Ver la versión completa : Tercera parte de Radiant Silvergun
Ale, que se que mas de uno hoy tiene algo que celebrar...o no¿? (seguramente saldra en x360, Propeller, estás en medio de un dilema moral...)
Aquí (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43704723150e5&pic=GEN) la noticia original.
Juas! :D
La verdad es que el Ikaruga estaba genial, pero no era ni comparable con el radiant silvergun (vamos, que no le llegaba ni a la suela de la zapatilla) :D
Veremos por donde salen con la tercera parte. A mi me gustaría que tirasen más hacia el estilo del RS que hacia el del Ikaruga.
Un saludo
Anarchy
La verdad es que el Ikaruga estaba genial, pero no era ni comparable con el radiant silvergun (vamos, que no le llegaba ni a la suela de la zapatilla) :D
Veremos por donde salen con la tercera parte. A mi me gustaría que tirasen más hacia el estilo del RS que hacia el del Ikaruga.
Un saludo
Anarchy
Por cierto, Anarchy,¿ no tendrás ninguno en tienda no?(aunque creo que es un juego que de 60 euros no baja... Sniff :(
Sí, de 60 y algo más :D
No tengo ninguno y si lo tuviera me lo quedaría :D :D :D
Segata Sanshiro
09/11/2005, 04:10
Hace poco se te paso la oportunidad de comprar un RS de Saturn, original, precintado, por el módico precio de 450$ en chupamelasangre. Bien poquito que duró...
time2sail
09/11/2005, 04:20
Hace poco se te paso la oportunidad de comprar un RS de Saturn, original, precintado, por el módico precio de 450$ en chupamelasangre. Bien poquito que duró...
Yo lo dejé escapar pudiéndolo comprar por 120 €. Realmente fué la última posibilidad que tuve, por lo que veo ...
El Ikaruga es otro cantar, es mío para siempre!!! : D
Por Ebay creo que rondaba los 90 $ o asi, aunque casi todos solo venden a EEUU :s
Hace mucho que no lo busco...200 $ :S
Segata Sanshiro
09/11/2005, 04:35
Yo lo dejé escapar pudiéndolo comprar por 120 €. Realmente fué la última posibilidad que tuve, por lo que veo ...
El Ikaruga es otro cantar, es mío para siempre!!! : D
Tuve la oportunidad de comprar in Ikaruga nuevecito y precintado por 50€ ^^ En otra tienda china. Mío para siempre, igualmente xD
¿Alguien podria decirme que es eso de RS y Ikaruga? EL RS3 creo que lo he visto en alguna noticia, pero de qu va la saga no tengo idea.
Segata Sanshiro
09/11/2005, 04:49
¿Alguien podria decirme que es eso de RS y Ikaruga? EL RS3 creo que lo he visto en alguna noticia, pero de qu va la saga no tengo idea.
RS es Radiant Silvergun, e Ikaruga es su "segunda parte" (de hecho lo llamaron "Project RS2"). El primero salió para Saturn, psx (y supongo que vendría de la recreativa, ST-V?); el segundo salió para Dreamcast y posteriormente Gamecube, desde la recreativa Naomi. Son considerados dos de los mejores shooters/shoot em up/matamarcianos o como quieras llamarlos de la historia.
time2sail
09/11/2005, 04:58
Tuve la oportunidad de comprar in Ikaruga nuevecito y precintado por 50€ ^^ En otra tienda china. Mío para siempre, igualmente xD
¡¡¡ Suertudo !!!
: D
(vamos, que no le llegaba ni a la suela de la zapatilla) :D
Menudo sacrilegio :canon2: