Ver la versión completa : Psycho Pinball pa todos aqui???
Vale, el tema es lo siguente. Ahora mismo estoy "negociando" con una chavala de otro foro pa k me pase Pinball Dreams (el original bajado del sitio oficial) ya k nunca era un juego "de verdad" (solo se podia conseguir bajandolo del sitio oficial o una tienda "online" cuyo nombre no tiene relevancia aqui) en el otro foro no se considera un rom "commercial" y se puede pedir si alguien lo tiene (espero k tenemos la misma politica aqui, x k si no acabo de meter la pata en gordo). Total, voy al grano, la duda k tiene la chavala es k, como ella tenia k registrar su GP32 pa bajar el juego, si funcionaria en la mia en el caso de k me lo pase. Si la respuesta es si, y me lo pasa, no tengo ningun inconveniente en "upload" el juego aqui para compartirlo con los demas en el foro (siempre y cuando "El Hombre" y los demas "mods" dicen k no romperia las normas aqui). Espero no haber incumplido ninguna norma del foro con este post, mis intenciones son traer el juego "a casa" pa todos aqui y nada mas, El Sicario.
no te funcionara :(
y sobre las normas, pues ya te dira algun moderador ;)
Aiken
chemaris
09/11/2005, 22:50
como dice aiken no te funcionara, y aunque creo que ahora es imposible de conseguir sigue siendo ilegal y va contra las normas
Bueno, yo te lo explico un poco mejor.
No te va a funcionar porque los juegos bajados, estan encriptados para funcionar solo en la consola que tenga registrada la persona que se lo bajo, para entendernos, que el juego solo va a funcionar en la consola de la persona que lo compro.
Gracias a todos x las respuestas, me lo temia, aunque tenia la esperanza de k hubiese una manera de "crackear" lo. Mala suerte, siento las molestias, El Sicario.
Gracias a todos x las respuestas, me lo temia, aunque tenia la esperanza de k hubiese una manera de "crackear" lo.
La hay, pero es ilegal ;) y no me preguntes porque no te lo voy a explicar ;)
Aiken
Conyoneta
10/11/2005, 01:41
Pues yo lo he probado en el emulador de GP32 y no merece la pena mas que nada porque
ya lo tienes para Megadrive y lo puedes poner en el emulador de Reesy y está genial y además
ocupa menos.
Pues yo lo he probado en el emulador de GP32 y no merece la pena mas que nada porque
ya lo tienes para Megadrive y lo puedes poner en el emulador de Reesy y está genial y además
ocupa menos.
Humm... Pinball Dreams no se sacó nunca para Mega Drive. El título del tema, sí, está mal.
Un saludo,
timofonic
10/11/2005, 03:26
http://www.mobygames.com/search/quick?q=Pinball+Dreams
ZeNiTRaM
10/11/2005, 03:50
sicario, tienes un mensaje privado..
CyberPure
10/11/2005, 05:05
El Pinball Dreams de la GP es un cremon, fue el primero que me compre y el que mas me gusta, la music es lo mejor del juego.
Salu2!