Ver la versión completa : Nuevas Noticias en gpx2.co.kr necesitamos un traductor YA
Hola buenas, llevo varios dias viendo que en la pagina coreana, se han añadido nuevas entradas, y me siento taaan tonto, el traductor de google me recuerda a un programa de carlos arguiñano, que si cebolla, que si cancion... :loco: no nos enteramos de na, creo que deberiamos buscar un traductor de coreano, no solo para eso, si no para saber como esta el mercado asiatico de las consolas y sus scenes para poder tener unas fuentes de noticias fiables
solamente hay que ver que no sabemos apenas nada de scenes de asia, que seguro que han aportado mucho, pero no nos enteramos, creo que necesitamos un traductor, Anarchy seria una gran ayuda a la scene...
el traductor de google me dice: :loco:
안녕하세요 게임파크 홀딩스 입니다.
선주문 예약 하신 분 들은
아래의 배송지 및 배송상태 조회 페이지 에서 확인 하시길 바랍니다.
단, 배송이 11월 10일 오후에 실시 되므로 그 이전에 배송 상태를 조회 하셔도
아무런 정보를 얻을 수 없습니다.
또,현금 영수증 처리의 경우 대부분 국세청에 자료를 신청한 상태 이오나
몇몇 분 의 경우 주민등록번호를 허위로 기재해 주시는 바람에 신청이 안 된
분 들도 계십니다.
주의) 주문자와 실 수령자가 다를 경우 주문자 정보로 조회가 가능합니다
배송지 확인페이지
dice que eso es....
Cómo está usted el khu de la cebolla del verde del juego el su ting del pasillo es. Ocupación anterior mordió y el minuto cuando la ha reservado escuchó el ci de la canción de una parte más inferior del barco y la canción del barco que confirma de la página de la investigación de la condición y la encamina desea. Solamente, racimo noviembre del barco se ejecuta por la 10ma tarde previamente que la canción del barco para investigar una condición, allí no es una posibilidad de conseguir ninguna información. También, la condición que aplica datos en caso de que la mayoría de la oficina de la administración de impuesto nacional del control del recibo de efectivo sea B el uso no se convirtió en el viento para registrar el número de registro de la residencia del caso de un cierto minuto con minutos del untruth que es. La atención) la investigación es posible con la información del orderer del caso donde estarán diversa página el orderer y el recipiente del hilo de rosca de la confirmación del ci de la canción del barco
ma quedao claro :musico:
murciegalo
09/11/2005, 19:27
En el traductor Babelfish de Altavista sale esto:
How are you the game park hall ting su is. Former occupancy it bites and the minute when it has reserved from boat Song Ji and boat Song status enquiry page the lower part which it listens to it confirms route it wishes. Only, it is executed in boat cluster November 10th afternoon previously that to inquire a boat Song condition, there is not a possibility, of getting any information. Also, the condition which applies a data in case most Office of National Tax Administration of cash receipt control be also the minutes when the application does not become in the wind to record the case residence registration number of B some minute with untruth are. Week 의 the inquiry is possible with case orderer information where the orderer and the thread recipient will be different Boat Song Ji confirmation page
La traduccion de Ingles a Español no la pongo pq solo dice cosas raras jejeje
Saludos!
Cómo está usted el khu de la cebolla del verde del juego el su ting del pasillo es. Ocupación anterior mordió y el minuto cuando la ha reservado escuchó el ci de la canción de una parte más inferior del barco y la canción del barco que confirma de la página de la investigación de la condición y la encamina desea. Solamente, racimo noviembre del barco se ejecuta por la 10ma tarde previamente que la canción del barco para investigar una condición, allí no es una posibilidad de conseguir ninguna información. También, la condición que aplica datos en caso de que la mayoría de la oficina de la administración de impuesto nacional del control del recibo de efectivo sea B el uso no se convirtió en el viento para registrar el número de registro de la residencia del caso de un cierto minuto con minutos del untruth que es. La atención) la investigación es posible con la información del orderer del caso donde estarán diversa página el orderer y el recipiente del hilo de rosca de la confirmación del ci de la canción del barco
ma quedao claro :musico:
Oooooohhh,que potitoooo, es como una poesia... ese traductor esta :loco:
Solo me han quedado dos palabras y estoy haciendo una malevola asociación:
November 10th ---> Boat
Vamos que las meten en un barco el dia 10???? por lo que entiendo puede ser eso...
kronosMan
09/11/2005, 19:48
Quizas daeyeons pueda traducirlo en condiciones, porque el altavista pone unas cosas raras como decis, pero realmente parece que hablan del embarque de las consolas o del envío, cualquiera sabe.
