo.
Pues ya conoces a otro. Solo lo hago cuando pienso en ello.
Idem, perdi 120GB, recupere el 0% xD
Yo perdí 40Gb y recuperé 80Gb+. Vaya putadon para triar todos los duplicados!!
bulbastre
10/11/2005, 20:57
Veo que eres de los míos
Cita:
Originalmente Escrito por rlyeh
Veo que eres de los míos
<<<<<vaya par...eso es la tipica topica gilipoyez k se dice para no reconocer k sois unos vagos de agarrate y no te meneees...¬¬.K cuesta hacer un backup de cosas importantes? 20 minutos¿? ohhhhh dios miooooo ¬¬ pretextos ,siempre pretextos...y respecto a los backups, sabeis cuantos sources de juegos beta no se han vuelto a ver por dejadez de los programadores? recordais la biblioteca de alenjandria? mas de 1000 años de textos en barro y papiro a la mierda, pk habia mucho cultillo en egipto, pero tb mucho vago k pasaba de hacer copias de algo IMPORTANTE, si no es importante, no lo hagais, pero si le dais una minima importancia, ***** k os cuesta? lo dicho, vagos.
pd: no he vuelto, simplemente me he pasado por la web (lo hago de vez en cuando) y ciertas respuestas me han puesto de los nervios...tios, no pareceis ni maduros ni responsables con vuestros trabajos.
pd2: yo en mi maleta, de tener un xbox, lo pondria fuera, bien grande, para k el caco en cuestion no se confundiera, no fuera a llevarse al ladrillo negro de mocosoft...mucho meteros con mocosoft y acabais usando sus mierdas...¬¬
pd3:estoy d mal humor....comentarios impertinentes mejor no hgais
Leguleyo
11/11/2005, 03:15
Me alegro de la recuperacion de la maleta por Rlyeh. Siento lo de la X, aunque seguro se puede arreglar.
Y cierto con lo de equipajes de mano, personalmente cuando viajo, consola, camara, portatil, aparatos electronicos en general, se van conmigo en el equipaje de mano. Que una maleta llena de electronica es muy golosa.
Es 100% recomendable, y no por lo robos(que existen, pero son los menos), sino por lo mal que tratan el equipaje (hace años trabaje en el aereopuerto de barajas, a pie de pista, y tratan a las maletas como si fueran sacos... y si una se abre o se rompe, ni se molestan, lo dejan a un lado y listo...)
Yo tambien recomiendo llevar las cosas de valor como equipaje de mano, y si no hay mas remedio que facturar, es recomendable contratar un seguro.
Salu2
bulbastre
12/11/2005, 01:38
Cita:
<<<<<vaya par...eso es la tipica topica gilipoyez k se dice para no reconocer k sois unos vagos de agarrate y no te meneees...¬¬.K cuesta hacer un backup de cosas importantes? 20 minutos¿? ohhhhh dios miooooo ¬¬ pretextos ,siempre pretextos...y respecto a los backups, sabeis cuantos sources de juegos beta no se han vuelto a ver por dejadez de los programadores? recordais la biblioteca de alenjandria? mas de 1000 años de textos en barro y papiro a la mierda, pk habia mucho cultillo en egipto, pero tb mucho vago k pasaba de hacer copias de algo IMPORTANTE, si no es importante, no lo hagais, pero si le dais una minima importancia, ***** k os cuesta? lo dicho, vagos.
pd: no he vuelto, simplemente me he pasado por la web (lo hago de vez en cuando) y ciertas respuestas me han puesto de los nervios...tios, no pareceis ni maduros ni responsables con vuestros trabajos.
pd2: yo en mi maleta, de tener un xbox, lo pondria fuera, bien grande, para k el caco en cuestion no se confundiera, no fuera a llevarse al ladrillo negro de mocosoft...mucho meteros con mocosoft y acabais usando sus mierdas...¬¬
Chapa la boquita si no sabes de qué hablas, anda.
yo tampoco suelo hacer backups o tambien eso de tirarme rato escribiendo codigo y no darle ni una sola vez al boton de guardar aun sabiendo que luego suelo cagarme en todo porque al compilar se me bloquea el ordenador y tengo que volver a darle otra vez :rolleyes:
no pongamos obligaciones que tienen empresas a simples programadores que aunque se tomen en serio el trabajo que hacen lo guardan en un sitio que creen estar seguros sus datos, existen posibilidades tambien de que hagas backups en varios sitios y justo le pasen algo y te quedes tambien sin nada.
en estos proyectos nadie hace requerimientos, hace el diseño antes de codificar, un plan de calidad del software y todas las pruebas existentes como son las de caja negra, caja blanca....
