Ver la versión completa : Buscando el sketch de Cruz y Raya: SEVEN (el ansia!)
Hola:
No tuve oportunidad de ver el regreso de cruz y raya (la verdad es que no tengo tiempo de ver nada en la tele), pero mi hermano me ha dicho que se salieron y que tuvieron un sketch especialmente bueno parodiando la película seven (es que te ha podido el ansia!!!) :D
La cosa es que estoy buscando el sketch en la mula y en el goolge, pero sin resultados. ¿Alguien lo tiene? ¿Sabéis donde podría descargarlo?
Un saludo
Anarchy
Luisodin
09/11/2005, 02:14
Hmmm creo que esta grabado en CInta.... Luego cuando venga mi madre te lo confirmo
¿Lo quieres? ¿te urge mucho? ¿tienes mucha prisa? ¡SI ES QUE ERES UN ANSIOSO! ¡EL ANSIA! ¡TE HA PODÍO! ¡ANSIOSO! ¡QUE ERES UN ANSIOSO!
Si es que me puede el ansia y luego salgo con las piernas por delante :D
Si es que me puede el ansia y luego salgo con las piernas por delante :D
Trankilo, eso va ha ser del riego.... :loco:
No me he podido aguantar :p
Wonder Boy
09/11/2005, 02:45
Hola:
No tuve oportunidad de ver el regreso de cruz y raya (la verdad es que no tengo tiempo de ver nada en la tele), pero mi hermano me ha dicho que se salieron y que tuvieron un sketch especialmente bueno parodiando la película seven (es que te ha podido el ansia!!!) :D
La cosa es que estoy buscando el sketch en la mula y en el goolge, pero sin resultados. ¿Alguien lo tiene? ¿Sabéis donde podría descargarlo?
Un saludo
AnarchyAnarchy, tranquilo hombre, es pudiendo decirte donde descargarlo... y no.
X-D
CHUKNANO
09/11/2005, 02:57
Que grande fue ese sketch!!! Lo grabé todo el programa con Santiago Segura que participaba en el programa,pero lo borre por el del finde pasado del Canto del Loco :( A ver si puedo encontrartelo ;)
Si no es por no colgarlo... vamos, que si hay que colgarlo se cuelga pero colgarlo pa na... eh tonteria.
Segata Sanshiro
09/11/2005, 05:04
Que los Cruz y Raya vuelven? O que vuelven a repetir sus programas?
Últimamente tenían poca tirando a nada de gracia, pero si decís que empiezan bien...
Wild[Kyo]
09/11/2005, 05:24
Que los Cruz y Raya vuelven? O que vuelven a repetir sus programas?
Últimamente tenían poca tirando a nada de gracia, pero si decís que empiezan bien...
Hereje!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Segata Sanshiro
09/11/2005, 05:27
']Hereje!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues hombre, los sigo desde más de 7 u 8 años, pero en los dos últimos han perdido una barbaridad...
Wild[Kyo]
09/11/2005, 05:31
Pues hombre, los sigo desde más de 7 u 8 años, pero en los dos últimos han perdido una barbaridad...
Es una broma hombre. Uno de los sketch de los que mas me acuerdo y más gracia me han hecho: el cobrador del rap. Que recuerdos.
Es verdad que han ido perdiendo (o por lo menos no son igual de buenos que antes) pero siguen siendo la crema. ^^
Puck2099
09/11/2005, 05:37
Joe, pues yo vi ese sketch en la tele y la verdad es que no me hizo ni pizca de gracia...
Segata Sanshiro
09/11/2005, 05:38
Uf, nunca morirán el socorrista, Don Bartolo, el que busca a Paco... xDDD Qué risas me habré pasado xDDD Blasa, Tomás, etc. Pero últimamente es que me entraba un sopor... >.>
Wild[Kyo]
09/11/2005, 05:42
Joe, pues yo vi ese sketch en la tele y la verdad es que no me hizo ni pizca de gracia...
Pos igual fue del ritmillo de la canción... xD pero cuando lo vi me descojoné vivo.
Lo que tiene Cruz y Raya que hay sketchs que los convierten en modas como nada. Tienen una facilidad pasmosa para eso. Aunque tambien es algo que a la larga puede ser negativo a la hora de caer siempre en la broma fácil del típico sketch.
Venga. Nadie lo tiene? :arriba:
Ya de paso, y si podeis, a ver si poneis el del tonto que fue a registrar el resfriado para cobrar drechos.
Luisodin
09/11/2005, 20:59
Anarchy, no lo grabaron ;_; no ha habido suerte :s sorry
Wonder Boy
09/11/2005, 21:47
Pues ahora sale la Blasa cantando el "quién es ese hoooombreeee" X-D
¿Y si no "La Noche cerrá con Tomás y Cia"? X-D
(Anarchy no sé ande andará tal scketch, a ver si algún apañero lo encuentra).
|Wesker|
10/11/2005, 02:46
y en el emule no viene¿?
(_=*ZaXeR*=_)
10/11/2005, 02:55
A mi el que me gusto fue uno en el que parodiaban el programa de Carlos Carnicero, en el que salia la gente detras de un biombo, y confesaban cosas que habian hecho. El violador de camioneros de la M-30.
PD: Los servers del emule estan tos caios, y ayer noche lo mismo, alguien sabe lo que pasa? Mi Razorback 2.0 :llorosa:
Lo he localizado en el buscador de vídeos del google :D
Segata Sanshiro
10/11/2005, 03:26
Cuándo lo hechan esta temporada, entonces?
|Wesker|
10/11/2005, 03:36
Pues a saber que has puesto, porque fue el primer sitio donde te lo busqué.
Pues con poner simplemente "ansia" vale :D
http://video.google.com/videosearch?q=ansia&btnG=Search+Video
Luisodin
10/11/2005, 04:38
Pues con poner simplemente "ansia" vale :D
http://video.google.com/videosearch?q=ansia&btnG=Search+Video
***** si la gente tiene ansia a millones de cosas... solamente sexo y tipos... >__<
Luisodin
10/11/2005, 04:41
A mi el que me gusto fue uno en el que parodiaban el programa de Carlos Carnicero, en el que salia la gente detras de un biombo, y confesaban cosas que habian hecho. El violador de camioneros de la M-30.
PD: Los servers del emule estan tos caios, y ayer noche lo mismo, alguien sabe lo que pasa? Mi Razorback 2.0 :llorosa:
Metete al 2.1 como ha exo todo el mundo y a ir tirando >__<
Pues ahora que lo he visto la verdad es que no me ha hecho demasiada gracia...
Lo cierto es que como la serie que hicieron del señor de los anillos no hay nada... xDDDDD
http://www.youtube.com/watch.php?v=RyxUmNaOuCM&search=cruz%20raya
El skecht de programa de carnicero es mitiqusimo junto con el del cobrador del rap :rolleyes: :rolleyes:
Wild[Kyo]
10/11/2005, 05:31
El skecht de programa de carnicero es mitiqusimo junto con el del cobrador del rap :rolleyes: :rolleyes:
Ahi le has dao! :D
A mí me gustó mucho el video que salen haciendo del señor de los anillos que el Gandalf le dice a Frodo que se vaya a destruir el anillo de poder y cada vez que se va a ir le advierte de los peligros una y otra vez hasta que el otro se enfada y dice "po ara ya no voy!" xDDD y se queda en lo alto de un árbol xDDDDDDDDDDDDD
He puesto el link a ese video en la pagina anterior... :rolleyes:
Luisodin
10/11/2005, 22:19
A mí me gustó mucho el video que salen haciendo del señor de los anillos que el Gandalf le dice a Frodo que se vaya a destruir el anillo de poder y cada vez que se va a ir le advierte de los peligros una y otra vez hasta que el otro se enfada y dice "po ara ya no voy!" xDDD y se queda en lo alto de un árbol xDDDDDDDDDDDDD
Del Señor de Los Anillos hay 5 o 6, eld e la capa Elfica es al ostia >__< y el que s eponen a hablar en lefico ( que eso no es elfico >__<) tambien
Del Señor de Los Anillos hay 5 o 6, eld e la capa Elfica es al ostia >__< y el que s eponen a hablar en lefico ( que eso no es elfico >__<) tambien
A mi me gusta cuando gandalf reaparece como gandalf el blanco (el de las dos torres) lo mejor es cuando dice: "llevate esta piedra de la tierra media que te dara suerte en tu camino" y agarra un pedruscote del decorado y le atiza con el en la chola. Lo que me pude erir con eso xD
|Wesker|
10/11/2005, 22:49
Joe me encanto el de la capa elfica, como me descojone :D :D
Segata Sanshiro
10/11/2005, 23:01
En léfico si que hablas tú... xDDDD
Wild[Kyo]
13/11/2005, 07:06
Tambien esta el sketch del cobrador del rap...
http://video.google.com/videosearch?q=cobrador+del+rap