A ver si nuestro Administrator nos resuelve algunas dudas.
Ojala sea que las empiezan a mandar fuera a partir de mañana dia 10 y asi las tendriamos en casa el lunes o asi. (ya se que toy soñando pero weno, son las ganas que tengo :rolleyes: )
con daeyemons no podemos contar, solamente se registro un dia y empezó un hilo, y ya nunca mas ha posteado :shock:
creo que alguien que pudiese informar a la scene sobre el panorama que hay por esos lugares nos seria de gran ayuda
Quizas daeyeons pueda traducirlo en condiciones, porque el altavista pone unas cosas raras como decis, pero realmente parece que hablan del embarque de las consolas o del envío, cualquiera sabe.
A ver si nuestro Administrator nos resuelve algunas dudas.
Ojala sea que las empiezan a mandar fuera a partir de mañana dia 10 y asi las tendriamos en casa el lunes o asi. (ya se que toy soñando pero weno, son las ganas que tengo :rolleyes: )
Anarchy dijo en otro post que en principio salian de Corea hacia aqui ayer o como muy tarde hoy, aunque ni idea, a ver ¿que se interpreta por cebolla verde... XXXDD?
Esta semana se me esta haciendo muy larga.
Luisodin
09/11/2005, 20:02
DIce que el 10 de noviembre por al tarde a al farta de confirmacion saldran als unidades en abrco ( que medio de transporte mas rapido...)
Y luego dicen que n saben si tendran que pagar y pasar tasas ( aduanas) se ve que no estan muy sueltos en motivos burrocraticos.
Osea basicamente si vienen en barco y pillan aduana las tendremos aki pa finales..., anoser que el traductor haya traducido embarque ( de avion) como boat o algo extraño
Arrrgh, no puedo creer aún no traduzcan la web, tengo sed de noticias...
No se yo, si se mandan a traves de un barco supongo que tardara bastante,no? algun ingeniero naval o marino mercante por el hilo???? XD
No se yo, si se mandan a traves de un barco supongo que tardara bastante,no? algun ingeniero naval o marino mercante por el hilo???? XD
bueno,estamos a 9.segun anarchy o se habran mandado ya o estaran a punto.si todo sale bien la semana ke viene la estaremos disfrutando.
Creo k hay k buscar un programa pa traducir la traduccion, ya k la version en Ingles es una CHORRADA como la copa de un pino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL, El Sicario.
En el traductor Babelfish de Altavista sale esto:
How are you the game park hall ting su is. Former occupancy it bites and the minute when it has reserved from boat Song Ji and boat Song status enquiry page the lower part which it listens to it confirms route it wishes. Only, it is executed in boat cluster November 10th afternoon previously that to inquire a boat Song condition, there is not a possibility, of getting any information. Also, the condition which applies a data in case most Office of National Tax Administration of cash receipt control be also the minutes when the application does not become in the wind to record the case residence registration number of B some minute with untruth are. Week 의 the inquiry is possible with case orderer information where the orderer and the thread recipient will be different Boat Song Ji confirmation page
La traduccion de Ingles a Español no la pongo pq solo dice cosas raras jejeje
Saludos!
De heco, igual no tiene nada k ver con un barco (te imaginas lo k tardaria un barco dese Korea hasta aqui??????????????????), Ya k sospecho k "Boat Song Ji" en realidad es un nombre propio en Koreano k el traductor ha traducido literalmente. Vete tu a saber :loco: El Sicario.
Hola, buenas a todos los presentes y futuros.
Me estreno en esta comunidad de seguidores de la gp2x (que la verdad tiene muy buena pinta y estoy por pillármela)
Esto me recuerda a los tiempos del amiga 500, espero que el soporte por parte de los usuarios crezca tanto y más.
He traducido el coreano ese en la web de systran por si se entiende un poco mejor:
Goodbye the game park hall which is [ting] it is a [su].