es como la biblioteca de alejandria, un sitio que creian seguro para guardar unos libros valiosos y que nunca pensarian que les iba a pasar algo, pero que halla pasado luego no hay remedio. Ademas has leido alguno de los manuscritos que se quemaron??? posiblemente luego los fueron escribiendo gente y ademas con mejorias. A mi me ha pasado tambien el perder programas y luego aunque me halla jodido los he vuelto a hacer y estoy seguro que incluso mejor
pd: a mi tambien me ha sentado mal ver cosas como estas, critica lo tuyo pero no lo que hacen los demas
pd2: te fastidie o no que gente no haga backups son cosas que pasan de toda la vida, al igual que muchos tampoco ponen los suficientes comentarios en el codigo
pd3: que documentacion y seguridad sea algo muy importante no quiere decir que los que hacen juegos para que otras personas que no saben se dibiertan con esta consola, se le de mencion de lo mal que hacen en algo
Pues mira acabo de hacer un backup ahora mismo por si las moscas :arriba: no vaya a ser q me toque empezar otra vez :cagonto:
¿ Acaso alguien no lo sabía ? No es que sean golosas es que ven el contenido y SON los propios currantes de los aeropuertos los que se reparten las maletas gordas, por desgracia desaparacen del todo y nunca vuelven a aparecer.
Lo de si se lo han extraviado no me extraña, aunque conzoco gente que le ha pasado lo mismo y se han quedado sin nada, aunque a la mayoría fué que se la robaron directamente no que se la perdieran (le llaman extraviar jajaja, serán come p*llas), si es que hay que estar atento y más en en los aeropuertos y si se os ocurre meter algo en la maleta, que séa de las que son bien jodidas de abrir para que el **** caco de turno no pueda abrirla y no tenga tiempo de meter el palo.
Y como tema, personalmente me he llevado en el equipaje de mano cosas de electronica, la dreamcast, el portatil y la de su p**a madre y nunca me han dicho nada y eso que solía viajar en avión bastante por motivos laborales.
Al final ha aparecido ? es que me pica la curiosidad, pues dudo que alguien cuidadoso como rlyeh haga eso.
no hay nada mejor que un gran candado [candado] [wei4]
Segata Sanshiro
12/11/2005, 20:49
Cita:
A ver fosf-- digo... ilarri, cuando estés borracho, que no se te olvide ponerlo en el post, hombre.
Chapa la boquita si no sabes de qué hablas, anda.
toma ejemplo de jjdrako en formas de explicar una opinion encontrada.No esta deacuerdo conmigo, explica sus razones, las plantea y da su OPINION.te has dado por alaudido pk tp haces backups, y veo k o no sabes leer, o no sabes leer entre lineas.Entre codigo ya te digo k no lo dudo, pero entre lineas esta mas claro k claro k no.
jjdrako, tienes razon en parte, y en otra no, pues yo no hablo de la importancia de lo k se programa, sea x el bien de la scene o no, sino de la importancia k le da el propio programador...es como si tienes una joya del impresionismo en la salita, colgada solo de un clavo, sin mas proteccion contra cacos...te roban y oh! era super vital para mi...no se, es una cuestion de logica, si algo es importante, haz todo lo posible para k no se pierda, y si es importante, no hagas bromas del tema....oh si! sabes? me han robado un Renoir! jejeje ¬¬
No pillais las ironias x lo k veo.
pd: bullbastre, busca y rebusca en TODOS mis post en busca de algun post en k yo haya mandado callar la boca a a alguien....no? ENTONCES K DERECHO TIENES TU NI NADIE A MANDARME CALLAR SI YO SOLO DABA MI OPINION? es de vagos no hacer backups, kieras o no reconocerlo.NI TU, NI NADIE ME MANDA CALLAR,SI LO CONSIDERAS UN INSULTO, EL DECIR K ES DE VAGOS, Y TE DAS POR ALUDIDO,PK NO ME LLAMARON AL ORDEN?? PK kizas no sea un insulto,sino una realidad.Toma nota.
A ver fosf-- digo... ilarri, cuando estés borracho, que no se te olvide ponerlo en el post, hombre.
segata, reconozco k kizas las formas no fueron las mas adecuadas, pero me reafirmo, puedes ser un gran profesor en fisica, y un desastre con el orden, puedes ser un gran programador, y un vago para hacer un backup, pero de ahi a no reconocerlo...mandarme callar...yo le he mandado callar a alguien? yo he llegado a defender a gente k kizas no se lo merecia pk creo k siempre hay k darles una oportunidad.
Bullbastre...sin comentarios ¬¬
ilarri, cuanto tiempo tio! ke es de tu vida?
neostalker
14/11/2005, 02:45
pd: bullbastre, busca y rebusca en TODOS mis post en busca de algun post en k yo haya mandado callar la boca a a alguien....no? ENTONCES K DERECHO TIENES TU NI NADIE A MANDARME CALLAR SI YO SOLO DABA MI OPINION? es de vagos no hacer backups, kieras o no reconocerlo.NI TU, NI NADIE ME MANDA CALLAR,SI LO CONSIDERAS UN INSULTO, EL DECIR K ES DE VAGOS, Y TE DAS POR ALUDIDO,PK NO ME LLAMARON AL ORDEN?? PK kizas no sea un insulto,sino una realidad.Toma nota.
Bulbastre, esta te la has buscado tú solo ;)
ke joputa anda el tiempo,¿no?
HoLy-SouL
14/11/2005, 03:07
ke joputa anda el tiempo,¿no?
Pues ya ves... aqui en Barna to'l dia nublao y lloviendo a ratos :S. En Alicante no pasaba esto! XD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: