Ver la versión completa : dos dudas sobre gp2x
Hola a todos.Es la primera vez que escribo algo aquí,después de llevar un tiempo leyéndoos.Voy a comprarme la GP2x y tengo dos dudas,si alguien me responde se lo agradeceré.
Una es si se pueden ver las peículas en formato mpg4.La otra si la pantalla es retroiluminada(mi sentido común me responde sólo y me dice que sí),pero como no he leído nada al respecto prefiero asegurarme.Un saludo
neostalker
09/11/2005, 20:41
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad, wei [wei4]
Deberías haber leído las specs de la consola en www.gp2xspain.com antes de preguntar esto, pero weno, como eres nuevo dejaremos los cañones recortados en la estantería xDDDDD
La pantalla es BLU (Back Light Unit) o retroiluminada, como prefieras llamarla y sí, reproduce MPEG4 además de DivX, XviD y algún formato más.
Gracias por responderme,y tan rápido.Esa web la veo a menudo,y en ningún sitio he visto que la pantalla sea retroiluminada,y que reproduzca"mpg4".
neostalker
09/11/2005, 20:52
Sólo pincha en la dirección q te he dado y ahí tendrás un montón de información sobre la GP2X :brindis:
kronosMan
09/11/2005, 20:52
Pues aparece en algun que otro post, quizas no los has visto todos, que es comprensible, de todas formas mira en la web de la consola y en la de gp2xspain.com y ya resuelves tus dudas sobre las especificaciones que puedas tener.