Former occupancy it bites and the minute when it has reserved from boat [song] [ci] and boat [song] status enquiry page the lower part which it listens it confirms route it wishes.
Only, it is executed in boat cluster November 10th afternoon previously that to inquire a boat [song] condition, there is not a possibility, of getting any information.
Also, the condition which applies a data in case most National Tax Service of cash receipt control be also the minutes when the application does not become in the wind to record the case resident registration number of B some minute with falsehood are.
The boat [song] [ci] confirmation page where the inquiry is possible with case orderer information where the attention orderer and the thread recipient will be different
aunque la verdad es que está bastante enigmático.
Un saludo
a mi me da ke esto "del bote del 10" no es nuevo.
(te imaginas lo k tardaria un barco dese Korea hasta aqui??????????????????)
No te lo imagines, yo te lo digo, tarda entre 15 y 20 días, ya que a mi me traen desde Japón algunas cosas por barco, que es bastante económico pero es bastante lento.
Lo lógico sería que lo mandaran por avión o por correo urgente, pero eso quien lo debe de saber bastante mejor es Anarchy.
Hola, buenas a todos los presentes y futuros.
Me estreno en esta comunidad de seguidores de la gp2x
Bienvenido a esta, nuestra comunidad [wei3] [wei4]
Me encanta las traducciones estas, xD. De donde crees que saque el texto de la firma que tengo,
pues lo mismo llegan a traves de palomas mensajeras,por ke esta claro ke si llegan a españa entre el 11 y el 15,por barco no va a ser.
pues lo mismo llegan a traves de palomas mensajeras,por ke esta claro ke si llegan a españa entre el 11 y el 15,por barco no va a ser.
¿Tú te imaginas una bandada de trescientas palomas por el aire en formación acarreando sendas cajas cada una?
juajauajuaaaaa :quepalmo:
Me da que la fachada de Harcore-gamers no volveria a ser la misma despues de recibir la visita de 300 palomas sobre-cargadas....
¿Tú te imaginas una bandada de trescientas palomas por el aire en formación acarreando sendas cajas cada una?
bah,no te preokupes por eso;el problema es ke se aburran por el camino y les den por abrir las cajas y echarse unas partiditas [wei4]
Damizean
09/11/2005, 22:55
Harry Potter?
elbutano13
09/11/2005, 22:58
no porque una paloma no puede cargar con mas de 300 gramos, a no ser que fuera una paloma africana, que esas si que pueden con mas peso
a no calla, que esas no emigran...
chemaris
09/11/2005, 23:03
no porque una paloma no puede cargar con mas de 300 gramos, a no ser que fuera una paloma africana, que esas si que pueden con mas peso
que pesa mas un coco o la gp2x ??
Según worldlingo punto com
Uno bajo la revista de entrega es lo verifico en una página de investigación de estado federal de entrega y, y para gatear.
Porque un dulce, entrega son puesto into effect después de 10 15 en noviembre, hace una investigación de un estado de entrega antes
No hay el número de a beneficio qué información.
El estado que pidió unos datos de los que embalar a muchos, procesos de recibo de efectivo x del organismo de impuesto nacional viene otra vez
Hizo viento, pero un informe del grado es agrio.
Una investigación es posible con un baudio de medianoche de pedido por caja para el receptor a quien una orden de advertencia calma, y llegue a ser diferente
Una confirmación de la revista de entrega page
O sea, que metieron toditas las gp2x en un barco medio de contrabando que según últimas investigaciones está en paradero desconocido y con orden internacional de busca y captura (será un barco pirata) :shock: :shock:
¡O no! ¡El capitan Garfio esta jugando con mi GP2X! ¡ME va ha rallar la pantalla!
puede que el traductor haya traducido mal boat -> ship -> shipment -> envío.
Anarchy dijo que venían por mensajería urgente, ups si no recuerdo mal, y que tardaban 3 dias.
puede que el traductor haya traducido mal boat -> ship -> shipment -> envío.
Anarchy dijo que venían por mensajería urgente, ups si no recuerdo mal, y que tardaban 3 dias.
no recuerdo si era por urgente,pero si ke Anarchy esperaba ke tardara unos 3 dias laborales.
