Ver la versión completa : Se podrá adquirir la consola más adelante?
hectorblanco
09/11/2005, 21:26
Holas. soy nuevo por aquí y tengo una dudilla sobre el tema de la compra de la GP2x.
Estoy interesado en comprarla, pero más adelante, allá a principios o mediados de diciembre, pero he visto que en Hardcore-Gamers se hacía reserva y esta ya no estaba abierta.
Mi duda es si podré comprar la consola más adelante, en diciembre por ejemplo, o si por el contrario ya ha pasadp la oportunidad.
Gracias de antemano.
Hay mas consolas que reservas.
Según Anarchy, bastantes mas.
La reserva era para tenerla asegurada si enviaban pocas unidades y para que te saliera un poco mas barata.
virucho28
09/11/2005, 21:35
Si , yo creo que una vez que esten aqui las consolas , se volveran a poner a la venta. Ya que me parece que se han pedido , muchisimas mas unidades que reservas ahi echas.
hectorblanco
09/11/2005, 22:01
Uf, menos mal, porque me hace bastante ilusion esta consola.
Estoy metido en la programación de juegos en SDL y el ver una consola que le daba soporte me iluminó el día.
Más que nada me quería esperar a diciembre para por tema de dinero y tambien para conocer antes la opinión de gente que la hubiese comprado, para ver que tal está el tema de software disponible, que tal se programa ...etc.
Ah, grácias por las respuestas. :musico:
Conyoneta
10/11/2005, 01:43
Miarma que acaba de salir como no van a fabricar unidades de sobra!!!!!.
Si dentro de na te la regalaran dentro del envase familiar del colacao XDDD [wei4]
Por supuesto que habrá consolas. Las de ahora son solo la que están pedidas, pero claro que habrá stock :brindis:
FlipFlopX
10/11/2005, 05:54
Y si se les acaba el stock,en una semana ya +- tendrán no¿?Salu2
GamePark Holdings ha decidido que no quiere tener muchos beneficios, por lo que fabricará solamente las 1000 consolas del primer pedido.
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Modder-Boy
10/11/2005, 06:06
Hola,
Por haber consolas habran, por lo ke me han dixo en HG van a llegar el 18 de nov unas 500 de las cuales 300 son reservadas, yo creo ke no muxa mas gente la va a comprar, yo por supuesto, no se cuanto duraran esas 200 consolas en stock, lo ke se, ke el 18 me voy a por 1 ya ke yo no la tengo reservada
Luisodin
10/11/2005, 06:12
No debes preocuparte por si habran mas antes o despues, que es una consola que acaba de nacer tiooo >__<
hectorblanco
10/11/2005, 06:34
Si al poco de salir veo que tiene buena aceptación (sobre todo en temas de emuladores de SNES y de desarrollo con SDL) la pediré en cuanto antes. :saltando:
GamePark Holdings ha decidido que no quiere tener muchos beneficios, por lo que fabricará solamente las 1000 consolas del primer pedido.
[wei4] [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Quiere decir eso que despues del primer pedido no fabricarán más o lo dices d coña??
Más que nada me quería esperar a diciembre para por tema de dinero y tambien para conocer antes la opinión de gente que la hubiese comprado
que jodio!! :) pues cuando nos llegue no pensamos contar nada [wei4]
Aiken
Luisodin
10/11/2005, 06:40
Aiken
Eso eso xDDDD Yo la tengo al alcance d ela mano todos los dias y paso de ella >__<
DImitri si que van a fabricar mas hombre, era broma :P
Quiere decir eso que despues del primer pedido no fabricarán más o lo dices d coña??
no no, lo dice en serio, gamepark solo ha fabricado esas 1000 como prueba, a partir de entonces se dedicaran a fabricar clonicas de psp ;)
Aiken
hectorblanco
10/11/2005, 06:42
Aiken
No hombre :) ... es que yo no he tenido ni la GP32, y entonces no se muy bien como va la cosa de la escene y el desarrollo para este tipo de consolas, y antes de comprarla quiero asegurarme de que me puede interesar. Es que hace menos de un año me compré un Palm y me interesaria la consola para el tema de jugar y ver pelis. Para leer estoy demasiado acostumbrado a hacerlo con ese, y con lo que me costó no quiero jubilarlo del todo.
Aiken
Me imagino la escena:
Vas en el metro con tu gpx2switchedarround (gp2x) y se te acerca un chaval con gafas de culo botella y comienza un diálogo contigo de la siguiente manera:
-¡Wow! ¡esa es la GP2X de Gamepark Holdings!
-¿Sabes de consolas chaval?
-La GP2X está dotada de un procesador dual compuesto por los nucleos del arm 920t y el 940t, incorpora 64Mb de serie y 64Mb de NAND flash internos, ranura SD, salida de TV, funciones de reproducción multimedia, reescalado y filtrado por hardware; es un maquinon
-Veo que controlas chaval, ¿te gusta?, ¿quieres saber que tal se ven los videos?, ¿quieres saber que tal se vende?, ¿quieres saber que emula?, ¿eh? ¿eh?
-S...¡Si!
Entonces le das una tocha enorme y poniendo una voz digna del mismísimo torrente le sueltas un:
-¡PUEJ COMPRATE UNA!
Anarchy, el precio normal será mucho más alto que el de reserva??, o solo se irá unos eurillos?, aunque sea aproximado claro :D, ya he leido lo de el precio para distribuidores. Un saludo.
Anarchy, el precio normal será mucho más alto que el de reserva??, o solo se irá unos eurillos?, aunque sea aproximado claro :D, ya he leido lo de el precio para distribuidores. Un saludo.
Muy pero que muy buena pregunta, porque yo estoy pensando en comprarla, pero pienso en los 160euros de los que se habla, si sube de precio mucho... mal rollo, me lo replanteare... que luego mas los gastos de envio...
Creo que dijo Anarchy que eran 165 loros, pero no recuerdo en que hilo. Me alegro de haberla reservado, creo que lo hice uno o dos dias antes de que finalizara el plazo, pero yo ni siquiera sabia que habia fecha limitem, por una vez un golpe de suerte.