PDA

Ver la versión completa : Concurso de camisetas GP32Spain 2k5

Anarchy
09/11/2005, 03:21
<br>Por petición popular, se abre el concurso de diseño de camisetas GP32Spain 2k5 :)

Las bases del concurso son las siguientes:

-Se trata de diseñar la camiseta oficial GP32Spain / GP2XSpain.
-Se aceptarán diseños para el frontal, para la espalda o para ambos (deberá especificarse junto con el diseño si es para frontal o espalda en caso de enviar un único diseño). Si se envían diseños para fontal y espalda deberá especificarse cual es cada uno.
-En el diseño debe aparecer obligatoriamente <b>GP32Spain.com</b> o <b>GP2XSpain.com</b> o bien ambas.
-Se seleccionarán 3 finalistas mediante votación popular en los foros. De los 3 finalistas GP32Spain se reserva seleccionar el que será el diseño ganador.
-GP32Spain se reserva el derecho de uso del diseño para la venta de las camisetas.
-GP32Spain se reserva el derecho a declarar el concurso desierto si la calidad de los diseños no superase las expectativas o si no se presentasen suficientes participantes.

El premio para el vencedor será a elegir entre:
*50€ en metálico + camiseta con el diseño ganador.
o
*65€ en bono de descuento para compra en H-G + camiseta con el diseño ganador.

Habrá premio de consolación para los 2 finalistas (todavía por decidir).

La fecha límite para entregar diseños es el 30 de Noviembre a las 12 de la noche hora española.

Todos los diseños deberán enviarse a <b>webmaster(arroba)gp32spain.com</b> en la máxima calidad (ya sea PSD o vectorizado) para poder ser utilizados a la hora de hacer el fotolito. Una vez que se haya cerrado el plazo de entrega de los diseños, se postearán todos en el foro para que comience la votación popular para seleccionar a los 3 finalistas.

Las dudas o sugerencias, podéis ponerlas en <a href="/foros/showthread.php?t=24000" target="_blank"><b>ESTE POST</b></a> del foro.

Suerte a todos :brindis:

chemaris
09/11/2005, 06:31
yo se uno que se la pillara aunque sea horrorosa [wei4]

PD. suerte a los participantes

Endor
09/11/2005, 06:45
Ahi estaremos, sea como sea :D

OzMa
09/11/2005, 06:55
Me apunto ^^.

Suerte a todos :brindis:

Luisodin
10/11/2005, 07:36
Enga chavales poneros manos a la obra que he tenido una idea cojonuda ^^

Al final Anarchy podrian llevar en un lateral de la manga algun pequeño logo?

Dimitri
10/11/2005, 18:15
Que sean solo blancas, para hacer luego un concurso d camisetas mojadas... :chupete:

nandove
10/11/2005, 23:04
Que sean solo blancas, para hacer luego un concurso d camisetas mojadas... :chupete:

Pues si te gustan los torsos masculinos... te vas a poner las botas, por que aqui chicas(y mas de las que se dejan fotografiar con camiseta majada) no hay :( .... pero no cambiaria a mis foreras por ninguna de esas [wei4]

Luisodin
10/11/2005, 23:07
Pues si te gustan los torsos masculinos... te vas a poner las botas, por que aqui chicas(y mas de las que se dejan fotografiar con camiseta majada) no hay :( .... pero no cambiaria a mis foreras por ninguna de esas [wei4]
Un poco feas pero wenu :P

joanvr
11/11/2005, 02:01

Ui la q te va a caer...

Deka
11/11/2005, 02:37

Claro... Pero tú no te has acercado para nada al famosísimo hilo de las Fotos de los Geperos... Por qué será?

Buen rollito, eh? :brindis:

Luisodin
11/11/2005, 03:41
Claro... Pero tú no te has acercado para nada al famosísimo hilo de las Fotos de los Geperos... Por qué será?

SI em he acercado y he visto a algunas en vivo x eso lo digo >__<

elbutano13
11/11/2005, 04:01
YO NO ESTOY DE ACUERDO pero hay uqe decir que ha sido la mejor respuesta que he leido por estos foros :motora:

Pokeviktor
03/02/2006, 05:59

Yo no he visto ninguna tuya, ¿eh? [wei5]

Deka
04/02/2006, 04:05

Vale, conoces a Misato, einna_vk, y... a quien más? :D

catapum
21/02/2006, 02:42
:)

Saludos