Hola:
Nuestro pedido viene por FedEx urgente internacional. Esperemos que no las hayan perdido antes de enviarlas :D
Un saludo
Anarchy
no comentas nada sobre lo de un traductor?
Hola:
Nuestro pedido viene por FedEx urgente internacional. Esperemos que no las hayan perdido antes de enviarlas :D
Un saludo
Anarchy
Vaya, ya nos has quitado las ilusiones de las palomas y los barcos piratas [wei4]
Y si lo traen entre dos, solo habria que atarle un cordelito entre las patas.
Lo he traducido
안녕하세요 게임파크 홀딩스 입니다.
선주문 예약 하신 분 들은
아래의 배송지 및 배송상태 조회 페이지 에서 확인 하시길 바랍니다.
단, 배송이 11월 10일 오후에 실시 되므로 그 이전에 배송 상태를 조회 하셔도
아무런 정보를 얻을 수 없습니다.
또,현금 영수증 처리의 경우 대부분 국세청에 자료를 신청한 상태 이오나
몇몇 분 의 경우 주민등록번호를 허위로 기재해 주시는 바람에 신청이 안 된
분 들도 계십니다.
주의) 주문자와 실 수령자가 다를 경우 주문자 정보로 조회가 가능합니다
배송지 확인페이지
El día 10 de noviembre tenemos previsto enviar las gepés dos equis por barco, pero nos han dicho que había un tifón así que hemos mandado a 2 chinos que se las metan en unas mochilas y se las lleven pa España en un Seat Marbella de color verde cebolla.
Esperemos que disfruten pronto de las consolas y de los chinos:
Vuestros hamigos de gueim parc joldins
Modder-Boy
10/11/2005, 00:33
Segun fuentes de Hardcore Gamer (los xikos de la tienda), las consolas estaran aki el dia 18 asi ke aun keda un poco :saltando:
the_goulin
10/11/2005, 00:35
Segun fuentes de Hardcore Gamer (los xikos de la tienda), las consolas estaran aki el dia 18 asi ke aun keda un poco :saltando:
pero cuando dices "aki" te refieres a la tienda de barcelona o en mi casa?
Modder-Boy
10/11/2005, 00:40
pero cuando dices "aki" te refieres a la tienda de barcelona o en mi casa?
en la tienda mas ke nada, en tu casa no se jejeje, aun ke creo ke tambien estaria bien ke todos recivieseis la consola cuanto antes (yo no por ke no la reserve) :saltando:
EDIT: es ke me han dixo, ke en principio era para el 15, pero se ha retrasado 3 dias
Molondro
10/11/2005, 01:01
Vaya, ya nos has quitado las ilusiones de las palomas y los barcos piratas [wei4]
OFFTOPIC:
-Chaval, ¡tengo en mi casa 2.000 palomas!
-¿¿¿Mensajeras???
-¡Que no, que no, que no te ensajero, 2.000 palomas!
Kedaron en ke salia el 11 de korea no? El 11 es viernes, y si pasa algo tendran ke esperar al lunes 14 :( Así ke se retrasaria 5 dias. Bueno, me viene bien el retraso porke esa semana es de examenes y se ke con una GP2X cerca no estudiaria mucho...
OFFTOPIC: xDDDD mencantan los chistes malos
Aqui va otra traduccion, de World Lingo (va en ingles, la española es penosa):
[ Common knowledge fact ] Boat Song inquiry and cash receipt control guidance
How are you the game park hall ting su is.
Former occupancy it bites and the minute when it has reserved from boat Song Ji and boat Song status enquiry page the lower part which it listens to it confirms route it wishes.
Boat Song leads and November 10th afternoon 3:00 post office Taeg boats it is sent out. It excepts Cheju-Do and a mountain Gan Ji reverse and from the post office it is talking that there is a possibility by evening of receiving Friday.
The USB problem which has become problem hour is solved, about 1 week about boat cluster against a position point lately again with sincerity the once apple it gives.
Lately the compensation problem against a position point to discuss until Friday and common knowledge to do and in order to give.
The condition which applies a data in case most Office of National Tax Administration of cash receipt control is the application did not become in the wind to record the case residence registration number of B some minute with untruth
Minutes revelation it comes there is not a mistake and it wishes.
Attention) the inquiry is possible with case orderer information where the orderer and the thread recipient will be different
Thank you. Drought pair compared to it will think from position of the customer.
Boat Song Ji confirmation page
* Current position information of Taeg boat is forecast with the fact that afternoon degree information will float Thursday.
Lo que he entendido es esto:
Al parecer hacen el envio por barco. El barco sale el 10 de Noviembre a las 15.00. Pero los de la oficina de correos dice que es posible que salga el dia mismo mas tarde, o el viernes. Dicen que habia un problema con el USB, y que se han retrasado una semana, y por eso han tardado tanto. Creo haber entendido tambien que se reunen el viernes para discutir cuando lo entregan (que lo decidan tan tarde :confused:, me parece un poco raro), aunque de esta frase no estoy seguro.
Creo que tambien dicen que podria haber algun problema con la Oficina de Administracion de los Impuestos Naciones y que podria generar problemas de ultima hora.
**** haber si ponen la pagina en ingles y nos dejan de tocar los co**nes de una p**a vez :ametra: :quepalmo:
Al parecer hacen el envio por barco. El barco sale el 10 de Noviembre a las 15.00.
¿Os habeís planteado la posibilidad de que la palabra "barco" en coreano se utilice con otros significados como "pedido", "avión" o "mercancía"?
pero esto como es?si hace 2 dias nos enviaron mail diciendo ke las enviaban el 15-16.si les llegan el 18,no las pueden enviar antes del 21;con lo ke tenemos un nuevo retraso de una semana :shock:
timofonic
10/11/2005, 03:10
Os pasais con los petas, no intenteis entender una traducción por software de un lenguaje asiático (excepto japonés con el amikai o como se diga)...
elbutano13 y Arkan !! No seais herejes, Son GOLONDRINAS AFRICANAS, y no PALOMAS xDD.
Ke pelicula xDD :saltando:
Modder-Boy
10/11/2005, 04:19
pero esto como es?si hace 2 dias nos enviaron mail diciendo ke las enviaban el 15-16.si les llegan el 18,no las pueden enviar antes del 21;con lo ke tenemos un nuevo retraso de una semana :shock:
a mi me dijeron eso, ke se habian retrasado 3 dias, es decir el dia 18, y no se, puede ke a los ke hayais reservado os llegue ese dia, pero lo ke estoy seguro, es ke me dijeron ke en principio era para el 15, pero eso, ke se retrasaba 3 dias, pero me da igual, 3 dias mas 3 dias menos, dentro de nada la tendre en mis manos :babea: :babea:
a mi me dijeron eso, ke se habian retrasado 3 dias, es decir el dia 18, y no se, puede ke a los ke hayais reservado os llegue ese dia, pero lo ke estoy seguro, es ke me dijeron ke en principio era para el 15, pero eso, ke se retrasaba 3 dias, pero me da igual, 3 dias mas 3 dias menos, dentro de nada la tendre en mis manos :babea: :babea:
pues a menos ke exista la posiblidad de recivirlas el sabado,habra ke hacerse a la idea de ke las tendremos a la semana siguiente.hombre,hemos esperao tanto ke por unos dias mas no pasa nada;pero es ke daba la casualidad de ke ese fin de semana lo tenia totalmente libre y podia trastear a sako [wei4] [wei4] [wei4]
Modder-Boy
10/11/2005, 05:03
Yo lo ke se, es ke como no la tengo reservada, ire el 18 a HG, y la comprare de cabeza, tambien apollare a la Scene y comprare una o dos xapitas, y si puedo (por ke tambien tengo ke mirar una SD grandecita) me comprare la funda y el cristal.
elbutano13 y Arkan !! No seais herejes, Son GOLONDRINAS AFRICANAS, y no PALOMAS xDD.
Ke pelicula xDD :saltando:
¿Africanas o europeas?
:quepalmo:
¿Africanas o europeas?
Larga vida a Monty Python!!!
mam0nes habeis podrio el tema del hilo XD :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
mam0nes habeis podrio el tema del hilo XD :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
Es que ya no hay mas que rascar de esa traduccion de las cebollas verdes!! :)
al menos dejad que se hunda en paz :canon2:
Descanse en paz, y que mysql lo tenga en su gloria. Te acompaño en el sentimiento. XDDDDDD
Que purista que eres.
¿Africanas o europeas?
La golondrina europea, mueve las alas 400 veces por minuto ¿no?
Si hombre como le pájaro enano ese que
es hiperactivo y que se alimenta de néctar,
¿como se llama? no me acuerdo [wei4]
Si hombre como le pájaro enano ese que
es hiperactivo y que se alimenta de néctar,
¿como se llama? no me acuerdo [wei4]
El colibrí africano? o_O
Luisodin
10/11/2005, 20:57
Anda dejar de especular y hacer el memo que ya dijo Anarchy que llegarian a nuestras manos la tercera semana de Noviemrbe por el retrasillo , y os acaba d eocnfirmar que vienen por FedEX internacional urgente.
Punto pelota, comeme la bota y despues las pelo...
Como curiosidad teneis aqui, en el link que os pongo de un foro ingles, un tio que dice que es koreano y que les traduce las noticias, por si le podemos usar para algo aqui teneis, su nick es "prodo":
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=21822
Acabo de leer un post (http://) en GP32X en el que un coreano (su nick es "prodo", por si alguien quiere leer el post original) ha traducido algo de la web de GP2X en su idioma. Dice que hace referencia a pequeños bugs del firmware que se resolverán rápidamente, y que se han centrado sobre todo en un bug con el driver de USB y por eso han dejado de lado los otros. Resumo:
- Problema de automontaje de la tarjeta SD. Ahora mismo sólo funciona si la tarjeta se inserta antes de arrancar la consola. Nada grave...
- El proceso de arranque se para a veces. Con volver a arrancar es suficiente. El tiempo de este proceso aún no está optimizado. Ahora lleva de 22 a 24 segundos y se va a reducir a 15.
- Los vídeos con un bitrate mayor de 1M (yo no domino el tema: no se si serán MB o Mb) puede que se congelen de vez en cuando en SDs lentas.
- El LED de batería siempre está encendido.
- El escalado de fotos y los bookmarks en el texto (supongo que hay un lector de texto) no están aún implementados.
En cualquier caso, ya dice que todo son problemas de firmware y que se van a solucionar en breve.
Acabo de leer un post (http://) en GP32X en el que un coreano (su nick es "prodo", por si alguien quiere leer el post original) ha traducido algo de la web de GP2X en su idioma. Dice que hace referencia a pequeños bugs del firmware que se resolverán rápidamente, y que se han centrado sobre todo en un bug con el driver de USB y por eso han dejado de lado los otros. Resumo:
- Problema de automontaje de la tarjeta SD. Ahora mismo sólo funciona si la tarjeta se inserta antes de arrancar la consola. Nada grave...
- El proceso de arranque se para a veces. Con volver a arrancar es suficiente. El tiempo de este proceso aún no está optimizado. Ahora lleva de 22 a 24 segundos y se va a reducir a 15.
- Los vídeos con un bitrate mayor de 1M (yo no domino del tema: no se si serán MB o Mb) puede que se congelen de vez en cuando en SDs lentas.
- El escalado de fotos y los bookmarks en el texto (supongo que hay un lector de texto) no están aún implementados.
En cualquier caso, ya dice que todo son problemas de firmware y que se van a solucionar en breve.
Me he adelantado un milisegundo [wei4]
Como curiosidad teneis aqui, en el link que os pongo de un foro ingles, un tio que dice que es koreano y que les traduce las noticias, por si le podemos usar para algo aqui teneis, su nick es "prodo":
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=21822
Te me has avanzado... :) Bueno, traducido está.
Te me has avanzado... :) Bueno, traducido está.
Tu te lo has currado mas que lo has traducido. :brindis:
Bueno, de todas maneras son unos cuantos fallitos, no son graves pero son cagadas. Dice tambien el prodo ese que la proxima semana sacaran los de GPH un nuevo firmware para corregir fallos, si no me equivoco.
Tu te lo has currado mas que lo has traducido. :brindis:
Bueno, de todas maneras son unos cuantos fallitos, no son graves pero son cagadas. Dice tambien el prodo ese que la proxima semana sacaran los de GPH un nuevo firmware para corregir fallos, si no me equivoco.
Y también que para instalar el nuevo firmware habrá que copiarlo a la SD y ejecutarlo desde allí. Igual ya se sabía o se daba por supuesto, pero yo no tenía ni idea.
Mientras lo solucionen, todo son tonterías. Hombre, quizás lo peor es lo de que no arranque de vez en cuando. Falta ver cada cuánto se cuelga.
- Los vídeos con un bitrate mayor de 1M (yo no domino el tema: no se si serán MB o Mb) puede que se congelen de vez en cuando en SDs lentas.
estas noticias merecen un hilo aparte, ahora lo abro
Haber, al final, ¿Para cuando se supone que llegaran a la tienda de Barcelona? Porque entre retrasos,fines de semana, envios y leches me he perdido. Supuestamente mientras escribo esto ya habran salido de alli ¿No? Si con el Fedex ese tardan unos dos dias podrian llegar para mañana viernes (si se enviaron ayer). Asi que para el lunes se empezarian a organizar los envios e imagino que para el viernes ya se habran enviado todas (bueno, quizas sea un poco demasiado optimista, o quizas pesimista, no tengo ni idea cuanto se tarda en preaparar el envio de alrededor de 300 consolas, pero moco de pavo no creo que sea). Asi que si esta info es mas o menos correcta las consolas empezarian a llegar a sus destinatarios sobre el martes.
Modder-Boy
10/11/2005, 23:46
Haber, al final, ¿Para cuando se supone que llegaran a la tienda de Barcelona? Porque entre retrasos,fines de semana, envios y leches me he perdido. Supuestamente mientras escribo esto ya habran salido de alli ¿No? Si con el Fedex ese tardan unos dos dias podrian llegar para mañana viernes (si se enviaron ayer). Asi que para el lunes se empezarian a organizar los envios e imagino que para el viernes ya se habran enviado todas (bueno, quizas sea un poco demasiado optimista, o quizas pesimista, no tengo ni idea cuanto se tarda en preaparar el envio de alrededor de 300 consolas, pero moco de pavo no creo que sea). Asi que si esta info es mas o menos correcta las consolas empezarian a llegar a sus destinatarios sobre el martes.
Como yo ya dije anteriormente, a mi en la tienda me han dixo que el dia 18 estarian, ahora, no se si para las reservas sera igual o tardaran mas o menos. Y dejaos ya de decir chorradas de ke si palomas ke si tal, ke una vez es divertido, mas de una ralla.
Gracias
Modder-Boy --> el niñobomba
seguimos esto en el hilo siguiente
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24056
creo ke te has pasao 3 pueblos de optimista [wei4] .pero bueno,ojala sea como dices.
Es que no pillo como puede ser que si salen de alli para el 10 o asi a traves de un servicio express llegen el 18. El avion es mas rapido y el barco es mas lento. Y por carretera no creo que sea precisamente como la traigan, asi pues ¿Que habra pasado?
Modder-Boy
11/11/2005, 00:00
Es que no pillo como puede ser que si salen de alli para el 10 o asi a traves de un servicio express llegen el 18. El avion es mas rapido y el barco es mas lento. Y por carretera no creo que sea precisamente como la traigan, asi pues ¿Que habra pasado?
Voy a contestarte de una forma un poco estupida, ya ke no se como hace esto Anarchy, pero segun pienso yo, la consola tiene ke llegar de alli (desde el mas alla) hasta aki (el mas aka) el almacen del distribuidor, y luego ke se enviasen a las tiendas (en este caso HG). entonces entre los papeleos de unos y los de los otros, creo ke se cumple. (no se si sera asi, pero puede, si alguien sabe exactamente el porke de las fechas ke me avise)
Gracias
Modder-Boy --> el niñobomba
parece ser ke hoy se han enviado consolas.pero nadie ha confirmado ke esten en ese envio las ke esperamos.el envio por lo visto es por fedex y se espera ke tarden unos 3 dias laborables.en el caso de ke sea verdad ke se espera recivirlas el 18,no me salen las cuentas.asi ke me imagino ke el retraso de 3 dias de ke se ha hablado significa ke las mandan mas o menos el lunes.es posible ke tengan ke producir mas.a ver si Anarchy se pronuncia al respecto.